sábado, 5 de diciembre de 2009

Cap 21 "La razón de mi Vida"


Summary: Cuando creía que el amor estaba completamente en mis manos apareció la duda y si bien este sentimiento no tiene explicación mucho menos encuentro la definición para verte cada vez que cierro los ojos aunque sé que estas muy lejos
Declaración: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

La Razón De mi Vida


Jake & Nessie POV´S


______________________________________________
NESSIE POV


Una brisa lenta me despertó cuando apareció soplando por la ventana, para mi sorpresa ni siquiera la tía Alice había aparecido dando brinquitos por la habitación, tampoco mamá había ido a recorrer, las cortinas para que me “entrara la luz”, no, al parecer todo estaba en calma
Me senté a la orilla de la cama y fijé la vista en la ventana trasera, una sonrisa tonta se dibujo por mi rostro
-¿Hacía cuánto no te sentías tan bien Renesmee?- preguntó mi consciencia, hacía bastante tiempo que no la oía merodeándome, por lo tanto me tomó por sorpresa
No le respondí pero sabía que tenía razón, estos tres últimos meses habían sido como un sueño para mí, parecía que la vida por fin estaba tomando su curso y se decidía a regalarme una oportunidad para ser feliz, me acerqué a la ventana y extendí los brazos, para relajar los músculos.

>>El tiempo había pasado tan rápido, sentía que toda esa felicidad tal vez era solo un sueño, después de la fiesta del abuelo, mis padres decidieron hablar con Jacob, el hecho de “Ella es mi impronta y nunca más la voy a dejar” fue lo que convenció a Edward Cullen para dejar que Jake viniera con nosotros

Otra vez estábamos por Chicago, no podíamos quedarnos en Forks, por las sospechas que su pudieran levantar, pero ahora todo era distinto de la primera vez, ya no huía de mentiras, ya no escapaba cobardemente, ya no se marchaba Nessie, ahora me consideraba una nueva persona, una Cullen diferente, la semi vampira más feliz sobre el planeta. Jacob estaba conmigo, acordamos que visitaría a Billy cada mes durante 1 semana y que yo lo acompañaría cuando nos hubiéramos casado, esa palabra sonaba a música para mí y me llenaba de luz la mirada, el imaginarme siendo la esposa de Jacob Black era algo único, indescriptible, incomparable y mil cosas más que seguramente si las numerara no podría terminar ni en un millón de libros

>>Cada pieza había encajado en su sitio, todo parecía haber hecho clic, después de que decidiéramos que Jake y yo no podíamos vivir a tantos kilómetros de distancia, y que mis padres hubieran solucionado el asunto, dejando que Jake viviera en la casa, pero en la habitación del ala este, mientras que yo lo hiciera en el ala oeste, el único problema que encontraba nuestra inconclusa felicidad era la rota alegría de alguien más
Nos disponíamos a hablar con Leah acerca de nuestra relación, cuando Seth, nos dijo que el día de la boda estaba tan ebria caminando por las playas de la Push, con la botella empinada, que no sintió cuando un frisbie nocturno la golpeó. Cuando Leah despertó el chico, blanco, de cuerpo atlético que la sostenía, le sonreía pícaramente

-El es mi imprimación- fue lo último que dijo, antes de azotar la puerta de la casa de Charlie, disponiéndose a ir con Alex a México
Para Jake y para mí fue un remanso de paz el tener un problema menos, Leah me había telefoneado, ofreciéndome disculpas y queriendo recuperar la amistad que tanto nos había unido, también habló con Jacob y le rogó que perdonara su actitud posesiva, el no tuvo problema en que abandonara su manada, para Jake la felicidad de Leah era lo primordial

Seth se había quedado a cargo del taller de Port Angeles, junto con Embry y Quil, a todos nos dolió la despedida, pero sabíamos que pronto estaríamos visitándolos nuevamente

-Voy a estar siempre contigo, no importa lo que seamos de aquí a 1000 años, no importa si soy un medio lobo, no importa si eres una medio vampira, tu corazón y el mío siempre serán uno- Había dicho Jake cuando estábamos en el avión camino a Chicago
-Como uno solo?- respondí con lagrimas amenazantes en los bordes de mis achocolatados ojos
-Como uno solo- repitió fundiendo sus labios con los míos

El solo hecho de recordarlo hacía que la piel se me pusiera de gallina, definitivamente había pasado tanto en tan poco. Nahuel y yo habíamos perdido un semestre en nuestro colegio, así que Carlisle lo primero que hizo fue inscribirnos de nueva cuenta. Ahora Jacob y el se llevaban tan bien que hasta parecían hermanos, fue cuando Tanya llegó de la mano de Nahuel a la casa que Jake, se sintió completamente en confianza, y creyó que el y yo solo éramos los mejores amigos, tal como el y mi mamá lo eran

Un largo suspiro se escapó llenando, toda la estancia de una inmensa paz, por fin era feliz y el hombre que amaba estaba a mi lado
Pero hoy algo no andaba bien, era demasiado extraño q ue nadie hubiera subido a verme ya, era el día que por fin me graduaría de la Universidad de medicina. Todo era tan extraño que el único remedio era ir a buscar a mis padres

-Felicidades!-gritaron todos cuando mi pie derecho tocó el primer peldaño de la escalera de la casa
-Perdon mi amor, ya sabes tu tía- dijo mamá acercándose para extenderme sus brazos
-Es incontrolable- musitó tío Emmett entre carcajadas
Alice solo le enseño su diminuta legua

Mis tíos, abuelos y padres no dejaban de canturrear lo hermosa que estaba, cuando la ceremonia de fin de cursos llegó a su fin, Tanya había ido enseguida por Nahuel, para llevarlo a revisar su sorpresa en Denali, todos reímos al son de Emmett cuando coreo el típico uy!!!
Sin embargo, mi corazón no estaba en el elegante vestido que tia Alice había comprando en París, ni en las ostentosas cajas de regalo que el tío Jasper sostenía entre sus brazos, o en las piedras incrustadas que contenían mis zapatillas, sino en el chico moreno que vestía un traje sastre azul, el cual iba entrando por el auditorio del colegio
De no ser por que estaban más personas ahí hubiera babeado sin importarme, y como si de una película se tratara, el mundo pareció detenerse mientras el avanzaba entre la gente con su cálida sonrisa que me hacía temblar las rodillas
>>Sin embargo se quedo estático al otro lado del salón con las manos dentro del pantalón, viéndome con esa mirada que me derretía

Papá endureció la mirada, y tía Alice dibujo una sonrisa traviesa, después papá asintió y ella se acercó a mi oído
-El te tiene otra clase de regalo- dijo ella susurrándolo

No tuvo que repetirlo, les sonreí a mi familia y me dirigía a toda prisa al encuentro de sus brazos extendidos que me levantaron en vilo por los aires comenzando a darme vueltas

-Felicidades!- dijo antes de depositarme en el suelo, y que sus labios chocaran con los míos mandando descargas eléctricas por todo mi cuerpo y provocándole un severo daño a mi cardio
-Aquí no me tientes, porque no respondo-Dije cerca de su cuello
-Vámonos!- dijo mientras dibujaba una sonrisa, y me tomaba de la mano para salir a toda prisa de ahí



JAKE POV



No podía describirla, era como un ángel que Dios me había enviado, era todo perfecto, era algo divino, algo totalmente célico
Por primera vez en mi vida me sentía feliz, no me arrepentía de haber tenido que dejar a la manda, por estar con ella, iría al fin del mundo

Todo estaba planeado para este día, con la ayuda de Alice todo saldría a la perfección, así que cuando salimos por la puerta del Instituto, encendí el motor de BMW que Nessie insistió en que me hiciera cargo de el




Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida mi vida junto a ti



-A donde vamos?- preguntó ella con la mirada radiante
-Ya lo veras- le respondí tomando su mano y llevándomela a la boca para besarla
-Te amo Jake- dijo ella acercándose a mi
-Yo también mi Nessie- Dije pasando un brazo por su hombro, para acercarla más a mi



Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida estaba escrita asi
te encontre y te perdi
tantos no hoy dicen si



-Me vas a vendar los ojos?- preguntó algo nerviosa
-No debes ver el camino
Mis manos fueron conduciéndola a través de las ramas y los arboles
-Llegamos- anuncié, quitándole la venda
-Jake es….- alcanzó a decir antes que se le formara un nudo en la garganta
-Te gusta?
-Como no habría de hacerlo, es…. La cabaña de mis padres y tu…..
-A bueno.. el arreglo es obra de tu tía- reí
-Lo supuse- Dijo haciendo una mueca con la boca
La tomé en mis brazos y la conduje dentro
-Que haces?- dijo divertida
-Cargando a mi princesa- respondí
La baje para atrapar sus labios en un beso fiero, sin preocupaciones, sin problemas, en un beso en el que el tiempo no existiera, y no supe en que momento estábamos al pie de la cama de Edward y Bella, ella se apartó de mi mordiendo suavemente mi labio inferior




Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida lo dice el corazón
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar


-Oh Jake- Dijo con lágrimas en los ojos, cuando vio los pétalos que se encontraban en la cama formando una N y una J en el centro de esta
La rodeé por la cintura sintiendo una picazón en los bordes de los ojos, pero no quería arruinar este momento
Comencé a besar su dispuesto cuello, dejando que mis labios subieran hasta su lóbulo
-Quiero darte el mejor regalo de todos-musité contra su piel, sintiendo como se erizaba su piel
Me separé de ella y serví dos copas de vino blanco
-Por la estudiante más hermosa de todas- dije levantando la mía
-Por el novio más perfecto- contrarresto ella
-Sabes Nessie, el día que te fuiste mi vida cambió completamente, sentí que iba a morir, y ahora creo que todo lo que tuvimos que pasar, era con este fin
-Yo también lo creo mi amor-respondió para lanzarse a mis labios


Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida



Mis manos encontraron el camino por su cintura, y comenzaron a grabar cada parte de su cuerpo
Como si tuvieran vida propia mis manos volaron al cierre de su vestido, el cual cedió fácilmente
-Jake- dijo con la voz entre cortada
No respondí y seguí besando el camino que se trazaba, desde su clavícula hasta su oreja
-No tengo.. idea… de …. Como… hacer…. Esto- dijo en pausas
Tomé su barbilla con mis manos obligándola a mirarme a los ojos
-Me crees si te digo que yo tampoco?
Una lágrima se escapó de sus ojos, pero se incorporó a desprenderme de mi saco
Sus manos volaron a mi cuello, afianzándose de mi cabello, seduciéndome en una beso mortalmente apasionado
Sus manos comenzaron a trabajar en los botones de mi camisa, deshaciéndose de ella en unos segundos, mientras mis manos hicieron lo propio en su vestido, dejándolo a un lado
La boca se me llenó de agua cuando la ví, era el cuerpo de una diosa, su mirada angustiada me recorrió entero
-Eres el ser mas hermoso del mundo- le dije para volver a besarla, había soñado tantas veces con su cuerpo entre mis brazos, que ahora se me antojaba algo ilógico, pero cuando sus manos rompieron mis pantalones volví a la realidad
-Te amo tanto Nessie- le dije en una mezcla de susurro y gemido
-Y yo a ti Jake
Sus piernas volaron para enredarse en mi cintura, la sujete por los glúteos y caminpe a tientas para llegar a la cama, donde la deposité con el mayor cuidado que pude
-Esto estorba- dijo mientras se arqueaba para liberarse de su sostén, mi boca, comenzó a ascender por su estomago, pasando entre sus pechos y deteniéndose a probar de cada uno de ellos, los gemidos que desprendía eran indescriptibles y me sabían a gloria
>>Mis manos comenzaron a moverse sobre su ropa interior sintiéndola completamente húmeda, primero sobre de esta y luego dentro de ella


Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis dias tendrian tu calor
saber que estabas por alli
fue lo que me hizo seguir



Mis dedos comenzaron a juagar con el elástico de su ropa interior, cuando uno de ellos se introdujo en su centro
El grito que escapó de ella fue lo más musical que pudiera haber escuchado y como con una invitación, mis manos se deshicieron pronto de esa última prenda
-No es justo- dijo ella entre gemidos, me atrajo a su cuerpo y enredó sus piernas en mi cadera, haciéndome sentirla húmeda contra mi erección, y de un rápido movimiento sacó mis bóxers, dejándolos hechos jirones


Nunca hubo un adiós
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos


-Jacob- Dijo en una especie de gemido, ella no tenía idea del bien que me provocaba oírla así por mi
-Si?- dije mientras mis manos subían por sus muslos y mi boca bajaba por su cuello
-Te necesito- respondió ahogada
-Y yo a ti Ness- dije también reprimiendo un gemido
-Te necesito… dentro- respondió-Ahora- ordenó
-Ahora- repetí tomándola por la cadera para alzarla sobre mi y hacerla quedar a horcajadas, y con un rápido movimiento la penetre más allá del cielo, haciendo que ambos aulláramos de placer, de felicidad
Con varios movimientos de cadera, la hice tocar la cima, y ella a mí, por primera vez en la vida me sentía completo, mi corazón por fin estaba lleno
La pegue a mi cuerpo y la envolví con mis brazos, depositándole un beso en la coronilla de la cabeza
-Te amo tanto- dijo antes de que sus ojos se cerraran por el cansancio
-Yo más Nessie, mucho más


Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto a ti.



NESSIE POV


Todo parecía haber sido una maravilloso sueño, hasta que lo ví ahí como la edificación de la estatua de un dios pagano, con las sábanas blancas enredadas en su moreno cuerpo, haciéndolo resplandecer aún más
-Buenos días- dije pegándome a el
-Hola princesa- me respondió, al tiempo que dibujaba una sonrisa en el rostro-¿Has dormido bien?
-He despertado bien- corregí
-Gracias- susurró
-Por que?- inquirí
-Por existir, siempre estaré contigo, siempre te amaré pase lo que pase
-Como uno solo- respondí
-Como uno solo- reafirmó, llevándose de nuevo mis labios al encuentro de los suyos


Por fin estaba completa, el era sin duda alguna la razón de mi vida


___________________________


Ola Ola, no pensambamos termiinar Oii MQA, prO creemos q es tiiempO de un break, para esta historiia, no sabemos si la continuaremos o no, pro esperamos les guste este capitulo


Gracias a todos por su apoyo desde el comienzo, esta ha siido nuestra priimer aventura, gracias por haberla aceptado.


V&KB

8 comentarios:

  1. wowwwww chicas esta historia me encanto, pero eso creo que ya lo saben..jajaja
    espero que un futuro siga sino espero nuevas historias de jake y nessi..sus relatos me encantan.(sera porque stephenie meyer dejo inconclusa su historia de amor y por eso amo sus fanfics)
    sigan asi delitandonos con sus narraciones y su ingenio.
    un beso y por supuesto que seguire visitandolas.

    PD: que nunca se les acaba la inspiracion.

    ResponderEliminar
  2. oOla asu ese
    capitulo esta
    genial me encanto
    no se de donde sacan
    tan imaginacion
    pero les qedo genial

    ResponderEliminar
  3. Andripili!!

    olitas
    mmmm! io intuia q se acercaba el final. Y les kedo hermoso!!
    desde q encontrè el blog las sigo xicas, y lo seguirè haciendo pos porque me parecen geniales, y adoro al lobo que ustedes describen, al Unico ..Jacob Black!!
    ojala tenga secuela, sino seguirè leyendo todito lo q propongan asi de simple!
    espero anden bien, y el papà de -vii este mejor!
    ahhh!!!
    faltò boda, no? no importa era un amor que pasò por tanto q merecìa concretarse!!
    sayoo

    ResponderEliminar
  4. heyy chikasss
    noss hicieRon sudaR...
    y en cieRta foRmaa RecoRdaR gg.....

    este capiii estuvooo muyyy buenooo
    q digo buenoo estuvoo incReibLee...
    sii q less queda bn eL lemoonn...
    sigann asiii
    se Less quieReee..

    kaRLitha y KaRsoo..
    kR2

    ResponderEliminar
  5. Oliiitaaa!!! WOw chicas, yo tampoco me esparaba el final hoyy...os quedó genial!!! Una gran historia tiene un gran final...como la vuestra!!! Felicidades por este fic que sin duda ha sido maravilloso!!! Besos amix!!!

    ResponderEliminar
  6. como siempre, las historias de jake y nessie me hace sufrir, reir y llorar mas que todo, me encantan sus fics y espero seguirlas leyendo..!!! ovbiamente soy team jacob y lo adoro por sobre todas las cosas, me gusta su personaje en la pelicula, me gusta el en la vida real y mas cuando esta con nessie, dejo mis suspiros y aullidos, jaja, espero mas historias, besosss..!!!

    ResponderEliminar
  7. es jenia pero x favor no nos dejen asi espero q la istoria continue. me encanto enserio sijan asi

    ResponderEliminar
  8. Aullidos para esta historia... me ha encantado.... mas si Jacob no sufre por Bella.... obiamente son Team Jacob....

    Porfa siga son la secuela... es ke tengo ke alimentar mi mente de historia ya ke Stephanie se tardara un tiempo en escribir otro libro ke kontinue la historia....

    Me gusta pensar en lo ke hubiera pasado si???...y es lo ke ustedes estan haciendo... eso me fascina darle un vuelko a las historias o cambiarlas... han demostrado una gran creatividad... se les agradece... se han ganado otra seguidora...

    se despide...
    MAGGY

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥