lunes, 10 de agosto de 2009

Cap-04 "Verdades"




Summary: Cuando creía que el amor estaba completamente en mis manos apareció la duda y si bien este sentimiento no tiene explicación mucho menos encuentro la definición para verte cada vez que cierro los ojos aunque sé que estas muy lejos
Declaración: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer





VERDADES
Renesmee POV




Iba saliendo de mi casa, las ganas de verlo eran increíbles, cada día se hacía más grande el deseo de estar con él, lo imaginaba riendo y corriendo tras de mí para después abrazarme y besarme en la mejilla
Desde el día que Leah me contó lo de la famosa impronta no podía hacer otra cosa que pensar en que yo era la imprimación de Jake, todo concordaba
El siempre buscaba estar conmigo, se reía de mis tontas bromas, me ayudaba, aunque estuviera tronando corría a mi casa si de casualidad le llamaba, parecía bastante lógico yo era la impronta de Jake, mi Jake el solo hecho de articular esas palabras me hacía correr aún más de prisa a su casa , mamá me había dejado salir, si estaba con el seguro estaría bien así que no se preocupaba Cuando llegué a su casa noté que la puerta estaba cerrada, me asomé por una ventana pero ni rastro de Billy había moví la cabeza débilmente y vi con sorpresa que el garaje estaba abierto y la moto de Jake afuera el no la sacaba a menos que estuviera dentro, me acerqué con el corazón palpitándome tan fuerte, no podía creer que por fin hoy me armara de valor para decirle que lo amaba
Me detuve en seco cuando escuché otra voz aparte de la de Jake era sin dudas Seth me aproximé un pasó cuando oí:



-Deberías decírselo Jake, ella sufrirá mucho cuando lo sepa
-No podría, sabes que se desmoronaría- estaba sufriendo mi Jacob estaba sufriendo
-Será más difícil cuando Leah hable
-Pero es mejor que ella se lo diga, se supone que es su amiga
-Tú la quieres ¿no?
-Sabes de sobra que si pero el amor y el cuidado son cosas diferentes, además ¿como me vería? creería que solo quiero ponerlas en contra
-Jake tú sabes que con la impronta no se juega
-Claro que lo sé, ella también lo sabe pero se empeña en……
-Mira hermano, será más difícil para Nessie si Leah le cuenta todo y además estará al desubierto el factor de tu….impronta
-tienes razón me baño y voy a ver a Leah no la dejaré hacer locuras, no sin antes hablar con Nessie



El corazón se me detuvo el estaba improntado sin dudas, eche a correr regreso a casa necesitaba olvidarme de Jacob Black él no estaba imprimado de mí la razón de su vida los cables de hierro en el centro del universo eran…….por mi amiga, mi casi hermana, por Leah
Q estúpida era había creído en la amistad de Lee le había creído cuando dijo q no estaba imprimada, y me dejé envolver por la falsa idea de que Jake podía ser mío que podía corresponderme, es que yo lo sentía, sentía su calor sentía que se estremecía cuando lo tocaba sentía que su boca estaba a un paso de la mía cada ves que me miraba ¡que idiota! Ahora que lo había oído lo entendía
- el amor y el cuidado son cosas diferentes- él lo había dicho solo me quería cuidar pero amaba a Leah.



Tenía que irme lejos para siempre no soportaría verlo con otra menos con ella, los celos se apoderaban de mi, tenía que inventar algo Nahuel, algo que me alejara de él y mis padres aceptaran, porque yo no podía decirles a ellos que amaba a Jacob Black no podía me sentían su bebé aún y no sabía cómo reaccionarían, corrí y me tropecé varias veces además comenzó a caer la acostumbrada lluvia de Forks llegué hiperventilando a mi casa los llamé y entonces les conté

-Si Ness la historia de que Jacob te había forzado a practicar salto de acantilado ¿no?-me interrumpió Nahuel
-Sí- le respondí con tristeza, no sé porqué mamá me creyó, pero aún así tuve demasiado cuidado de que papá no viera lo que de verdad pasaba, hubieras visto la cara de Jake, no supe si era de confusión rabia o impotencia, cuando llegamos a su casa me favoreció el haber llorado tanto y el tropezarme un par de veces para estar lo bastante sucia y que la familia me creyera, también me sirvió que el acababa de salir de una buena ducha así era más fácil creer la historia así pasó:



-Hola bella, ¿Qué tal Edward?- los saludó con su hermosa sonrisa
-Eres un perro estúpido y despreciable-le escupió mi mamá
Carlisle tuvo que sujetar a mi papá para que no se le lanzara encima a Jake
-¿Qué es lo que pasa?- les contestó subiendo las manos al cielo, en ademán inocente
-Que te arrancaré la cabeza por lo idiota que eres-gruñó papá
-Jacob, te hemos dado la confianza entera para que estés al lado de Nessie, no creo que sea la manera de recompensar un favor
-No entiendo de que habla doctor-Jake seguía con las manos en alto y los ojos clavados en mí
-Saben de sobra cuanto quiero a Nessie y……..
-Cállate maldito perro- lo interrumpió bruscamente mamá-se pudo haber muerto
-Ness explícame que pasó, no... No entiendo-su voz se quebraba y papá gruñía
Jake se acercó un pasó a mí con el rostro preocupado por mis ojos hinchados y las cascadas resbalando por las mejillas
-No me toques- le grité y eso me dolió, el retrocedió
-¿No te bastó con hacerla tirar por el acantilado, contra su voluntad para que ahora vengas con tu cara de perro arrepentido, fingiendo que la quieres y que nada pasó?- soltó mi mamá seguido de un gruñido
No sé qué fue lo que él vio en mis ojos pero no me delató como esperaba, me miró fijamente y dijo
-Sé lo que merezco Bella, arráncame la cabeza si quieres
-No seas estúpido- le gritó mi papá desde el amarre de Carlisle
-No sé porque lo hiciste Jacob, te la confié y me pagaste así, pero ten por seguro que si no te matamos es también porque ella si sufriría si algo te pasa- le dijo mamá un tanto más serena
-Nos vamos Jacob, y esperamos que lo entiendas- se esforzó por hablar mi abuelo
-Prefiero que me maten a que se vayan por….
-Te odio Jacob Black, te odio- le soltó mamá entre sollozos y gruñidos de rabia y desesperación
Dimos la vuelta y el corrió me tomó por un brazo y me dijo
-¿Tú también me odias?-su voz sonaba desesperada
-Claro que te odia perro asqueroso-papá voló y me soltó de su brazo
Vi que esperaba una respuesta, la ira de mi padre y la tristeza en el rostro de mi madre me hizo decírselo
-Sí, te odio con todo mi corazón- y al mismo tiempo también éste se apretó con fuerza a mi pecho contrayéndose
Lo último que vi fue una lágrima que corría por sus hermosos ojos y después estaba en un avión rumbo a Chicago



-¿Ahora entiendes porque tenía que irme?
-No considero que hayas actuado bien pero de todas formas no te preocupes, no creo que vuelvas a ver a Jacob Black otra vez o por lo menos en un tiempo razonable
-Tienes razón no planeo verlo en lo que me quede por vivir



La verdad es que no era lo que sentía, en mi corazón se libraba una lucha entre la razón y el orgullo, no podía permitir que Jacob Black se clavara en mí porque si de algo estaba segura era que si me permitía volver a pensar en él, terminaría descubriendo mi verdad ante mi padre y jamás, jamás olvidaría al hombre que amaba. Ojalá Nahuel tuviera razón y no lo volviera a ver en toda mi existencia aún en contra de mi voluntad, esperando que aunque él no me amara sintiera el vacio que mi partida dejaba, pero de eso no estaba segura
Ojalá el me extrañara tanto como el abuelo Charlie



“Nunca lo olvidarás”-susurró la vocecita de mi conciencia
Me apreté la cabeza en ademán de borrar lo que yo misma acababa de descubrir, tal vez no lo hiciera, pero iba a luchar aunque se me fuera el alma en ello, por enterrar en el basurero de mi mente a Jacob Black de eso si estaba más que segura y nada me haría cambiar mis planes.
Y esa fue la conversación que me llevó a la amistad con Nahuel, después de eso todo fue fácil, y así pasaron los días, meses y……. los años




Ola Ola pues akii repOrtandOnOs cOn un capii mas, ya se q habiia prOmtiidO q la verdad iiba a saliir en el capii pasadO pro akii esta nO se desepren xD graciias a tOdOs qiienes nOs dejan Reviiews sOn de gran aliimentO para nOsOtras biien espro q les haya gustadO el capii chiikiitO prO sustanciiOsO xD les keremOs


vB

8 comentarios:

  1. Wow...este capítulo ha sido asombroso!!!
    Ella entendió mal ¿no? Sus padres se acabarán enterando ¿verdad? Volverá a ver a Jake...aysss...qué ganas de leer el siguiente capítulo!!!

    De verdad sois muy buenas!!!

    ResponderEliminar
  2. siiii te entiendo tambn pienso lo mismo qee thu iia qiiero saber qee pasara waaa no esta enamorado de leah el me ama (osea a nessie) jijij pero bueno aaa ii si me enamoro de nahual aaaa pero el es un gran amigo ii esta conmigo cuando lo necesito pero amo a jake waaa qee confucion ii qiiiero ver a mii jake no puedo olvidarlo mmmm T-T

    pero bueno me voii waaa no puedo esperar a el prox lunes!!!1


    sayoO ^_^

    twilight_4 (nessie)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOW
    ESE CAPI ESTÁ BEUNÍSIMO JIJI
    AHORA SÍ ME DEJASTE PICADA APESTOZ@
    ESPERO QUE MI PULGUITA NO LA VAYA
    A REGAR... ENTIÉNDELA PORFIS!!!! JIJI



















    MARY ALICE

    ResponderEliminar
  4. NO... YA ENCERIO JIJI
    ESTÁ SUPER PADRE ESE CAPI
    ENCERIO QUE ME GUSTÓ
    MUCHÍSIMO
    PFF MI FICC NO ES NADA
    COMPARADO CON EL TUYO ='(


    SALE APESTOZ@ SABES QUE TE ADORO
    OKIS?
    ME VOY Y AHORA SÍ TE DEJÉ COMENTARIO
    EH!!!!!!!!!!
    JIJI
    BYE
    BESITOS
    SUERTE!!!!!!!!

    ATTE: LA DUENDECITA MARY ALICE

    ResponderEliminar
  5. A SI, YA SE ME ANDABA OLVIDANDO
    PUBLICA EL PRÓXIMO CAPI
    ANTES DEL LUNES
    AAAAAAAAAAAA
    ESQUE NO PUEDO ESPERAR JIJI





    ATTE:MARY ALICE

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa!!
    espero q sigais y q no dejeis esto a medias
    ojala y q vuelva aver a jacob,seguro q es un malentendido,claramente nessi y jacob estan emprimados asiq ....

    bueno bueno aver q pasa!

    ResponderEliminar
  7. Super chido tu fick
    esta con ganas jeje
    si ya quiero el otro
    capitulo

    ResponderEliminar
  8. awwww..

    ezta meGa gEniaL

    ziGuE azi EzcribiEndOu

    pErO ObviO mE vOy a kEdar

    kOn jAkE Ez miO xD

    ya pOn EL OtrO kapituLO xD

    atte:

    nEssiiE ♥

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥