miércoles, 24 de marzo de 2010

POR COBARDIA-CAP O9-Yazzmiin Cullen

Summary:Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.

CAP O9
"INFORMACIÓN"
____________________


Días en los que ya no estás moriría por que volvieras y me vieras despertar.
Sufriré tu ausencia, pero en silencio, por que decirlo me asusta.
¿Y por qué?, por qué tú eres mi motivo existencial.



Me pasé la mano por el pelo, David me estaba poniendo nervioso, con sus teorías a cerca de los Vulturis.
- Deben de haber más por el norte Jake - seguía él.
- No sé cómo puedes estar tan seguro David - habló Lilly.
Bufé. Y crují los huesos de las manos.

- A ver chicos, estamos en el sur de Roma, y aquí hemos encontrado bastantes, debemos de acabar aquí y luego nos dirigiremos al norte ¿os parece? - dije yo, para que este asunto se acabase de una vez.

David, negó con la cabeza, no le gustaba que pasase de sus teorías, pero la mente había que utilizarla bien.

- Y ahora iros a dar una vuelta, y si veis a Álex le decís que venga a buscarme, estaré en el lago.
El Lago, ese era el lugar dónde iba a reflexionar, ante lo que hacía, y también iba a recordar viejos tiempos, a recordarla a ella. Decidí ir andando, así el tiempo pasaría. A los veinte minutos llegué, me senté en la orilla, y miré como el sol se iba escondiendo. Me llevé las manos a la cara mientras mis lágrimas caían solas, los lugares bonitos, me recordaban a ella, todo me recordaba a ella. Noté una mano en el hombro.

- Jake... tranquilo - Alex, era un gran amigo a demás de ser un buen compañero. Me sequé las lágrimas rápidamente, no me gustaba que me vieran así, aunque Álex ya me había así un par de veces.

- No te he oído llegar - me levanté.

- Debe de ser que me han enseñado a ser sigiloso - me encantaba éste chico, era tan fácil cambiar de tema.

- Sí quizás sea eso, te has criado con una vampira - respondí.- Y bueno ¿qué te han dicho los lobos de Francia? - ahora quise ir al punto clave del tema.

- La verdad es que he hablado con lobos franceses y españoles, tenemos una alianza con ellos, son muy agradables sobre todo si se trata de ayudar contra los Vulturi. - Asentí satisfecho, cada vez éramos más. - ¿Y sabes el número? - pregunté bastante curioso.

- Entre los dos clanes son unos 19 lobos, nueve de ellos son unos grandes lobos, deberías de haber visto la fuerza que tienen, es como ver a muchos Jacob juntos - enarqué una ceja, a Álex le fascinaba cualquier cosa, quizás eso le venía por ser un lobo joven. - ¿No tiene gracia verdad?

Sonreí de lado, él me recordaba a mí, en aquellos tiempos de pelo largo.

- Tranquilo tu humor mejorará con el tiempo - respondí.

- Eso espero o si no algún día acabaras matándome - otra cosa sin gracia, pero en fin no hice caso.

- Es mejor que vayamos con los demás. - dije mientras me encaminaba hacia las espesura del bosque.

"Vivíamos" en una fábrica de muebles abandona, se situaba en las afueras de un pequeño pueblo de Roma. Era un buen lugar para hablar tranquilamente de nuestros planes, y ahí es donde nos reuníamos con alphas de otras manadas. Algunos quedaban fascinados con nosotros, éramos una manda peculiar.
Pero lo malo de aquello es que no manteníamos relación con mi antigua manada. Ellos iban a ser los últimos en enterarse, aunque me daba la sensación de que ellos estaban bien informados. En fin ahora era el turno de los lobos blancos, Canadá.

Hablamos sobre los ataques que habían hecho los Vulturi a manadas, en los últimos años, con la finalidad de exterminar a la especie. También de los aumentos de población lobuna, y todo lo demás. Sin lugar a dudas las retirada de los Vulturis iba a ser dulce, como la venganza, pero lo malo iban a ser las vidas que se perderían. Lo único que no me hacía mucha gracia era lo de luchar contra los lobos Vulturis, sentía que traicionaba a mi raza, pero el caso es que ellos traicionaban a la suya.

- No hay que tenerles piedad Jacob - dijo Brown, el alpha de los lobos blancos.

- Ya lo sé pero se me hace raro- contesté.

- Pues a ellos no se les hace tan raro, matar a los de su propia especie con tal de proteger a unos vampiros, que pusieron unas normas por que se les dio la gana. Es hora de patearles el culo, y que se retiren - yo asentí.

Y hablamos y hablamos, todo el rato rondando el mismo tema, hasta que algo captó mi atención.

- Tenemos a unos vampiros vegetarianos, que están de nuestra parte - habló el compañero de Brown. - Digamos que al igual que nosotros, ellos están reuniendo a vampiros, para luchar contra los Vulturi. Lo malo es que no siempre los vampiros son tan valientes.

- Valla... - no supe que decir, pro que sentía a quienes se referían, Álex pareció darse cuenta.

- Y hay alguien que los encabeza, podríamos contactar con ellos - me tensé, es que no recordaba, que si Ness y yo, estábamos juntos seríamos un anzuelo fácil de pescar?.

- Sí son los Cullen - Cullen... Cullen, el apellido resonó en mi cabeza - pero están divididos por el mundo, no quieren llamar la atención. Y lo más fascinante es esa medio vampira clavé los ojos a aquel chico, creo que me pasé.

- Ocurre algo Jacob es que nunca has oído hablar de los híbridos? - preguntó Brown preocupado, vi como Álex me miró.

- Si tu supieras - ahora habló Álex, lo fulminé de tal manera que me quedé agusto.

- Ocurre algo Jacob? - preguntó Brown.

- No nada... - dije sin más.

- Pues parecía que ibas a matar a Álex - bromeó Brown. Hice como que sonreía.

Brown me miró extrañado.

- Bueno por donde ibas Dylan? - preguntó Brown a su compañero.

- Ehh.. Por lo de Renesmee - ¿la conocía? - es fascinante, por lo que sabemos ella estuvo unos años con los Vulturis, por razones que desconocemos, y luego volvió. Pero ella se tuvo que separar de su licántropo, ya que su unión era una amenaza - me tensé. - a si que nosotros estamos en la lucha en parte por ella, está sufriendo mucho, sabes?, el licántropo se llama Jacob, como tú. - el tal Dylan parecía que era corto de mente, le miré con la suficiente seriedad para que entendiese con quién estaba hablando. - Espera... tu?

- Si él es el autentico Jacob Black, procedente de la península de Olympic, La Push, es un Quileute - ya empezábamos, Álex tan fascinado.

- Os agradecería que no le dijerais a nadie mi paradero, sería un punto clave para los Vulturis, y echaríamos abajo todo el plan - dije desganado.

- Ni a ella? - preguntó Brown.

- Sería preferible, por favor - mas que pedir un favor lo supliqué, no quería poner a Nessie en peligro, sólo por verme a mí, aunque la idea me tentaba, en esta ocasión hacer lo incorrecto me apetecía más que otra cosa.

- Nadie tiene por que enterarse, Jacob, los Vulturis están completamente despistados, incluso sus padres desconocen el paradero de Renesmee, sólo se comunican a través de teléfonos. Y escúchame bien los teléfonos, están programados contra radares, así que los Vulturi no saben nada.

- Pero prefiero no arriesgarme, sería una locura que ella viniese hasta aquí - me estaba costando rechazar la oferta y ellos cada vez me lo ponían más difícil.

- Nosotros no diremos nada, pero ella nos tocará y lo sabrá todo - dijo Brown.

- Al menos intentarlo, por favor. - volví a pedir.- le quiero más que a mi vida, pero seria demasiado egoísta de mi parte, hacer que viniese aquí sabiendo el peligro que hay.

- Lo entendemos, y ha sido un placer Jacob - Brown me estrechó la mano.

Salimos a fuera, había anochecido. Nos despedimos por última vez, y ví a los dos lobos blancos alejarse. Me giré para mirar a Álex.

- Lo siento si he hablado más de la cuenta Jake - negué con la cabeza.

- En realidad me has hecho un favor. - sonreí para mi mismo.

- Enserio Jacob, a veces das miedo, llegas a ser tan bipolar que ni siquiera te das cuenta. - dijo él algo confundido.

- Ai amigo, aún te quedan cosas que debes ver de mí - sonreí.

Me fui alejando de él, para dirigirme al bosque.

- Te vas al lago no? - preguntó él.

- Sí, ve a decirles a los demás los nuevos temas que han surgido Álex.

- VALE! - oí que gritaba.

Me dirigí a la laguna, pensando en ella, en que tal vez si tuviese suerte ella vendría, era algo que me hacia ilusión han a sabiendas que fuese lo incorrecto.

____________________________

Siento no poder enviar los capítulos muy seguido chicas, pero es que tengo mucha tarea en el colegio, y no tengo casi tiempo, intentaré enviar un capitulo por semana, lo siento mucho, besos.

Yazz Cullen

9 comentarios:

  1. primera en comentar wiiiiiiiiiiiii esta lindo esta capi aunque bastante triste pobre jake no puede estar con su amor... ya quiero leer el proximo quiero saber que pasa besos mi yazz

    ResponderEliminar
  2. hay si re triste se ve q ella tambien lo extraña ya q habla de el no hay quiero otro besitos

    ResponderEliminar
  3. me parece muy paja la historia y ojala............la sigas eescrbiendo me facina .de todas es la mejor chaufa

    ResponderEliminar
  4. Nessa Black: porfa no tardes en continuar la historiaaaa, esta SUPER.

    ResponderEliminar
  5. sigue haciendo la historia que nos encantaa ^^

    ResponderEliminar
  6. Actualiza... me gusta mucho tu historia (ñ_ñ)

    ResponderEliminar
  7. OLAS.... OYE PORFA SIGUE CON LA HISTORIA KE ME GUSTA UN MONTON.... KREO KE ESTA RE BIEN ESTRUCTURADA....Y SOBRE TODO POR KE JAKE ES EL PROTAGONISTA.... ME ENCANTA JACOB BLACK....
    ADIOS...

    ResponderEliminar
  8. puxa m faltaron capitulos po! stan re buenas las historias xfa cntinuenen escribiendo sta sta buenisima..... AMO A JACOB BLACK ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Amo estA hiStoria Porfa Continuenla

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥