sábado, 20 de febrero de 2010

Taylor Dentro de Strech Armstrong Fuera de Northern Lights

Según Deadline Hollywood, Universal pagará a Taylor Lautner 7.5 millones de dolares por Strech Armstrong, Northern Lights ha perdido a Lautner y dos peliculas más se estan cortejando para él en Abril.

Exclusiva: Después de 5 horas los postores que ganaron el guión para Taylor Lautner para la nueva pelicula de la agencia Verve a su cliente Shawm Christensen (En un momento, Lionsgate tenía una ventana abierta en exclusiva para la negociación, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos del contrato).
Mientras tanto, hay muchas más noticias de Lautner. Él y la pelicula de Northern Lights “Respetuosamente se han separado por problemas de calidad“, fuentes me dicen “la gente de Taylor quiere reforzar y poner los mejores actores y directores en torno a él”, (El proyecto Northern Lights seguirá sin Lautner).
Ahora 5 peliculas más se han ofrecido a la Co-estrella de 18 años de Crepusculo, incluido la puerta abierta para el 2 de Abril. En cuanto a los nuevos sueldos que Northern Lights le ha ofrecido a Taylor, aprendiendo de Universal que le pagó esa cuma por desempeñar el papel principar en Stretch Armstrong. Es bueno para Taylor ahora.
F:TA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥