viernes, 26 de febrero de 2010

MINTIENDOLE AL ♥-CAP O8-ViiBlaCk


Summary: Isabella Swan es la típica niña rica, pero su vida está a punto de cambiar, cuando su padre decide contratar un guardaespaldas que cuide de ella. El corazón también juega sus cartas

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)


CAP O8
"ENTRE BESOS Y CULPAS"
_____________________________


EDWARD POV


Hacía exactamente un mes desde que Isabella, había conocido a Carmen la “modelo oficial” de la cervecera de sus padres, habían hecho tan buenas migas, que prácticamente ya eran inseparables. Y claro el “guarurita” se había convertido en el “chofer”. Pasarelas, desfiles, Marcas, y ropa era el nuevo mundo de mi custodiada.

Isabella ya no se portaba tan tonta, a veces incluso evitaba darme molestias, lo cual agradecía en el alma, pero había algo en Carmen que no terminaba por gustarme, -paranoico- me reprendía mi voz interna.

>>Quizá si era paranoia, pero, por sobre cualquier cosa, mi deber era protegerla

Mi vida en un mes se resumía a :

Resolver los problemas de Carlisle- y con problemas, me seguía refiriendo a los económicos, Aro me había dado su palabra que su gente no estaba detrás de los “acosos” a Carlisle. Aro solía hacerse llamar “La ley” entre los que apostaban, y no me fiaba de su palabra, simplemente por el apodo de este.

Cuidar de Alice y Nicolás, que estaban viviendo en un departamento, que les había alquilado, cerca de donde ahora vivía Tanya, Rosalie y Emmett

Y claro, velar por la seguridad de mi imparable dolor de cabeza. Isabella

A pesar de que estaba por cumplir dos meses en mi trabajo, una parte de mi se sentía completamente vacía, en síntesis la última vez que me había descubierto riendo era en compañía de Tanya, a la cual hacía tres semanas que no veía.

>> Levanté la vista, saliendo de mis cavilaciones. Estaba al pie de la escalera, vistiendo una blusa de tirantes verde olivo, y una minifalda beige el cabello castaño le caía en ondas sobre los hombros y los ojos chocolate estaban delineados con tonos negros.

Recordé la primera vez que la había visto. Isabella era totalmente hermosa, su belleza era única, debía reconocer. Pero una cosa era por fuera, y otra muy distinta por dentro. Tragué en seco, dicen que el dinero y la belleza es algo que no se puede esconder. Y era un hombre como cualquier otro.

-Qué estás haciendo ahí?-preguntó mientras bajaba los peldaños de las escaleras y se aproximaba a mí

Me levanté como resorte del sillón en el que me encontraba
-pensando-respondí
Estaba cumpliendo mi juramento, ahora era ella quién parecía perder cada vez que nos veíamos enfrascados en una riña. Y para ser sincero sentía culpa, culpa de que ella se esforzara en cambiar, y yo no le tomará ni siquiera en agradecimiento, su actitud.

-Necesito pedirte un favor- le dije encontrándome con su mirada.
-Qué tipo de favor?- inquirió y me sonó un tanto extraño ese tono de voz, ella jamás lo había empleado antes.
-Uno personal-respondí casi en un susurro.
-Con personal te refieres al que usa falda?- me soltó arqueando las cejas, mi interior se moría por estallar en risas, pero no lo hice, ¿acaso Isabella Swan estaba…?-No!-regañé a mi fuero interno por permitirme si quiera pensarlo, eso no era posible
-Con personal, me refiero a que no es de tu interés, pero si quieres saber sobre mis relaciones lo podemos hablar cuando llegue- respondí sonriendo

Los ojos se abrieron demasiado, supuse, que por el impacto de mis palabras, era claro que no le iba a contar, de mis relaciones amorosas, pero quería poder reír un poco. Juraba que la quijada se le había ido al piso.
-Eres un cerdo-respondió y yo reí – No me interesan tus porquerías, véselas a contar a quien si le importes.
-Eso es un “Puedes ir?”
-Me da lo mismo, no voy a salir de la casa de cualquier manera- me dijo moviendo las manos frente a su rostro, como evitando mi mirada. Y dió la vuelta
-Regresaré temprano!- le grité mientras la veía hacer caras de asco a lo largo de las escaleras.

Ella podía ser demasiado divertida cuando se lo proponía, reírse y hacer cosas chistosas, era la verdadera personalidad de esa niña malcriada. Definitivamente me encantaba verla reír.

Tomé el auto que utilizaba para trasladarme con Isabella, y ahora Carmen, y como si poseyera vida propia avanzó entre las calles de la ciudad abriéndose paso a su destino. Sonreí antes de alcanzar mi objetivo, después de todo ahí era a donde me dirigía

-Hola Edward!-saludó la mujer rubia que abría la puerta-Pasa, pasa
-Hola Rose-le respondí besando su mejilla y adentrándome en el departamento, Rosalie era ese tipo de mujer que siempre está en casa, extraño comportamiento teniendo en cuenta que es sumamente hermosa. Pero agradable, -demasiado agradable- diría Emmett
-Eddie!-sonó la melodiosa voz de Tanya detrás de Rosalie
Instintivamente mis brazos actuaron como de costumbre estrechándola en mi cuerpo, me embriagué de su aroma, cuando la tuve cerca.
-Hola cariño-le dije cuando me separé de ella, y me regalo una hermosa sonrisa

>>Sería un mentiroso, si no reconocía que la había extrañado inclusive más de lo que pensaba.
La tarde transcurría amena, Rose y Tanya, se habían dedicado a hacerme reír todo el tiempo, habíamos ordenado una pizza y cuando nos disponíamos a lavar los trastes, Rose intervino, argumentando que era su tarea, que mejor yo le ayudara a Tanya a colocar las nuevas cortinas de su cuarto en la barra.

-Esto es tan vergonzoso-decía ella mientras sus mejillas se sonrojaban por completo
-Nada de vergüenzas-le reprendí tomándola por los hombros-Para eso me tienes aquí y ahora
-Gracias-dijo apoyando una de sus delicadas manos en mi rostro, me estremecí con su contacto
-Bien, pásame las cortinas o no terminaremos nunca-dije en parte por que era verdad y en parte por que si ella seguía a mi lado, no sabía que sucedería después.
-A la orden-respondió soltando mi mejilla y acercándose a la cama, para levantar unas pesadas telas
-Vamos a armar un circo?-le dije a modo de broma, por lo inmensas que se veían
-No seas tonto, solo tienes que ponerlas en las argollas de ahí-señaló la parte más alta de la ventana
-Está bien que mida como 1.90 pero aún así no llego-ambos reímos-podrías pasarme esa silla?-dije mientras indicaba con un movimiento de cabeza el objeto rojo y de plástico.

>> Todo ocurrió sorpresivamente rápido, subí a la silla, coloqué 2 argollas cuando uno de mis pies se balanceó sobre esta y no pude evitar desequilibrarme, Tanya estaba tras de mí

-Edward, no!-la oí gritar
Pero era demasiado tarde, di una vuelta en el aire y prácticamente la arroje sobre la cama, que para mí-o nuestra-suerte estaba muy próxima a la silla de plastico. Así que arremetí contra Tanya, dejándola debajo de mi cuerpo, sintiendo su anatomía presionando la mía y su entrecortada respiración me llegaba de frente.

>>Tanya estalló en risas, y entonces comprendí que la tenía a escasos centímetros de mi rostro, pude sentir como su corazón latía con más fuerza, y el mío tampoco se mantenía quieto dentro de mi pecho. Ella fue disminuyendo las risas, sus ojos se encontraron con los míos, supe que yo no reía por la expresión en su rostro.

Mi mano encontró el camino hasta su pómulo donde advertí que estaba temblando cuando la toqué. Ella se mordió el labio, lo que me hizo perder el control, que estaba teniendo hasta ese momento.

>> Mi rostro se acercó peligrosamente al suyo, y ella no hizo nada por detenerme, la vi cerrar los ojos, y contener la respiración antes de que mis labios se colocaran sobre los suyos.

Sus labios eran demasiado delicados, suaves y ligeros, definidos y se movían a la par de los míos, apenas fueron los roces, apenas un beso mariposa, estaba completamente seguro que aquello era solo el comienzo.

Busqué con ansias la fuerza del beso, su lengua encontró la mía, y estaba por profundizarse más, cuando la sentí reír en mi boca
-Edward ¿Qué es eso?-preguntó entre risas
- ¿Qué?- me sentía como cuando estas completamente dormido, y de pronto alguien entra a correr las persianas y deja entrar la luz del sol por la ventana, dándote maliciosamente en el rostro
-Lo que vibra-respondió aun riendo, pude sentir el ajetreo de su estomago al reír debajo de mi cuerpo
-Mi celular-mascullé
-Pues contéstalo-dijo y comenzó a sentarse en la cama, entonces entendí que me tenía que levantar, saqué con pesadez el móvil de mi pantalón
-Es tu papá-dije sonriendo
Tanya hizo ademán de inocencia, cubriéndose la boca con las manos y soltando una pequeña risita
.
.
..

BELLA POV


Ese sueño se repetía siempre, cada noche, no había día en que la luz de la luna llegase y no me dejara verlo. Era como un chicle se había pegado en lo más hondo de mi subconsciente.

Ese día me había arrastrado con él hacía su “conquista”. La misteriosa llamada telefónica resultó ser una chica de cabello negro peinado con las puntas en todas direcciones, era tan baja que me recordaba a un duende.

Mi sueño siempre estaba compuesto por Edward, la chica morena y yo, siempre la misma escena, tal como ese día. Ella arrojándose a los brazos de él y este envolviéndola como si se tratara de una niña pequeña que necesita ser protegida. Y en esas noches de locura, tanto como aquel día me da lástima por Tanya. Pero la mayor parte de la lastima la llevo yo misma.

>>Mi cuerpo comienza a sentir una necesidad de separarlos, y cada poro de mi piel se incendia. Me duele, pero debo reconocer que son celos.

Desperté como todas las noches, sudando frio, es demasiado aterrador reconocer los sentimientos. La única persona que sabe de mis sueños es inexplicablemente Carmen, la modelo de la empresa.

>>Habíamos congeniado bastante bien, y desde hace un mes, habíamos comenzado a salir juntas a todos lados, pasarelas de diseñadores y presentaciones de marcas.
Carmen es una chica bellísima, con un gran sentido de la moda, fiestas, chicos y humor, aunque por la empresa se rumoraba que salía con Jasper Hale el guarura de Charlie. De cualquier manera eran sus gustos.

Hoy no tenía plan para salir con ninguna de mis “amigas”. Me arreglé como siempre –por si acaso-me dije, y bajé a buscarlo, últimamente lo hacía más de lo debido, pero el orgullo no me dejaba aceptar que él tenía poder sobre mí

-Necesito pedirte un favor- me dijo después de observarme en las escaleras, estaba segura que había tragado en seco.
-Qué tipo de favor?- le pregunté pero no pude evitar, que de mi voz escapara ese absurdo tono de celos y posesión
-Uno personal-respondió susurrando.
-Con personal te refieres al que usa falda?- me asaltó de nuevo la imagen de la chica morena, y el abrazados. Claro seguramente iría tras ella
-Con personal, me refiero a que no es de tu interés, pero si quieres saber sobre mis relaciones lo podemos hablar cuando llegue- respondió con su sonrisa torcida
-Eres un cerdo-respondí y el estalló en risas – No me interesan tus porquerías, véselas a contar a quien si le importes.
-Eso es un “Puedes ir?”-me volvió a preguntar riendo
-Me da lo mismo, no voy a salir de la casa de cualquier manera- le dije, intentando esquivar sus orbes verdes, estaba colorada de los pies a la cabeza seguramente
-Regresaré temprano!- escuché que me gritó mientras yo caminaba más rápido por el pasillo que conducía a mi habitación

>>Edward no tenía idea de que me estaba doliendo su actitud, yo estaba haciendo lo imposible por cambiar, no le había ocasionado problemas en un mes entero y él se dedicaba a ignorarme, o a contestarme mal y en el peor de los casos-como hoy- a burlarse de mí.

Como la masoquista que era, me asomé por la ventana, y lo vi irse. ¿Pero qué diablos estaba haciendo? No iba a quedarme como monja encerrada en mi casa, no cuando era un viernes de juerga. Y como si me hubiera leído el pensamiento, mi móvil comenzó a sonar

-Hola Carmen
-Claro, claro, pasa por mí en 30 minutos ¿de acuerdo?
-No, no llevo guarurita
-Si, nos vemos en mi casa
-OK, hasta pronto.

Cullen podía irse a “divertir” con su “duende”, pero yo no me iba a quedar atrás. Hay un dicho que recita “Más vale pedir perdón, que pedir permiso” Ya me las arreglaría con mi custodio, cuando me regañara por salirme

Sombra
Delineador
Labial
Bolso
Plataformas

Todo estaba listo, justo media hora había pasado cuando oí el claxon de Carmen, bajé corriendo por las escaleras

-A donde crees que vas?-preguntó la voz serena de Reneé, mientras sostenía un periódico en la mano
-Con Carmen, regreso más tarde-me encaminé a la puerta
-Bella-llamó de nuevo-¿Dónde está Cullen?
-Lo dejé ir a arreglar un asunto ¿puedo irme?
-Siempre y cuando lleves protección
-Mamá-me quejé-Carmen es súper responsable, además….-me dedicó una mirada severa-mira para que estés más tranquila, cuando lleguemos al antro le llamo a Edward ¿sí?
-Prométemelo
-Ok, lo prometo- y no estaba mintiendo, salí apresurada de la casa

>>Carmen me saludó desde el auto, corrí hasta ella y la saludé al subir al vehículo, la puerta de la casa se abrió en automático cuando el auto apareció por la entrada

Todo mi panorama de la vida, se vio reducido a cenizas, cuando 5 sujetos encapuchados aparecieron por la puerta, el metal que sobresalía de sus cinturones, me hizo quedarme callada, y un estallido rompió el silencio. No podía moverme estaba paralizada. Entonces la sentí

>> De un material duro, y frio. Uno de los hombres colocaba una pistola en mi sien y me jalaba para salir del vehículo. Alcancé a ver la silueta de Jasper entre las sombras soltando más disparos, pero el encapuchado era más rápido. Y una bala se incrustó en la pierna de Hale.

La visión se comenzó a difuminar por los bordes, solo pude contemplar como Carmen era arrastrada junto conmigo al interior de una camioneta. Los ojos se me cerraron presa de la morfina, que inhalaba a través del pañuelo de uno de mis secuestradores.
.
.
..
EDWARD POV

-Dime Emmett
-Si, en tu casa, ¿Qué ocurre?
-Como?
-Pero ella… no.. No
-De cualquier forma se van a enterar
-Voy para allá
……………………….
-Qué pasa Edward?-me preguntó Tanya demasiado preocupada

>>Mi rostro debía delatar el terror que estaba viviendo en ese instante
-Dime qué pasa?, es mi papá?-me zarandeaba por los hombros presa del pánico ante mi silencio
-Es Isabella-susurré
-Que ocurre Edward?-Tanya estaba desesperada
-Secuestraron a Isabella-le dije sin el menor atisbo de expresión en la voz.

>>No sé cómo había salido de la casa de tanya, y no recordaba ninguna de las palabras que ella había dicho. Solo el haberle dicho a Rose que Emmett estaba bien, que no se preocupara

El mercedes negro corría a toda velocidad entre las calles atestadas de la ciudad, las luces de neón comenzaban a llenar el aire y yo solo podía pensar en una cosa. Si algo le pasaba a Isabella sería únicamente mi culpa.
__________________________________

Ola, primero que nada no me maten x favor !!! lo de Tanya Y Edward es algo que debe pasar, todo es parte de la historia. Segundo ¿como ven el secuestro de Bella? ahaha ¿creen que esto le ablande el corazón a su custodio?. Espero que les guste el capi. XOXO Vii


NOTA: QUIERO DEDICAR EN ESPECIAL ESTE CAPITULO, A MI AMADA T. !! GRACIAS X TODO LO QUE ME HAS DADO (Y ESO INCLUYE TODITO TU AMOR =)) Y A MI LU NENA YA SABES MI OPINION Y ANIMO QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!

7 comentarios:

  1. hay hay sisisisi me encanta!! lo q se debo admitir q tanya no me gusta pero bue obvio q no lo va a tener no? creo jajajajaj hay lastima q tenga q esperar hasta el sabado q viene no es justooooooooo jaaj besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi Vii!!!!! gracias niña, que linda idea... jaja!!! Debo admitir que tenía pensado comenzar un fic así pero algo distinto, en fin Edward guardaspaldas... pero consideraré la idea para respetar el tuyo. Me encantó!! besotes...

    ResponderEliminar
  3. Ola!!! la historia se pone cada vez mas interesante...pero ya kiero ver mas accion entre bella y edward....y espero k el final de esta historia sea muxo mejor k el de dicha novela!!
    paso x aki el proximo sabado....
    bye!!

    ResponderEliminar
  4. Vii, mi princesa!! Muchísimas gracias por la dedicatoria!! Es un honor!! Ya sabes que este es uno de mis fics favoritos, que lo espero, lo sufro y lo disfruto desde el principio, desde antes de que nos conociéramos y te descubriese, la dueña de los dedos y el talento que me hace suspirar, apretar los dientes y también sonreír. Me emocionas infinito con cada capi. Te adoro!!

    Quisera odiar a tu Tanya pero es tan dulce que no puedo! y no veas como me fastidia reconocer que él la quiera.. Con tu forma de narrar me permites ver con claridad cada escena, sentirlo todo..es tan natural, tan intenso. Para muestra:

    - ¿Qué?- me sentía como cuando estas completamente dormido, y de pronto alguien entra a correr las persianas y deja entrar la luz del sol por la ventana, dándote maliciosamente en el rostro

    Me encantó!!!!

    He tenido que parar tras emocionarme con el beso..a ver con qué cara leia yo a Bella después de eso..
    Y a tu Bella la haces crecer poco a poco, tan sutilmente..
    Y tu Edward simplemente me apasiona con toda su complejidad.

    Pues eso, que te quiero nena!
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  5. Que te matooo te matoo .. jajaj no mentiraas----- estuvo buenooo ... pero no nos hagas eperar y dufrir al tiempo ....
    me guuuustooo
    LABANDITA RULES!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir que no te hayan dicho ya las chicas? Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho...T parece que me haya quitado las palabras de la boca...Recién hoy he descubierto el fic...y he leido todos los capis de corrido como dicen por ahí...Definitivamente otro fic que añadir a mi lista de favoritos...

    Es intrigante, divertida, tierna y en ocasiones odiosa...jajaja Me encanta...tiene todo lo necesario para ser buena y enganchar!

    Sigue así Vii, besos

    ResponderEliminar
  7. diosss!!!!! omg... es que no me lo
    imagine ni en el mas loco de mis sueños jaja...
    isabella swan secuestrada? dios, espero que a edward se le ablande el corazon, porque bella
    por lo menos lo esta aceptando para ella misma pero el ni se arrepiente de como tratarla ¬¬ jaja espero que no el pase nada... de verdad que odio a tanya jajaj... porque encima ni siquiera es mala es tan buena que no hay motivos para odiarla, por eso la detesto jajaj
    grr... y quien secuestro a bella? chan chan... ya quiero el proximo, por fin pude volver =) cada hora sin luz -por consiguiente sin pc- valio la pena, este ha sido uno de los mejores vii, bueno dicho todo esto besotes jaja... nos leemos pronto tkm
    romii

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥