miércoles, 7 de octubre de 2009

PremiOz

Graciias A Gabyyy Por los Premiiioozz:)















COMPARTE CON NOSOTROS:


1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?


VyK;Jacob Black.


2. ¿Qué interrumpe tu motivación?


V;La tarea xD y q se me descOmpOnga la cOmpu o se trabe


K;Que me hablen, me estreza y las tareas ¬¬



3. ¿Cuáles son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?
V;Jacob Black, Ian O´shea, Alice Cullen, Wanderer y Damon Salvatore

K; JAcob Black, Ian O'Shea

4. Algún consejo a la hora de escribir.

V; vIVE LO QUE ESCRIBES NO PIENSES EN HAY NO ESTO NO QUEDA SOLO EXPRESATE Y QUE LOS DEMAS CRITIQUEN NO IMPORTA, PORQ TU NO TE QEDARAS SIN DECIR LO QUE SENTIAS

K;Escribe todo lo que puedas, pero expresalo correctamente, para que sea entendible.Escribe en algun lugar en el que te vengan varias ideas, relajate y no te estreces.

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?
V;Mi modo de ver las cosas, mi manera de amar a los personajes, un mundo completamente mio, la escencia delo que se vive en palabras, cmo un mundo magico

K; la forma en que ami me hubiese gustado que fuera alguna historia, la forma en que me gusta expresarme.



6. ¿A quién le otorgas este premio?


1 comentario:

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥