sábado, 16 de enero de 2010

Taylor Lautner y Sara Hicks juntos?

Taylor Lautner y su ex novia Sara Hicks fueron vistos este viernes en una cita en un restaurante de Los Angeles, seguros de haber hecho florecer los rumores de una posible relación.

Taylor Lautner y Sara Hicks estaban acompañados por el papá del actor, Dan Lautner, mientras almorzan en el restaurante Olive Garden, dedicado a la comida italiana.

La sorpresa llega a la prensa ya que muchos aún hablan de un Taylor Lautner queriendo recomponer su relación con Taylor Swift.

Sii qiieres ver mas iimégenes o la nota completa ve akii
...............................................................
Hay Taylor u vas de Guatemala a Guatepeor xq haces estO!!!. Es peor que sii deciidiieras regresar con la Gomez ¬¬

3 comentarios:

  1. hayyy !! mi tayloR ya decidete...
    pleass esoo no es buena imagen..
    esta bien..q estes bn bn hot..
    peRo.. calma tus hormonasss...
    nonono......

    espera por lo menos un mess .. o no chicas???
    atO: karlitha blake

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei la noticia no sabia como reaccionar...¿En qué está pensando Taylor? Estaba muchisimo mejor con algunas de sus anteriores novias (Selena y Taylor), lo prefiero mil veces con alguna de ellas antes que con esta Sara...esperemos que se le pase esa locura que le ha venido a la mente jeje.
    Bueno chicas quería recomendaros por si no lo habeis leido una saga que se llama "Cazadores de sombras" es super buena, y si os enamorásteis de Jake en Crepúsculo casi seguro que os enamorareis de Jace en esa saga... :) ... y para que os hagais un poco a la idea de como es os dejo el nombre del actor que posiblemente le de vida en las peliculas (Q lo mas seguro es que se rueden), se llama Alex Pettyfer. A mi me encantaron la saga y el actor y quería compartirlo con vosotras :) Espero que os guste y me conteis lo que os pareció (A lo mejor no os gusta, espero que sí :P) Besos y cuidaos!!!

    ResponderEliminar
  3. LA VDD espero q no sea nada en serio xq la tipa está horrenda! Yuug!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥