miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cap O7 "Inevitable"

Summary: Edward y Carlie Masen comparten un mismo dolor la perdida de un ser queridoPero sus vidas estan a puento de cambiar El destino les depara muchas sorpresas con la llegada de lOs hermanOs Bella y Jacob
INEVITABLE
Cap O7
___________________________



El sonido del claxon de los autos estacionados frente a la escuela, hizo que Carlie volviera al mundo real
-Hola!- Dijo Kim mientras movía la mano frente a ella
-Perdón-Respondió Carlie, algo sonrojada

El mundo le parecía demasiado pequeño, y todo lo que tenía en la cabeza era su imagen, una vez más los recuerdos de la noche anterior volvieron a golpearla con fuerza, sus manos apoyadas en los duros hombros de el, mientras que las manos de ese hombre se sostenían con firmeza de su cintura, y ahí donde podía sentir el contacto de su piel, con la tela del vestido, sentía arder una llama

-Carlie ¿Dónde demonios andas?-inquirió Claire un poco más dura de lo que debía
-Lo siento- repitió ella
-Lo siento, perdón, es todo lo que has dicho desde que llegaste, ¿paso algo ayer?-inquirió su amiga
Carlie se mantuvo callada, pero un brillo en sus ojos la delato
-Oh mi Dios, cuéntanoslo todo- Dijo Kim mientras tomaba por el brazo a Carlie y se encaminaban a la sala de química
-No es nada chicas-quiso simular ella
-Por Dios Carlie Masen, claro que pasa algo te conocemos-La regaño Claire de nuevo
-O ¿Ya no nos tienes confianza?- preguntó Kim haciendo un puchero
-Oh no, no es eso, solo que es complicado-Respondió mientras sus mejillas comenzaban a colorearse de nuevo
-Hum- fue todo lo que salió de la boca de Claire, pero decidió no preguntarle más, tal vez Kim había acertado y su amiga no quería decirles nada
-Bueno, si Carlie no quiere hablar yo si- Anunció la voz cantarina de Claire-Adivinen que?- preguntó entusiasmada
La verdad es que Carlie no tenía ganas de reírse con ella, pero hizo el intento por simular interés
-Que- contestaron al unísono las dos amigas restantes
-Uf que humorcito tienen hoy, pero no importa se los diré, nos toca natación-Dijo aplaudiendo y dando saltos
-Oh que tenemos profe nuevo verdad?- inquirió Claire, al tiempo que a Carlie se le hacía un nudo en la garganta
-Si, y es que bueno esta mmm- dijo Kim
-Es mejor que nos vayamos ya el profesor Mester no nos dejará entrar-Repuso Carlie
-Hoy estas muy amargadita-insistió Kim
-Ya Kim déjala-la regaño Claire
-Chicas, lo siento de verdad pero, después les cuento ok?
Ellas solo se encogieron de hombros
Carlie estuvo distraída toda la clase de química, las imágenes iban y venían a su mente, su sonrisa, que hacía temblar cada parte de su cuerpo, su piel ardiente, como si el hombre estuviera en una llama viva, sus ojos, la sensación de querer perderse en ellos toda la eternidad, y la manera en que sintió que tocaba el cielo cuando se aproximo a su cara

-Entonces, Srita Masen Que valencia tiene Co2?- preguntó el profesor Mester apoyando su mano con firmeza sobre la butaca, pero aunque Carlie sabía que la valencia del carbono era 2,+4,-4, se quedó muda
-Estas muy distraída Carlie, no voy a permitir que esta actitud se repita en mi clase entendido?
-Si Sr.Mester
-Continuamos mañana pueden retirarse-Anunció el profesor

-Que te sucede?- preguntó Claire, susurrando
-Te lo explicare mas tarde, que tenemos
-Natación- dijo Kim emocionada
-Es la ultima verdad?- preguntó ella
-Si, que pasa?- insistió Claire
-No, nada, me tengo que ir chicas
-Como?- preguntaron sus amigas
-Alice vendrá por mi, creo que ya pidió permiso o algo así
-Segura?- preguntó Claire que no sabía porque, pero intuía que Carlie estaba mintiendo
-Si, nos vemos mañana-Diciendo esto se despidió y salió como borrón del aula

No quería encontrase con esos ojos oscuros, ni esos perfectos músculos, ni esa boca gruesa, ni.. –BASTA!- tuvo que reprenderse, al parecer sus amigas le habían creído que Alice pasaría por ella, ahora tendría que ir caminando a casa y quizá el aire le ayudara un poco a despejarse la cabeza y olvidarse de lo sucedido con el


Pero cuando llegó al estacionamiento, no se dio cuenta que el hombre alto y moreno estaba a un lado de su Volkswagen observándola, ella paso a unos metros de el, pero no volteo, ya que estaba convencida que el estaría en la alberca para estas horas
-A dónde vas?- preguntó mientras tomaba su brazo y la acercaba a su cuerpo
Carlie se quedó muda, estaba huyendo de el y sin embargo ahí estaba, tan cerca de su cuerpo, y tan cerca de ella
-A mi casa- dijo en susurros
-No vas a entrar a mi clase?- inquirió el, algo frustrado
-No- respondió ella
-Que te pasa?- le preguntó con un tono más suave-Estas enojada por lo de ayer?-
-Me tengo que ir- fue lo único que pudo responderle ella, meintras sentía como se le llenaban los ojos de lagrimas, pero era demasiado orgullosa, para llorar frente a Jacob Black
-Carlie, dime ¿quieres que me aleje de ti?- inquirió con preocupación
-Si, es lo mejor- Anunció ella
-Estas con alguien mas cierto?-Jacob no se dio cuenta de que la estaba apretando mas a el
-Me estas lastimando- gimió ella
-Lo siento es que…Bueno sabes que no importa, finjamos que nada paso de acuerdo?
Que era lo que estaba diciendo?, que olvidaran todo así como así?, no ella no podía hacerlo, no podía porque cada vez que cerraba los ojos lo veía, cada ves que respiraba, lo hacía por el, cada parte de su cuerpo ardía si la tocaba, ella había dicho que era lo mejor separarse pero no así, no como si el no hubiera existido, pero tal vez tenía razón ella era una niña y el era un hombre
-Como quieras- le respondió ella bajando la cabeza, con voz baja
-Genial- dijo el mientras la separaba bruscamente de su pecho y se daba la vuelta para entrar en la escuela

-Carlie, estas bien?- Jacob escuchó gritar a alguien desde atrás y se paró en seco
-Si Tyler, gracias- la oyó responder
-Han terminado tus clases ya?- preguntó el tal Tyler, mientras que Jacob cerraba las manos en puños
-No, pero debo irme- dijo ella
-Vendrán por ti?- le insistía el chico
-No, supongo que iré caminando
-Como crees, vámonos-En ese momento lamentó haberse quedado a escuchar cómo se abría la puerta del auto y las llantas arrancaban

-Como puedes ser tan imbécil?- se reprendió a si mismo-Juraste nunca volver a caer en esta cursilería después de lo que te hicieron, y ahora mírate pareces perro detrás de un jugoso hueso, y sobre todo con una chiquilla como 7 años menor que tu, por Dios Black si que me das vergüenza- se burlaba su interior

Pero Jacob no tuvo más remedio que ir a dar clase, ya que apenas comenzaba su trabajo y no quería perderlo por ningún motivo, ayudo a las amigas de ella, y en general el día no estuvo pesado, salvo por la salida

-Hola- le saludó una mujer rubia de cabellos casi plateados
-Hola- respondió el mientras dejaba su firma en los horarios de la oficina
-Soy Irina Denali, mucho gusto- la chica extendió su mano y la tomó para estrecharla, entonces vio que ella era sumamente atractiva, y que tenía unos bellos ojos azules
-Eres el nuevo de natación?- le preguntó
-Si perdón, soy Jacob Black, encantado
-Yo doy física- le dijo con una sonrisa en el rostro
-Debes ser muy inteligente, yo… prefiero no hablar de eso- le respondió el con una sonrisa, de esas que sabía conquistaban a quien fuera
-Gracias, pero no, solo se me dan las matemáticas
-Eso es interesante, tienes planes esta semana?- le preguntó, a la mujer se le iluminaron los ojos enseguida
-Necesitas un guía?- dijo entusiasmada
-Si, la verdad, me estoy perdiendo un poco en esta ciudad
-Pues encantada de llevarte Amm… puedo llamarte Jacob?- preguntó
-Los amigos me dicen Jake- respondió sonriendo nuevamente
-Ok, nos vemos mañana Jake- se despidió de el y camino hasta la entrada de la escuela

Jacob pensó que debería retomar su fama de soltero, aventurero, y como le había dicho a Car.. a ella hacía unos momentos, lo olvidaría todo, así le costara demasiado, el había jurado que después de lo de Leah no terminaría enamorada de nadie más y lo cumpliría, y pensando eso, se encaminó al estacionamiento
…………….

Carlie subió limpiándose las lagrimas por las escaleras de la casa, quería estar en su cuarto solamente, aislada del mundo, no quería que nadie la viera así y preguntara la razón, ya había tenido suficiente con los comentarios de sus amigas en la escuela, pero sabía que Claire no se lo perdonaría y tendría que contárselo

Ya había pasado mas de una hora, pero las lagrimas seguían cayendo a raudales por sus mejillas, y las palabras de Jake se mezclaban en sus pensamientos

-Hacía mucho que no me había sentido así
-Tu eres especial
-Hay algo que no se describir, solo me esta pasando contigo
-Ese día del aeropuerto juré que te iba a encontrar
-Solo quiero una oportunidad
-Se que rápido, pero es verdad
-¿quieres que me aleje de ti?
-No importa finjamos que nada paso
- Genial

Y cuanto más recordaba mas lloraba, de pronto tocaron la puerta
-Cielo estas ahí?- preguntó la dulce voz de su abuela
-Aja- respondió únicamente para que no se notara que estaba llorando
-Claire quiere verte, la dejo subir?
-Esta Kim?- elevó mas la voz
-No solo Claire
-Deja que pase abuela

La puerta se abrió y Carlie se sentó en la cama, pero su amiga notó las lágrimas en sus ojos chocolate

-Que paso?- susurró
-Hay Claire, todo
-Que todo te hizo llorar para romperle la cara- quiso animarla
-El- respondió
-Quien Carlie, no entiendo
-Jacob Black- pronunció su nombre con dificultad
-El profe?- preguntó sorprendida
-El mismo
-Cuéntame
-Es hermano de la nueva auditora de papá amiga, vive en el hotel y ayer
-Oh ya veo por dónde vas… la cena- dijo Claire como reconociendo los hechos
-Si, la maldita cena
-Que ocurrió?
-Ya sabes un poco de todo, platicamos, bailamos, y luego
Claire conocía mejor que nadie a Carlie, y sabía que ese silencio era porque algo que le había llegado al alma, ahora la rompía como muñeca de porcelana, y solo podía haber sido por
-Te beso- no era una pregunta era una afirmación
Carlie no respondió
-Hay amiga- Claire la sujeto del cuello y la abrazo fuertemente
-Recuerdas al chico del aeropuerto?
-Es el?
-Si- susurró, Carlie le había contado su anécdota con ese hombre
>>Me dijo que ese día juro encontrarme en esta ciudad, que ahora que lo había hecho se sentía feliz, y que sabía que tal vez era rápido lo que me iba a decir o una ridiculez considerando que es mayor que yo 7 años, pero que yo era especial, y que solo quería una oportunidad
-Y caíste como tonta?
-Que hubieras hecho tu?
Claire no contesto, porque ella también habría caído
-Amiga se que tu lo quieres, lo veo en tus ojos, pero si es así porque no están juntos?
-Es qu no se ve la verdad a simple vista. Esta es la parte oscura
>>Ayer le conté a Rose sobre lo sucedido y me dijo que Jacob Black no era un tonto, que era obvio que me quería seducir por mi dinero. Te das cuenta Claire?, igual que todos
Claire se volvió a quedar en silencio, aquello tenía sentido, solo volvió a abrazar a su amiga
-Y lo peor de todo, es eso justamente- añadió Carlie sollozando nuevamente-Que todo fue tan mágico, tan perfecto, que hasta me la creí, no puedo dejar de pensar en el, pero nada es real, y sabes que?, quiero borrar el sabor de sus labios de mi mente, pero no puedo Claire no puedo, estoy enamorada, y se que es estúpido y rápido, pero es inevitable
-Que haremos?- inquirió Claire contándose como un ente siempre junto a Carlie
-Por lo pronto, ayúdame a evitarlo, el ya me dijo que lo olvidáramos
-Como?
-A la salida, lo vi y… ya no tiene caso
-No te atormentes Carlie, chicos van y chicos vienen tal vez este, tenía que hacer lo que hizo, para enseñarte algo nena, estoy segura que todo lo que parece , no será mas que una pesadilla después
-Eso espero Claire, y lo deseo con todo mi corazón
……………..
Los ojos de Jacob se abrieron a la par que se ponía de pie sobre su cama, otra vez ese beso, ese maldito beso, que aunque de muerte había sido inevitable.


___________________________________________

Ola, bueno akii reportandoles este capii de JDD, como les diije est fic avanzara rapidO, se que se han quedado con muchas dudas y que tal vez Odian a Rose, pero ya veremos mas adelante advierto que las parejas pueden tener sus capis privados como este.


Gracias por la aceptación que le han dado a este fic, aunque muchos no comentan se que lo siguen y estoy muy feliz, mil gracias y espro que les guste este capi


XOXO VB

4 comentarios:

  1. chicas cada vez, me gusta mas esta hsitoria espero pronto el proximo capitulo.aunque me hubiera gustado leer la parte del baile y del beso..
    ojala la pongan como un recuerdo o algo asi. besos.

    ResponderEliminar
  2. soy andripili-swansea

    hola
    me encanto
    me encanta Carlie, me encanta Jacob
    adoro la forma que eligen contar la historia,
    weno,
    io les sigo las historias son ..simplemente divinas, y las seguirè leyendo.
    sayoo

    ResponderEliminar
  3. Inevitablemente el beso se dio y a la vez se recibió, el mundo colapsó y el cielo se abrió. Ya espero más. Besotes mi Vii

    ResponderEliminar
  4. hola , en vrd esta buenaza la hiztOria, iia qiiierOh qe zea miercolez para zegiir leiiendO

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥