viernes, 9 de octubre de 2009

Cap.13 Interrupcion

Summary: Cuando creía que el amor estaba completamente en mis manos apareció la duda y si bien este sentimiento no tiene explicación mucho menos encuentro la definición para verte cada vez que cierro los ojos aunque sé que estas muy lejos
Declaración: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

INTERRUPCION.

Nessie POV



Me iba a besar, lo iba a hacer y ¡Leah cuanto lo siento! pero este hombre es mi debilidad nos acercamos hasta que nuestros rostros estuvieron lo bastante cerca

-Renesmee?-Llamaron desde la puerta, ¡Benditos oportunos!
Se había roto la magia y jake me soltó enseguida
Y con todo el dolor de mi corazón me alejé de su cálido cuerpo para abrir la puerta
“Qué estás haciendo?”-No sabía a qué se refería mi yo interno si al hecho de alejarme de mi Jacob por ir a abrir la puerta o al traicionar a Leah, me incliné por la segunda
Abrí y…
-Te extrañe-Nahuel me abrazó con fuerza, luego miró dentro de la casa
-Jake gruño
-Jacob Black, Nahuel Araucano-Los presenté
-Amm Jake Nahuel es mi… novio-Ya lo había dicho
Alargue mi brazo para tomar la mano de Nahuel y cuando lo hice la apreté, para que por favor me siguiera la corriente en la mentira que había dicho.
-Mucho gusto Jacob, encantado de conocerte.-con forme iba pronunciando eso nahuel, extendía la mano para que jake la estrechará.
-Emmm... Mucho gusto, Manuel-vi la cara de jake, parecía estar sufriendo, pero ¿porque?, el estaba imprimado de Leah.
-jake, Es Nahuel, no Manuel-dije.
-Oh, perdón Nahuel, mucho gusto. Bueno…. Iré por unas cosas a mi casa… regreso en un ra… después.
-Claro jake, aquí estaremos.-después de que dije eso, Jake salio rápidamente de la casa, se miraba que su cara era de sorpresa.
Estuvimos en silencio los dos, hasta que pensamos que Jacob ya estaba lejos y no podía oírnos.
Mientras tanto, pensaba en lo que había dicho. Que pasaría con Jacob y conmigo, si quería que él me perdonara, y ahora agregando otra mentira, a la lista.
-¿Qué fue todo esto? ¿Porque le dijiste eso a Jacob, Renesmee?
-Por que él esta con Leah, ella era mi amiga, aunque puede que lo sigua siendo, y ella esta con Jacob, y yo no estaré en medio de esa relación. Por eso, tengo que pedirte algo, si es necesario rogarte.
-¿de que se trata?-estuve dándole vueltas a la posibilidad de pedirle a nahuel que me siga en la mentira que estaba diciendo.
-Nahuel… tú me harías… un favor…
-Claro, Renesmee sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.
Era ahora o nunca.-Podrías hacerte pasar por mi novio, estos días que quedan. Porfavorr…! Te lo suplico…!
-Renesmee pero si lo que tu quieres es que el te perdone por la mentira que dijiste y ahora diciendo otra.
-Lose, pero me duele verlo con ella, cuando quisiera que estuviera conmigo. Me duele verlos aunque no lo eh visto juntos pero me puedo imaginar lo que sienten el uno por el otro, es un sentimiento inexplicable.
-Bueno, pues si crees que es lo mejor, hacer creer eso a todos. Tendremos que decirles a los demás para que no, nos desmientan.
-Tienes razón pero, eso lo aremos más tarde. En este momento tengo que ver lo de la decoración de la boda del abuelo Charlie, así que eso tendrá que esperar. Y como llegaste…..TE EXTRAÑABA...! ya quería que estuvieras aquí.-Con forme fui diciendo eso, lo abrase fuertemente, era verdad, lo extrañaba. Él era el único que sabia en realidad lo que había pasado, y era con el único que platicaba sobre ese tema-.Tengo tanto que contarte! Y siendo que acabo de llegar, siento que me derrumbo. Lo amo mas que a nada en este mundo, y quiero que este conmigo, no con ella.
-Pero, lo de ellos es algo, que no se puede destruir, están ligados el uno al otro. Es algo que ya sabes, y tienes que acordarte de ello.
-Claro que me acuerdo, y no sabes lo difícil que es para mí, no correr hacia sus brazos, abrasarlo y besarlo. ¿Sabes lo que siento? Que el es mi vida, que sin él no puedo ni quiero seguir viviendo. En los años que pase lejos de él me acostumbre a no verlo, a vivir solo de su recuerdo, pero… ayer y hoy que lo tuve tan cerca de mi, pero me contuve por que entre nosotros ya no es lo mismo.
-Pero si tu lo quieres ¿ por qué no luchar por el? Puede que la imprimación lo aleje un poco de ti, pero..¿No te das cuenta de cómo te trata? Podría hasta apostar que te quiere puede que no igual que a ella, pero te quiere, y eso podría significar un gran cambio para todos.
-tratare de pensar todo eso, pero en este momento, no puedo. Son demasiados hechos en tan poco tiempo, quiero poder pensarlos cada uno. Pero en este momento, a trabajar con las cosas de la decoración, que no queremos hacer enojar a tía alice.
-bueno, en eso tienes razón, cuando no consigue lo que quiere…comienza a movilizar a todos para conseguirlo.
-sii..!.
Pensé que seria lo mejor dejar la platica para después, porque si nos poníamos a hablar sobre eso, mi mente no pensaría en otra cosa que no fuera él. Y siendo que todo el día, en cada momento lo tenía en mi mente, tenia que tratar de pensar en otra cosa.

El resto de la tarde, fue un poco más divertida, nahuel y yo organizamos varias cosas de la decoración. Platicamos, me contó que había ido a visitar Tanya, y que nos mandaba saludos a todos y esperaba volver a vernos.









Jake POV







Estábamos muy juntos, podía sentir su aliento, me acercaba poco a poco a ella para besarla cuando….
Llamaron desde la puerta -Renesmee?- gruñí para mi mismo, quien era el que había arruinado este gran momento. En cuanto oí la voz la solté.
Ella se alejo para abrir la puerta, maldije una vez mas a quienquiera que nos haya interrumpido.
-Te extrañe- no tenia idea de quien era ese muchacho pero por que le decía eso a MI Nessie. Gruñí.
Se acercaron y entonces Nessie hablo:
-Jacob Black, Nahuel Araucano-valla ese nombre me parecía vagamente familiar….tratando de recordar quien era Nessie me saco de mis pensamientos.
Quien era este?, por que le decía que la extrañaba… seria ¿su novio?, no esto no me podía estar pasando…apenas comenzaba a recuperarla cuando….
-Amm Jake Nahuel es mi… novio-
Mi mundo se derrumbo, ¿Cómo que su novio? No era el poder de la imprimación algo sumamente grande como para que ella encontrara a otra persona y con eso me dejaba con el corazón destrozado.
Él alargo la mano, y pronuncio:-Mucho gusto Jacob, encantado de conocerte
Lo más rápido que pude, estreche su mano y pronuncie-Emmm... Mucho gusto, Manuel-
Que coraje, él era su novio, y yo que?. Un simple estupido que la amaba más que a nada en todo el mundo.
-jake, Es Nahuel, no Manuel-me dijo Nessie..
-Oh, perdón Nahuel, mucho gusto.-La verdad, me importaba un comino el nombre del que me había robado a mi Nessie. Pero viéndolos juntos era un dolor insoportable. Tenia que salir rápido de aquí.- Bueno…. Iré por unas cosas a mi casa… regreso en un ra… después.
-Claro jake, aquí estaremos.-me respondió Nessie.
Salí de la casa, y me adentre al bosque, sin cambiar de fase. Sentía tanto dolor en mí, no quería pensar en que estaría asiendo. Sentía un gran vació, ¿como pudo hacerme eso? siento que me desgarro por dentro. Pero tengo que luchar por ella, yo la amo. Y eso no podrá cambiar nunca.
Pienso que dure aproximadamente dos horas en el bosque tratando de pensar una excusa para poder regresar a la casa…
Pero no encontraba ninguna, aunque simplemente podría ir y plantarme en la casa, diciendo que iba a ayudar, como se suponía que iba a hacer, con tal de no dejarlos tanto tiempo solos. Lo haría.
Iría a casa de Charlie y los ayudaría en lo que se me ocurriera, o simplemente me quedaría tratando de observar lo que pasaría.
Estaba un poco lejos de la casa de Charlie, así que si quería llegar pronto y tendría que correr mucho.
Cuando llegué a casa de Charlie vi que estaba el carro de Emmett. Gracias dios, esperaba que tuviera vario tiempo hay y que no se hubieran quedado mucho tiempo solos.
Cuando llegué a la puerta toque dos veces, aunque era imposible que no supieran quien era.
Cuando estaba apunto de tocar la tercera vez. La puerta se abrió.
-Adelante Jacob.
-Hola, emmett que tal tu día?
-Presiento que mejor que el tuyo, si estuvo.
-Probablemente.-pero no puedes saberlo.
-Creí que no regresarías hoy.- tenia que inventar en este momento la excusa.
-esteee, de hecho, estaba cerca, y mi celular se quedo son batería y quería ver si me prestaban el teléfono para ver como van las cosas por el taller, es que hoy no fui.
-Claro, vamos el teléfono esta en la cocina.
Al pasar gire la cabeza en dirección a la sala. Estaban los dos trabajando todavía en lo de la decoración,
-buenas tardes,- dije cuando pase cerca.
-Buenas Tardes –dijeron los dos.
Pase de largo, sin detenerme a platicar con ellos pues según yo iba a hacer la “llamada” al taller. Y no a platicar con ellos ni nada por el estilo.
-Aquí esta el teléfono.-me dijo Emmett con el teléfono en la mano.
-Gracias.- marque el numero y al 2do timbrazo contesto Embry.
-Si, buenas tardes.
-Embry soy jake.
-oh, hola Jake,¿Ocupabas algo?
-en realidad saber como va hoy el taller.
-Oh, en realidad a estado muy tranquilo. Ningún incidente o nada desagradable.
-Oh, esta bien, es que como no fui hoy, quería saber que esta pasando. Pero como me dijiste que esta todo bien, me quedo mas tranquilo.
-Claro, nos vemos mas tarde.
-Esta bien, hasta pronto.
Tras colgar el teléfono, me di cuenta de que emmett estaba poniéndome atención, creo que él sospechaba que yo no venia a hacer la llamada.
-¿y que tal el taller?
-Todo esta bien por suerte. Y, ¿que hiciste hoy?
-Hoy lleve a Rose y Esme de compras, por suerte no fue alicE, sino, todavía estuviéramos en las tiendas.
-haha, si recuerdo todavía, que le encantan las compras. Creo que es un gusto que nunca se le quitara.
-Tienes razón-dijo entre risas.-Desde que la conozco es igual.-Emmett iba avanzando en dirección a la sala cuando me dijo.-Vamos.



Trague en seco. Esperaba no verlos juntos, abrazados o besándose, porque no se que pasaría.
Cuando nos acercamos, puede ver que estaban sentados en el sofá, muy juntos, la sangre me hirvió, no sabia que pero tenia que separarlos. Pude notar como comenzaban a temblar mis manos. Hasta este momento creí que no era un persona celosa, pero lo que siento es más fuerte que yo.



PERDON.! Lose no tiene mucho este capitulo, pero las personas que platicaron conmigo en esta semana saben que estube super estrezada, pero de mas.!
Asi que perdon si el capitulo no les gusto. O le faltaron cosas. Losee u.u y lo siento de verdad, si les gusta pues me alegra mucho y sino, tratare de mejorarlo.tambien se que es muy corto y disculpas de nuevo.
Y el capitulo lose es muy temprano, bueno de hecho es noche, y mañana estare ocupada temprano, y si lo publicara seria muuuuyyy tarde, asi que decidi que mejor pronto.
Aquí es viernes pasadita de las 11pm asi que disfruten el cap.! Besos se cuidan y los qeremos:D


*Hoy sera el unico dia con publicacion el viernes por razones explicadas antes*

KB

7 comentarios:

  1. hola como ztazz
    me encantoooo maldito nahuel aunqe no tiene la culpa pero maldito xD hahaha pz me encantoo enzerioooooooooo qe trizte pobre jake y malditaa y mentiroza renezme xD pz eztubo bien geniaLL enzeeriooo y le atine xD hhaahaha
    pz cudiate mmuzho zlee eztuvo geiaaaaalll

    atentamenta : maria joze :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! :)
    aiss pues no pasa nada que el capitulo sea corto prefiero que sea corto a que no lo publiques xD!
    aiss ya veremos que pasa con Jale no le de por enfrentarse con Nahuel uu" hahah
    chaaoo me encanta la novela enserio!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, estuvo genial el capii, y siempre me deja con la intriga...¿Qué hará Jake? Nessie no puede seguir con esa mentira...ah!!!
    Vii yo también te extraño, con Kathe me comunico más a menudo pero de ti hace bastante que no sé nada, te dejo mi nuevo msn para que me agregues cuando puedas wapa: guady_team_taycob@hotmail.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola hola
    Y kiero màs, màs ...jiji
    No sè porque no pude ver el capi hasta hoy! y eso que entr varias veces el finde smana!!
    Bueno, no importa mejor corto, que no tener nada jiji
    UFFF esta Nessie sacò lo peor de Bella, hace las cosas al reves, ¿Por q hace sufrir tanto al lobo hermoso?? ufff tenia q decirlo! ahora bien `pa cuando el proximo? no podrias actualizar dos veces en la semana??? es q no me aguanto, la historia està genial hahahahah
    Besotes
    soy Andripili. desdes argentina hahaha
    PD; YO, esperando la imprimaciòn con Jacob Black
    pero cuando cuando??? snif snif

    ResponderEliminar
  5. Hulas chikass
    pobre jake
    pobre nessie
    pobre nahuel
    ayy que triste que Nessie no sepa la vdd
    j ej ej
    bueeno mis niñasmuchos besos espero proximo capiii! BESoss!!!

    ResponderEliminar
  6. nO te preO chava...


    stubo bn jjejje

    eiit!!!

    se ve gniial el nuevO loOk!


    jjejje

    mmmm

    prO xtrañO las huliithas!!

    jjejje

    biie!!!

    att:

    nurichis

    ResponderEliminar
  7. nO nO si sta geniial!
    mira me toco abajo d nurichis! jeje
    io le pase la pagina!!
    apoco no sta genial nuria!!??

    pff sta genial el capi...
    mi jake celoso! pff
    esa nessie ia me cae mal x
    q ac sufrir a nuestro lObithO!!!


    jeje cuidense!!


    www.metroflog.com/holly15

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥