miércoles, 2 de septiembre de 2009

Twilight Expression, Proyecto


CORRESPONSALES!!*
TWILIGHT EXPRESSION TE NECESITA!!!*


Como ya sabes el estreno de Luna Nueva está cada vez más cerca!!* y es por ello que Twilight Expression; el blog de tu preferencia quiere compartir contigo todas las emociones que Luna Nueva traerá consigo.


Queremos saber y compartir contigo como se vive el estreno de Luna Nueva en cada parte del Mundo, en tu ciudad,en tu estado y en tu pais. Y es por ello que necesitamos de todo tu apoyo!!


*Este proyecto Titulado "NEW MOON EN TU CINE" que estamos preparando para ti con todo el esfuerzo, empeño y organizacion será posible si tu nos brindas tu apoyo. Este se trata de lo siguente:


*Si te interesa ser Corresponsal de Twilight Expression y cubrir la cobertura de como se vive el estreno de Luna Nueva Bienvenido!!!* requerimos de tu apoyo.


*Entrevistarás a los Twilighters que acudan a la premiere de la pelicula en tu ciudad, interactuaras con ellos,nos contaras como se vive en tu lugar de origen, que reacciones causó; en fin TODO a traves de tus grabaciones en video que realices.


*Solo necesitas:Una camara y enviar tu solicitud para que te tomemos en cuenta, al la direccion electronica que ya conoces: Twilight__Expression@hotmail.com (con doble guion bajo).Sabemos que aun falta un poco para el estreno, pero con tiempo queremos que todo este proyecto esté muy bien organizado.


*Contaremos con playeras, regalos, y entre más lugares y más corresponsales de Twilight Expression haya en el mundo esto será mucho mejor, porque viviremos el estreno de Luna Nueva al maximo!!!*Así que no dejes pasar la oportunidad de Vivir Luna Nueva a flor de Piel y ser parte de staff de Twilight Expression el blog de tu preferencia.
HOlaa...!!!,,, chicos, de verdad que
Ojala Participeen en este proyecto:)
para Saber mas informacion SObre El proyecto y todo,
pasen a la siguiente pagina,...
que es en la que se organiza el proyecto

1 comentario:

  1. grax x los premios, sorry x no haber respondido antes pero es que tengo laringitis XD y no me sentia muy bien

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥