viernes, 19 de febrero de 2010

MINTIENDOLE AL ♥-CAP O7-ViiBlaCk

Summary: Isabella Swan es la típica niña rica, pero su vida está a punto de cambiar, cuando su padre decide contratar un guardaespaldas que cuide de ella. El corazón también juega sus cartas

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)


CAP O7
"SIN BAJAR LA GUARDIA"
______________________________



BELLA POV



La luz roja delataba la señal de encendido, sobre la maquina en la que me encontraba, el sudor escurría como baldazo de agua sobre mi frente, pero era imposible detenerme. Ya no quería estar enferma. Y mi único remedio parecía ser el ejercicio.

>> Entre mi respiración agitada, mis pies retumbando en la banda de la corredora y el aire que se colaba por la puerta pude ver como Edward sacaba su móvil y hablaba con alguien, parecía preocupado, el ceño estaba más pronunciado, y sus ojos verdes se encontraban completamente cerrados.

Me había costado asimilar la idea de tener un guardaespaldas, así como me había costado aceptar que Edward Cullen era el indicado para el puesto, después de aquel día, todo había cambiado entre nosotros.

>>Traté de hacer los menores berrinches, pero sobre todo, debo reconocer que lo estaba evitando, no sé que fue, si la dulce melodía que tocaba, o la torcida sonrisa suya. Pero de algo estaba segura, ya no quería hacerle daño.

El se giró y abrió la puerta de golpe. Sus ojos se encontraron con los míos un instante.

-Está todo bien?-inquirí, y algo dentro de mí se alzó como un muro, como un muro que impedía el paso entre él y yo, no entendía el por qué pero me oprimía el pecho. En ese instante comprendí que Edward era un ser humano como yo, y que nunca había reparado en saber si tenía o no familia. Entonces entendí el por qué del muro.

>>Y de una manera inexplicable, mis intenciones de no lastimarle, se redujeron a humo cuando le dije- ¿Tu esposa está bien?, o… quizá ¿tu novia?- mascullé, y me sentí una verdadera estúpida.

-No creí que fueras a volver a hablarme-respondió sacándome de combate.

Esperaba un –no te metas en mi vida- o tal vez un –eso no te importa- pero se limitaba a responderme, con esas extrañas palabras.

-Digo, no es como si me hubieras dejado de hablar una semana- me miró directamente a los ojos, deteniendo la caminadora con el botón verde.-¿Por qué me estas evitando?-soltó de repente
-No lo estoy haciendo, ¿de qué hablas?-respondí haciendo además de no interesarme
-Sabes de que hablo-dijo, mientras sostenía apoyadas las manos en la caminadora- Y respecto a tu pregunta, no creo que te interese si tengo o no familia- dijo secamente dando vuelta y saliendo del espacio en el que estábamos.

¿Pero qué diablos le pasaba?, ahora intentaba hacer bien, no arruinarle la vida y me salía con caprichitos. Pues no estaba demasiado equivocado si creía que a Isabella Swan la utilizaría. Encendí el aparato nuevamente y continué corriendo, pero mi mente solo recapitulaba sus duras palabras.

EDWARD POV


-Edward?-había preguntado mi interlocutor que tan perfectamente conocía
-Está todo bien papá?
-No hijo, perdona que te moleste, pero Aro me está exigiendo el pago del dinero, quería ver si tu…
-Yo hablo con el- le dije sin piedad en un tono totalmente seco y vació de sentimiento, sin más cerré la tapa del móvil.

>>Genial! Un motivo más añadido a mi recién lista de “motivos por los cuales me he idiotizado”. Y lo más raro era que el principal motivo de mi lista fuera inexplicablemente Isabella, después de aquel día, se había dedicado a evitar mi presencia, tal vez por que se estaba arrepintiendo de la tregua y mis más estúpidos pensamientos, predecían que era por que Realemente me odiaba

La segunda razón era mi Tanya, sabía muy poco de ella, el único dato era que vivía en un departamento con Emmett y Rosalie, y que Emmett estaba de vuelta custodiando a la señora Reneé, un poco de luz rondaba mi cabeza, pero en toda esa semana, Tanya no había aparecido por la casa y su padre, estaba tan ocupado con la señora que nunca le veía. Me había resignado a no verla de nuevo.

>> Y ahora. Para colmo, mi padre. Decidí ir a hablar con Aro, lo esperaría en la cocina mientras regresaba de la cervecera, el me había dicho que ya estaba saldada la deuda, yo no lo había aceptado pero Aro había dado su palabra de que no le pediría nada a Carlisle, no entendía por qué rompía su promesa entré por el cuarto de ejercicio, y mis ojos se estrellaron con la mirada achocolatada de Isabella

Nunca la había escuchado preocupada, descubrí que fingía cuando preguntó por mi familia. ¿De verdad le interesaba?, o ¿era solo otra forma de humillarme?. Me limité a pedirle una explicación de su rechazo, pero antes de que pudiera responderme, me fui, dejándola ahí plantada, y mirando en mi dirección.

>>Cuando cerré la puerta comprobé que no le había herido con mi actitud, pues la caminadora se había puesto en marcha nuevamente. Si Isabella era inmutable, yo también debía serlo, no podía doblegarme ante ella, e incumplir mi trabajo, no era que le quisiera hablar duro, pero muchas veces, prefería que me gritara a que me evitara.

Me dirigí con paso firme a la cocina, y mis ojos no cabían en la felicidad. El corazón me comenzó a latir desaforadamente, que creí que cualquiera en 50 m a la redonda lo escucharían.

-Eddy!-gritó ella lanzándose a mis brazos, mientras estos actuando como con vida propia la recibían en un abrazo, u mi rostro se hundía en sus cabellos bañándose en su perfume
-Que..Tanya que haces…-no pude armar una frase coherente, cuando su dedo índice se posó sobre mis labios callándolos.
-Papá dijo que podía venir a verte- y claramente pude ver como se sonrojaba, mientras agachaba la mirada- Te he extrañado mucho- dijo tomando mi mano y dirigiéndome con ella a la mesa del centro en la estancia
-Yo también lo he hecho. ¿Has estado bien?-pregunté verdaderamente interesado
-Después del incendio, nos tuvimos que mudar, pero si, dentro de todo estoy perfectamente-sonrió
-Me alegra demasiado-Lo dije sinceramente,. Mientras una de mis manos tocaba su mejilla y ella cerraba los ojos

>>La segunda preocupación de mi lista se desvanecía, era más suave de lo que pensaba, era como tocar un pétalo de alguna flor, Y así lucía aún más bella que un ángel.

Pero no todas las preocupaciones se diluyeron, por que como invocada, la número uno se hizo presente por la puerta de la cocina, me giré para encararla y hubiese jurado, que tenía desencajada la quijada y nos miraba, con una extraña mezcla de confusión en los ojos

-Ha-dijo cerrando la puerta de golpe-Ya veo el por qué de tu prisa- y todo rastro condescendiente que pudiera haber tenido conmigo anteriormente se esfumó de su voz
-Yo creo que los dejos solos- respondió Tanya, deslizando su mano sobre la mía para librarse del tacto y se levantó tan rápido que apenas noté que se había ido cuando escuché el portazo. Era más que evidente que ni Tanya ni Isabella se soportaban
-Necesitas algo?-inquirí poniéndome de pie
Ella me miró por una rendija de sus enormes ojos
-Ella es tu novia?
-Acaso eso te importa?- le respondí entre risas, el hecho se me estaba haciendo ridículo, Isabella preocupada por mi vida, ¡Por Dios!
-No- dijo mientras tomaba una manzana del frutero y la mordía-en realidad tu y la “rancherita” hacen muy buena pareja- continuó diciendo cuando me rodeo y se colocó detrás mío

-Ella se llama Tanya, y es la hija del custodio de tu madre. No es ninguna ranchera
-Déjala Edward-resonó la voz de la chica rubia que se reclinaba sobre la puerta-Yo sé defenderme.-dijo demasiado convencida

Isabella mordió la manzana y se pasó contoneándose alrededor de Tanya, hasta llegar a la puerta que daba a la sala.

-Edward….-susurró Tanya
-Discúlpame, ahora regreso- No supe el motivo por el cual dije eso, Tanya me importaba y ahora estaba corriendo detrás de ¿Bella?, era ilógico, hasta para mi yo interno, pero no pude contener mis pies, para seguirla

>>Aunque de cualquier manera ¿Por qué me sentía con la necesidad de explicarle algo?

BELLA POV



En algún momento debí de darme cuenta, pero no lo hice, no había comprendido que Edward salía con la hija de Emmett, pero claro, que ciega había estado, los abrazos de aquella vez, a lo mejor era por que estaba tan enojada con el hecho de tener un guarda espaldas que lo había pasado por alto.

>> Salí de la manera más digna que pude, no me iba a rebajar a pelear con la “rancherita”, así que solo me fui.

No esperaba, que el hiciera algo por mí, después de todo, yo misma estaba rompiendo con mi principio de no herirlo, así que no me sorprendería encontrarlo en 2 horas abrazado de ella.

>> De una manera extraña, sentía una opresión grande en el pecho, me dolía, me ardía, era una mezcla de hielo y fuego. Era rabia, de eso estaba segura, la tipa era un verdadero hígado, con su cara de mosca muerta, hasta a Edward lo tenía ganado.

Pero claro ¿Quién no la elegiría a ella antes que a mí?, ella era toda sonrisas, y atenciones y yo, yo una rebelde incorregible. Me venía valiendo un bledo, todo lo que pensaran todos, o eso creía yo, ahora me sentía contrariada, ¿porque la opinión de él era tan importante para mí?

>>Todas mis cavilaciones se hicieron humo, cuando escuché su voz de terciopelo, a través de la puerta

-Isabella-dijo autoritariamente
-Lárgate!-fue lo único que pude gritarle
-Solo quiero…-noté la vacilación en su voz-¿estás bien?-se limitó a preguntar
Me puse de pie y en 3 zancadas crucé la habitación y abrí la puerta, ahí estaba el, con el rostro contrariado y lleno de dudas
-Si lo que quieres es saber si te necesito-dije recuperando mi tono de niña enfadosa-la respuesta es No-acto seguido le aventé la puerta en la nariz

No escuché nada más después de eso. Me sentía muy desconcertada, pero no podía dar rienda a mi imaginación. Así que solo me tiré en la cama y saqué un paquete de chocolates de debajo de la almohada. Comer y vomitar era lo que venía.

La sequedad en la garganta y el amargo sabor, habían dejado secuelas para esa mañana, me dolía el estómago, por falta de alimento, al rehusar la cena.
Y tenía un leve mareo, pero eso no impediría que fuera a entrenar, ya había dejado mis clases de natación, y aunque la noche anterior había caído en el vomito. Aun tenía la iniciativa de volver a mi vida “normal”

-Buenos días-saludó Reneé cuando llegué al comedor, Aro no estaba ahí y Charlie, bueno Charlie era como una sombra en esa familia.
-No se que les ves de buenos-respondí secamente, mientras me sentaba y le daba un sorbo al jugo de naranja, que me sabía asqueroso.
-¿Qué pasa Cariño?-me preguntó dulcemente

Mi fuero interno no se pudo contener un segundo más
-Pasa-dije iracunda, soltando el tenedor que me había llevado a la boca con un trozo de melón-Que odio tener un custodio, odio a la hija de tu guarda espaldas- dije ante mi propia sorpresa-odio esta familia y te odio a ti- grité mientras me levantaba de la mesa, dejando a mi madre completamente muda.

>>Me sentía una imbécil, pero era lo bastante orgullosa para no pedir perdón
-Edward!-grité entrando en la cocina, este salió como ráfaga de su cuarto
-Dime- respondió
-Vámonos- Edward me siguió y me ayudó a subir al auto que Reneé me había asignado, agradecí en el alma, que no me hablara en el camino. Y en una exhalación llegamos al club.
.
.
..
-Quien es ella?-inquirí sorprendida-Es profesional?-la patada de la chica se hundía con el agua, evitando que lanzara chorros sobre la alberca, tenía las rodillas perfectamente extendidas y la brazada era como la de una sirena.
-No lo creo- contestó Félix mi entrenador de natación.
-Es buenísima-comentó Edward en un susurró, que pude escuchar claramente
-Tiene un buen tiempo-volvió a decir mi entrenador

La chica salió por la mitad de la alberca, pero lo bastante cerca como para contemplar su rostro, se deshizo de los gogles y los ojos se salieron de las cuencas

-Tanya-fue lo único que Edward dijo, en una mezcla de sorpresa y tristeza

-Haber niñita ¿Qué haces aquí?-fue la única pregunta que le hice, cuando se nos acercó suficiente
-Tu mamá me pagó la membrecía al club, así que….-su voz se extinguió cuando se encontró con la mirada de Edward, que la observaba casi con adoración.
-Hola-lo saludó
-Haber, haber, no estás aquí para hablar con MI custodio- me cercioré de enfatizar bien la pertenencia.
-Tienes razón-contestó arrogante-vine a hacer ejercicio-finalizó
-Entonces, hay que hacerlo- la reté

El silbato sonó por encima del chapotear de otras personas, 50m era una distancia considerable, nos lanzamos picando el agua, sumergiéndome como de costumbre hasta llegar al fondo, sintiendo en mi piel la abrazadora sensación del líquido rozando cada poro de mí.

>> Las patadas y las brazadas, eran naturales, y el ritmo de mi respiración se volvió normal, concluí el primer toque con una perfecta vuelta de campana-mis favoritas-y mis dedos rozaron el rebosadero antes que los de ella.

Me deshice de los gogles y la gorra, con una sonrisa de satisfacción marcada, Tanya miró a Edward y le sonrió, después a mí
-Eres excelente-dijo para mi sorpresa
-Y tú eres pésima- respondí
-Isabella…-Edward se detuvo en seco cuando lo interrumpí
-Ya, no quiero sermones hoy, además ya quedo claro quién es la mejor. Adiós niñita- dije moviendo la mano y dirigiéndome a los vestidores

Edward movió la cabeza en señal de negación y pude escuchar el sonoro beso que le depositó en la mejilla a Tanya, después me siguió, conforme o inconforme no me importaba solo que iba tras de mí, y no de ella. Sonreí ante la imagen que se reprodujo en mi cabeza.

>> Ninguno habló nuevamente, no me quedaban energías para emplear en una plática que seguramente incluiría a Tanya. Así que me guarde la sarta de palabrotas que tronaban en mi cabeza.

El timbre de un celular, me sobresaltó. Edward aparcó a la orilla del crucero
-Puedo responder?-me preguntó
-Es tu teléfono- le dije intentando no sonar tan agria
-Hola-Que pasa?-Tranquila, todo estará bien-Sabes que estoy para apoyarte- Siempre lo haré, nunca lo dudes- Voy a pedir permiso a la señora Reneé y voy para allá- Yo también te quiero- Tranquila.

Fueron las frases que utilizó y después colgó, poniendo en marcha el vehículo
-Necesitas algo?- me sorprendió mi propia pregunta
-No te interesa Isabella- fue lo único que respondió
-Intento ser amable Edward- dije en un tono que ni yo misma reconocía, lo que si sabía era que no era por el por quién me preocupaba, si no por la persona del otro lado en la línea. Tanya. Fue lo único que me pasó por la mente

Edward no respondió, entonces me di cuenta que habíamos llegado a la cervecera.


EDWARD POV



Alice estaba hecha una marea de lágrimas cuando me llamó, James le había quitado la casa donde vivía con Nicolás y no tenía a donde ir.
Repentinamente pensé en ella…., no, no me podía dar el lujo de invocar su recuerdo, ella nos había abandonado, ya no le importábamos. Mi hermana no tenía por qué recurrir a su protección, eso era algo que yo le daría.

Bella se había quedado muda, me taladraba el silencio entre nosotros, pero no lo intentaría rellenar con palabras. Isabella debía aprender a ser madura y aunque me sintiera inmensamente culpable, me juré algo.

No le volvería a demostrar debilidad a Isabella Swan, no sería nunca más un títere que pudiera controlar

_________________________

Hay, no qiiero q me linchen, se q este capii anda mediiO, extraño x asii decirlo, bueno tampoco soi la mjor escritora, pero bueno creo que mi autoestima en esto anda medio bajo u.u. Graciias de antemano x sus reviews a qiienes siiempre m dejan sus notiitas de animos. Espero q les guste ^^ XOXO Vii

6 comentarios:

  1. unico!! me encanta
    simplemente original y fantastico =)
    esta increible jaja... pobre bella,
    hay que entenderla como se siente además es obvio lo que hace, lo esta evitando para "no molestarlo" (seguro) ajja...y tanya esta puro estorbando >=( que se vaya a... freir esparragos jaaj... ya quiero le proximo... me imagino que bella se ofrecerá para ayudar a alice no? bueno vii, aqui pase como siempre para decirte otra vez que esta fantastico, besotes y nos leemos pronto =)xoxo

    ResponderEliminar
  2. hay haay hay a alguien le esta dando celosssssssssssssssssss jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. a ver si se deciden de una vez ya jajaja xq espero q se kede cn bella jajaa besos

    ResponderEliminar
  4. Vii mi niña, una parte dura, de sentimientos encontrados y con las realidades de E&B golpeando.
    Aunque anhelo un final feliz, sé que a veces se tiene que retorcer el corazón y lo consigues porque eres una escritora fantástica.
    Me gustó el capi tanto como me dolió,y ya sabes que estoy desendo que llegue el sábado para leer el siguiente.Te adoro
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  5. Esta interesante ... la caprichosa Bella y su guaopo Ed ya andale quiero que se besen no ... ademas poco a poco se dara mas orden no te preocpues

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho pero... me e tenido que saltar el cap.6 porque dice que ya no esta disponible, es verdad? y si no lo podrias repasar para poder leerlo ( que me hace mucha iluuu ^^)
    gracias un beso , y si k eres una gran escritora!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥