lunes, 1 de febrero de 2010

POR COBARDIA- CAP O4-Yazmiin Cullen

Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.


CAP O4
"Comienzo de la venganza"
____________________________


~ Renesmee POV ~



Mi madre me había mentido, Seth no volvió al día siguiente ni al otro, es más, llevaba dos semanas sin verle a él ni a Jake..., aunque este último no me importaba realmente. Por que el único que me importaba en esos momentos era Seth, al cual amaba y que al parecer se había olvidado de mí. Pregunté a mis padres, a mi familia y ellos no me respondieron con sinceridad, simplemente decían que él estaba bien y que no me preocupase por el cosa que para mí era imposible, por que lo era.

Estaba sentada en una silla delante de la ventana, veía como las gotas de la lluvia caían, sin que nadie pudiese evitarlo, puse mis manos en mi cara, no soportaba estar así, triste, sin ganas de hacer nada... Me levanté y salté desde la ventana, las gotas frías chocaron por todo mi cuerpo. Me dirigí al bosque.
Me alejé de la casa, unos 26 kilómetros, corrí hasta sentirme cansada, hasta no poder más. Me senté en el suelo, apoyando mi espalda en un árbol, todo estaba húmedo, como mis ojos y no era por causa de la lluvia. Estuve en esa posición durante unas cuantas horas, hasta que algo me interrumpió llamando mi atención. Alcé la vista y lo vi, vi a Seth, me levanté en un movimiento brusco, quería lanzarme hacia él para darle el mejor de los abrazos que tenia, y besarlo quería besarlo, pero algo me detuvo, fue su cara de tristeza y arrepentimiento.

- ¿Seth? - fue lo único que pude decir.
- Sí - su voz era fría.
- ¿Dónde has estado?, eh, ¿ por qué no te has inmutado a llamarme, ¿por qué? - dije mientras las lágrimas me caían por mis mejillas.
- Lo siento..., no era mi intención preocuparte.
- Pues lo has hecho ¿sabes?, no entiendo por qué has hecho eso, ni siquiera viniste a verme cuando estaba herida.
- No pude venir, perdóname - su voz parecía más dulce que antes.
- Sabes que yo te perdono, pero necesito alguna explicación Seth - me acerqué a él, pero se alejó de mí. Me quedé plantada en el suelo cuando hizo eso, ¿pero qué demonios le pasaba, es que a caso olía tan mal?, me quité eso de la cabeza, esto me parecía mas serio.
- Renesmee yo... - se pausó - verás creo que lo nuestro no puede seguir.
Empecé a negar con la cabeza como una tonta.
-No..- solo pude decir eso, estaba totalmente paralizada.
- Renesmee es lo correcto.
- ¿Por qué?, ¿es que ya no me quieres? - sollocé, esperaba que se acercase para darme un abrazo, algo, pero no recibí nada, simplemente palabras.
- Te quiero, pero de otro modo
No me podía creer esto, la persona que tenía frente a mí estaba rompiendo mi corazón, en pedazos tan pequeños, que los trozos se hundían en la tierra. No pude responder y siguió hablando él.
- Renesmee, voy a ser claro, ¿te acuerdas del tema de la imprimación?
Entonces todo cuadró a la perfección, él había encontrado a su impronta y yo ahora quedaba al margen. Ahora supe cuales eran las consecuencias de enamorarte de un licántropo que no estaba imprimado de ti.
- Lo recuerdo muy bien - escupí las palabras con rabia. - no quiero que me digas nada más, sólo quiero que te vayas lejos.
- Renesmee, no es justo que me trates así
- ¿Quieres que te aclare lo que es justo y lo que no lo es? - grité.
- Veo que no lo puedes entender
- Que quieres que entienda?, que el "por siempre y para siempre", no era más que una estúpida farsa, tranquilo que ya lo entiendo.
- Renesmee, ¿crees que esto que me ha pasado ha sido por que yo lo he querido?, te recuerdo que..
- No quiero que me recuerdes nada!- estaba llorando de rabia y de impotencia.
- Esta bien..., lo siento
- No me mientas, por que no sientes nada!, y ahora vete junto a ella! - me pause, mi respiración se había acelerado, y las palabras no me salían con facilidad, tenía un nudo en la garganta- vete... por favor.
- Ojalá algún día me entiendas, por que esto no es fácil para mí.
- NO quiero explicaciones - estaba ciega de la rabia.- ya lo tengo muy claro.
- Espero que algún día, razones, y seamos buenos amigos, por que yo a tí te he querido mucho y te he visto crecer, y eres como si fueses mi familia.
- Cállate
- Adiós Renesmee, ojalá encuentres a alguien que te quiera de verdad, por que estoy seguro que lo vas a encontrar - sonó muy convencido, demasiado.
- Vete Seth... - me mordí el labio, al verlo desaparecer entre los árboles, para no verlo nunca más. Caí al suelo de rodillas, y miré al cielo, las gotas de agua se mezclaron con mis lágrimas.

Las horas pasaron y anocheció, quizás serian las 3 de la madrugada, y estaba sentada en el césped húmedo, tenía la vista perdida.
Ahora nada tenía sentido, ahora mi combustible había terminado. Simplemente quería desaparecer del mapa, ser exterminada o algo así. Pero morir, no quería eso, sólo quería desaparecer, para odiar con tranquilidad, para poder odiar a eso que se llamaba "Licántropo", para matarlos si era preciso. Me levanté, y me alejé de allí, para buscar a aquellos que me iban a comprender de verdad, los Vulturis.


~ Edward POV ~


Estaba completamente desesperado, Renesmee no había aparecido en un día. Y Alice no podía ver nada, habíamos rastreado los bosques, y cuando digo habíamos me refiero a la manada y a mí familia, bueno a parte de ella. Seth ya había hablado con Renesmee y ahora me temía lo peor.
Me sentía impotente, no había rastro de ella. Bella estaba a mi lado, y estaba sufriendo al igual que todos. Emmett entró a gran velocidad.
-Escuchadme - empezó - Jacob a encontrado el rastro en la playa, pero en el agua se pierde.
- ¿Qué? - Bella empezó a sollozar. - debemos de ir, se levanto, pero la detuve cogiéndola del brazo.- Edward no me voy a quedar quieta, no ves que han encontrado su rastro?, no sé lo que pretendes.
- Espera... - miré a Alice. Todos siguieron mi mirada.
Me quedé calado, al ver la visión, Renesmee iba a unirse a los Vulturi, por rencor y venganza.
- Oh dios mío... - Alice sólo pudo decir eso.
- ¿Que pasa Alice? dime qué demonios pasa - Bella estaba histérica.
- Renesmee no va a volver y no podremos verla en una temporada -contesté a la pregunta de Bella- no le ha pasado nada, es más ahora creo que va a vivir como una reina.
-¿Pero qué estupideces me estas contando Edward? - gritó mi esposa.
- Bella, Renesmee, está con los Vulturis - abrió los ojos, y tragó aire.
- Y cómo puedes decir esto con tanta tranquilidad? - mi esposa me miraba incrédula.
- Amor, Renesmee se va a arrepentir de lo que ha hecho, por lo que ha hecho, lo ha hecho por venganza, no quiere ver a un Licántropo ni en pintura.
- ¿QUÉ? - nos giramos, para mirar a Jacob.- te, te, tengo que ir a arrancarle la cabeza a Seth- lo dijo con bastante rabia, pero él estaba pensando en otra cosa y no era buena idea, quizás lo hizo para despistarme.
-Jacob decir y pensar otra cosa no arregla nada, y tampoco va arreglar que vayas a encararte con los Vulturis, por que ella mandará que te maten.
- Y que quieres que haga?, que me quede aquí viendo como una parte de mi alma se consume en la venganza.
- Jacob, el tiempo lo dirá, si pasase algo malo yo no estaría aquí, sé que los Vulturis tienen un tesoro muy preciado y lo van a utilizar, ahora solo tenemos que esperar.
- A qué?, a que se aprovechen de ella?
- He dicho que el tiempo lo dirá, Jacob...



______________________________________
Bueno chicas, espero que os haya gustado el capitulo ñ.ñ
en fin, os imagináis a Ness como la mala de la película? Ö xd
Ya veremos que pasa ;D
muchosss besittoss

att: Yazz Cullen :)

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! por dios, que vengativa es renessmee wow esta de lujo el capi bueno besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Nessa Black: que rencorosa diosss! lo q hace un DESPECHO! jajajaja

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥