domingo, 29 de noviembre de 2009

Cap. 20 Reconciliación


Summary: Cuando creía que el amor estaba completamente en mis manos apareció la duda y si bien este sentimiento no tiene explicación mucho menos encuentro la definición para verte cada vez que cierro los ojos aunque sé que estas muy lejos
Declaración:Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer




Reconciliación


Jacob pov.




Habían pasado mas de veinte largos días, edward no me dejaba ir a ver a Nessie, de hecho cuando llamaba el me decía que no estaba o simplemente que no me dejaría hablar con ella y que los dejara en paz.
Trataba de seguir adelante con mi vida, pero cada cosa me la recordaba, y cuando lo hacia, llamaba a su casa a ver como estaba. Aunque nunca querían comunicarme con ella. Ya no decía que me la comunicaran solo preguntaba por su estado y al parecer iba mejorando.
Charlie a causa del “estado” de Nessie había cambiado la fecha de la renovación de los votos.
Y tenía entendido de que seth y Nessie serian los encargados de poner el lazo a Charlie y Sue, así que me las ingenie para que Seth me cediera su lugar para yo estar junto a ella y quizá solo así era la única forma en que la tendría cerca.
Pero para que nadie sospechara el cambio que haríamos Seth y yo, le dije que si alguien preguntaba o estaba cerca Edward, dijera que era muy poco probable que estuviera a causa de que tenia demasiado trabajo en el taller y podría ser que me tendría ocupado, ya que no podía dejar mis obligaciones.
De modo que esa fue la versión que dio y nadie creía que yo fuera a asistir a la ceremonia.

Dos días antes de que fuera la renovación, con ayuda de Emily, fui a comprar un “lindo” traje según ella, junto con una camisa azul cielo, que “se miraba bien con el traje” y una corbata a juego.

Así que hoy, el día de la renovación, seria cuando estuviera lo mejor presentable y trataría de arreglar las cosas con Nessie. De verdad esperaba que me escuchara y entendiera que entre Leah y yo no paso nada.
Faltaba poco mas de 20 minutos para el comienzo de la ceremonia, cuando Embry y Quil junto con CLaire, llegaron por mi, la verdad es que pensaba irme solo, pero sabia que ninguno de mis mejores amigos me dejaría llegar solo.
Así que nos fuimos en mi carro.

El camino se me hizo demasiado corto, sentía un nudo en el estomago por que la volvería a ve en tan poco tiempo. Seguía pensando cuando la voz de Embry me saco de mis pensamientos:

-Tranquilo Jake, Todo se solucionara
-Ya veraz que si-Continuo Quil- todo estará hasta mejor que antes.
-Pues eso espero la verdad.
Mientras que decía eso, salía del carro, pues ya habíamos llegado.
Entraron primero Embry y Quil con Claire, y ahí estaba ella con vestido rojo color pecado, que la hacía verse increíblemente hermosa, tragué en seco, esa chica estaba tentando mi control y si no lo tenía, podía robármela en cualquier momento.

>>Me senté tras de Leah y Seth, para que este pudiera darme el lazo, ahora ya no importaba si Edward leía mi mente, lo único que importaba era que estaría con ella, compartiendo ese momento y de que no dejaría que ya nada nos separara, nada, ninguna estupidez y menos Leah.

Como esperaba, la cara de Nessie era indescifrable, ella sabía que esto pasaría por eso solo hizo una mueca de disgusto, pero cuando su mano rozó la mía pude ver claramente en mi cabeza, la imagen del beso que habíamos compartido, claro que había sido involuntario pero eso era muy bueno para mi ego

Definitivamente Ella me amaba y también lo hacía, ya no había mas que decir, esta noche debía hacerla sentir todo lo que la amaba costara lo que costara.

Así que cuando se termino la ceremonia, y vi que ella se iba directamente a su carro, la seguí, la escuche molestarse por su zapato.

-Maldita zapatilla- vi que se le había encajado en la arena.
Era ahora o nunca.-No deberías culparla así- le dije
-No te importa- dijo cuando siguió caminando
-A donde crees que vas?
-A donde NO- PUEDES- IR – TÚ- respondió separando las palabras
-Eso está por verse- en cuanto dije eso, la tome en brazos, era ahora cuando tenía la oportunidad que quería y tenía que aprovecharla.
-Bájame- gritó
-Qué pasa si no lo hago?- inquirí petulante
-Mi papá leerá mis pensamientos, y va a patearte el trasero, perro- dijo gruñendo
-Eso está por verse- dije, mientras corría rumbo a los acantilados

Ella siguió canturreando una sarta palabrotas, entre ellas que era un animal, y que Emmett estaría encantado de darme como botana a los Vulturis, lo cual ignoré soltando amplias carcajadas
-Deja de reírte- gruño molesta
-Mi amor es que suenas adorable enojada- Le respondí pronunciando las 2 primeras palabras
-No me llames así- dijo seriamente
Para mi suerte ya habíamos llegado a los acantilados, así que la bajé cerca de un árbol de copa alta que era el único de por ahí
-Nessie no podemos seguir así- le dije en cuanto sus pies tocaron el suelo
-Tienes razón, no podemos, así que más te vale que me lleves directo a mi auto y te largues para siempre de mi vida- reclamó con todo agrio
-Sabes de sobra que no lo voy a hacer- Dije mientras la tomaba por las muñecas, con una mano y con la otra giraba su rostro para que me viera
-Jake déjame ir- susurró desviando la mirada, yo aferré más mi mano a su rostro, entonces note como una lágrima comenzaba a derramarse sobre su mejilla
-Nessie yo…
-Ya Jake basta- gritó soltándose de mis manos para secarse las lágrimas impaciente, no pude soportar eso
-No Renesmee basta tú, me vas a oír en este momento aunque no quieras- y la tomé fuertemente de los brazos y la envolví con los míos, la lleve en vilo hasta la saliente del acantilado donde me senté con ella en mi regazo
Entonces sus sollozos rompieron el silencio de aquel lugar y la brisa comenzó a bañarnos, la apreté más a mi cuerpo sintiendo el desenfrenado ritmo de su corazón que como era costumbre golpeaba al ritmo que el mío
-Porque no podemos ser felices Jake?- dijo mirándome por primera vez a los ojos, con los suyos rojos por la lágrimas.
Entonces recordé las notas de una canción que cantábamos cuando ella era pequeña, las notas de sus serie favorita en ese tiempo, que tal vez para ella solo fueron eso, notas de unos artistas en televisión pero para mí eran la declaración del amor que le profesaba
-Para mí eres el sueño que no esperaba soñar, que toda mi vida cambio sin preguntar, para mí eres la alegría y la razón que llenó de amor mis días y mi corazón-ya no había marcha atrás nuevamente le estaba cantando mi devoción y declarándole mi amor
Pero mi sorpresa fue que ella abrió los ojos, tocó mi rostro y dijo
-Para mí eres un ángel que me viene a acompañar, que bajo del cielo y su amor me quiso regalar, para mi eres un día lleno de sol, que le puso letra a mi vida con su corazón
Entonces ambos dijimos el coro que nos unía
-Pero no tengo palabras para poder decir Te quiero, tq, es mejor decir tq que nada
-Nessie, no habrá otro amor porque tu amor es el que solo quiero, no habrá otro amor porque ya no te irás, no habrá otro amor este es el verdadero, no habrá otro amor….
-En ningún lugar- concluyó ella
Entonces se su boca se abrió por instinto, dejándome entrar, para poder probarla una vez más, cuando nuestros labios estuvieron en contacto nuevamente, las piezas parecieron encajar con un clic
Sus manos se aferraron a mi cuello y su cuerpo termino tendido sobre el mío, instintivamente y sin poder ejercer control sobre mí, mis manos comenzaron a recorrer su figura, sobre la tela ya mojada por la lluvia
Nuestras bocas parecían una sola, y de no haber sido por falta de aire nunca hubiera soltado esos labios
-Nessie... yo… te… amo- dije entre cortadamente, tratando de aclarar la mente, y poniendo la razón antes que el descontrol por sentirla tan cerca, además ella no podía sentir lo que mi cuerpo escondía debajo de ese traje sastre por su contacto
-Ya no me importa nada, solo quiero irme y ser feliz contigo, quiero sentir que soy tuya y que no hay nada en este mundo que nos pueda separar- Dijo susurrando cerca de mi oído
No pude contener el lobo que llevo dentro y la voltee sobre el peñasco, para que mi cuerpo quedara sobre el de ella
Sus dientes tomaron posesión de mis labios, mordiéndolos con fuerza, entonces escuchamos la voz de alguien que conocíamos
-Nessie, Jake?- Gritaba impaciente la voz de Seth
Nessie se incorporó de un salto y se aferró a mi cuerpo
-tranquila es solo el- le dije
-Por acá le grité
-Dónde diablos se han metido?- inquirió-tienen a todos buscándolos como locos, bueno a Edward, Bella y Sam
-Estamos bien Seth- dijo ella con la voz serena, pero aun no recuperaba el aliento hecho que me hizo sonreír
-Alguien quiere hablar con los dos- dijo agachando la cabeza
Nessie me miró y enseguida comprendimos de quien se trataba
Al mal paso darle prisa, pensé, y ella me tocó dejándome ver un ligero beso en los labios.
Así que la acerque a mi, y le di el beso, después de eso se fue en dirección a donde seth le dijo que estarían sus padres.

Cuando se perdió de mi vista, sentí la mirada de Seth.
-Que?
-Nada-Dijo Guardando su sonrisa.-No es nada.
-¿Cómo que nada?, esa cara dice algo, así que no te lo guardes.
-Ohh, esta bien Jake, lo que pasa es que se nota lo feliz que eres…-Corrigió- Lo felices que son.
-Eso es Obvio, Entendió las cosas, así todo podrá ser mejor que antes.- de verdad que lo espero-.
-Bueno, vamos señor Felicidad, Tenemos que volver, aunque los hallamos encontrado, les deben una buena explicación a los demás, por como se fueron sin avisar, llevamos vario tiempo sin encontrarlos y ninguna huella dejaron.-Soltó una risita y prosiguió- Y eso que eres lobo.
-Ohh si vas a ver lobito, Regresemos antes de que me enoje contigo por tus malos chistecitos.
-Ohh, vamos Jake, me pongo feliz de verlos de nuevo juntos y tú calmándome, es injusto.
-Si, claro.
Después de decirle eso, seguí el camino en el que se había ido Nessie. Quiza ella ya halla llegado con sus padres, para explicarles todo.
Esperaba que Ed, no me hiciera una escenita por lo que había pasado, pero conociéndolo, se que la hará, y de buena manera le aguantare todas y cada una de las que me haga, solo por estar al lado de ella.

Pocos kilómetros delante, los observe.
Edward y Bells, hablando con Nessie. Podía mirar un poco la cara de Ed, era la casi siempre, enojado o molesto. En cambio la cara de Bells era como tierna, no se parecía feliz…





Nessie Pov.



-Nessie... yo… te… amo- dijo entrecortadamente, después de terminar el beso
Estaba tan contenta, feliz, emocionada de todo, por lo que él acababa de pronunciar.
Así que cerca de su Oído le dije-Ya no me importa nada, solo quiero irme y ser feliz contigo, quiero sentir que soy tuya y que no hay nada en este mundo que nos pueda separar.
Después de que termine de decirle eso, me volteo de modo que mi cuerpo quedara bajo el suyo. Sentía que mi cuerpo vibraba y un calor recorriendo mi cuerpo, así que en cuanto me acerque un poco a él con los dientes mordí sus labios, era tanta la necesidad que tenia de él…
En ese momento escuche la voz de un Hombre.

-Nessie, Jake?- Gritaba impaciente Seth, en cuanto reconocí la voz, me incorpore rápido y me aferre al cuerpo de Jake.
-tranquila es solo el- me dijo, si claro, solo era él, pero si nos encontraba como estábamos… me ruborizaba con solo pensarlo
-Por acá.- grito Jake
-Dónde diablos se han metido?- inquirió-tienen a todos buscándolos como locos, bueno a Edward, Bella y SAM
-Estamos bien Seth-mientras hablaba, me sentía un poco mareada por el beso.
-Alguien quiere hablar con los dos- dijo agachando la cabeza.
Claro, alguien tenia que hablar con ellos y esa era yo. Por poner a mi padre en contra de Jake.
Me iría a hablar con ellos, pero antes quería un beso de jake, así que lo toque, mostrándole lo que quería.
Así que me acerco a el y me dio un Beso corto y me fui a enfrentar a mis padres…

Corri unos pocos kilómetros y encontre el rastro del olor de mis padres, asi que lo segui. Creo que ellos percibieron el mio, porque no tardamos mucho en encontrarnos de frete.
Ohoh, pense.

-Si señorita, tienes razon en creer que estas en problemas.-respondio Ed.
- y lo estas Renesmee, y en GRANDES problemas,¿Cómo es que desapareces de repente, y te llamamos al celular y no contestas, como crees que nos sentimos?, nos preocupamos bastante.
Mientras Bells hablaba, recordaba todo lo que habia pasado, desde que Jake, me llevo hasta los acantilados, todo.
-De Que habla Renesmee?.
Le conte a mama todo lo que paso, desde que iva al carro, hasta el beso.
-RENESMEE.!!-Subio unas cuantas octabas la voz de mi padre.
Ohoh, la Escena del beso-Mordisco.
-PAPA!!, odio que leas mis pensamientos, y si le di un beso, es porque ya estamos bien el y yo. Asi que me gustaria que lo aceptaras. Y te paresca o no, el es la persona que yo amo, y eso no cambiara en ningun momento.-Guau, no puedo creer lo que le eh dicho. Pero es verdad, el es todo para mi.
-Lo sabemos Nessie-Dijo mamá, tomando la mano de papá- el es tu vida, y si son felices nosotros no nos opondremos.
-En eso tiene razon tu mama, pero si vuelve a pasar otra cosa parecida…
Interrumpí a papa –si llegara a pasar algo parecido que lo dudo, son problemas de Jake y mios y tratare de escucharlo la proxima vez.
-Esta bien-interumpio mama antes de que mi padre hablara.- trataremos de estar al margen, aunque tengo que hablar con Jake.
-Esta bien, después pueden hablar con èl. Ahora deveriamos volver. Tenemos que decirle a los demas que nos encontraron.
-En eso tienes razon.
Apenas ibamos a regresar, cuando pude persivir el olor de Jake.
Oh no, no pueden platicar en otro momento por favor….




Hola, bueno hasta aquí el capitulo de hoy perdon por la tardanza,y el capitulo es muy corto lose perode verdad lo sentimos y pues sabran lo que paso si leyeron el muro, sino pues. Yo estube llena de tareas y lo estoy, pero nimodo, y el papii de vii tubo un accidente, esperamos que mejor y que si lo operen mañana (lunes) bueno Gracias por su comprensión y apoyo.
k

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! El capii estuvo genialll...al fin se arreglaron!!! Vii espero q tu papá esté bien de verdad!!! Ya me habéis vuelto a dejar con la intriga sobre lo que pasará en el siguiente!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. andripili
    holis
    weno ningun problema,
    no sabia lo del papa d Vii, ojala salga todito bien,
    io las sigo chicas, y me encantan..
    la historia es una de mis favoritas
    q tus tareas te salgan bien, tambien
    y
    parece q se acerca el final no?
    uff q pena no kiero q se terminè pero q mas les puede pasar a estos dos chicos?' mmm!!
    weno,
    saludotes
    q las cosas les sonrian chicas!! cuidense

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥