miércoles, 16 de septiembre de 2009

5 Razones para aMar a Taylor Lautner



Jacob Black lo hizo una superestrella. Los hombres lobo nunca han Estado más calientes y es todo debido al asombroso, talentoso,y muy sexy Taylor Lautner.


Cuerpo. Su perfectas abdominales en realidad produce babas para aquellos que miran fijamente durante un tiempo. No Es Broma, Te damos una oportunidad y vemos cuanto tiempo puedes durar sin que tu mandíbula que se cierre de golpe en el piso. El pedazo asombroso de arte, también conocida como el cuerpo de Taylor, es la perfección pura.


·Sonrisa. Taylor tiene una sonrisa que enciende cualquier espacio. Su brillo positivo infecta cada alrededor de él y su energía puede ser sentida en todas partes. Si es en el Set, fuera con amigos, o Alfombras Rojas, Taylor es siempre cortés y sonriente. Incluso cuando le preguntan las mismas preguntas. él todavía levanta aquella sonrisa y encanta a los reporteros.


·Determinacion. Cuando su trabajo estuvo en peligro en diciembre pasado, Taylor se dedica al Gimnasio para demostrar a los escépticos que él podría mantenerse en su papel. Treinta libras más tarde, Lautner surgido como competición seria para el Rompecorazones Robert Pattinson .y La determinacion de este chico es increible y ahora es recompensada con su Papel.


·Confident. Bien, Rob podría estar tomando su bello aliento lejos. pero hay algo sobre la confianza de Taylor que lo hace irresistiblemente atractivo. Siempre soportando, Taylor nunca parece echarse atrás de cualquier desafío y sin reservas da la vida 100 %. Esto es aquella confianza que él expira lo que lo hace magnetico y tiene los millones de admiradores dividos entre el Team Edward y Team Jacob.


·Jacob Black. Las páginas de la Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer cautivaron a todos Pero era Taylor Lautner quien da vida al lobo en la pantalla grande. El Casting era perfecto para Jacob y la química que Kristen Stewart comparte con su coprotagonista es innegable.

Estas son las 5 Razones para amar a taylor lautner .. y tu por que lo amas?





Yo por esas y muchas Razones mas..!


Fuente: LuNaNuEva

1 comentario:

  1. Holaaa!!!! Totalmente de acuerdo contigo y también lo adpor muchísimas razones más, aunque de mis amigas soy la única Team Jacob y Team Taylor jeje, pero bueno, defiendo su honor mejor que todas ellas jeje!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥