jueves, 22 de octubre de 2009

JacksOn RathbOne habla de Tay

Boston – Taylor Lautner pone en acción sus 30 libras de músculo en la película New Moon, la cual ya ha generado numerosas reacciones de desesperación entre las fans a través de Internet. Pero el co-estrella Jackson Rathbone piensa que cuando la película sea vista lo que parará el corazón de las fans no será el pecho al desnudo de Taylor, sino sus ojos.

“Nikki Reed sigue diciéndole a todos que Lautner sin remera se ve bien, pero cuando lo ves tu mirada se dirige a sus ojos realmente.” Dijo Rathbone a MTV News cuando hablamos con el en el set de la película “Girlfriend”

Rathbone admitió que vio un video que mostraba la reacción de las fans al primer trailer, en el cual se ve a Taylor sin remera transformarse en lobo por primera vez. “No puedes escuchar el resto del trailer, porque todo es puros gritos y gritos. Pienso que era gritos de felicidad” bromeó Rathbone.

Pero las miradas no van todas hacia el actor de 17 años. Rathbone dijo que el desempeño de Taylor en su actuación como Jacob fue suficiente como para influenciar a la mitad del cast y convertirlos en Team Jacob. Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, no quiso dar a conocer de que team es, pero lanzó una indirecta “Yo soy todo para mi hermano”

La creciente relación entre Bella (Kristen Stewart) y Jacob es una de las partes de las que depende New Moon. Y aunque el papel de Edward se ha reforzado a pesar de su ausencia física en gran parte de la historia, Lautner tiene unos grandes zapatos que llenas, al entrar en el papel protagonista.


“Taylor Lautner realmente se destaca en esta película, y creo que la gente va a ser realmente impactada por su rendimiento” dijo Rathbone. “Tienes esos momentos en que Jacob esta ganándose totalmente a Bella. Y es realmente hermoso verlo. Está todo en sus ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥