domingo, 3 de enero de 2010

MINTIENDOLE AL CORAZÓN - Prologo

Summary:Isabella swan es la tipica niña rica, pero su vida esta a punto de cambiar, cuando su padre decide contratar un guardaespaldas que cuide de ella. El corazón también juega sus cartas

PROLOGO
_______________________________________

Bella POV

Yo era la clase de persona que se siente superior a las demás, la típica niña rica, que cree tenerlo todo. Era verdad no me hacía falta nada, todo cuanto pedía estaba en mis manos, la verdad era que me habían educado como toda una princesa, tenía la familia perfecta, unos padres exitosos, un abuelo encantador, servidumbre fascinante, joyas, ropa, zapatos, un novio ideal y una herencia prometedora

Pero no todo en la vida de la realeza es color de rosa. Yo estaba según algunos estudios, padeciendo lo que se conoce como “bulimia” aunque nadie lo sabía
-Por favor- nadie entendía realmente mi situación, no era un estereotipo de “barbie” como solían llamarme las demás personas , claro que dentro de mi había un corazón palpitante y necesitado de amor, Amor, esa palabra que solo se usa cuando uno realmente la conoce y ahora yo la conocía en todo su esplendor, nadie pudo ver lo que había dentro de esta cáscara hasta que el llegó y cambió mi vida de caprichos con sentimiento ardiente y tierno, por eso ahora le debía lo que era, aunque el no fuera el “príncipe correcto”.



Edward POV


Nunca me había imaginado en una situación como esta, ni siquiera en mis peores sueños o mejores pesadillas, pero aquí me encontraba en medio de la boca del lobo, haciendo lo único para lo que había sido diseñado, encontrar el mal y arrancarlo de tajo
Era un tipo supuestamente normal, con las complicaciones que cualquiera sufre, tal vez un poco más pronunciadas y quizá las heridas dolían más que las de cualquiera, mis padres estaban separados, ella se había ido con un sujeto mayor y el era un adicto al juego, mi hermana estaba divorciada, y mi pequeño sobrino era la luz de su vida
Y hubiera deseado haberla conocido en otra situación menos difícil, hubiera querido no tener que hacerle daño, pero entre el capricho, la necedad y la seducción, ante el desafío y la verdad, tengo que reconocer que no cumpliendo con lo pactado, terminé si…. Enamorado
__________________________
Ola Ola, uff después de las amenazas de cierta persona con que me quitaria mi compu, no se hizo asii que, espero que les guste el inicio de esta nueva aventura que comienza.
Xoxo VB

3 comentarios:

  1. No puedo esperar para leerlo!!! Tiene muy buena pintaaaa...besos y continuad así!!! Feliz Año!!! :)

    ResponderEliminar
  2. diioz miio.....diioz miio.... awwwwwww no ma qa iiu encriio nCsiitO leer ese fiC d bella Y edward (L)____(L) enCriiO amm quando lo puedes subiir bno iio opino qe martez,juevez,vieres y domingoz jajaja bn urgiida iio ajajaj XD ntC pz ezperoo ii lo publiqen seguiidoo jejej

    XD besos sangriientoz =D las adoro

    ResponderEliminar
  3. mmmm me voy a enganchar con esta historiaaaaa

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥