miércoles, 3 de marzo de 2010

GIRO DEL DESTINO-CAP O9-Blanca B.C

Summary: Renesmee y Bella fueron con los vulturis para salvar a su familia, pero en la vida de Renesmee hay 2 amores cual elegira?
CAP O9
"LA LLAMADA"
_______________________

RENESMEE POV



-Ness, tienes que ir a la escuela-susurro Jake
-No quiero-
-Ness?
-Jake, por favor, justifícame diciendo que estoy enferma
-Tramposa –se quejo, lo escuche tomar el celular e invento una escusa-bien, satisfecha
-No-sonreí mientras me removía en la cama, sentí como Jacob apartaba las cobijas y se metía a la cama con migo, me pegue a él dejando mi cabeza en su pecho, su mano acaricio mi pelo levemente

-Ness, esta mentira me está comiendo vivo, déjame explicarte todo-bufe y asentí
-No quiero detalles-suspiro

-Veraz cuando te fuiste, me sentía destrozado , creo que estaba con una depresión infinita, Leah siempre estuvo ahí con migo, y fue cuando surgió todo, Edward , Emmett , Jasper y yo planeamos rescatarlas, cuando pensé que te habían matado regrese con Leah, pero quiero que sepas porque estas equivocada, sí, tengo impronta, pero no es Leah, es una chica hermosa, inteligente, estoy perdidamente enamorado de ella –me obligo a verlo a los ojos, lo cual yo no podía contener mis lagrimas- Ella es la mujer que amo, estamos destinados a estar juntos desde el primer momento en el que nuestros ojos se cruzaron. Ella es la mujer de mi vida, ella me pertenece y yo a ella -contuve las lágrimas, haciendo una sonrisa falsa
-Me alegra que seas feliz-Jacob se sentó en la cama e hice lo mismo
-Esa mujer, eres tu Ness, siempre te he dicho que te amo, y no quiero que lo sientas como una obligación, eres lo m…..-me lance a sus labios con deseo, era yo la persona que ocupaba su corazón y su mente, mis manos se enredaron en su pelo atrayéndolo más a mi
-Lucharía con el tiempo, solo por ti, daría mi vida, y logre dar este loco giro del destino para recuperarte y tenerte entre mis brazos- le sonreí a Jacob volviendo a pedir sus labios
-Te amo-dije entre besos
-Siempre te he amado-me abrazo

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Bien, y tú que te vas a poner, no te irás desnudo o sí?
-Si tu quieres verme así?-rio Jacob
-Si me vas a llevar a nadar, supongo que no va a ser en una playa nudista-me queje
-Pasaremos a mi casa por la poca ropa que tengo-sonrió

-Está bien-me levante de la cama, buscando mi traje de baño y un vestido- me llevo algo formal?
- Iremos a nadar no a un desfile de modas-se quejo sentándose en la cama
-De acuerdo-saque lo primero que vi del armario, me metí a mi baño, me puse el bikini, y sobre el puse un vestido amarillo arriba de las rodillas, tome unas toallas del estante, Salí del baño mientras buscaba unas sandalias

-Preparo comida o compramos algo por allá?-suspiro
-Debo tener algo de comida en mi casa
-Está bien-le tendí las toallas-estoy lista
-Vámonos-salimos de la casa rumbo a la Push, bajamos de su moto entrando a su casa

-Espero que no haya nadie-susurro
-Porque?
-Tengo una sorpresa-sonreí mientras abría la puerta de su casa,- cierra los ojos ,- asentí mientras sentía su mano sobre la mía y me guiaba-no los abras
-No lo he hecho Jake- me sentó en lo que se parecía una cama, sentí su boca bailar sobre la mía, solté su mano mientras las enredaba en su pelo

-Espera-susurro mientras me soltaba-aun no abras los ojos-sonreí recostándome en la cama, escuche como se quejaba al no encontrar algo
-Listo, aquí esta-no abrí los ojos mientras sentí su mano acariciando mi cuello-siéntate Ness-obedecí mientras sentía que me colocaba un collar-abre los ojos

Los abrí y mis manos se dirigieron a mi cuello, tome el collar y observe sus figuras, era de madera pero estaba tan bien tallada que parecía de oro, estaba conformada por muchas figuras pero la que llamo la atención fue el colgante en forma de corazón, la figura que tenia tallada hizo que salieran lagrimas de los ojos, decía, ‘amour infini, incomparable et sans fin’ (amor infinito, incomparable e inacabable) –en francés

La figura era una niña montada en el lomo de un lobo

-Cuando aprendiste francés-me queje limpiándome las lágrimas
-Claire, me dio una orientación para esa frase-sonreí-te gusta?
-Claro que me gusta es un hermoso regalo-se acerco subiéndose a la cama sentándose a mi lado, atajando mi rostro mientras me depositaba un beso


-Te amo Ness-me apoyo en la cama subiendo la tela de mi vestido, su mano recorría mi muslo mientras la mía paseaba por su pecho y su espalda

-Igual te amo-pronuncie cuando soltó mi boca y se dirigió a mi cuello , le coloque besos en su cabeza mientras me dejaba llevar por sus manos y por nuestro amor, bajo besando la piel que salía de mi escote, asiendo que arqueara la espalda, su mano quedo debajo de mi mientras sentía como bajaba el cierre de mi vestido

-Estas segura?- me miro con miedo a los ojos
-Contigo siempre Jake-le sonreí mientras me daba un beso, entregue mi corazón y mi alma completa en el, me senté mientras las tiras de mi vestido bajaban por mis hombros, aun no soltaba los labios del hombre de mi vida así que fue un poco cómico el modo en que me ayudo a quitarme el vestido…….había puesto sus manos en mi cintura bajándolo hasta mis rodillas salte un poco, chocando con su cuerpo tirándolo de espaldas a la cama, reímos un poco

-Eres hermosa-sonrió mientras apartaba un poco mi pelo asiendo que me sonrojara, se acerco a mi cuello dándole unos leves besos, me mordí el labio mientras mis manos paseaban por su pecho, acaricie su bien formado abdomen, mientras Jacob jugaba con el elástico de mi bikini, baje mis manos a su pantalón desabrochándolo lentamente

De un ágil movimiento quede debajo del cuerpo de Jake, desato la parte superior de mi bikini, dejándolo caer al suelo, creo que me sonroje ante la mirada de deseo de el hombre que tenia arriba de mi, acaricie el rostro de Jake, mientras el cerraba los ojos y ronroneaba, parecía un gatito caprichoso y apapachable, tome mi rostro entre mis manos y le coloque un tierno beso, me sentía lista para él, lista para recibirlo


Abrió los ojos con una brillante sonrisa, se quito el pantalón y me quito la ultima prenda de mi traje de baño, sonreí al ver su desesperación, se coloco encima de mí, mientras me volvía a dar un beso, el aire me falto cuando empezó a entrar en mí, la felicidad inundo mi cuerpo, no era mi primera vez pero lo parecía a lado de Jacob, sentí las lagrimas desbordar por mis mejillas

-Ness, porque llorar? –abrí los ojos viendo su tristeza marcada
-Porque te amo- sonrió un poco empezando a limpiar mis lagrimas con sus besos y volviendo a embestirme

Con cada embestida le entregaba mi corazón, era definitivo no podía amar a alguien que no fuera Jacob, no podía, era de él y el era mío, con una última embestida llegue al clímax al igual que Jake,……………………. Jake salió de mí acostándose a mi lado

-Te…amo..Ness -susurro sin aliento, recupere el aire y lo abrace
-Igual te amo………Jake-me beso la frente y se levanto buscando ropa en el suelo, se puso unos bóxers y un short, agarre mi traje de baño y mi vestido, colocándomelo

-Vente mi niña-tome su mano mientras me dirigía hacia la cocina, me soltó y fue al refrigerador-hay sándwich, jugos, y pastel

-Con eso podemos sobrevivir-le saque la lengua mientras guardaba las cosas en una cestita, salimos de la casa tomados de la mano

-Debí suponerlo-susurro
-Qué?-dije sin saber a qué se refería
-Dijiste que una semana, así que cuando termina esa semana dejare de ser tu novio-negué sonriendo
-Tu ya eres mi novio oficial, quieran o no mis papas-suspiro asintiendo, su mano acaricio mi hombro mientras miraba asía la nada, su semblante cambio drásticamente, mientras me estrechaba mas a el

-Qué pasa?-se paro
-Leah está aquí- puse los ojos en blanco, en eso vi a Leah salir del bosque caminando a nosotros y lo único que pensé fue, problemas

-Leah-dijo Jake
-No es contigo con el que voy a hablar- no dejes que se te acerque-la voz ataco, entrecerré los ojos- ven es una plática de chicas no quiero que chismosos se entere-asentí,

Miente-suspire mientras la seguía al bosque, se echo a correr un buen tramo y la seguí hasta que paro

-Hablare rápido-susurro y volteo a verme- quiero aclararte las cosas

1° Jacob te odiaba antes de que nacieras, casi te mata como a tu madre
2°el estuvo mucho tiempo enamorado de bella
3° la más importante, no puedes estar con el
-Porque?-susurre, con un dolor en el corazón

-Los licántropos aparecemos porque hay amenaza de vampiros-entendí- no importa que seas mitad y mitad, tu eres una amenaza al pueblo, Jacob no podrá vivir sin ti, claro, pero tampoco se puede ir, es un macho alfa y está ligado a la manada como a la Push, se volvería loco si lo intentamos alejar de ti y de aquí

-Entiendo-seguimos susurrando

-Solo hay una opción, que él se deshaga su espíritu lobo, y toma en cuenta que lo veras morir mientras tú eres una inmortal, o encuentras el modo de ser humana y lo dejas seguir siendo inmortal-asentí mientras el miedo inundo mi ser

-Si te pregunta de qué hablamos, dile que hice la paces-asentí

Una difícil decisión –escuche la voz
-Adiós-me voltee dirigiéndome a la playa

Jacob no dijo mucho se la pasó callado, solo nadamos y regresamos a casa


-Que te dijo?-volvió a preguntar
-Ya te dije hicimos las paces-conteste molesta
-No es cierto, algo te hizo o te dijo, estas diferente, te dije varias veces te amo y ni te diste cuenta-negué frunciendo el seño,

Había tenido la verdad ante mis ojos y jamás lo note, estaba perdidamente enamorada del chico que amo a mi madre, tal vez lo hacia por venganza

Eso es cierto, tu padre le gano a él con bella y ahora busca venganza-suspire, yendo a la oficina de mi abuelo, entre y busque entre las carpetas y archivos una cosa importante

-Que haces?-lo oí entrar
-Busco un número telefónico
-Tengo el numero de tu madre, si es que le quieres llamar?
-No, es a alguien más
-A quien? -pregunto apoyándose en la puerta
- Recuerdas al hibrido que intento ayudar a mi familia?-asintió- mama me dijo que Carlisle tiene su numero
-Para que lo necesitas?
-A ti que te importa para que lo busco-dije con brusquedad

-Hey, porque tanta violencia-escuche su tono de burla combinado con el de tristeza, negué mientras las lágrimas se asomaban por mís ojos, pestañe varias veces recuperando mi estado, mientras sostenía un papel que tenía el nombre de Nahuel, y su número


-Corrí escaleras abajo, mientras intentaba memorizar el número
-Ness, me estas poniendo nervioso, ¿qué hice mal?
-Nada absolutamente nada-susurre viendo el teléfono, de pronto mi espalda había daba a la pared delicadamente y sentía las manos de Jacob en mi cadera, lo mire por un rato hasta que mis labios se entreabrieron instintivamente, cerré los ojos mientras su alentó se combinaba con sus besos

Me dolía tanto saber que Jacob amo a mi madre, que no podía estar con él, por mi lado vampírico, me dolía no ser normal, mi lengua bailo con la suya mientras la magnífica idea que incluía a Nahuel, se formulo en mi mente

El teléfono sonó, y Jacob se separo de mis labios con coraje, tomo el teléfono y contesto

-Diga,……todo normal bella-se relajo, aquí esta te la paso-me tendió el teléfono mientras salía de la casa

-Hola- una tonta lagrima se desbordo por mi mejilla
-Ness, hija como estas?
-Bien mama, estoy bien
-Alguien quiere hablar contigo-sonreí mientras escuchaba el alboroto al otro lado de la línea

-Mi Renne, soy Alec-me quede en shock cuando escuche esas palabras
-Alec?, que haces ahí?
-Es una larga historia, mi niña, ya te diré mañana
-ha si, es cierto
-espero verte pronto, mi niña
-Igual Alec-suspire-a que ahora llegan mañana?
-En la noche
-De acuerdo, tengo que ir a dormir Al, adiós
-Adiós pequeña duerme bien- colgué mientras volvía a marcar otro numero


°°°°°

-Hola?
-Nahuel, soy yo Renesmee Cullen………

___________________________


Hay esta Nessie se esta pasandO jaja. Pero coincido con mi adorada Ada. Blanqiis nos dejas siempre picadas queremos más. comentarios pra mi hermosa amiga?

2 comentarios:

  1. me gusta esta leah me pone de puntas q metidaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo odioo a la p**** de Leah como ahce eso .. y para que quiere a Nahuel Ness ... y Alec qeu va a chaer y Jacob ,. oh my wolf .... Blancaaaaaa!!!! que haces me quieres vovler looocaaa ...
    abrazoos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥