miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrevista a Kristen y Taylor por MTV


Kristen Stewart, que dice que “Luna Nueva” es la novela de la saga de Crepusculo que la intimida, sabe que millones de fans irán a ver la película en Noviembre, solo para verla hacerle ojitos a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero la sorpresa mas agradable de la secuela, ella insiste, es que se podrá observar la intensa actuación que los actores de la saga tuvieron que implementar para navegar por el complejo triangulo amoroso creado por Stephenie Meyer.En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor hablan con MTV acerca de la relación entre Bella y Jacob, algunas nuevas escenas que fueron añadidas al guion y los intensos dias en el set que casi mas “matan” a KStew.


MTV:Kristen, en tu opinión, ¿en que se diferencia la relacion entre Bella y Jacob en “Luna Nueva” a la de Edward y Bella en “Crepusculo”?

Kristen: Es una relacion tan distinta, es como enteramente original.

MTV: Parece ser más juguetona.

Kristen: Exacto. Ellos son cool, de hecho se divierten estado el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, sabes…

Taylor: Es todo siempre muy tenso.

Kristen: Y solo él puede traerla de nuevo a su raiz. Ella literalmente va a morir; dejará de comer y ya está. Y la unica persona que puede sacarla de esto es Jacob.

MTV: ¿Que es lo principal que desean que veamos cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre?

Taylor: Creo que lo mas grande que van a conocer es cuando desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresion. Entras en una depresion…¿se lo puede llamar asi? Digo, cuando me voy.

Kristen: Oh, por dios, si.

Taylor: Luego ella vuelve para descubrir que soy un lobo, asi que eso es como el mayor “boom”. Si, me tengo que transformar en un lobo un par de veces, lo cual es genial.

MTV: ¿Como era el trabajo de doble en esas escenas?

Taylor: Bueno, lo que tiene Jacob es que el se puede transformar en el aire. Asi que pude hacer algunas cosas muy geniales; tenia que correr y luego me agarraban con cables y tenia que saltar en el aire y luego tenia que parar y quedarme alli por un tiempo.

Kristen: Ese lindo, pequeño y peludo lobo.

MTV: Es muy abrazable. Cuentanos de una escena que hayas leido en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg y que hayas pensado “Oh, dios, eso va a ser difícil de interpretar”. Y cuentanos como pudiste hacerlo.

Kristen: “Luna Nueva” trata de todo ese tipo de cosas. Creo que hay una escena en el libro de la serie de la cual me sentia un poco intimidada, en una buena manera. Ese es el mejor sentimiento con el que podes empezar una película. Pero probablemente, mi linea favorita que esta en el libro es cuando le tengo que decir (a Jacob) “It´s him; it´s always been him!” (“Es el; siempre ha sido el). Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató.

MTV: ¿Fue un dia difícil en el set?

Kristen: Si, como todo en nuestra película, es como una version intensificada de la realiudad. Es como si las personas no terminan sus relaciones (en las películas de Crepusculo); sino que terminan y literalmente eso las mata. No es que simplemente dices “Oh, estoy deprimida y lloro”. Todo se supone que es una version fantastica sobre eso. Asi que siempre pasaba horas pensando “¿Lo estoy haciendo bien? ¿Realmente luzco como si fuera a morir?

MTV: Si, debe haber sido dificil ser la persona mas dramatica del mundo pero sin ser cursi. ¿Taylor?
Taylor: Luna Nueva es muy complicada. Hay muchos rupturas, hay muchas cosas que suceden. Edward se va y ella entra en una depresion, pero yo llego y la saco de eso. Luego, yo tengo mis propios problemas y después, ella me abandona. Esta en todas partes, y hay muchas cosas dando vueltas; y hay muchas de esas escenas que tu drescribes.

MTV: ¿Cuál fue tu favorita en la filmacion?

Taylor: Mi favorita fue…bueno, la podremos llamar la escena de la ruptura…pero es la escena en la que ella me ve sin camisa y con el cabello corto, todo diferente por primera vez. Y le tengo que decir que no podemos ser más amigos.

Kristen: Él intenta romper conmigo, pero no funciona.


fuente: crepusculomeyer
Perdon, por no haber publicado antes, las tareas no me dejaban tiempo.
trataremos de actualizar lo mas pronto posible.
Gracias por visitar la pagina

1 comentario:

  1. yo tmbn ando ocupada con la tarea, sorry x no haber contestado antes XD

    pero bueno... mmm cual dices que e smi premio es que no entendi, jejeje

    weno pss cuidate mucho bye bye!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥