viernes, 8 de enero de 2010

Premiio ^^

PRIMER PREMIO DE 2O1O !!
1.Agradecer a quien te otorgo el premio.
Muchizimas gracias a mi adorada Noel
2. Citar tu fragmento o pasaje pasional de alguna de tus novelas favoritas
Bueno como Kathe esta en el trabajO les dejaré las miias
GhostGiirl (Charlotte, Damen y Scarlet)
-Bueno pues que tal si te desconfundo-dijo Scarlet, -Cierra los ojos y dime que beso te gusta más.
Damen cerró los ojos y Scarlet lo empujó juguetonamente contra la esquina y le plantó un beso potente en sus húmedos labios
-A ver. Compara ese con....-dijo Scarlet mientras le hacía un gesto a Charlotte para que esta entrara en su cuerpo
-....a este- dijo Charlotte completando la frase
Charlotte se acercó para besarlo pero la hermosura de sus rasgos la tomó desprevenida, y vaciló.Comenzó a besarle suavemente el cuello, ascendiendo despacio, provocándolo, provocandose.Abrió los ojos para mirar sus labios antes de besarlo.......
Y tururu lO demás ya no es pasional (Lean Ghostgirl se los recomiendo ^^)
The Host(Jared/Wanda/Melanie)
Deslizó lentamente la mejilla hacia atrás e inculinó el mentón hacia un lado hasta que su boca cubrió la mía
Trato de besarme con suavidad me di cuenta de que lo intentaba, pero sus intenciones se hicieron humo como había ocurrido la otra vez
Había fuego por todas partes, porque el estaba en todas partes.Sus manos se deslizaron por mi piel quemándola.Sus labios saborearon cada centímetro de mi cara.La pared de roca se estrelló contra mi esoalda, pero no sentí dolor, porque ya no sentía nada, salvo el fuego
Anuedé las manos en su pelo arrimándolo más a mi, como si fuera posible estar mas cerca de lo que ya estabamos.
Le envolví la cintura con las piernas, tomando el muro como punto de apoyo. Su lengua se enredó con la mía y no quedó parte alguna en mi mente que no fuera invadida por el deseo demencial que me poseía
El liberó la boca para apretar nuevamente sus labios contra mi oreja
-¡Melanie Stryder!.No me abandomaras ¿No me amas? ¡Pues demuéstralo! ¡Demuestralo! ¡Maldita sea, Mel regresa!
Y sus labios volvieron a atacarme la boca
Ahh-gruño ella en mi cabeza, debilmente
El fuego se abrió paso hasta ella........Mis puños se enredaron en la tela de su camiseta y tiraron hacia arriba.Esa idea era de ellos, porque yo no les había indicado que debían hacer.Las manos de Jared me quemaban la piel de la espalda
-Jared?-Susurró ella
Sentí lso musculos del vientre de Jared bajo las palmas, porque mis manos estaban atrapadas, aplastadas en el espacio inexistente que había entre nosotros
-Que?¿donde?-Melanie se debatía
Me aparté de su boca para respirar y sus labios me chamuscaron el cuello en su camino hacia abaj.Escondí la cara entre su pelo para inhalar su aroma........................
¡NO!-gritó ella a través de mis labios............
Ya se que se pikaron ^^ (Otra recomendacion Leah THE HOST y sabrán que pasa) ^^


3.- Pasar este premio a blogs donde encuentres alguna historia con mucha pasion
Con los ojos cerrados va para

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥