lunes, 23 de noviembre de 2009

CelOs de Lautner?



Es el cuerpazo del hombre lobo lo que hace a Pattinson morirse de envidia.

Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga.

"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos",
ha reconocido el actor.
Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes.
"Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'",
ha confesado el actor inglés al diario 'The Sun'.
Sin embargo, alguien que ha sido nombrado como uno de los hombres más sexy del mundo por las revistas 'People', 'Glamour', 'Heat' o 'Rolling Stone', no debería tener nada que envidiar a nadie.Aunque sólo sea por haber interpretado al vampiro Edward Cullen, que combina esa mezcla de misterio, romanticismo y chico malo que a todas las vuelve locas, lo cierto es que hoy por hoy este actor es uno de los más deseados por jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el planeta.
En lo personal: Rob no te preocupes x nada, tu team edward o robert permancera fiiel xD, pro m encantO el JESUS ME VAN A DESPEDIR xD

1 comentario:

  1. OMG !!!♥
    amii mee eenCaantaan Loos 2.. aaSii paaraa qee naadiiee see peLee.. n__n
    SuupeerGuuaapoosS.. TaaLeentoososS.. TiieernoosS.. RoomaantiicoosS.. qee maasS see pueedee peediir?¿ :P

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥