miércoles, 24 de febrero de 2010

GIRO DEL DESTINO-CAP O7-Blanca B.C

Summary:Renesmee y Bella fueron con los vulturis para salvar a su familia, pero en la vida de Renesmee hay 2 amores cual elegira?

CAP O7
"Corazón roto a juego de niños"
___________________________



JACOB POV

Lleve a Nessie a la fogata, no la había soltado ni un instante, estaba al tanto de sus acciones, cada 5 minutos checaba nuestro alrededor, se espantaba, o solo me iba a abrazar

-Tienes hambre?-sonrió
-Claro, ¿y tu no?-rio mientras se iba a sentar en la arena
-Emily que hay de comer?
-Hola, jefe, le prepare un tazón de alimento especial para lobos en esa canasta-se burlo Emily

-Jacob…..se mas amable-se quejo Sam
-Ok, ok, ….Emily-hice una reverencia-o gran Emily alimentadora de lobos, dígame que a traído de comer-reí junto con ella

-Hay huevos, panques y jugo

-Perfecto-corrí a agarrar comida, me recosté en la arena junto a Ness, la vi mordisquear el panque hasta acabárselo

-Te me quedaras viendo comer o comerás?
-prefiero verte
-Abre la boca-obedecí y me empezó a meter cucharadas del huevo-…….mas?-rio
-un poco de ti-susurre
-Mmm, no veo eso en el menú
-Pues quiero que este en el
-Bien-se agacho colocándome un beso en la comisura de mis labios
-Sigues hambriento?
-de verdad quieres saber?-reí acariciando su mejilla
-Creo que no, ya se la respuesta- cerré los ojos, empezando a escuchar lo que hacia Ness, identifique como colocaba los cubiertos en la arena y se recostaba a mi lado

-Jake
-Mmm
-Puedo…..acurrucarme un poco en ti?
-Claro Ness- sentí como su mano se posaba en mi pecho y su rostro se acomodo en mi cuello, asiendo que su nariz me acariciara, y sintiera su respiración golpear contra mi

-Gracias-susurro
-De nada, mi linda princesa
-No me has dicho así desde mis semanas de nacida-se quejo
-Será porque no estabas aquí-me golpeo ese recuerdo
-Si, tal vez-susurro, no me gustaba escucharla así, por eso levante su rostro atrayéndolo asía mi, le coloque un pequeño beso, hasta que ella se abalanzo sobre mí, pegue mi mano en su cintura mientras la otra acariciaba su bien definido mentón

-Busquen un cuarto-escuche las burlas de paúl, Ness se separo bruscamente
-Paul-gruñí
-Perdón arruine el momento-solté un bufido mientras Nessie reía
-Vamos Jake no te enojes con el-de inmediato se sonrojo, y puso su mano en mi rostro-tiene algo de razón con lo de’ busquen un cuarto’

Sus palabras en mi cabeza me sorprendieron, sabía que en este momento mi boca daba al suelo
-No bromeo-sonrió
-Un día de estos-le guiñe el ojo
-Mmm, la próxima semana
-Déjame checar mi agenda señorita Cullen
-Bien, noto que no tiene tiempo para mí, no hay problema, lo espero en un año-nos soltamos a reír

-Que ustedes no se cansan de eso?-se quejo Embry
-Algún día tendrás tu impronta –escuche a Seth
-Como, Sam con Emily, Jared con Kim, Quil con Claire y Jacob con n…..- me levante de golpe para taparle la boca a Seth

-Jacob?, tienes impronta?, porque nunca me lo dijiste?-se levanto-creí que confiabas en mi?-bufo

-No Ness-camine asía ella-claro que confió en ti
-estas peleado con ella verdad?
-QUE?-grite
-Por eso andas conmigo?
-Ness-susurre
-Leah-pronuncio-es ella no es cierto, peleaste con ella y solo te refugias en mi-empezó a gritar
-No, Ness, déjame expli…..
-No me vas a explicar nada, lo tengo demasiado claro-me grito, empezó a alejarse mientras sentía como me temblaban las manos
-Ness, no-susurre mientras corría asía ella, la tome de los brazos y la volteé

-Ness déjame explicarte-dije con las lagrimas amenazando con salir
-Suéltame-grito-yo pensando que te gustaba, y tu haciéndome que me ilusionara-me lanzo una bofetada, no sentí nada de dolor gracias a la bomba que había estallado mi corazón

-No, no me hagas esto-le susurre mientras la veía llorar

-Jacob, suéltame por favor-su voz se ahogo, me rendí soltándola- no quiero volver a verte-susurro

-Ness, yo te a…..-se tapo los oídos
-No digas eso, solo tratas de engañarme, este corazón siempre ha estado vivo por ti, y ahora no lo necesito, me estas matando Jacob-susurro mientras la veía correr lejos de mi

-Quería ir tras ella, obligarla a que me escuchara, pero sabía que arruinaría las cosas si asía eso, quería gritar, soltarme a llorar, matar al estúpido de Seth, huir de aquí

-Jacob-la voz de Sam me saco de mis pensamientos-cálmate, ella volverá-susurro
-No Sam, no es así, la conozco, me evitara-grite mientras las convulsiones se apoderaban de mi cuerpo, me voltee mientras corría al bosque, cambie de fase mientras soltaba un aullido de dolor




ANAHI POV


-Erick, esto es lo que necesitábamos- señale a la pequeña niña Cullen llorando en un árbol-la confundiré hasta que cometa los errores que esperamos

-No creo que a Aro, le guste nuestro retraso-se quejo Marcus
-Bien, pues ráptala de seguro los perros no la buscaran y su clan-me queje
-Si la distraemos en su escuela?-Erick
-Será mejor interrumpir su mente en las noches, le dejaremos la vaga noción de lo que tiene que hacer

-Vaya Marcus, hasta que se te ocurre algo creativo-salte a otro árbol alejándome me la hibrida

-Roben un celular, necesitamos avisar el progreso de la misión……


BELLA POV


Prepare la cena para mi hija y mi mejor amigo mientras escuchaba los pleitos en la sala

-Tenemos que decirle
-Son quien la encargamos
-Que no vaya a la escuela
-Es opinión de bella

-Amor-escuche a mi esposo entrar
-Si?
-Los del clan de Denali, tuvieron una vista
-Qué clase de visita?-susurre sin saber las consecuencias
-Los Vulturis-solté el sartén asiendo que la comida callera al suelo
-Están bien, los lastimaron?
-No tenemos idea, solo nos llamo Eleazar, pidiendo nuestra ayuda

-Bienes por nosotras?-dije aterrada
-Se quedara aquí, en casa con la protección de los licántropos
-Quieres que le llame a Jacob?
-No es de mi agrado la idea, pero es nuestra única opción, todos sabemos que si vienen por ella Charlie no podrá ayudar

-Le marco de inmediato -corrí a el teléfono y marque

-Hola
-Billy, soy bella……

RENESMEE POV


Las lágrimas cesaron, mi respiración se había calmado, me sentía un poco mejor

-Me das pena –escuche la molesta voz, bloque mi mente mientras regresaba a casa corriendo

A unos metros de la entrada, vi la puerta abierta y escuche un escándalo en mi casa, entre caminando mientras veía maletas por la sala

-Ness-mi tía Rosalie llego a abrazarme
-Que pasa aquí?-susurre
Tenemos que irnos Renesmee-dijo mi abuelo
-QUE?-grite
-Tú te quedaras aquí-dijo mi padre
-Sola?
-No, Jacob estará aquí para cuidarte-la noticia me había dejado sorprendida pero lo de Jacob no tenia palabras

-Ya pensaras luego lo que harán-se quejo mi madre-ahora prométeme que no te adentraras al bosque, Jacob estará ahí para protegerte

-De que me habas?-dije confundida
-Los Vulturis están con el clan de Denali
-Que?-dije nerviosa

-Aro, ya llego al can-se quejo mi tía Rosalie
Vi a Jacob entrar en la sala con la mirada al suelo, en ese instante sentí una presión en el pecho, provocando aguantar la lagrimas

-Bien, familia, cuídense, me voy a dormir y explíquenle al can lo que tiene que hacer-me voltee y subí las escaleras

-Cerré mi puerta, me cambie y me arrope para intentar dormir

La lluvia inundaba el bosque entero, se escuchaban los golpes sordos de las gotas de la lluvia al chocar en el suelo
Un susurro acompañaba el bosque, el viento

Me limpie el agua del rostro y empecé a explorar el bosque

-Ayúdenme-escuche el grito de una chica por el bosque, identifique que venía del noroeste, así que me eche a correr, lo raro era que mis piernas parecían cansadas, no tenía mucho fuerza al correr, mi respiración siseo hasta que no la necesite

-Ayuda-escuche los gritos de la chica ,su grito interrumpió el bosque, en eso mis piernas reaccionaron y corrí como nunca

Al llegar a la escena, vi a una pequeña niña enzima de una muchacha de alrededor de 19 años, la chica estaba muerta, lo sabía por el tono de su piel y la ausencia de su sangre

-Hey, tu quítatele de enzima-le ordene
-No deberías hablarme así-susurro la cantarina voz de la niña
-Porque la mataste?-la niña rio
-Mejor dicho Porque la matamos?-volteo la pequeña

Solté un grito al ver su rostro, era yo, solo que total mente vampira, una niña inmortal, sus ojos como la sangre expresaban temor, su caireles se acomodaron cuando mi mano se dirigió a su….digo mi pelo

Tenía puesto un vestido negro, algo sucio, note el anillo que adornaba su pequeña mano, era el mismo anillo que me había dado Jacob, de su cuello colgaba un dije, lo había perdido en una de mis misiones, hay tenia fotos de mi familia

-Eres….una niña inmortal?
-Soy inmortal, al igual que tu-la realidad inundo mi ser cuando la niña abrió los ojos como platos y se echo a correr por el bosque, no la perseguí cuando distinguí un olor desagradable, olía a perro mojado

-Ness-su voz hizo que mi corazón se estremeciera, voltee a verlo y su expresión de terror me asusto-confié en ti, rompiste el tratado

-Qué?, yo no he matado a nadie-su dedo apunto a la chica ya sin vida en el suelo- yo no la mate enserio-dije asustada
-Explica la sangre en tu ropa y de tu rostro-mi mano se dirigió a mis labios, y fue cuando sentí una substancia viscosa en ella, sangre

-Jacob, dejarme expli…..
-No necesito de tus explicaciones!-grito, al instante mi amigo fue cambiado por un lobo, soltó un gruñido contra mi

-Jacob?, Jake, por favor, escúchame-dije sintiendo un picor en mis ojos, vi mi piel, hasta que lo entendí, era una vampiro, nada humano, sin alma, sin corazón

Vi al enorme lobo huir de mí, corrió por el bosque, mientras yo lo seguía
-Jacob?, Jacob-grite intentando alcanzarlo pero mis piernas habían dejado de funcionar, me sentía débil e impotente

-Renesmee?, Renesmee despierta-escuche el susurro de esa voz reconocible para mi
-Jake-susurre abriendo mis ojos
-Tuviste una pesadilla?-voltee a mi alrededor, me levante de la cama dirigiéndome al espejo, mis ojos seguían igual, mi olor también, escuchaba mi corazón al igual que el de Jacob

-Solo fue un sueño-me susurre

-Quieres que hablemos de el?-me voltee para ver a Jacob, note que aun era de noche, tal vez la madrugada, pero lo que más me exalto fue ver a Jacob casi desnudo, solo traía su pantalón gastado

Mi corazón se estremeció, al recuerdo

-Ness-se acerco a paso lento hasta que me abrazo, no podía evitarlo su abrazo era tan adicto y necesario en este momento, un di mi rostro en su pecho dejando que las lagrimas fluyeran –perdóname, por no haberte dicho nunca

-Calla-susurre- si es que la amas no lo evitare-lo mire a los ojos y note las lagrimas que salían de estos-si es que me equivoco, no importa porque jamás seriamos algo mas-susurre-no te pertenezco ni en cuerpo ni en alma, soy de Alec y pienso regresar con el-fue una mentira lo de Alec, pero lo del alma y cuerpo era verdad, una verdad que me hacia sufrir hasta los huesos

-Tal vez tengas razón, pero él no tiene tu corazón-lo mire a los ojos
-Este corazón está roto, lo has matado Jacob-sentí sus manos en mis brazos y me atajo a él en un beso, un beso de dolor, perdón, y amor

-Perdóname-pronuncio volviendo a besar, mi mente se hayo inmensamente feliz y confundida, solo deseaba tenerlo todo para mi antes de que regresara con su impronta

-Quiero jugar-susurre en su boca
-Qué?
-Nunca has jugado a novios por una semana?, es un juego de niños pero divertido
-Me quieres como novio una semana?-sonreí
-A escondidas-rio y me volvió a besar
-Qué bien que tu familia nos dejo la casa 3 días- reímos un rato hasta fundirnos en un beso, sabía Dios que pasaría en esos 3 días.
________________________
No se a usteds pro a mi Blanqiis siempre me deja con ganas de mas y mas ^^
Comentarios, sugerencias, pra mi amada Blanqiita?

2 comentarios:

  1. Blancaaaa!!! como le ahces eso a vi a mi y a la que te leen aaaahhh niña .... no nos dejes tan picada ... me gusta pero no quiero que los maldsitos vulturis se la lleven o le hagan algooo NOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. sta genial, pero dios mio el suspenso nos va a matar a todos los q t leemos; espero con ancias el siguient capitulo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥