viernes, 16 de abril de 2010

MINTIENDOLE AL ♥: BUSCAR LA FELICIDAD-Cap O1-ViiBlaCk

Summary: Después de la Boda de Edward, Bella cae en una depresión terrible, hasta que conoce a su salvador Jacob Black, un ex campeón del Boxeo ¿Será posible recuperar el amor de la persona que amas, a pesar de que parece que todo está en contra?

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)


CAP O1
"DESPUÉS DE LA BODA"
_________________________


BELLA POV



Cuando abrió la boca sentí una presión en el pecho, algo que me aplastaba en todos los sentidos y que me mantenía presionando bajo tierra apenas fui consciente de la mano de Reneé sobre la mía

Abrí la boca intentando dejar que el aire llenara mis pulmones, que me invadiera por completo y que sofocara las ganas de gritar en medio del recinto

-Si alguien tiene algo que decir para no llevar a cabo esta unión es hora de que hable-dijo el hombre que sostenía la biblia en mano

Muchos pares de ojos revolotearon torpemente hasta mi, Nora y Gino me veían con ojos expectantes, Emmett incluso profirió un siseo y mi madre me apretó mas la mano que sostenía

Me levanté despacio, segura cuando su rostro volteó y sus ojos chocaron con los míos, ella me miró con ira, una sonrisa de autosuficiencia se apareció en su rostro cuando di la vuelta a toda prisa para salir de aquel lugar

>> Todos giraron a mirarme, y desaparecí conduciendo entre las calles, no sabía a dónde iría, solo quería perderme entre la inmensa masa de habitantes de la Ciudad, podría ir a cualquier sitio

Incluso carecía de importancia si visitaba el mismísimo infierno, ya nada importaba

Di dos golpes al volante del auto, cuando el semáforo me indico detenerme, las lagrimas caía a raudales por las mejillas, mientras dejaba que los gritos infernales me consumieran por dentro y por fuera

Ahora podía decir que entendía cual era el significado de sufrir por amor, eso era lo más cercano a que te despellejaran en carne viva, o que te aplicaran la silla eléctrica. Incluso hubiese preferido cualquier tortura medieval a tener que soportar ver una vez más como se casaba el hombre que yo amaba

Me detuve de pronto frente a WolvesLand solía ir a ese lugar cuando no tenía un policía pegado a mi espalda, me veía divirtiéndome y jugando a emborracharme con mis amigos. Ahora quería hacer exactamente lo mismo

>> Sumirme en un montón de agua agria, y dejar que mi organismo procesara el tener que dejar ir a Edward Cullen para siempre de mi vida. Con los ojos hinchados y sintiéndome una vil estúpida me tambaleé fuera del automóvil

Sonreí como tonta, este era el principio de un nuevo destino, un destino que yo misma me había forjado.

Abrí las puertas corredizas, aún no había mucha actividad si bien eran las 8 de la noche, pero la actividad llegaría, claro que llegaría

>> Me encaminé a los sofás VIP, y me despatarré sobre uno, las miradas fugaces de varios chicos se encontraron con la mía, les sonreí pero ninguno se atrevió a ir tras mí

Quizá por que leían grabada a cal y canto en mi frente la insignia “AHOGAR LAS PENAS” como la runa de Caín en Simon en Cazadores de Sombras, y quizá eso les repelía, ahora era cuanto más necesitaba una aventura, un par de besos, unas cuantas caricias y por la mañana no reconocer a nadie

>> Pero parecía que el siniestro futuro no me dejaría escapar de sus garras tan fácilmente, no se conformaba con hacerme seguir deambulando por el mundo de los vivos, cuando ya estaba completamente muerta dentro.

-Un trago para comenzar?-dijo uno de los barmanes, mientras movía la charola para que tomara la pequeña copa

-Tan necesitada de uno parezco?-pregunté irónica
El chico sonrió, y yo lo tomé
-Voy a necesitar algunos mas-le grité cuando ya regresaba a la barra

No solo necesitaría algunos más, necesitaría acabarme la estantería de licores que había detrás del mostrador, para que fuera suficiente la jaqueca y la resaca en varios meses, a fin de mantenerme alejada de verle

Verle. Le vería aunque me encerrara en el closet de mi habitación, le había visto cada noche, cada cerrar los ojos, le veía a través de mis parpados en ese momento cuando alzaba la copa

-El primer trago en tu honor-dije y lo vacié dentro de mi cuerpo

Primer trago, primer recuerdo
.
.
..
No había hecho más que decirme
-Hola señorita, que gusto que haya regresado-

Y yo había sentido como una grieta enorme se hacía paso entre nosotros. Señorita me había llamado

El cambio que se había producido en la persona de Isabella Swan se veía reducido a polvo

-Un gran alivio que te preocupes por mi ¡No sabes Cuánta falta me hace!-respondí en tono melodramático

Mientras Reneé se dedicaba a decir “Discúlpela Edward ha tenido un largo viaje”, y toda la concurrencia desaparecía como si temieran que mi coraje fluyera con ellos
-La verdad es que mi vuelo fue sumamente abrigador-dije sarcástica

Tanya sonrió, y yo la odie. Maldita zorra, a buena hora se había cruzado por el camino de nosotros y maldita la hora en que yo la había dejado

Mi madre se limitó a dedicarme una franca e irreprensible mirada cuyo significado conocía, desde el día que Ness y yo habíamos roto sus jarrones de porcelana. El único significado era “Lárgate a tu habitación”

Levanté las manos en aparente resignación –Ya, ya Está bien, aunque no sé por qué te empeñas en defender a la servidumbre de la casa- una mirada envenenada por parte de la enana de Tanya, y un suspiro del pecho de Edward

-Isabella!-gritó Reneé y yo reí mientras subía las escaleras

Sabía que me desmoronaría cuando alcanzara mi habitación, pero no tenía idea de cuánto, la ropa que escaseaba en los cajones terminó en el suelo, las pertenencias que decoraban los estantes le hicieron compañía a mis prendas y yo. Yo terminé arqueada sobre el inodoro

-Tú tienes la culpa!-gritaba como histérica mientras “destrozaba” mi cuarto, y después de vomitar
-Tú tienes la culpa de esto, tú tienes la culpa!-repetía

>>Estaba dolida, estaba herida, me sentía ofendida, y encima tenía que fingir ser fuerte frente a ellos, tenía que fingir volver a ser dura e inflexible, solo por que tenía que

Mi madre me encontró hecha un guiñapo en un rincón del baño, la extrañeza de volver el estómago me resultaba lejana, pero Edward tenía la culpa por haberme dejado de lado, por no haberme esperado y mientras me arañaba los brazos sabía que la culpa no era de él si no mía, mi maldita culpa

-Cuando?, como?- mascullé a mi madre cuando me incorporé en la cama
-Hace apenas unas semanas, se lo mucho que te duele Bella-dijo tomandome en brazos

Pero realmente dudaba demasiado que conociera lo que estaba sufriendo

Lo había visto en sus ojos, bajaba la mirada y solo pudo decir ¿Hola señorita?, yo esperaba que el viniera a mí como en un cuento de hadas, corriendo a mis brazos, que se dejara envolver por el calor de mis labios

-No me espero-susurré
-Tú te fuiste-contraatacó ella-Estaba realmente muerto en vida, y yo sabía que era por ti
-Mamá?
-Escucha, ese día llegó muy angustiado a la casa preguntaba por ti como si estuviera loco, y me dolió ver que no le habías dicho que te ibas, entonces comprendí-suspiró-que estabas escapando de el por qué le amabas, lo único que no comprendía era ¿Por qué?

>> Le conté que te habías ido a Europa con tu hermana, y entonces murió, todos fuimos testigos de eso

-Hasta que lo revivió Tanya ¿no?-dije con despecho

Reneé me miró dulcemente pero un aleteo en sus ojos me advirtió que había algo más

-Sí, supongo que fue así-dijo por fin
-Y ahora se van a casar?, es lo último que falta!-grité saltando fuera del cobijo de mi madre

Ella no respondió y entonces lo entendí

-¿Se van a casar?-grité
Hizo silencio me paré frente a ella y me rodeó con los brazos

El llanto volvió a aparecer si esfuerzo, mi mente no dejaba de repetir ¿Por qué lo hice?

Si no hubiera sido tan estúpida, tan pendeja, si no lo hubiera alejado de mi. Hubiera, el hubiera no existe

-Cuando es?-susurré articulando las palabras entre sollozos
-Has llegado a tiempo-respondió ella y supe que lo peor no era saber que Edward estaba con Tanya, si no que había llegado justo a tiempo para presenciar su boda.
Irónico y hasta cómico pero así era, y yo estaba ahí, tan cierto como que respiraba
.
.
..
El barman se acercó nuevamente, sonreí y tomé la botella, el se río pícaramente, pero no hizo preguntas mientras me empujaba el líquido dentro de la boca

-A tu salud-repetí

Primera botella, segundo recuerdo
.
.
..

No había querido salir de la casa la primera semana de mi estancia, me había dedicado a nadar en la alberca y llorar como personaje de cuento de terror que deambula por una casa abandonada

>> Gino llegó a decirme que extrañaba mis gritos, y yo sonreía o creía que lo hacía, mientras desayunaba en la cocina, y enseguida del jugo de naranja, aparecían tomados de la mano por la puerta del invernadero

A él se le descomponía la cara, y ella se mostraba radiante y fresca. La odiaba y me odiaba

Me encaminaba como de costumbre a mi habitación, sin cruzar una sola palabra con nadie, tomaba mi plato de fruta y mi vaso con jugo lo miraba, los miraba y me largaba cual rata de agujero

Pero no podía hacer más no tenía fuerza ni ganas

El Domingo de la primera semana tocaron a la puerta, no había aparentemente nadie levantado a las 8 de la mañana, o bien nadie escuchaba

La chica que apareció delante de mí, me resultaba extrañamente conocida, las memorias danzaron en la cabeza

La ex novia de Edward, la chica de cabellos negros y puntiagudos, la que me produjo pesadillas alguna vez estaba ahí, menuda y delicada, sonriéndome

-Hola. ¿Eres Bella?-preguntó

Vaya maldición debía soportar, para liar ahora hasta con la ex

-Lo soy-respondí
-puedo hablarte un momento?-preguntó susurrando
-Lo siento, no te conozco, y yo…
-Ah-dijo quitándome las palabras de la boca-Soy Alice

A mí qué carajo me importaba como se llamara, yo no la quería en mi casa

-Disculpa, pero..
-Alice Cullen, la hermana de Edward-terminó

Bueno, eso explicaba muchas cosas

-Adelante

Alice me contó todo lo que su hermano había sufrido en mi ausencia, me dijo que la primera vez que lo había visto perder la cabeza y sentirse muerto en vida-como había dicho Reneé- era esta, y me aseguraba que su hermano me amaba

-Y de cualquier manera se casará con otra-dije
-Lo hará-respondió
-Qué clase de amor es ese?-pregunté iracunda
-El mismo que tú tuviste cuando lo dejaste-respondió como si fuéramos viejas amigas y gozáramos de una confianza ensordecedora
-Tú no puedes..-comencé y los ojos se me llenaron de lágrimas
-Juzgarte?, no, no puedo, pero tu tampoco puedes hacerlo a él-dijo poniéndose en pie-No sabes lo que lo ata a casarse con Tanya
-Lo que lo ata a casarse es la misma razón por la que me fui
-¿?
-El se enamoró de ella
-Y no lo discutiré, pero tú lo has dicho SE ENAMORÓ, tiempo ya fue
-Entonces ¿Por qué?

Alice dijo lo inexplicable, lo increíble, el sacrificio humano que solo se veía en una verdadera alma piadosa en las estrellas de una película de romance y drama, a la cual yo criticaba en gran manera por arriesgar su felicidad por ayudar a alguien más

>> Creí que ese tipo de gente solo existía en las películas, en los libros y novelas, pero ahora sabía que el corazón de Edward era tan grande, lo suficientemente inmenso como para sacrificarse, y casarse con alguien a quien no amaba solo por hacerla feliz los pocos días que le quedaban de vida

Y entonces me maldije por llamarla zorra, por maldecirla, y por pensar que era una aprovechada. Ahora sentía pena por Tanya, pero tampoco se diluía del todo con el coraje de verla a lado del hombre que amaba, y que según Alice, me amaba


-Le dije que no estaba bien
-Para que has venido Alice?-pregunté lagrimeando
-Para que el no cometa ese error Bella, se que te ama, y que se va a morir en cuanto se case con alguien más que no seas tú, pero yo..-sollozó-yo no puedo hacer nada por el

Antes de desparecer tras la puerta de la entrada me abrazó fuertemente, ganándose en ese acto de cariño, mi confianza y mi afecto

-El te ama solo piensa en eso-y depositándome un beso se fue
.
.
..
Caminé a la barra, un poco tambaleante, ya habían pasado 4 botellas más así que llevaba 5

-Una más?-preguntó el barman
-La última-dije sonriendo
-La última-repitió mientras me la extendía

Salí al balcón, ya caían las 11 de la noche, y ninguna pobre alma se había acercado, me carcajeé por el dolor, y por el rechazo, todos parecían rechazarme

-Por tu luna de miel-grité apoyándome del balcón, y levantando la botella

Quinta Botella, Tercer Recuerdo
.
.
..
Vi salir a Rosalie, y a Tanya de la casa, mientras él le depositaba un tierno beso y ella se marchaba, era el día siguiente a la visita de mi ex cuñada

>> Toqué nerviosamente la puerta con los nudillos, y esperé. El corazón se me aceleró tanto que juraría que él iba a oírlo

Abrió y el rostro se le tornó ceniciento, más aún de lo que era

-puedo pasar?-pregunté
El no respondió pero se hizo a un lado. Y sentí que él me amaba tanto como yo
-Edward-comencé
-Que quieres Isabella?-dijo cerrando los ojos en un tono de evidente fastidio-Ya está claro que no soy tu guarura, así que no le hayo el caso a que estés aquí
-Lo sé, y no vine a eso-las palabras salieron a tropel por mi boca
-¿?
-Vine a hablar contigo
-No tengo que hablar contigo-dijo secamente y se movió a un lado de la puerta
-Edward no me voy a ir sin que me escuches
-Escuchar qué?-gritó-escuchar cómo me utilizaste y te largaste?-había dolor en su voz, cargado de amargura y rencor
-Edward…cásate conmigo-dije sin pensar y las lágrimas brotaban de mis ojos

Su ira desapareció para ser remplazada por una mueca de dolor tangible, se acercó a mí con las manos en los cabellos despeinados
-Bella….-susurró con los ojos cerrados

Supe el gran esfuerzo que representaba no matarme en ese instante, no gritarme más, pero se contuvo

-Edward entiende, yo te amo, te amo con todo mi corazón, si me fui por idiota, por que pensé que tú la amabas a ella ¿a que le tienes miedo?-dije sollozando

Entendí el balde de agua fría que le caía encima con mi declaración, lo vi fruncir el ceño y una lágrima se escapó de sus ojos verdes

-Edward, Edward estoy desesperada-grité con un tono que rayaba en la locura-No te quiero perder, aún podemos ser felices juntos

El meneó la cabeza –No, Bella, es demasiado tarde-dijo mientras abría los ojos y me miraba como si hubieran pasado décadas en lugar de meses que nos hubieran separado

-Yo también te amo, y me voy a casar con Tanya-dijo a un paso de mí-No puedo Bella-tomó mi cara entre sus manos-Perdóname, pero no puedo ella no…

-ella no lo merece?-dije con los ojos apretados-¿y tú y yo sí?-pregunté en un sollozo
-Esto es lo que tu elegiste-dijo alejándose de mi como si de pronto le diera repulsión-Vete, por favor Vete-y se encaminó a la puerta para abrirla

Me quedé unos segundos de pie ahí en medio de la habitación, y él no se movió de su posición al lado de la puerta

-No me hagas esto Edward, perdóname-dije encogiéndome en el suelo

Como a velocidad vampiro estuvo al lado mío

-No lo hagas-dijo y me puso de pie-solo vete Bella-me zafé de su agarre y corrí a mi habitación

Amaba a Edward Cullen con el cuerpo y con el alma y él me estaba rechazando, sentí que se me hacia pequeño el cuerpo, por que lo amaba y él no quería estar conmigo.
.
.
..
Abrí los ojos despacio, estaba trepada en la baranda del balcón del WolvesLand, ya no importaba vivir, a estas horas ya debía estar en su luna de miel, de la manera que fuera, feliz o comprometido. Edward Cullen no era mío, ni hoy ni nunca

>> Estaba completamente ebria y empuñaba mi botella en lo alto mientras subía más a la baranda

>>- Estas como esta botella, Bella, así vacía, -vi como el cristal se estrellaba con el suelo cuando dejé caer la botella. -Estas así sola y rota-

Me reía efusivamente, mientras bajaba de la baranda, eran como las 2 de la mañana, y la gente en ese lugar era poca, un camarero pasó con una charola de copas, el barman no miraba en mi dirección y tomé 2, el chico me sonrió

Y yo me encaramé de nuevo en la baranda para dejar caer la primera copa

>> -Bebe, bebe y recuerda Bella, bebe a la salud de nadie, bebe de los amores cobardes, olvídalo, olvídalo, los amores cobardes no hacen historia. Bebe, bebe Bella, bebe a la salud de Isabella Swan la cobarde-

Dejé caer la segunda copa, sollozando y viéndola estrellarse con ese líquido color vino en el suelo

>> -Brinda Bella, a la salud de este vacio, de las copas, de ti y de nadie-

Los sollozos se hicieron escandalosos, unas manos cálidas me bajaron de la baranda
-Que te pasa?-medio pude hablar-que haces?-gruñí cuando entendí que me quería retirar del antro
-Se va a tener que ir, no puede estar aquí
-haber, ¿Cómo que no puedo?, ¿sabes quién soy?-era un tipo moreno y de un cuerpo glorioso que cubría un traje de elemento de seguridad-Soy Isabella Swan-dije-No me puedes correr
-Sí, se quien es, y acompáñeme
-Mira guarurita, no me puedes correr, no estoy haciendo nada
-está haciendo un desorden señorita, por favor acompáñeme
-Pues sabes qué?, no me voy a ir-me volteé y luego le di una patada
-Usted es una irrespetuosa-sus ojos negros se acentuaron llameantes-pídame una disculpa-exigió
-Dios mío, estas muy mal
-Me va a acompañar, ahora-dijo y me pegó a su cuerpo, olía a madera y era extremadamente cálido, más de lo que yo había imaginado

Ente gritos y empujones me llevó abajo, y sin saber cómo me puso en un taxi.
-Llévela a donde diga-y extendió un billete al conductor, eso fue lo último que oí de su profunda voz. Una voz, que me había retado y no lo dejaría pasar.

______________________________

DiiOs me siiento realiizada, sii pude termiinar el capiitulo, y como verán esta bastante larguito, asi es como abro la secuela de MAC, ahora es MAC:BF espero que les llegue tanto como la primer parte, mas emocion, mas drama, mas pasion todo y sobre todo el final pero, necesito saber que piensan recibi muchos comentarios la entrada pasada y me sorprendi, asi que espero conservar su apoyo. Y de ante mano gracias Besos Vii ^^

10 comentarios:

  1. Absolutamente espectacular Vii!!! Dios mío nena, menudo giro en la historia! Me encanta!!!! Si,Si!!! Hay muchísimas frases y párrafos que me han enloquecido al leerlos, pero bueno, aqui uno especial:

    >> Creí que ese tipo de gente solo existía en las películas, en los libros y novelas, pero ahora sabía que el corazón de Edward era tan grande, lo suficientemente inmenso como para sacrificarse, y casarse con alguien a quien no amaba solo por hacerla feliz los pocos días que le quedaban de vida. "

    Vii eres la más grande y como Edward no espabile pronto yo me hago de otro Team!!

    Muchísimas gracias por escribir preciosa Vii. Te adoro
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. hay nooo me encantooo!!!!!!!!!!!!! como esperaba la secuela de esta historiaaaaaaaaaaaaa siiiii pobre bella ahora a poner celoso a edwaed"""!!!!siiiiiiiii no veo la hora de leer el proximo capiiiii te quedo de 10 me encataaaaaaaaaaaaaaa te mando un besitoooooooo y q esta sintiendo edward en estos momentos

    ResponderEliminar
  3. me encanto, solo espero q pueda salir adelante y que mi Edward no sufra mucho, y que al final si se queden juntos, besos, loquibell

    ResponderEliminar
  4. ya quiero saber q pasa despues, publica el siguiente capi pronto

    ResponderEliminar
  5. Aii!!
    Me encanto!!
    pobresita Bella!!
    jamas pense que ella
    le diria a Edward que se casara con ella!!
    En el amor a veces se sufre tanto!!
    aii!! espero el proimo capitulo!!

    saluditos!!
    y de verdad te quedo magnifico!!
    sigue asi.



    Fran!

    ResponderEliminar
  6. Mi Viiii ahi Diooos mujer hasta beerriee con este capitulo, me dolio hasta el alma pero en fin cada uno labra su propio destino es verdad... ahora recorde algo y quiero embriagarme al igual que Bell's ...
    en fin MI VIIIII ESTA EXCELEENTE ESTE CAPITULO MUERO POR LEER LA SECUELA MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  7. no no no no no!!!!!!
    pero como que... T_T yo que
    bella habría saltado... me dio una pena
    no pudiste haber empezado esta secuela de mejor forma aaaaaaa!!!!!!!!! dios lo ame, pero rayos...
    que va a pasar para que mi pareja favorita termine junta??? no creo que seas mala y los separes o no...???? muero por leer el capi que sigue, se me hará más largo que de costumbre!!!!! y pues la entiendo en un cien por ciento... me sigue cayendo mal tanya... jajaja... bueno besotes vii y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Viii!!!! si te soy sincera me partio el alma, a pesar de ser como dice Bella que ella es " muy pendeja" me da lastima ver como sufre, lo unico que te pido es que me digas si al menos tiene algun futuro con Edward, yo creo que un clavo no saca otro, espero que no pretenda hacer eso con Jacob, un beso grande, no puedo esperar para seguir esta historia!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahiiiiiiiiiiiiii vii SUBLIME y acompañada de una cancion como All I Wanted de PARAMORE te cala hasta lo mas hondo mi niña son sacrificios que a veces se hacen por la felicidad de los demas aunque los tuyos debas dejarlos a un lado.......pero como siempre JACOB al rescate maravilloso solo espero el siguiente capitulo con locura aveces quisiera q publicaras mas dias pero se q eres una chik ocupad y tienes una vid solo me queda decir GRACIAS por compartir tu hermoso don con nosotras mi niña y q todo te salga bien en la u besos cuidate.

    Atte .
    Lorena M.

    ResponderEliminar
  10. Vii , sin palabras nena, espectacular te has superado a ti misma.
    Yo quiero seguir leyendo Vii, se me hacen cortos los capis, sera porque me encantan, jajajajajaja.
    MIles de besos preciosa, publica pronto si?

    Bonnie

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥