sábado, 29 de agosto de 2009

Cap.07 La noticia


Summary: Cuando creía que el amor estaba completamente en mis manos apareció la duda y si bien este sentimiento no tiene explicación mucho menos encuentro la definición para verte cada vez que cierro los ojos aunque sé que estas muy lejos
Declaración: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer



LA NOTICIA


JAcob POV


-Vamos chico, acompáñanos a la playa.
-seth, no estoy de humor para acompañarlos, solo les arruinaría el día con mi mal humor.
-Vamos jake.
Se que seth no me dejara en paz si no lo acompaño.
-esta bien, vamos solo un rato, pero en cuanto me quiera regresar, no me insistas que me quede mas tiempo, ¿esta bien?-sabia que aria cualquier cosa, con tal de que lo acompañara un rato, seth era un gran amigo, uno de los cuales desde que ella se fue, ella, que duro me es recordarla, me estuvo apoyando para que no recayera tanto desde que se fue.
-Esta bien, pero por lo menos una hora chico, la ultima ves que fuiste, solo nos acompañaste ni diez minutos, mientras todos nos divertíamos, tu saliste huyendo del lugar.
Recuerdo bien ese día, todos disfrutando del momento, y cuando leah trato de acercarse a mi, salí del lugar rápido, disculpándome por tener que irme, la verdad, es que no quería que los demás, compartieran mi tristeza, los dejaría solos con su diversión.
-Esta bien, are lo que pueda, ¿de acuerdo?-dije en tono resignado.
-claro, será genial, todos juntos, bueno aunque sea un rato.
-Si, y ¿que harás hoy?
-En este momento, le avisare a los demás que si asistirás.
-Eso esta bien.
-Jake…-vaciló un poco antes de decir- ¿Puedo preguntarte algo?
Que le pasaba, sabia que podía preguntar cualquier cosa.
-Claro, pues si no tienes ni siquiera que preguntar, solo soltarla.
-mmm, ¿Como es la relación entre mi hermana y tu?
Diablos. Genial. Ahora, como le respondo esto a seth, la relación entre su hermana y yo es… complicada, no se que contestarle.
Seth me saco de mis pensamientos diciendo:
-Bien, ¿Jake?, si no quieres responder, no es necesario, no te preocupes chico-al terminar de decirlo, puso una media sonrisa.
Seth es mi amigo, trataría de explicarle la situación mia y de su hermana.
-veras seth, la relación mia y de leah, es complicada.-Como decirle esto al chico, y que me entienda un poco. -amm, pues –dude un poco en como decirle esto.-la relación de leah y mia es rara, la quiero, y mucho pero sabes que a pesar de eso, mis sentimientos tienen nombre propio.

Renesmee

Un pensamiento que estaba tratando de dejar atrás, a causa de todo el dolor que me provocaba penar en ella.
-Lose Jake, solo espero, que sean felices el tiempo en que estén juntos, y si ella llegara a regresar, no lastimes mucho a mi hermana, la quiero y sabes que haría cualquier cosa por ella.
Valla, sabia que la quería, pero nunca me había preguntado sobre nuestra relación.
-Si eso llegara a pasar, aunque no lo creo, hablaría con tu hermana sobre eso, como eso no llegara, ten por seguro que yo, la tratare de hacer lo mas feliz que pueda, y que si algún día ella llegara a regresar, leah seguirá contando conmigo para todo, igual que tu.
-lose Jake, gracias por eso. Bueno, nos vemos al rato, adiós.
-Adiós Seth.
Al despedirme de seth, me quede un buen rato pensando, que habría pasado, si ella hubiera regresado, leah sufriría mucho a causa de eso, pero yo antes tenia la esperanza de que volviera, aunque todavía la tengo, es muy poca.

Seguí pensando, en como habría sido mi vida, con ella a mi lado, en estos momentos, estaría feliz, lleno de alegría y vida, algo que en estos poco mas de 6 años, no han estado presentes en mi vida.

Me causa demasiado dolor pensar en ella. Recuerda jake que estarás hoy con los demás chicos, y no quieres arruinarles el día a los demás con tus cosas.
Bueno, la verdad es que son aproximadamente como las 3 de la tarde, y los demás quedaron en reunirse a las 6, si que tengo unas 2 horas para arreglarme, y sacar este pensamiento de mi mente.

Sabia, que irían las parejas imprimadas: Sam y Emily, Quil y Claire, Paúl y Rachel, Jared y Kim, y los que no, Seth, Embry, Collin, Brandy y leah, también irían amigos de Collin y Brandy.

Después de caminar un rato por la playa y pensar, fui a casa a bañarme y cambiarme para estar un rato con los chicos, todavía quedaba media hora para que pasara Seth por mí.
Tendré que hacer algo, no quiero que por haber removido mis recuerdos esta mañana. Quizás, tratar de arreglar mi cuarto, que últimamente tengo olvidado, y quizá, eso haga que el tiempo pase mas rápido.

Y si, eso hice, tratar de arreglar las cosas que estaban fuera de lugar. Alguna ropa, estaba fuera de su lugar, y la arregle, si es que se puede decir arreglar a lo que hice. Al poco rato, tocaron la puerta.

-Pasa Seth-grite desde el cuarto.
-Hola Jake.-dijo una voz muy diferente a la que esperaba.
-Hola Embry, ¿que haces aquí?
-Que, ¿ya no se puede venir por los amigos para ir a la playa?
-Claro que si, lo que pasa es que yo esperaba que viniera Seth por mi, eso me sorprendió verte aquí.
-OH, Ok, lo que paso es que Sue ocupaba que Seth le ayudara con algo, nos alcanzaran el y Leah en un rato mas.
-Bueno, Esta bien. Vamonos.

Caminamos casi en silencio hasta la playa, el lugar que en el que seguido nos reuníamos, era bastante alejado de los demás, para tener un poco de privacidad.
Cuando llegamos, pudimos ver que estaban ya la mayoría, reunidos alrededor de la pequeña fogata que hicieron, riéndose de las cosas locas que hacia los demás. En cuanto nos vieron, nos saludaron a Embry y a mí nos Saludaron muy alegremente.
-Hola Embry, Jake, que alegría que nos acompañes-Dijo Sam.
-Si, Jake ya te extrañábamos.
-Gracias, yo también ya los extrañaba Emily.
Aunque pensé que solo lo decía por cortesía, pero en realidad, extrañaba estar con ellos, que siempre han estado conmigo, incluso extrañaba a los demás, con los que casi no había convivido, extrañaba ese sentimiento de familia, que deje de sentir hace casi 7 años. Desde su partida.

El resto de la tarde-noche fue igual, llena de alegría, diversión y ese sentido de familia, pues todos ellos forman parte de mi familia.

Nos hacíamos bromas unos a otros, reíamos de los que caían en las bromas.
Este si era un ambiente el cual me enorgullece recordar.

Después de casi 2 horas de que llegamos embry y yo, llegaron Seth y Leah, junto a Charlie y Sue.

-Hola chicos, ¿como Están?
-Bien- contestamos todos, eso hizo que nos riéramos del coro que dijimos.
-¿Y ustedes?-pregunto sam a Charlie y Sue
-Muy bien-contesto Sue.
-¿Y ese milagro que vienen?-Pregunte
-Es que,-dijo Sue, volteando a ver a Charlie.-Tenemos algo importante que decirles.
-En Realidad, son dos cosas, las que tenemos que decirles, una buena y la otra, no se como la tomen.-Por la voz de Charlie, se notaba que estaba nervioso.
-Vamos Charlie, no os asustes, ¿que Pasa?-dijo Emily.
-Bueno, primero la buena noticia.
-Renovaremos nuestros votos de casamiento, el mismo día del cumpleaños de Sue.
-Eso es Genial Charlie, me alegro por ti y por Sue- la verdad, es que eran una gran pareja, y me alegraba mucho.
-Si, felicidades Sue y Charlie, ¿Aunque no falta mucho verdad?-pregunto Emily
-La verdad no, de hecho son 15 días.-dijo Sue Sonriendo.
-Bueno, aquí la gente. Se tiene que comprar ropa, por que no creo que piensen ir vestidos con solo un pantalón y sin camisetas verdad, Sam.-dijo Emily.
Genial ahora tendré que comprar en esta semana ropa apropiada para la ocasión, no quiero que después de reclamen mi forma de ir vestido, también tendría que comprarle algo al viejo, no puede ir con cualquier cosa, a la boda de su amigo.
Charlie me saco de mis pensamientos diciendo:
-Ahora la otra noticia.
Por el tono en que lo dijo, no creo que fueran buenas noticias.
-Pues…verán, como saben…
-ya Charlie sin tantos rodeos, que pasa?
-Es que… ehinvitadoalosCullen-Charlie lo dijo atropellando las palabras, si no fuera por nuestro desarrollado oído, no habría entendido nada de lo que dijo.

E invitado a los Cullen

E invitado a los Cullen
Esas palabras resonaron en mi mente, los Cullen, si ellos venían quería decir que yo tendria una posibilidad de ver a Nessie.
En el tiempo que tarde en que las palabras reaccionaran en mi mente, me di cuenta de que todos tenían los ojos puestos en mí. Claro, era el que mas sufría por esa decisión, si vendrían o no, si cambiaria mi vida o seguiría con Leah.
Leah, Leah.
Intuitivamente voltee a donde estaba ella, me miraba de una manera que no sabia describirla, una combinación de miedo, tristeza y otros sentimientos que no pude descifrar por que desvió la mirada de mi.
En ese mismo momento, salio corriendo en dirección a la punta de un acantilado que se ubicaba cerca de el lugar en que estábamos.
Quería gritarle, que no se fuera, que teníamos que hablar. Sabia que ella se había enterado de eso antes que yo.,,, entonces comprendí algo, esa era la razón por la que seth y ella no fueron ese día por mi, era eso, el porque tardaron tanto.
Mi obligación era hablar sobre el tema con Leah, si es que ella viniera, quería hablar antes con Leah, sobre todo lo que paso.
Estaba tan metido en mis pensamientos, que no me di cuenta, que todos esperaban una reacción de mi parte.
Sue y Seth me como esperando que yo hiciera algo. Claro, que tonto soy, yo sabia lo que querían, y eso aria.
-Emmm…. Si me disculpan, tengo que…-Claro que todos sabían que haría.-Lo siento, me tengo que ir.

Corrí en dirección hacia donde se encontraba Leah. Lo sabia, y ella también, había llegado la hora de hablar de verdad sobre el tema mió y de Ne… Ella.
Supe que Leah se dio cuenta de que me acerque a ella.
-Jacob-Su voz reflejaba la tristeza que sentía – Déjame so… Sola.
No, yo no podía dejarla sola en ese lugar, teníamos que hablar sobre lo ocurrido.
-Leah, la verdad, es que nosotros tenemos que hablar sobre lo que pueda pasar. Sabes que no creímos que este momento llegara a pasar, aunque sabes que yo lo esperaba –mire sus ojos en busca de algún cambio, después de mis palabras, ella entristeció mas.-lo sabes y lo siento, pero es la única manera de ser sincero contigo.
-Lose-respondió ella-pero no quiere decir que eso, impida que eso haga que me duela menos, lo sabes jake.- al momento de decir eso, vuelven a salir lagrimas de sus ojos.
Yo no podía verla así.
-Leah..- estaba apunto de decir algo cuando ella me interrumpió:
-Esto…-Su cara demostraba mucha tristeza- Se acabo jake.
Trate de interrumpirla pero me callo poniendo un dedo en mis labios.
-Jake, es lo mejor,- yo trate de negarlo pero ella hizo caso omiso a mi intento- Yo se lo que tu sientes por ella, veo tus ojos cuando vez algo que te la recuerda, y se que la amas.
-Pero Leah…
-Pero nada jake
-Se que lo que sientes por ella, y se que no puedo hacer nada por eso, así que mejor volvemos a ser los amigos de antes.
-Si eso es lo que en realidad quieres, no te obligare a nada.
-No jake, no es lo que yo quiera, es lo que es mejor para todos, yo tratare de aceptarlo lo mejor posible, así que…-dijo secándose las lágrimas- regreso a casa, no tengo muchas animas de la fiesta.
Fue lo último que dijo, antes de salir corriendo en dirección a su casa.
Yo, la verdad es que no se que hacer, tengo que pensar las cosas, esta noticia puede o hacerme el hombre mas feliz de la tierra, o arruinar lo poco que me queda de… vida.
Tendría que avisarle por lo menos a Seth y Sue el lugar en donde se encontraba Leah. Así que en ese momento Salí corriendo en dirección a donde estaban los demás reunidos.
No me tomo mucho tiempo llegar, pues en realidad, a la velocidad a la que podía correr, quien iba a tardar mucho en un lugar tan corto de distancia.

En el momento en que llegue todos estaban muy serios, sabia que les había impactado la noticia, pero lo que mas les preocupaba era como lo habíamos tomado leah y yo… principalmente Leah, pues ella era a la que mas le afectaría.

-Jake…-dijo Seth un poco preocupado –donde esta?
-Me dijo que iría a su casa…
-Que paso , Jacob?
-No lo se…
-Lo siento chicos, solo quise avisar, pero en realidad… quiero estar solo en estos momentos.-la mayoría asintió en silencio, solo el que hablo fue Sam.
-Esta bien Jacob, tienes demasiadas cosas que pensar-sabia que lo decía por lo sucedido con Leah, pero también quería que me sintiera un poco mejor.
-Seth…
-Si jaKe?
-Puedes llevar a billy de regreso a casa, te lo agradecería.
Cuando estaba diciendo eso, me fui acercando poco a poco a mi padre y le dije que no me esperara despierto, el solo asintió.
Después de eso, Salí corriendo del lugar, tenia que pensar en algún sitio que estuviera lo suficientemente lejos de aquí y solo, para poder pensar, no me llevo mucho tiempo darme cuenta del lugar perfecto para ello.


El taller.

Un lugar al que nadie iría a buscarme...
En el podría pensar las cosas, ver las ventajas y desventajas sobre el regreso de ella...
Corrí y corrí, pues no tenía ánimos de manejar hasta el taller de port Ángeles.Al llegar, trate de relajarme cuando llegue, pero por mas que quise no pude. Pensé y pensé lo que había pasado esta tarde, como pudo cambiar todo de un momento otro?si todo estuvo igual, hasta que llegaron sue y charlie, con la noticia, es genial que se vallan a renovar sus votos, el mismo día del cumple de sue.Me tarde todo el resto del día sentado, pensando eso.No me di cuenta de que me quede dormido, hasta que al día siguiente llego Seth.


-jake,¿estas aquí?-dijo en un tono un poco alto.
-umm... si seth, que paso?
-pues.. Que todos te estábamos buscando y ...-dejo la frase inconclusa-si.. Que paso seth?-me dejo pensando que no quiso terminar su frase.-la verdad es que quiero hablar contigo.
-adelante seth, que paso?- claro que yo sabia de que quería hablar.-la verdad jake... es que ya sabes de lo que quiero hablar...-dijo mirándome directamente a los ojos.
-Creo suponer de que me quieres hablar... pero anda habla.
-es sobre leah.... yo creo que tiene que pensar bien las cosas.
Lo interrumpí a media frase diciéndole:
-pero seth, ella fue la que termino conmigo.
Eso le sorprendió un poco, pero agrego:
-puede ser jake, pero lo hizo por que ambos sabemos que tu ibas a hacer eso con ella...
Espero un momento a que yo ordenara mis pensamientos y pudiera contestar:

-yo.. seth, no se lo que iba a hacer con mi relación con leah, por esa misma razón, le diría que me diera un poco para pensar, aunque teniendo en cuenta el tiempo que falta, seria solo unas horas.. O por lo mucho dos días, por que quiero que quede bien claro mi relación con leah.Espere a que seth contestara, pero como no lo hizo tuve que agregar:seth, sabes bien lo que siento por tu hermana, y nuestro cariño fue aumentando....me interrumpió de nuevo- lose jake pero, espero que se lo dejes claro. Bueno, iré a decirle a los demás que te encontré, estábamos muy preocupados por ti.-esta bien, yo... este en un momento voy... diles que estoy bien...-Claro jake...solo.. Te pido que lo pienses bien.
-eso are seth.
Tras decir esto, seth se fue.
Yo tenía tomar ya mi decision, pues no podría estar cosas que quizás no pudieran ser.quizás nessie, ya habría hecho su vida con otra persona, aunque ese sentimiento me hacia sentir demasiado mal, es lo mas probable que hubiera hecho, pues había mentido, con respecto a lo que le paso ese día...solo de recordarlo, se me partía el corazón, como pudo haber inventado eso ella.
Trate de sacarme ese pensamiento de la cabeza.
Hoy tendría que hablar bien con leah, y yo ya tenia mi decisión, que podria Cambiar mi vida para siempre.









Hola ChiCas(os), Sorry por No aver Actualizado antes esqe tube que saliirr, bueno, espero que disfruten el cap,. y espero vuelva pronto violethh:)
esperamos sus comentarios:)

9 comentarios:

  1. ola el cap. esta de lo mejor bueno espero ver el sig y espero ya salga nessie en fin me voii cuidat oki


    sayoO ^_^


    twilight_4 (nessie)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! El capi estuvo muy bien!!! Pero porfa...que la decisión de Jake sea romper con Leah definitivamente!!! Él tiene que estar con Nessie :)
    Bueno espero otro capii impaciente!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola !!!! wuau el capitulo te salio maravilloso, por fis siguela pronto...

    ResponderEliminar
  4. aww zupEr cutE El cap

    ya pOn EL OtrO xD amO tu nOvELa xD

    Ez ObviO k zE kEdara kOnmigO (nEssiiE) xD

    cuidathE attE:

    nEssiiE♥

    ResponderEliminar
  5. ei como se llama la cancion q tienen de fondo??

    io holly.. ja

    ResponderEliminar
  6. www.metroflog.com/holly15

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo creer este capitulo esta genial muero x leer el otro cap...
    biie chido blog

    ResponderEliminar
  8. ia mañana el 9!! wii


    i♥jakE!
    i♥taylOr!



    www.metroflog.com/holly15

    XD mi marca! jeje sOi jEss

    ResponderEliminar
  9. adore estos fan fic enserioooo chikas las adoro gracias estan buenisimoooos muyyy buenos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥