martes, 30 de marzo de 2010

GIRO DEL DESTINO-CAP 15-Blanca B.C

Summary:Renesmee y Bella fueron con los vulturis para salvar a su familia, pero en la vida de Renesmee hay 2 amores cual elegira?
CAP 15
"CONFLICTOS"
___________________


BELLA POV


-No, no es cierto, yo no puedo tener hijos-dijo mi hija asustada
-La está matando-susurre con miedo
-Ness, tu relájate preparare todo para extraer esa cosa-dijo Carlisle dándole la señal a Rosalie
-QUE?, no, no lo harás, es mi hijo, no lo vas a lastimar-grito
-No, no ahora tu, no ahora tu-grito Edward
-Ness, esa cosa te está matando, tenemos que hacer algo ahora- en eso vi los ojos de mi hija inundándose con lagrimas
-Le estás diciendo cosa a tu hijo-sollozo, mientras las miradas de Seth y Quil volaban a Jacob-como puedes decirle eso a nuestro hijo, es prueba de nuestro amor Jacob- empezó a gritar mi hija desesperada
-Mama, tú me debes entender, no dejes que lo lastimen-lloro ante nuestras miradas
-Hija, no quiero perderte-dije con el corazón en las manos
-Por favor mama, tú me protegiste, como mi tía Rosalie, ahora ayúdame a mi-susurro – por favor mama, no quiero que lo dañen-solté un gruñido mientras volteaba a ver a todos
-AHORA, SE VAN DE AQUÍ O LES ARRANCO LA CABEZA, NADIE VA A TOCAR A MI NIETO-grite mientras todo empezaban a salir del cuarto, volteé a ver a mi hija y la rodé con mis brazos- oh, Ness, yo no quería ser abuela tan rápido-dije sintiendo el picor en mis ojos
-Bella-gruñí volteando a ver quien se había atrevido a entrar al cuarto-te apoyamos-mire a Alice Rosalie y Esme en el cuarto, no pude evitar sonreír mientras veía a mi hija
-Alice, quédate aquí con Ness, Rosalie no dejes que nadie se acerque, Esme tráele algo de comer, yo arreglare asuntos con Carlisle-Salí de la recamara bajando las escaleras y veía el conflicto que había en la sala
-Carlisle, tenemos que hablar-todos voltearon a verme y note el rostro de Jacob parcia consumido por la culpa, y estaban empezando a llegar todos los lobos
-Que, planeas bella?-sonrió Carlisle
-Protejo a mi hija y a mi futuro nieto, necesitamos que cheques su progreso-asintió, viendo el relajo con los demás
-Deberías hablar primero con Jacob, no se tomo muy bien la noticia-asentí mientras lo veía subir al cuarto donde se encontraba mi hija, camine asía Jake
-Jacob podemos hablar?-se quito las manos del rostro viéndome y luego a Seth, me causo dolor verlo
-Que quieres bella?
-solo quiero hablar contigo, sígueme-salimos juntos de la casa mientras me paraba apoyándome en un árbol-deberías estar feliz
-Feliz?, debería ser feliz mientras muere?-grito
-Vas a ser papa Jacob, estoy segura que me lo agradecerás, aparte, la lastimas con lo que dices, creerá que no la amas
-Bella, no puedo amar a lo que la lastima-bufe
-La perderás lo sabes, a y algo mas no te permitiré que te le acerques si sigues con esa idea, piensa en ella, piensa en sus futuros, recuerda que si no los hubiera dejado acercárseles ella no existiría y tu estarías revolcándote de dolor en la tierra, pidiendo venganza-me di media vuelta entrando a la casa

RENESMEE POV

2 semanas:
Ya se empezaba a notar mi creciente barriga, me serví un poco de jugo poniendo atención a los líos del piso de arriba, me senté viendo asía la ventana y mire a mi lobo de pelaje rojizo observándome, no pude evitar llorar, él le había dicho ‘cosa’ a nuestro bebe, me había lastimado tanto, pero no podía dejar de amar al padre de mi bebe, me levante limpiando mis lagrimas mientras caí mi vaso al suelo, lo primero que hice fue agacharme para recogerlo, pero fue cuando sentí un mareo, y caí de sentón
Pude escuchar como mi lobo se había parado y estaba viéndome desde la ventana, me intente levantar tambaleando hasta el lavatrastos, y volvía a vomitar sangre
Me limpie volteando a ver a la ventana, mi lobo estaba hay vigilándome, y cuidándome, apoye mi mano en el espejo mientras el del otro lado apoyaba su pata
-Te amo, Jake-otra lagrima corrió por mi mejilla-pero no puedo quererte si no lo quieres a él-me di media vuelta subiendo las escaleras esperando a que mi mama llegara

Mes 1:
Recargue mi cabeza en el hombro de Seth, sintiendo su calor, había tenido un nuevo síntoma, mi temperatura era irregular y difícil de controlar, avece estaba a los 47° o a los bajo 0°, así que mis amigos licántropos se turnaban con mi familia para nivelar la temperatura
-Hija toma-mi mama me tendió el vaso con sangre, habíamos descubierto que mi cuerpo aceptaba la sangre cuando estaba al punto de congelación y la negaba cuando estaba caliente como una estufa
-Vaya eso si que apesta-rio Seth
-Caya bobito-le sonreí mientras acariciaba mi vientre, bebí hasta terminarme el contenido del vaso
-Hey, nuevo record, en 54 segundos-grito Seth, reí junto con el mientras vía a mi mama discutir con Jacob afuera
-Que te ha dicho?-susurre
-No está feliz-me estremecí- pero él no está feliz consigo mismo, quiere estar contigo, a desahogado su enojo contra nosotros, y te digo, me da miedo-rio, mi mama entro refunfuñando y Jacob paso viéndome a los ojos y luego a Seth, el se alejo de mi mientras Jacob tomaba su lugar y me abrazaba
-Te he extrañado tanto, Ness-me susurro en el oído mientras bajaba la vista-perdóname, es que no quiero perderte-de dio un beso en la frente mientras recargaba mi rostro en su pecho y me soltaba a llorar
-Te amo Jake-llore mientras el levantaba mi rostro y me miraba a los ojos limpiando mis lagrimas con sus gloriosos dedos, acercó su rostro al mío mientras nuestras bocas apenas se rozaban, acorte nuestra lejanía uniendo mis labios a los suyos, con un beso desesperado, tenia tanto tiempo sin probarlo, tanto tiempo sin estar en sus brazos, tanto tiempo sin sentirme suya
-Igual te amo, Ness, eres toda, toda mi vida, no quiero perderte-lo abrace mientras me volvía a sentir feliz y fuerte

MES 2:
-Abre la boca-rio Jacob mientras la abría -mmm, y si no quiero darte de comer que tal si te quiero besar-me guiño el ojo
-Primero la comida, Taylor tiene hambre-le sonreí
-Oh, ya le pusiste nombre?-asentí mientras me daba una cucharada de sopa-y si fuera niña?
-No se he pensado en algo como Marahi, es combinado el segundo nombre de mi mama con el nombre de tu mama (Marie, Sarah)- le sonreí
-Mejor, Marahi Biddy, tu sabes la combinación del nombre de mi padre y del tuyo (Edward, Billy)-lo abrace
-Me encanta el nombre

MES 2, 2 semanas:

Jacob me llevo a ver cuál sería nuestra casa, era enorme, según él la compro con su empleo, algo del negocio familiar, me llevo a pasear al parque mientras hablábamos
-Sabes, si en las noches llora el bebe, tú te levantas a preparar la mamila y yo mantengo tu lado de la cama caliente-me solté a reí ante eso
-Será al revés Jake, yo estaré cansada así que tú te encargaras de eso-me sonrió dándome un beso, debes en cuando sentía las miradas de los humanos sobre mí, tal vez pensaban algo como “esa chava de 17 años, ya está casada y ya va tener un hijo con un chavo de unos 19 años”

-Hay mi vida, quieres un helado-dijo Jacob mientras me ayudaba a sentarme
El bebe quiere-asentí, no tardo mucha cuando regreso con el helado, por el cual Jacob y yo comimos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
JACOB POV

Mes 3:
Todos notábamos que su salud empeoraba, se veía débil, y ya era débil, con trabajos ella podía caminar
Baje la vista concentrándome en el partido de Edward y Alice en ajedrez, fue en eso cuando la escuche toser, supongo que nadie pensó que fuera algo malo, hasta que me llego el olor a sangre, la busque con la vista mientras la veía toser sangre, me levante en la fracción de segundo que la veía caer inconsciente, no logro caer al suelo, ya que Rosalie fue más rápida y la había sostenido
-Ness-dije asustado corriendo a verla, la recostaron en la camilla, mientras igual escuchaba el alboroto del piso de abajo, me concentre mas en lo que el doctor colmillos le asía a mi esposa
-No lo dejes pasar-escuche gritar a bella mientras corría a la puerta y lo encaraba, era él, era el asqueroso chupasangres, Alec
-Que haces aquí? –gruñí
-Vengo a verla, perro, pero sé que le paso algo, y quiero saber ahora-grito
-Tú no eres nada para mandarme-le grite
-Solo quiero saber que tiene-grito
-Está embarazada, ahora vete-le grite mientras me miraba atónito y a los segundo había salido volando contra una pared, había recibido un gran puñetazo, me levante mientras saltaba asía él y caímos por las escaleras, mi cuerpo empezó a convulsionarse mientras me separaban de el
-Basta, ALEC, CALAMATE, ella no está nada bien y no sabemos qué hacer así que no hagas más conflictos-grito Rosalie
-Maldito estúpido, la vas a matar, como osaste a tocarla-gruño Alec, sonreí un poco
-Porque es mi mujer, estúpido-todos habían reaccionado ante ello soltándome amenazas, las ignore subiendo las escalera, entre mientras Carlisle checaba algo en una pantalla, no sabía que es lo que veía pero tenía algo sobre el estomago de mi esposa
-Qué diablos haces?-me queje
Deberías estar preocupado por lo que te voy a decir-me miro – el cuerpo de Renesmee se debilito a tal punto que la membrana que cubría a tu hijo se debilito y encontré una maravillosa sorpresa……son gemelos-abrí los ojos como platos viendo detenidamente la pantalla, era cierto hay estaban mi dos pequeños niños, no pude evitar sonreír mientras en la recamara se llenada de preguntas, la que más me llamo la atención fue la de bella
-Y los bebes son causantes de su debilidad?
-Sospecho que uno es más humano que el otro y es el que ha hecho que Ness no reciba la sangre suficiente, así que el que es mas vampiro no ha tenido la sangre adecuada para crecer todo este tiempo, se está alimentando de ella, por eso esta así
-Que podemos hacer?-pregunte preocupado
-Le daré suministro de sangre, y intentaremos controlas hasta qué punto el bebe soporta la sangre-asentí acariciando el rostro de mi esposa, estaba ella en un sueño pacifico, podía notarlo por sus fracciones
-Hermosa, son dos, tendremos gemelos-le susurre al oído sentándome a su lado, la noche cayó sobre forks luche contra el sueño esperando vela despertar, pero llevaba casi meses sin dormir bien
-Jacob, duerme un poco, te hará mal estar estresado-dijo Esme en la entrada-
-Sí, así podre patearte el trasero-gruño Alec en la entrada
-me quedo con ella, mientras duerme en su habitación iré por ti si pasa algo-asentí caminando con sueño a su recamara me deje caer en la cama empezando a dormir
Abrí los ojos soltando un bostezo
-Vaya, mira quien despertó-escuche a Embry, me senté viendo mi alrededor y vi a Rachel, a paúl y a Sam
-Hola hermanito-me sonrió Rachel mientras me abrazaba- Ness se ve lindísima, parece más sana
-Solo un poco, no es para tanto-me levante al escuchar su voz, estaba ella junto al asqueroso chupasangres, el cual la sostenía por la cintura, lo mire mientras él me sonreía
-Alec, puedo caminar aquí a salvo, no creo tropezar-el la miro
-Estás segura mi vida, no quiero que te lastimes ni que te caigas-ella sonrió
-Alec, estoy bien, aparte de que si me caigo Jacob me sostendrá antes de tocar el suelo-me sonrió con su mirada sobre mí, lo vi soltarla mientras corría hacia ella y la abrazaba sin pegarla mucho a mi cuerpo, olí su embriagador perfume mientras me la llevaba a los labios-Jacob son gemelos-susurro mientras se separaba un poco
-Sí, lo sé, es una gran noticia-asintió sonriendo
-Quiero que sean como tú, no quiero que salgan locos como su mama-rio
-Ness, te apuesto que no quieres que salgan como él, es feo y apesta-rio paúl
-Muy gracioso, ya veremos cuando Rachel me traiga sobrinos-reí
-Eso es un cumplido-contesto
-Y dime Ness, te dieron sangre?-asintió
-A mi abuelo se le ocurrió la loca idea de combinar sangre humana con la de animal y un poquito de agua y al parecer mi cuerpo reacciona mejor con eso-le bese la frente viéndola a los ojos, no podía vivir si mi diosa, la reina de mi corazón, ella era todo para mi

RENESMEE POV

Bebí un trago más de la sangre, podía sentir como corría por mis venas fortaleciéndome un poco más, podía volver a distinguir mas olores que antes, Alec apoyo su mentón en mi hombro
-Qué película tan aburrida-susurro
-No lo es mucho, de hecho es graciosa, todo lo de ahí es muy tonto-le sonreí
-Vamos Ness, admítelo-me sonrió mientras besaba mi mejilla- es de la peores
-Pero es mi favorita, y la favorita de Jacob-me queje
-Porque siempre sacar el tema del perro-dijo molesto
-Alec, es mi esposo y el padre de mis hijos, creo que los conflictos que tuvimos fue por una sola razón, mi lugar siempre ha sido aquí, junto a él, junto a mi lobo-me levante yendo a la cocina y veía a Seth a Leah junto a mi amigo Nahuel hablando en la cocina
-Hey, Ness espero que no les importe que hayamos asaltado la alacena-rio mi amigo Nahuel
-No importa-sonreí buscando algo entre el refrigerador, mi familia había salido de caza junto a Jake y solo quedábamos 2 licántropos, 2 hibrido y un vampiro
Me agache un poco para toma un bote de mermelada, cuando se escucho un chillido metálico, levante la vista mientras todos me miraban, y el ruido se producía otra vez, y esta vez identifique que el ruido provenía de mi….
Me apoye en el refrigerador mientras Leah y Seth me sostenían
-Que está pasando?-escuche como si hablaran desde lejos , por un instante note que había dejado de respirar mientras el rechinido sonaba fuerte junto con el chasquido de unos huesos
-Oh, Dios, va a dar a luz-escuche el grito de Leah mientras me sentía envuelta por la obscuridad-Nahuel, ve por los Cullen ahora-al instante un escalofríos recorrió mi cuerpo mientras vía todo negro
-No respira-escuche lejos de mí, lo primero que vino a mi cabeza fue “mis niños, se están ahogando”, intente gritar pero no había respuesta por mi parte, algo frio impulso a mis pulmones para respirar, fue en eso cuando escuché otro chasquido
-Ness, mi vida respira-fue la voz de Alec- tu puedes Ness, inténtalo, por favor- de un momento a otro empecé a respirar más bien a jadear, intente abrir los ojos, o ya los tenia abiertos?, el caso era que no veía nada, estaba sumida en la densa obscuridad………
________________
Aii chiicas perdon por publicarles hasta ahora pro se me atravezó una cosa :S bueno akii está el penultimo capitulo de GDD el final se publica el jueves. Espero sus reviews para mii Blanqis besos ^^

2 comentarios:

  1. hay hay nononnonononooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! porq me dejas asiiiiii nonononono quiero saberrrrrrrrrrrrrr porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Diiiiso MIOOOOOOO ASI O AMS SUFRIDO ESTE CAPITULO MUJER... me moriiii con lo de gemelo spobre Jake pobre todos nadie quoere perder a su Nesss... y ese Alec creeme lo odio tanto grrrrr... me muero por leeer el siguente miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥