domingo, 7 de marzo de 2010

POR COBARDIA- CAP O8- Yazmiin Cullen

Summary:Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.


CAP O8
ADIÓS
_________________________

~ Renesmee POV ~


2 meses después.

Estaba tumbada en la arena. El ardiente sol me bañaba con sus rallos cálidos. Estaba completamente relajada, escuchando como las olas se rompían a varios metros de mí. Noté a alguien acercarse, sonreí. No abrí los ojos. Su nariz rozó, mi cuello hasta llegar a mi oreja, sonreí sin apenas evitarlo. Abrí los ojos para contemplarlo, sus ojos caramelo me deslumbraron como siempre. Me besó dulcemente.

- No creo que te broncees Ness - bromeó él. Me senté junto a él, apoyando mi cabeza en su hombro.

- Lo sé, ni tampoco creo que me queme - respondí irónica.

Nos encontrábamos en Isla Esme, habíamos decidido mudarnos allí después del "incidente" con los Vulturis. Habíamos reformado la casa, para hacerla mas grande. Algunos miembros de la manada, venían cada dos semanas, para informarnos sobre la situación. Los Vulturis estaban empezando a atacar a las manadas de Canadá. Aro se había vuelto loco, quería exterminar a los licántropos y junto con ellos a los Cullen incluidos cualquier vampiro vegetariano. Pasaron más semanas y al parecer en aquella bonita isla, estábamos seguros. Los Vulturis no podrían espiarnos, ya que nos habían perdido de vista por completo. Pero tarde o temprano la guerra empezaría, y muchas "vidas" se perderían.
Anne, se dedicaba a buscar información acerca de los clanes diferentes que había en el planeta. Al parecer de cada 10 clanes vegetarianos, había 1 vampiro híbrido. Eso ponía nerviosos a los Vulturi.
Hace una semana me enteré que habían matado a dos híbridas y junto con ellas, a sus licántropos. La angustia me invadió y sentí rabia. El mundo estaba lleno de monstruos y los humanos no sabían nada... humanos, pensé. Como me hubiera gustado ser eso, una humana, una insignificante humana, que no hubiese tenido conocimientos acerca de la realidad, acerca de las bestias.

Me encontraba en mi habitación con Jacob. La casa estaba vacía, el resto habían salido a cazar.

Se acercó a mi por detrás, rodeándome con sus brazos. Me estremecí al sentir su pecho desnudo en mi espalda. Me giré para observarlo, acababa de salir de la ducha y tenía el pelo mojado, algo que me encantaba. Se acercó a mis labios y yo le devolví el beso, con más necesidad. Pareció sorprenderse ante mi reacción. Sonrió. Lo arrastre, conmigo, para quedarme entre la pared y él, alcé los brazos, mientras me besaba el cuello, me daba la impresión que estábamos pasando la "zona roja", así es como lo llamaba Jacob. Mis piernas se colocaron a ambos lados de su cadera, metió sus manos por debajo de mi camisa, acariciando mi espalda y apretándome más a él. Y entonces se separó bruscamente, llevándose la magia del momento con él. No era la primer vez que pasaba esto, sino la décima o duodécima vez.

Crucé los brazos, mientras lo observaba, se había sentado al borde la cama.

- Renesmee - suspiró entre cortadamente.

- Siempre lo mismo Jake... - estaba enfadada. Alzó la vista para mirarme.

- Lo siento, pero no puedo, no podemos - se levantó para acercarse a mí , yo me alejé, ahora iba a desesperarle yo. Acercó un paso hacia mí, y yo me alejé de él sonriendo pícaramente. - ya empezamos? - dijo él con un tono burlón.

- No perdona, eso lo tendría que decir yo... - respondí mientras me acercaba a la ventana.

- Ness, no sé por qué te enfadas - lo miré con mala gana.

- AH?, claro, tu nunca sabes nada, pfff... - ahora me encontraba en el ventanal, y fijé la vista en unas palmeras.- no sé, como te sentaría a tí, que yo te ex.. ex.. excitara - debí ponerme roja como un tomate, pero seguí en mi posición y continué - y te dejara con ganas de más.

En menos de un segundo lo tuve detrás, agarrándome por la cintura.

- ¿Y crees que yo no me quedo con ganas de mas? - me susurró en la oreja, de tal forma que la piel se me erizó. Me giré y vi como sus ojos oscuros brillaban de deseo, me abrazó y pude notar su "cosa". Tragué aire, y entonces Emmett entró por la puerta...

- Ehh... discúlpenme si os interrumpía - Jacob y yo nos deshicimos del abrazo, pero el se puso detrás mía, supongo que para esconder su estado, reí. - pero hay un pequeño problema.

Lo miré, ahora con miedo.

- ¿Ha pasado algo? - pregunté instintivamente. - ¿donde están los demás? - empecé a ponerme nerviosa.

- Renesmee tranquila, acaban de llegar Paul y Sam, los demás están con ellos. - miré a Jacob y asentí, me beso tiernamente, y salió por la ventana.

- ¿Vamos con ellos? - pregunté.

- No, será mejor que te quedes aquí, yo me quedaré también.

- ¿Cómo?, tío, pasa algo grave verdad - las manos me empezaban a temblar.

- Tranquila Ness - se acercó, poniendo su mano en mi hombro.

- Por qué todos sois así?, por que me ocultáis cosas, no soy una niña pequeña - me empezaron a salir las lagrimas, de dolor, de rabia. - sé que pasa lago, y vosotros os pensáis que yo estoy tonta, a veces cuando me da por ser cotilla activo mi poder y por casualidades de la vida, vuestra mente está bloqueada, mamá lo ha intentado pero aun así me he dado cuenta. - me mordí el labio a causa de la impotencia.

Él se quedó sin decir palabra.

- Corre. - Emmett me miraba con los ojos abiertos, yo no supe que decir ni que hacer, me quedé ahí plantada. Me cogió de la mano y salimos por la ventana. Pero estaba demasiado aturdida para correr, no sabía que estaba pasando ni de que huía.

- Vamos, date prisa - me cogió poniéndome colgada a caballito de su espalda.

- Los Vulturi... - no era una pregunta.

- Ness, en el muelle te espera una lancha con tu madre, te vas a ir a un lugar seguro, ¿me entiendes?.

- Y Jake? - pregunté con angustia, no quería separarme de él.

- lo siento Ness... - poco después llegamos a la playa.

Mi madre se encontraba en el muelle junto con Anne, nos acercamos hacia ellas. Y no dije nada, no podía decir nada, estaba en un completo estado de shock. Anne se acercó a mí y me tomó de la mano. Abrí mi mente para poder abrir la suya también. “Debemos irnos de aquí, ya no estás segura en este lugar, han encontrado tu madriguera". “¿Jake lo sabia verdad?".

- No él no sabía nada. - ahora habló en voz alta.

- Ness, nadie sabía nada, hasta hace dos días. Alice tuvo una visión, y consistía con los Vulturis, se podría decir que tú eres la siguiente de su macabra lista.- a mi madre se le quebró la voz.

- ¿Y por que Jake no puede venir? - la angustia que me invadía en aquel momento era imposible de explicar, me estaban quitando mi vida, parte de mi razón para seguir "existiendo".

- Si fuerais juntos, seríais una muerte asegurada, dos pájaros de un tiro - contestó Emmett.

- ¿Entonces ahora que va a pasar? - susurré.

- Ness debemos de ir, prometo que te lo voy a explicar todo, pero debemos de irnos cuanto antes.- la voz de Anne era insegura.

- ¿Es que están aquí? - pregunté con nerviosismo.

- No, pero no tardarán en venir, a si que vámonos ya. - Anne, me tomó el brazo, y subimos a la lancha. La puso en marcha y vi que mi madre no subía.

-¿Mamá? - se acercó a mí para darme un beso en la frente.

- Te quiero mi niña, pero debo de quedarme aquí. - me aferré a ella, para darle un abrazo, no me gustó, por que parecía que iba a ser el último.- en la guerra, ganan los buenos -susurró.

Me despedí de mi tío, y para mi sorpresa mi madre había traído un lápiz y un papel. Sonreí mientras las lágrimas caían por mis mejillas, ella me entendía. Empecé a escribir:

Jake, quiero que sepas que la distancia, no nos va afectar, por que te prometo que cada día te voy a recordar, tus ojos, tu sonrisa, tu piel cálida. No sé dónde voy ni que voy a hacer, pero sé que es lo mejor. Sólo espero que esto termine y cuando ocurra, podamos vivir felices y formar una familia. Siento ser tan breve pero unos estúpidos vampiros vienen a por nosotros, y no quiero causar más problemas, si irme de aquí es lo mejor lo aré, se que duele, pero en esta guerra, el amor debe de vencer.
Espero verte pronto, cuida de mi corazón lo he dejado contigo.

Te amo, Ness.


Doblé el papel, empapado por unas cuantas lágrimas y se lo entregué a mi madre, le dí un último abrazo.

Y entonces me alejé de mi familia otra vez.

Miré a Anne, parecía sufrir al igual que yo, ella me miró, y sus ojos parecieron llorar, a pesar de que eso era imposible.

- Lo siento tanto Ness - me abrazó en un rápido movimiento. Entonces no pude contenerme y empecé a llorar, estuve así unos minutos, hasta que pude recomponerme. Tragué aire, y hablé como pude.

- ¿Donde vamos?.

- A Alaska, con los lobos Blancos - respondió ella.

- ¿Y qué va a pasar con Jake? - no quería preguntarlo, pero quería saberlo.

- Sam y Paul han ido para llevárselo, pero no creo que valla, seguramente irá en tu busca. -mal miré, me daba la sensación de que ella sabia un poco demasiado, pero no le puse importancia.


~ Jacob PÓV~



Estaba buscando el rastro de Paul y Sam Decidí entrar en fase, para escucharlos, pero para mi sorpresa no lo estaban. Minutos después los encontré... con la familia Cullen.

- Hola Jacob - habló Edward. Miré a su alrededor pero Bella no estaba.

“Hola", -respondí.-, " ¿y esta asamblea familiar?-pregunté irónico-, no sabía que ibais estar todos, bueno casi todos."

- Jacob debemos de hablar - Sam, estaba serio, bastante serio. Lo que me parecía raro es que Paul y él no estuviesen en fase, era como si me quisieran ocultar algo, empecé e ponerme nervioso.

- Creo que deberíais entrar en fase - Edward, escuchó mis pensamientos. Sam y Paul se miraron, parecían miedosos, pero no sé quizás serian imaginaciones mías.

“No estoy miedoso" - dijo Paul, reí.

“Pues tu cara no te da la razón " - respondí.

“Jacob " - ahora habló Sam, entonces se me quitó la tontería, noté su miedo y su temor. Temor que yo hiciera alguna locura por algo por alguien.

“¿Que ocurre" - pregunté.

“Ella ha debido de irse " - respondió Paul, entonces lo pude ver todo.

" No... no, NOO!" - rugí con rabia, quise correr pero Sam me tumbó, partiendo algunas palmeras.

“Quieto " - mordí su cuello para quitármelo de encima.

Paul, se me echó encima mordiendo mi lo lomo, y poco después Sam valió a tacarme, los dos me inmovilizaron. Ya no puse ninguna resistencia, por que sabía que no iba a servirme de nada. Me quedé quieto, mientras sentía como las heridas se me cerraban, todas menos una, la de mi alma.

6 MESES DESPUÉS

Sonreí mientras veia a mi última presa. Me acerqué sigilosamente, viendo como se preparaba para atacar. Me lancé sobre él, era reconfortante escuchar su hueso crujir, mientras gritaba de dolor, le arranqué la cabeza de un zarpazo. Esto era un nuevo récord, había matado a un Vulturi en menos de 20 segundos. Salí de fase para quemar lo que quedaba de la sanguijuela.

Me encontraba en Roma, bueno en los bosques de Roma. Me dedicaba a matar a varios guardias, cuentos menos mejor. Subí, en lo alto de un pino, era extraño ver ese tipo de árboles por Europa, me recordaban, a los de La Push. Pero los de allí eran mas altos. Miré la luna reflejada en el río, era tan bella, su color blanco me recordaba a la piel de ella. Bufé.

- Jacob! - miré hacia abajo.

- Que, Alex? - pregunté sin ganas.

- Ya hemos acabado con los demás - respondió.

- Los habéis quemado? - estos licántropos jóvenes eran a veces un poco torpes.

- Si.

- Muy bien, quiero que vigiléis la zona chicos, de dos en dos, claro?, nada de separarse. - Alex: 17 años, fue criado por los Vulturis, más bien por una vampira. Los Vulturis tacaron su manada del norte de Canadá, se lo llevaron cuando apenas tenía 5 años. La V, de su pierna era un color rosado, como casi todas, pero la suya era diferente un poco más clara de lo normal, quizás por ser un lobo blanco.

Iban a ejecutarlo, por fallar en una misión, maté a los 3 vampiros y me quedé con él. No le tiene mucho cariño a los Vulturis, pero a Kesha, no la podemos tocar, es la vampira que le crió, y es la vampira que nos aporta información.

A los demás los encontré en situaciones similares, excepto a Lilly y David. Los encontré moribundos, su prueba para ascender en el ejército les salió mal, y los abandonaron moribundos. En aquel entonces yo estaba en Asia, buscando información sobre las manadas de aquella zona. Lilly es una licantropa, bastante simpática, nada en comparación con Leah. Y David, es más duro, tiene cierta obsesión por matar a los Vulturi, Ya que se cargaron a su mejor amigo en esa maldita prueba.

Había formado mi propia manada. Los Cullen ni mis antiguos compañeros sabían anda de mí. Eso era un punto a favor, ya que los Vulturis se centraban mucho en ellos, y de una forma u otra no me tenían localizado. No sabían que el perro mata vampiros de su guardia era yo, no sabían la que se les venía encima.


___________________________________


Bueno chicas, espero que me disculpen, pero últimamente no tengo mucho tiempo, ya que se me unen mushos exámenes a la vez. Y os pido mil perdones, de verdad, espero que lo comprendan. Y espero que os guste el capítulo. Muchos besitos.

Yazz Cullen.

3 comentarios:

  1. hay me encanto!!!!! si ya han enpezado las clases asi q es medio medio pero no importa esperaremos besos

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio...me ENCANTO el cap...^^
    Espero el proximo con muchas ganas...^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. Nessa Black: esto se pone cada vez MEJORRRR!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥