viernes, 19 de marzo de 2010

MINTIENDOLE AL♥ -CAP 11 -ViiBlaCk

Summary: Isabella Swan es la típica niña rica, pero su vida está a punto de cambiar, cuando su padre decide contratar un guardaespaldas que cuide de ella. El corazón también juega sus cartas

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)
CAP 11
PROTEGIENDO LA VERDAD
________________________

BELLA POV

Cuando has confiado un secreto, estas prácticamente en las manos de quien lo sabe, había pasado exactamente una semana desde que Edward conocía mi enfermedad, me sentía como un títere a su merced, y me dolía estar en esas condiciones.

Edward Cullen no se merecía que yo lo amara, por que ahora estaba más que segura de mis verdaderos sentimientos hacía el ¿Qué como lo sabia?, había sido demasiado sencillo.

No podía verlo con Tanya, la tipa me enfermaba el hígado con solo mirarla, toda ella destilando miel, había sido suficiente cuando abrí la puerta de su habitación aquella vez

-Lo siento no quiero interrumpir- dije con la voz ahogada, pero intentando mantenerme firme, tampoco quería que el viera lo mucho que me afectaba-Nora dijo que estabas en la casa y….
-Necesitas ir a algún sitio?-me preguntó mientras Tanya se “desmontaba” de su cuerpo

Seguramente ya había sido retosadero de cuerpos esa cama, y pude sentir una contraída involuntaria del corazón cuando pensé en la escena que acababa de interrumpir
-No, solo…-las palabras no me salieron- Olvídalo-y cerré la puerta, no escuché nada más proveniente de la habitación. Me quedé en la cocina con la cabeza entre las manos

¿En qué bendita y maldita hora había venido a enamorarme de mi guardaespaldas? ¿Cómo lo había conseguido si yo había jurado que lo odiaba y lo odiaría de por vida?

>> Tanya no había salido de la habitación, y yo me había quedado como idiota esperando sentada por más de una hora.

Ellos haciendo el amor. Yo soñando con ser el suyo

Después de ese día, todos los demás no habían cambiado mucho que digamos, se levantaba temprano y yo casi no hablaba, permanecía en silencio mientras comenzábamos a calentar para después correr por la pista de atletismo del club

Cada día me acompañaba primero a correr y luego a nadar, se fijaba en lo que comía y hasta había escondido cada chocolate y paleta que había en la casa a fin de que mis sentidos de vampiresa no los encontraran

>> Según el queriéndome evitar “atracones” de comida, y previendo que no fuera a vomitar. Con su ayuda debía reconocer llevaba una semana entera sin vomitar, a pesar de no haber ido con ningún nutriólogo

Pero este secreto en lugar de unirnos como se suponía debía hacer, parecía distanciarnos aún más. A veces sonreía como tonta rememorando los berrinches, por lo menos era una forma de tenerlo cerca

Y ahora, con Tanya metida en la jardinería de la casa todos los días, lo único a lo que se limitaba después de nuestras carreras, y nados matutinos era a encerrarse con ella lo que restaba del día a menos que yo lo necesitara

>> Escondiéndome para que no notara mis sentimientos, detrás de la máscara dura y arrogante de la niña caprichosa y mimada que siempre había sido y que seguramente le seguiría representando

Mamá, Gino y Nora habían notado que la chipa de egoísmo y coquetería se esfumaba de mi vida

-No pasa nada- le había respondido a Reneé en innumerables ocasiones
-Estás segura que esto no tiene que ver con la aparente relación de Edward y Tanya?-preguntaba ella repetidas veces

A lo que mi respuesta siempre era la misma
- Segura- Dicha esa última palabra se daba el tema por cerrado

.
.
-Hola-dije mientras entraba por la cocina, buscando a Nora como todas las tardes, esperando que me preparara algo “nutritivo” para comer, siempre comía sola, mis padres nunca estaban en casa y Nora era un puerto seguro en mi existencia, un pilar y un punto de apoyo

>> Nadie respondió, tenía que hallar de cualquier manera a Edward, algo dentro de mí me lo suplicaba con fuerza, podía ser una masoquista pero prefería verlo en los brazos de Tanya, que sabiéndolo de libertino en otra cama

Abrí la puerta de su habitación y ahí estaba sosteniendo un montón de fotografías viejas entre las manos y su mirada estaba tan perdida como su cabeza dentro de esos papeles. A pesar de todo suspiré liberándome de no haberlo encontrado teniendo sexo.

>> Pero la sensación de vacío que emanaba su habitación estaba segura que era la misma que destilaba su alma
-Edward-susurré irrumpiendo en la habitación
El salió del trance inmediatamente y me miró con los ojos cristalinos

El corazón se contrajo, era la primera vez que él se permitía verse débil delante de mí
-Edward estas bien?-le pregunté tontamente, por que era evidente que no lo estaba
-Isabella, necesito estar solo
-No no lo necesitas, mírate, necesitas hablar con alguien estar con alguien ¿te puedo ayudar en algo?-le pregunté un poco más alterada
-Isabella que no entiendes?-gruño poniéndose de pie-Por una vez entiende lo que te digo

No quise hacer más esfuerzo, tampoco quería obligarlo a que me dijera nada, ya no quería agobiarlo, decidí dar la vuelta y salir de su cuarto, un papel doblado atisbó debajo de la cama

>> Eran los ojos dorados más hermosos que hubiera visto nunca, el cabello entre rojizo y castaño y tenía la sonrisa más franca del mundo. Era una mujer bellísima
-Es mi madre-susurró acercándose a tomar la fotografía

Me quedé helada, no había hecho eso a propósito, alcé los ojos y choqué con su mirada, aún empañada por el agua que se había almacenado ahí

-Es hermosa-le respondí cuando el me ofreció la fotografía
-Lo es-susurró y me indicó que me sentara en la cama. Le hice caso
-Donde esta?-pregunté cuando el silencio se había hecho presente
-Ella nos dejó-respondió con franqueza y yo no supe que responder-Mi padre es adicto a las apuestas, y ella conoció a un tipo que la acompañaba siempre-en ese punto su voz se quebró-Alice y yo nos quedamos solos, cuando encontramos el closet vacío, y la casa perdió su esencia, nunca volvimos a ser los mismos.
-Alice?-inquirí a pesar de mis esfuerzos por preguntarle cualquier otra cosa referente a su madre, pero el nombre de una mujer en el contexto me tomó por sorpresa
-Alice es mi hermana, ¿recuerdas aquel día que dijiste que la chica de cabello negro era mi novia?
Fruncí el ceño recordando a la chica que había comparado con un duendecillo
-Si la recuerdo-respondí tranquila
-Ella es mi hermana, aunque ella si la sigue viendo
-Por qué no lo haces tú también?-pregunté sin ser consciente de lo que hacía

Su semblante se endureció y se levantó de golpe de la cama
-Ella nos dejó, yo no le voy a mendigar su amor-gruño
-Tal vez…-comencé a querer rebatirlo pero su expresión me acalló
-Un secreto por otro-pronunció cuando yo me ponía en pie y dejaba la fotografía en la cama, donde al reverso alcancé a leer con una letra preciosa Esme Cullen
-Y aun yo salgo debiéndote-mascullé cuando me encaminé a la puerta cerrándola despacio

>>Hice ademán de retirarme pero me quedé escuchando esta vez, los sollozos no se hicieron esperar
Inhalé fuertemente antes de marcharme
Era un dolor lacerante tano para Edward como ahora lo era para mí, sin dudas mi lado egocéntrico se había escondido en un resquicio de mi mente

Un dolor en el estómago se acrecentó y corrí prácticamente escaleras arriba, al refugio seguro que representaba mi habitación. Para ese entonces ya sabía a qué atribuirle el dolor, sin pensarlo dos veces volqué el estómago sobre el retrete, sintiéndome débil y derrotada, llegando a la absurda conclusión que mi máximo solo era una semana sin esa maldita enfermedad.

Me levanté despacio, sintiendo clavados en la espalda u par de ojos
-Bella, cariño estas bien?-preguntó preocupada mi madre

¿Qué demonios hacia ahí?, no tenía idea de cómo responderle, las ideas se me cerraron y el mundo se me vino encima

-Bella, hija ¿estás enferma?-preguntó acercándose a mi
-Yo mamá…-la hora de decir la verdad se había llegado. Y como siempre yo no estaba preparada
-No está enferma, está embarazada-respondió la aterciopelada voz que ya tanto conocía

Las miradas de mi madre y la mía se dirigieron a el que se mantenía de pie, recargado sobre el umbral de la puerta del baño. Me quedé perpleja, ¿Cómo había sido capaz de mentirle a mi madre de esa manera?

>> Pensé que la paz, y la tregua eran un estandarte inquebrantable en tiempos de angustia, pero me estaba dando la espalda ¿o que pretendía?

-Como dices Edward?-preguntó mi madre con la expresión del rostro totalmente desencajada
-Lo que escuchó señora, Bella no está enferma, está embarazada, creo que debería creerme nadie mejor que yo para saberlo

Y entonces comprendí el significado de la expresión de mi madre y la sonrisa amable del rostro de el

-Mamá…-susurré apenas pude
-Hija, tu y Edward?-preguntó con el rostro crispado-así que era eso lo que tenías-susurró en una afirmación
-Mamá, yo no-quise contradecirla pero era imposible
-Quien es el padre?-le preguntó a Edward, no a mi
-Creo que es evidente señora-respondió el con el tono más sereno que nunca le había escuchado

¿Estaba oyendo bien? ¿Edward se había echado la culpa por mi?
Me pellizqué un hombro, Charlie siempre decía que cuando tuviera pesadillas de pequeña lo hiciera y eso me devolvería a la realidad, pero ni el pellizco hizo que las siluetas de mi madre y Edward desaparecieran de mi campo de visión. Por que era real
-Bueno, eso si que no me lo esperaba, o tal vez si, pero no de este modo-dijo mi madre meneando las manos delante de su rostro
-Lo siento señora yo no quise que esto se diera de este modo, no lo previmos pero quiero que sepa que me haré cargo tanto de Bella, como del bebé
-Es lo menos que puedes decir al respecto- le contestó ella y después se giró hacia mi cara de perplejidad- no podemos decírselo a tu padre aún

Meneé la cabeza asintiendo, pero en un estado de trance. Debía reconocer que si Reneé fuera el tipo de madres persignadas me habría dado un sermón y tal vez corrido de la casa, pero mi madre ni era una devota, ni yo estaba embarazada.

-Bien, quiero hablar contigo en el despacho Bella, ¿bajas?-y miró a Edward para desaparecer de la estancia

-Por qué dijiste eso?- mis nervios se alteraron y él me sujetó por las muñecas
-Te lo prometí-respondió
-Pues yo no recuerdo que me hubieras prometido, hacerte padre imaginario-dije con sarcasmo
-Te prometí que protegería el secreto que me confiaste, y eso estoy haciendo
-Pero, no se te ocurrió una idea más sana?
-Dime alguna otra-dijo aún sosteniéndome de las muñecas, pero sin fuerza

No podía creer lo que estaba haciendo por mí, el era un hombre de palabra, que primero estaba dispuesto a sacrificar, su reputación y hasta su trabajo, por proteger un secreto que ni siquiera era de él. Que no le correspondía, pero me había salvado

-Gracias-susurré y el me acercó a su pecho, y me estrechó en sus brazos
No pude prever ese abrazo, ni siquiera lo había visto venir, pero me sentía tan protegida estando ahí con el

-Vamos tu madre, quiere vernos aún-susurró y me tomó de la mano

Así entramos al despacho de Reneé quien nos vio totalmente sorprendida, el acuerdo fue no decirle nada a Charlie hasta que Edward consiguiera otro empleo y que mientras tanto debíamos aparentar seguir como custodio-patrona

Estaba segura que el estaba como yo riendo en su interior, pero oprimía mi mano en consideradas ocasiones, lo cual me obligó a divagar en el pensar si fuera real, y si el pudiera estar conmigo para siempre, no solo por proteger un secreto



-La competencia será la semana entrante y si quieres ganar deberás aplicarte Isabella-me dijo mi entrenador de natación

Mientras yo miraba a Tanya, chapotear en la alberca y a Edward de pie como a 10 metros de distancia de ella, me reí interiormente, cuando ella se acercaba a la orilla de la piscina

-Yo soy la mejor y claro que ganaría ¿lo dudas?-escuché a Tanya contener una risa-Pero en mi condición no voy a competir

>> Decidí emplear el apoyo que tenía por parte de Edward, y jugar mis cartas completamente bien

-Te duele el estómago Bella?-preguntó con un dejo de hipocresía en la voz, la mustia de Tanya era solamente eso y nada más una mustia entera

>> Edward creía que era un ángel, pero era el demonio disfrazado de niña buena, y me iba a dar un gusto, descubrirla frente al “padre de mi hijo”

-No Tanya, estoy embarazada- le respondí tranquila mientras bajaba los googles-Y si quieres saber de quién, es de Edward Cullen-dije entes de lanzarme a la alberca

Cuando salí ella ya no estaba ahí, la busqué con la mirada por la estancia pero no apareció y sin poder evitarlo una sonrisa se extendió por mi rostro

-Que te pasa?-preguntó el terciopelo detrás de mí, pude sentir como su aliento chocaba con mi cuello
-Tengo que preguntarte algo
-Dilo-respondió mientras nos encarábamos
-Que va a pensar tu novia de todo esto?-él sabía a qué me refería
-Ella no es mi novia, Isabella- respondió y su aliento chocó contra mi rostro-En cambio y tú vas a ser la madre de mi hijo-y se río con esa sonrisa torcida suya

EDWARD POV


Entonces su rostro se acercó al mío
Un escuálido –Gracias-se asomó por sus labios antes de verla cerrar los ojos para dejarme acercarme a ella

Al principio parecía reacia a recibirme, pero poco a poco sus labios se amoldaron a los míos como en ese primer beso que había recibido de ella, me había costado admitir que su boca estaba diseñada para la mía que encajábamos a la par y me dolía más saber que no era posible

>> La tomé por la cintura atrayéndola a mi cuerpo aunque estuviera empapada, me daba lo mismo. Y rememoré el porqué de lo que estaba haciendo

A si, por que cuando ella había visto a mi madre, yo le había abierto mi corazón entero y no era un secreto por otro como le había dicho, era algo que simplemente tenía que contárselo

Yo no iba a permitir que la encerraran en algún lugar para enfermos, me constaba que estaba poniendo todo de su parte para recuperarse incluso, podía mas esfuerzo del necesario, para que yo no la dejara sola

>> ¿Qué por que lo había hecho? Aunque me costaba un mundo reconocerlo debía ser sincero, aunque no fuese con ella, no podía mentirle a mi corazón más de lo que ya hacía

Bella Swan movía mis sentidos, movía mis neuronas, aceleraba mi corazón, estaba tan indefensa, tan necesitada de amor, ¿Por qué no ayudarla una vez en la vida?

>> Dejé que sus manos se enredaran en mis cabellos y apoyé mi frente con la suya cuando nos faltó el aire, ninguno dijo nada y ella se separó de mí para dirigirse a los vestidores


Lo tenía claro
1.- Las cosas con Tanya iban a tener un giro de 360° un precio que estaba dispuesto a pagar después de todo, aunque también reconocía que mi corazón se encontraba dividido en 3

Bella y Tanya

Me encontraba entre la espada y la pared
Una era la alegría y otra la pasión y por las dos sentía, era un maldito imbécil, pero no había tenido opción, me había enamorado de ambas

Y ahora decidía estar con una, con el lado del fuego ardiente y abrazador, si jugaba estaba seguro de salir quemado. Pero ya era muy tarde para prever. Las cartas ya estaban sobre la mesa.
____________________________
Les diije q las cosas cambiiariian y se pondriian iintensas en este capiitulO, asii q ¿como ven? Edward reconoce sus sentiimientos y enciima va a ayudar a Bella y de que forma!!! Veamos que pasa en Mintiendole al corazón ^^ Graciias x sus reviews

8 comentarios:

  1. hay me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por finnnnnnnnn ro reconocio jajaj esa tanyaaaaaaaa me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssisisisis q se muera de envidia jajajaj vamos bella!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj. hahahahah!!!!!!! dios!!!!!
    omg!!! por las barbas de mi abuela... ¬¬
    bien eso sono raro lo acepto jaja... que
    capi vii, lo ame con todo mi corazón, pero que?
    jamás nunca me imagine que le diria que estaba
    embarazada... y pues por fin el menso reconocio
    que estaba enamorado de ella... pero aun esa
    tanya esta estorbando... porque no murio en
    el inscendio?grrr... muajajaj que mala ajaj...
    recien termine de leerlo y ya quiero que sea
    el proximo sábado para ver como sigue... ahorita
    me paso a leer te esperare, esque ya sabes con el colegio no tengo tanto tiempo como antes...
    =/ bueno mi querida vii, besotes y nos leemos pronto xoxo... romii

    ResponderEliminar
  3. tengo que dejar mi comentario, estoy en la pc de una amiga...Dioooooxxxx por fin, y este cambio que dio super, Ed reacciono siiiiii, pero espero mas me encanta niñas, ya lo saben que este es mi super favorito... esta historia me recuerda mucho a mi... gracias que yo me siento recuperada aunque.. las adoro mis cicas bellas a todas... uy quiero mas ya espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Oh!!
    jamas pense que pasaria eso!!
    me sorprendiste!!!
    embarazada?


    que bueno que Edward
    admition sus sentimientos!!

    estuvo muy bueno!!!

    esero el proximo!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME NECANTOO LA MENTIRA .. LOS SENTIMIENTO RENNEEE ES LA VERGAAA Y PUES OBVIAMENTE ME ENCANTO EL BESOOOOOOO Y COMO BELLA SE DESQUITA DE TANIA (ME CAE MAL) PRONTA A LEER EL SIGUIENTE LO AME MI VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AMEEEEE... perdon por pasarme hasta ahora pero andaba de farra anoche ...I LOB IU

    ResponderEliminar
  6. Viii!!!! Me matas, me matas, me matas!!!! El dilema de los sentimientos de Edward, Bella que crece por momentos y la excusa es perfecta, Diossss!!!!
    "Ellos haciendo el amor. Yo soñando con ser el suyo"
    Qué semana me espera....!!!
    Un beso.
    T.

    Me mordí los labios a leer vuestro OS! Paul es de lejos mi lobo favorito!!

    ResponderEliminar
  7. Debería ser pecado dejar a tantas chicas con estos nervios!!!
    Mely!

    ResponderEliminar
  8. Aaaah!!! no lo puedo creer
    Esta demacido bueno este capitulo.
    No aguanto mas por otro capi

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥