miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cap O8 "Ilusión"

Summary: Edward y Carlie Masen comparten un mismo dolor la perdida de un ser querido
Pero sus vidas estan a puento de cambiar El destino les depara muchas sorpresas con la llegada de lOs hermanOs Bella y Jacob
CAP 08
ILUSIÓN
La oscuridad en la noche, la ilusión por que no concluya hacen que el amor fluya.
(Mer)
_______________________________________________

¿No te parece espectacular la vista?- preguntó Edward con la mirada fija en el cielo que se vislumbraba desde aquella terraza
-Es preciosa-respondió Bella, mientras trataba de disimular su nerviosismo

El resto de la familia Cullen se había retirado, únicamente estaban en aquel hotel Jacob, Carlie, Edward y Bella, parecía que Jacob y Carlie comenzaban a entablar una amistad, prácticamente habían hecho a un lado a Edward y Bella, así que el le propuso que llevarla a un lugar que estaba seguro le encantaría
La terraza en la parte trasera del hotel, desde donde se podía contemplar todo Los Angeles, las luces de los edificios, y los sonidos del mundo exterior, como le llamaba Edward, en secreto ese era su sitio privado, casi nadie frecuentaba el lugar, así que era perfecto para despejar la mente un rato

Edward, buscó encontrarse con la mirada de Bella, pero ella permanecía estática, mirando el cielo que se extendía sobre ellos
Ella no podía voltear sabía que si lo hacía el solo hecho de encontrarse con esos ojos verdes la iba a hacer perder la cabeza, y no tenía idea del porque. Aunque solo ahora se contestaba su peculiar pregunta ¿Por qué todas miran a los 40tones? .Una sonrisa se extendió por su cara, y las mejillas se le colorearon

-Pasa algo?-inquirió la suave voz de terciopelo, de su jefe
-No, nada- respondió, mientras sus ojos se atrevían a ver los de el, su corazón comenzó a latir enloquecido, mientras reprimía el deseo de poder abrazarlo y pensar en como se sentiría estar entre esos brazos

Ya era demasiado tarde, Bella se había dado cuenta de lo que sentía por su jefe, todo había sido tan extraño solo había pasado un día y sabía que lo quería, no entendía el motivo, ni quería hacerlo, pero le de algo si estaba segura, no quería alejarse de el
-Entonces?- volvió a preguntar
-Oh, no es nada de verdad déjalo
-Eres de pocas palabras Bella- reiteró el mientras volvía a dirigir su mirada al cielo
-Tal vez, no soy muy expresiva- dijo en un susurro
-Como te has sentido?, de eso si quieres hablar?-Le preguntó mientras sus ojos se conectaba con ese par de chocolates, y reía

-Demonios!-pensó Bella para sus adentros-Por qué me sonríe así?-Era la sonrisa torcida más divina, que ella hubiese visto
-Muy bien-pudo responderle
-Y te sentirás mejor, te lo aseguro-Le dijo, Edward no sabía el porqué de comportarse tan amable con ella, pero Bella tenía algo, una necesidad, quizá eran los nervios de Edward, quizá el ambiente, quizá la vista, pero Bella necesitaba que alguien la cuidara, no alguien como su hermano, no alguien como un jefe, ella necesitaba que la cuidara un hombre, e inmediatamente a su mente vino la imagen de el acercándose a depositar un beso en su frente

Eso si lo descolocó, después de Elizabeth, nunca había sentido la necesidad de proteger a nadie, mucho menos de andar imaginando cosas en su absurda mente, ¿Qué era lo que realmente sentía por Bella?
-Quieres hablar de otra cosa?-volvió a preguntarle para despejar del humo que tenía, su cabeza
-Claro-respondió ella y sus mejillas volvieron a colorearse
-Ven- Dijo Edward mientras extendía una mano y tomaba la de ella que descansaba en el borde de la terraza
Bella se estremeció ante el contacto de su piel, era invierno si, pero era muy frio, aun así pudo sentir como su ritmo cardiaco, tomaba el impulso de un baterista de metal pesado, y como una corriente eléctrica se acrecentaba por todo su cuerpo, no pudo evitar colorear sus mejillas, con ese rojo sangre que la caracterizaba
Siguió a Edward tomando su mano y se sentaron juntos en la pequeña mesa que se encontraba del otro lado del corredor de la terraza
-Vienes seguido aquí?-quiso saber ella
-Solo cuando quiero estar solo-contestó
-Y es frecuente?
-Lo era, pero creo que ya no será muy necesario
-Me imagino que con esa vida, no es difícil estar engentado
-No es a lo que me refiero-Dijo el mientras tocaba su cabello, como buscando las palabras adecuadas para compartirlas con ella
>>Veras, una cosa es estar rodeado de gente todo el día, pero otra totalmente distinta es que ocupen tu corazón, que compartas con ellas un espacio de tu vida
-Si, te entiendo-respondió ella un tanto avergonzada-Pero has mencionado que ahora ya no lo estarás no es así?-Preguntó con el corazón haciéndosele trizas, tal vez después de tantos años de la muerte de sus esposa, ahora el había encontrado por fin alguien con quien compartir su vida, y sin duda ese alguien no era ella
-Si, lo dije, Bella-Dijo el tomando con su mano el mentón de ella, para que lo mirara, miles de hormigas corrieron desde su mano hasta apoderarse de su cuerpo, y la soltó una vez que sus ojos se encontraron con los de ella
-Quieres escuchar la historia de este tipo?-Dijo como menospreciándose
Bella sonrió, y el corazón de Edward saltó con ese gesto
-Me encantaría- dijo ahora mas tranquila mientras se recargaba sobre su asiento
-Yo creo que todos en la compañía saben acerca de Elizabeth cierto?
-Eh… bueno… yo-masculló ella
-Déjalo así, hace 10 años que… falleció-Dijo sin poder evitar la nota de tristeza que aun cargaba su voz
-La amabas demasiado-afirmó Bella
-No tienes idea de cuento- le tomó un minuto más hablar,
-Si no quieres contarme, Edward no estás obligado-insistió
-No lo estoy haciendo por obligación, solo que tu…. Me inspiras confianza

Y ahí estaba una vez más esa sonrisa torcida

-Gracias- respondió
-Ella era todo para mí, hasta ese día, Carlie y yo nos quedamos solos, y yo le juré a Lizzie que cuidaría de mi hija, ya que era mi ultimo tesoro prestado del cielo… y … fallé Bella, descuidé a mi hija tanto que ella me odio, le fallé por mas de 5 años y nunca me lo perdonaría
Bella intentó acercar su mano hasta la de el pero la contrajo en un impulso apresurado, no el gustaba ver sufrir a Edward, pero no dijo nada
-Este viaje de fin de semana, fuer por eso, ya no aguantaba las culpas, ni el remordimiento que tenía encima, quería recuperar a mi hija, ella es todo lo que tengo
Bella comprendió el “ya no será muy necesario”
>>Carlie me ha perdonado por completo, y ahora parecen estar funcionando muy bien las cosas
-Por eso ya no vendrás aquí-Afirmó ella
-Eres lista-le respondió mientras sus ojos volvían a vincularse
Ella solo se sonrojo
>>Mi historia no es muy agradable Bella, soy un empresario visionario, con cadenas de hoteles en todo América del Norte, cuyo sueño es expandirse por América Latina y Europa, no tengo muchos amigos, se podría decir que con el único que cuento es con Jasper, el prometido de mi hermana Alice, Emmett es un gran hermano, tal vez si viviera aquí seríamos grandes colegas, pero el no fue diseñado para el mundo de los negocios el es mas ¿Cómo se dice?, aventurero-rió
-Es Emmett el prometido de la Srita Hale?
-Si, de Rose
>>Que me cuentas tu Bella?
-Que te puedo decir?, mi curriculum ya lo tienes enterito, así que sabrás que trabaje en Alemania y ahora estoy buscando renovarme, ya sabes el dicho
-Oh si “renuévate o muere”-concluyó con una carcajada-Y ¿Qué me dices de tu hermano?
-Jacob es… bueno mi padre murió cuando yo era pequeña, un bebé, mi madre se encargó de mi y trabajo en una secretaría de Hacienda, su jefe se enamoró de ella y se casaron, cuando yo tenía 3 años, nació Jacob, el resto es historia
-Por lo menos hubo un final feliz
A Bella se le contrajo el rostro
-Dije algo malo?-inquirió el moviendo su mano hasta alcanzar la suya, Bella parecía haberse puesto muy triste, pero la retiro rápidamente, no quería causar impresiones equivocadas en esa chica
-Reneé, mi madre falleció
-Lo lamento yo no tenía..
-No digas nada, lo debí haber mencionado
Permanecieron en silencio un buen rato, hasta que Edward lo rompió
-Y Jacob tiene trabajo?- inquirió
-Si, es profesor de Natación
-Vaya no lo hubiera imaginado
-La verdad es que no lo es del todo, es un excelente mecánico, pero le gusta el fisicoculturismo
-Si lo veo- dijo el dibujando una sonrisa, que hizo que el mundo se le desdibujara a Bella
Bella solo sonrió, al imaginarse la cara complacida de su hermano al escuchar el cumplido de su jefe
-Cuantos años tiene?
-Eh?
-Tu hermano-rió divertido- Estas algo perdida
-Lo lamento, no se que me sucede hoy-aunque en verdad lo sabía-Tiene 26
Edward hizo cálculos mentales, entonces Bella estaba por cumplir 30 y el era 10 años mayor que ella
-Pasa algo?- inquirió ella, mientras veía completamente desfigurado el rostro del imponente Edward Masen Cullen
-No no es nada. Supongo que el vino no me cayó bien, entonces… has de tener un enamorado que te espera no?- inquirió el con acritud, pero tratando de no ser tan agresivo, aunque en su fuero interno no lo pudiese evitar
La realidad le tomó por sorpresa Estaba Celoso
-La verdad es que no tengo un pretendiente, no tengo una relación
Edward dibujo en su perfecto rostro un signo de interrogación
-No me mires así, tal vez es porque quiero viajar y conocer el mundo, o porque, no me quiero ligar a alguien que después no me deje salir de casa, o una mala experiencia, o que soy demasiado fea-dijo ella entre risas
Edward también sonrió desbordando los latidos del corazón de Bella
-Bella- le dijo mientras se ponía de pie y se acercaba seguro hasta ella, le tendió una mano y ella la tomó segura la condujo hasta el filo de la terraza-Ves todas esa estrellas?
-Si, -respondió ella muy nerviosa
-Tu Belleza es superior a todas ellas- dijo el mientras sus ojos se encontraban
Los corazones de ambos latían desaforados, no era posible que algo así les estuviera pasando, hacía solo un día, ni uno siquiera se conocían, pero se habían dado cuenta que estaban completamente enamorados, el uno del otro
Ya no había marcha atrás
-Gracias-masculló ella mientras esquivaba su verde mirada
-Discúlpame-dijo el mientras se daba cuenta que su burbuja se había desplomado-No quiero que lo tomes a mal, solo que no quiero que pienses que eres fea
-No pasa nada Edward, esta bien-lo decía con sinceridad, porque en los ojos de su todavía jefe leía la verdad irrevocable

Continuaron conversando, cerca de la terraza, Edward le mostró las constelaciones que desde ese lugar se podían vislumbrar, los dos rieron como en mucho tiempo no lo habían hecho, bebieron y brindaron por su nueva relación de trabajo, por el éxito que les deparaba el mañana, pero en el fondo de sus almas brindaban por haber encontrado al otro

Edward se sentía como un adolescente enamorado
Y Bella pensaba que vivía su propia novela

-Que hora es?- preguntó ella entre risas, después que el le hubo contado un chiste Edward se descubrió riendo con un chiste contado por el mismo, cundo hacía años que no hacía esto
-Tan mal la estas pasando que ya te quieres ir?-inquirió
-No lo que pasa es que mañana tenemos que trabajar y…
Edward miró el reloj
-Las 2 am-respondió con la mirada llena de interrogatorios
Carlie…..Fue lo único que paso por su mente
-Mi hija-exclamó avergonzado
-Mi hermano-reitero ella
-Pero qué clase de padre soy?
Bella rió por la pregunta
-No te preocupes, Jake es un buen chico, seguro están conversando
Edward le regaló la última sonrisa torcida del día

Ambos se levantaron a la vez de la mesa de la terraza, y todo paso muy rápido, El no se fijo que ella saldría con ese pie, ella aventó muy rápido la pierna para salir, y sus piernas se enredaron hasta hacerlos caer. Ella quedó sobre su cuerpo, el le tomó por la cintura
Sus respiraciones eran demasiado irregulares, sus ojos se hallaban en otra orbita, Edward se aproximo hasta el rostro de Bella, ella solo cerró los ojos y sintió como sus labios se unían a los de ese hombre que tanto deseaba ahora
…………………………………………….
-Buenos días hermanita-le llamó Jacob
-Que hora es?-inquirió Bella
-Las 7
-que?-dijo ella sentándose en la cama
-Caíste como tronco, después de beberte toda la botella que te regalo Carlisle, ahí en el sillón
-No recuerdo eso-dijo Bella apretándose la cabeza
-Seguro, con esa condición yo tampoco lo recordaría, llamó tu jefe
Bella se puso verde, al recordar a su jefe y peor aún su sueño, no no un sueño, lo que había pasado entre ambos, por eso se había bebido sola la botella, para olvidarlo en ese trago
-Que dijo?-inquirió
-Estaba preocupado porque no habías ido, le aseguré que solo estabas cansada y que irías mañana, pero insistió en venir
-Como?-Ella no lo podía creer
-Dijo que vendría a su hora de comer como alas 3, así que báñate y tomate eso-Dijo Jake señalando el café encima de la mesa-Me voy a la escuela, en el horno hay comida si quieres
-Gracias Jake, te debo una
-No agradezcas- dijo el Pero entre el delirió y la cordura Bella escuchó como que antes de salir dijo
-Y luego dicen que el ebrio es uno- y se rio
Bella se paró a trompicones, se dio un baño y volvió la cama, alas 12 comió algo, no podía sacarlo de su mente, pero la hora estaba cerca
Como a eso de las 3:30 mientras ella preparaba la comida sonó el timbre de la casa
-Hola- le dijo la voz aterciopelada detrás del umbral de la puerta, mientras ella tragaba en seco-Puedo pasar?
_____________________________________
Y bien Que les pareciio?, hahaa lO see que les dejo con la duda, por eso no se pierdan el proximo capitulo xD Ok no, Bueno mis team Edward, lo que pidieron esta aquí, tenganme paciencia, ya que tenemos lector@s de ambos Teams aquí en el blog y trato de darles gusto a tod@s,
Besos vii

7 comentarios:

  1. holaaaaaaa chicas .
    que bonito capitulo muy romantico las felicito y espero pronto el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  2. zhiks me enknta
    zu blo0g
    ...
    i zo0breto0do0
    zu imaginazio0n para Qrear
    to0do0 lo0 q
    zuben
    ...
    zte kpitulo0 me
    enknto0
    ...
    he leido0 to0do0
    lo0 d zu blo0g
    i me enknta
    ...
    tngo0 una duda:
    Qando0 zubiran el de
    "mintiendo0le al
    Qo0razo0n"?
    ...
    i tambien pedirlez
    zi no0 ez muxxa
    mo0leztia qe
    zi xfa zubieran lo0z
    Kpitulo0z Qada 3 o 4
    diaz, zQe me qedo0
    en zuzpenzo0 imaginando0
    lo0 Qe pazara
    ...
    bueno0 ez zo0lo0 una
    petizio0n
    ...
    bueno0 laz
    djo0
    "FELICIDADEZ"
    ...
    zhao0

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICO ES POCO WOOOOOO YA ESTOY DESPERADA POR EL PROX CAPI NO TARDES PLIS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya quiero q mi Edward se empate con Bella, ahhhhhhhhhh lo amoooooooooooo, solo espero q Jake y Carlie tambien se empaten, besos y sigue adelante (loquibell)

    ResponderEliminar
  5. Aquí mi Vii, muy liada, pero aquí poniéndome al corriente.
    La embriaguez estado de letargo que hace que el ser aflore sin tapujos ni falsedades, que los sentimientos se liberen y den paso al amor. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Me encAnta eL fiC
    Pro nO encUentrO el cAp 7?!?!?!
    mE kede sUper intrigAda

    ResponderEliminar
  7. hola chica recien leo tu historia y el capitulo 7 no se encuentra y parece que pasa algo realmente importante por fa no hay manera de resumir o algo me refiero a la actitud de jacob hacia carlie si puedes para entender mas gracias por la historia bye

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥