lunes, 25 de enero de 2010

POR COBARDIA-CAP O3- Yazmiin Cullen

Summary:Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.

CAP 03
LA SORPRESA
_____________________________

~ Renesmee POV ~


Abrí los ojos con dificultad, me sentía entumecida, y cansada realmente cansada. La luz blanca impactó atacando mi vista, dificultando mi visión. Seguidamente noté una mano fría, pasar por mi mejilla, puse mi mano encima de la suya, y lo busqué con la mirada.

- Hola papá - sonrió dulcemente y me besó en la frente.
- Hola amor, como te encuentras- alcé una ceja, " como si no lo supieras " pensé, pero no me respondió. -tu madre ha activado el escudo en tí, y no sé porque - fruncí el ceño, la última vez que hizo eso fue cuando Seth me propuso que fuera su novia y yo andaba medio tonta por toda la casa.
- Te prometo que yo no he hecho nada - dije bastante seria.

Bueno al menos eso pensaba, lo último que recuerdo era, estar en el tren y verle a él y escuchar como el tren volcaba, y ver un lobo, un lobo... , Seth, alomejor fue el quien me salvó, sonreí. Pero enseguida mi sonrisa se desvaneció al recordar a Jacob Black..., habría muerto en el accidente?, habría sobrevivido?, que me estaba pasando?, me atraía un desconocido que no sabía si estaba vivo pero a la misma vez quería a Seth, ahora mismo mi mente parecía un circo.

- Y Alice, Carlisle, Esme, Jasper y Rosalie, también tienen la mente bloqueada - no sabía que estaba pasando ni el por qué mi madre había echo eso.- alomejor es que me ha preparado una sorpresa - se encogió de hombros, a mi me daba la impresión de que era eso lo que quería pensar.
- Quizás sea eso - reí un poco nerviosa - y bueno, el Abuelo me ha curado bien, ya que el dolor va desapareciendo. Y bueno puedes decirme quien me ha encontrado - le pregunté bastante curiosa.
- Me han dicho que ha sido tu Lobo Blanco - sonreí, se me hacía raro escuchar a mi padre decir " Me han dicho" el siempre lo sabía todo, pero de pronto la sonrisa se me borró... lo que ví antes de cerrar los ojos fue, un lobo marrón cobrizo..., creo que me estaba volviendo loca.
- ¿ Te pasa algo Renesmee?, te noto un poco tensa - negué con la cabeza.
-Tranquilo no me pasa nada
-Odio que tu madre haga eso, a veces me gustaría que no hubiese desarrollado su don - dijo frunciendo el ceño - no es bueno que haga eso estando a 15 Km de aquí.
- ¿Dónde está?- quería ver a mi madre, quería saber lo que ella sabía.
- En la Push - abrí los ojos como platos.
- Que..Qué? - dije como una tonta, mi madre tenía permiso para entrar en la Push, pero por alguna extraña razón no lo había, aparte de yo, ella era la única Cullen que podía traspasar la frontera.
- Eso es lo que le he dicho yo a tú tía Alice - vi a mi padre preocupado.
- No habrá pasado nada malo ¿verdad? - soné un poco angustiada.
- No lo sé, pero si tu madre sigue tardando , iré a ver qué demonios está pasando - apretó la mandíbula.

Un escalofrío recorrió mi columna, esto no me gustaba nada, no me importaba el dolor, me levanté de la cama, quitándome los cachivaches.

- Que haces?- mi padre me paró en seco.
- Debo de ír, quiero saber que está pasando papá - volví a levantarme, pero esta vez el no opuso resistencia.
- Y que vas a hacer?, irte en ese estado, no aguantarías ni medio minuto corriendo, por favor,acomódate hasta que estés recuperada.
- Y lo estoy - dije muy convencida.

Escuche abrirse la puerta.

- Señorita sabes que eso no es verdad
- No lo creo Dr. Carlisle - le hice la burla a mí abuelo, noté como se aguantaba la risa.
- Venga Renesmee, sólo debes de estar este una día mas, mira mañana, ya podrás hacer lo que te plazca - mi padre le miró - Bueno dentro de lo que cabe - añadió mi abuelo.

Asentí y me volví a tumbar en la cama..
Oí a mi madre entrar, junto con alguien. Mi padre me miró con los ojos bien abiertos.
-Maldita sea - masculló, mientras salía disparado, hacia abajo, mi abuelo lo siguió.

Per que pasaba, empecé a asustarme..

- POR QUE HAS ECHO ESO! - gritó mi padre.
- Edward no te alteres - esa voz... la conocía.
- Edward, tranquilo, cálmate esto se puede explicar - era mi madre.
- POR QUE DE ¿MI HIJA?, ESTUPIDO PERRO COBARDE.
- No me llames así, sabes muy bien por qué me fui
- Me da igual que te fueras, pero a Bella no le dio igual ¿sabes? - respondió mi padre.

Me quedé helada en la cama, ¿a quien llamaba perro mi padre?, él nunca actuaba así, me levanté de una vez por todas y bajé a toda velocidad, me quedé petrificada al ver la escena, mi madre estaba entre Jacob Black y mi padre... mi mandíbula inferior casi tocaba el suelo..
Mi tío Emmett sujetaba a mi padre de un brazo.
Jacob me miró y luego bajó la vista.
- Edward, cálmate de una maldita vez - mi madre puso sus manos en ambas mejillas de mi padre.
- Como quieres que me calme... - la respiración de mi padre era agitada - a mi me da igual que volviese yo sé que para ti ha sido muy importante ,pero que hiciera eso - dijo señalándome.- es el colmo.
-Sabes que eso es impredecible en los licántropos - dijo Jake.
- Cállate - mi padre lo miró con furia.
- Papá el no me hizo nada, fue un accidente en el tren - al hablar, Jacob me miró a los ojos, pero luego desvió la vista a mi padre.

Mi padre no me miró, es más me ignoró.
Estaba parada en la escalera, acababa de describir, que conocían a Jacob Black y que él era un licántropo, no entiendo como no me día cuenta en el tren, él olía diferente, el olor era parecido pero no igual.
- Por eso los habías puesto a casi todos como unos mudos mentales, Bella? - veía a mi padre, muy nervioso.
- He tenido que hacerlo, no me apetecía que cruzaras la frontera y hicieras una estupidez - respondió ella.
- Ah claro, te lo agradezco mucho - mi padre parecía calmarse, supuse que fue Jasper.
- Mira lo siento Edward - Jacob se disculpaba, pero ¿por qué?
- ¬¬ - mi padre lo miraba de mala manera.- ven vamos fuera - mi padre pasó el lado de Jacob, para luego salir por la puerta, Jacob le siguió.

Mi madre resopló y luego se acercó a mí.


- ¿Qué pasa? Jacob no me ha hecho nada mamá - casi grité.
- Ya lo sé cariño, tranquilízate.
- Entonces qué demonios le pasa a papá..
- Un pequeño incidente en la manada- abrí los ojos.. y lo primero que pensé fue Seth, alomejor se había puesto celoso y .. y..
- A Seth no le ha pasado nada - cuando dijo eso, volví a respirar.
- Vamos arriba cariño, debemos de hablarlo - eso no sonaba nada bien. Pero asentí.

Llegamos a la habitación.

- Verás Renesmee - empezó - Jacob es "mi mejor amigo".
Entonces caí en la cuenta. Me acordé aquella vez en la que mi madre me contó la historia de ella y mi padre, luego su " mejor amigo", entraba en la historia, nunca me dijo como se llamaba. Me dijo que el huyó al quedarse embarazada de mí, ya que temió que mi madre muriera y no quiso verla morir, por "culpa mía". De pronto noté un poco de celos.

- Y para que ha vuelto? - pregunté con indiferencia.
- Venía hacer una visita a la manada - asentí - y el te salvó, con suerte se encontró con Alice, y bueno te llevaron a casa.
- Y Seth? - eso me interesaba mas... me daba igual lo demás.- por que has dicho que ha habido un incidente en la manada...
- Verás, el incidente es que Leah ha tenido un pequeño accidente, y entonces Seth se ha tenido que quedar con su hermana.
- Mamá no me mientas que no estoy tonta - fruncí el ceño- que pasa? - resopló.
- No hay ningún incidente.
- Y entonces... ¿dónde está Seth? - las manos me temblaban.
- Tiene una misión, en Alaska, los genes Licántropos están reaccionando por aquella zona, y algunos miembros de la manada han ido a ayudar ante la situación, cuando uno se convierte en licántropo por primera vez te sientes desorientado - solo asentí.
-Tanto te costaba decirme eso mamá
-No quería que te enfadaras con él
-Yo?


Mi madre bajó la mirada.
- Lo verás mañana - dijo sin más - y hora debes dormir, mañana será otro día.- dicho esto me besó en la frente, y apagó la luz.

Y yo me quedé, inversa en la oscuridad, mientras los pensamientos me consumían.
¿Por qué Jacob Black, había vuelto?, ¿para intentar recuperar a mí madre?, no, eso sería imposible ella era un vampiro y él un licántropo. Pero lo peor de todo es el sentimiento de celos que sentía, el había amado a mi madre anteriormente, y eso era algo que me consumía por dentro... Y a parte estaba Seth, no sé que diablos estaba pensando, si tenía a mi costa, el mejor chico que había conocido nunca... o tal vez no.
___________________________

Bueno lectoras siento haber tardado, pero es que no he tenido mucho tiempo con los estudios ¬¬'', pero ahora intetare poner enviar capítulos mas seguidos (:, y me encanta que a vosotras os guste ñ.ñ, es mi primer fic y estoy súper ilusionada ;D, y bueno ya veremos que pasa con Seth,,, pobrecito... xd
besos a todaasss

Yazz Cullen (L)

3 comentarios:

  1. hola como estas^^^

    yazz tu fic es increible

    me encanta la historia lo siento por seth

    pero no se puede meter con la impronta jejejejej

    espero ue pronto mandes el otro capi

    me necanto y no te pierdas tanto tiempo ^^

    tu admiradora de ti y del blog

    harumi^^

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu fic, es fabuloso y me encanta yacob a quien no verdad, vay

    ResponderEliminar
  3. Nessa Black: aaaaaaaahhhhhh q finoooooo!! sigueeelllaaaaaa

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥