jueves, 29 de abril de 2010

TE ESPERARE- CAP O7-ViiBlack

Summary: Alice Brandon está comprometida con James, pero sus sentimientos no le corresponden. Encerrada por desobediencia en el siglo XIX, conoce al hombre de su vida escribiendo cartas.

CAP O7
"DISTANCIAS, DISTANCIAS"
_____________________

JASPER POV



-Quiero presentarte a alguien-dijo con esa voz tranquila pero firme, tenía la mano extendida hacia mí, y en la otra sostenía la de una dama

-Ella es Irina Denali, hija de los duques Denali-la muchacha sonrió y extendió la mano hacia mi, la tomé con caballerosidad y le deposité un beso suave

-Un gusto señorita, Jasper Whitlock, encantado

>> La sangre subió por sus mejillas y después desvió la mirada, tenía el cabello tan rubio que parecía perderse en el plateado
Los ojos eran tan azules como el cielo, y los labios rosa pálido le daban la apariencia de ser una flor delicada

Retiró su mano de la mía y Carlisle me miró complacido
.
.
..

-Ere tan asombroso como todo el mundo dice?-preguntó un tanto ruborizada

El aire llegaba de golpe a su rostro volándole los cabellos sueltos del lazo que llevaba

Mi mano con vida propia, y sin mi más mínimo consentimiento apartó un mechón de los que se habían volado colocándolo detrás de la oreja

-Pienso que exageran-respondí sonriendo

Juré que su respiración se incrementó, mientras bordeaba con su mano la baranda del balcón

-Es una hermosa fiesta no le parece?-preguntó sosteniendo los ojos cerrados e inhalando el aire que se hacía ascender y descender su pecho

>> La miré atónito, era increíblemente bella, y cada rasgo de su rostro había sido delineado con elegancia y seguridad. Me parecía estar contemplando alguna figura de los cuadros que había en casa de Carlisle

-No mas hermosa de lo que es usted-respondí, ella abrió despacio los ojos y giró su rostro me miró y articuló un >>Gracias>> Sin emitir sonido

Había algo que reconocer, nunca había conocido a ninguna mujer más allá, siempre había estado o bien en un cuarto de granero, o en una parcela, pero tampoco era algo que deseara, por que no lo hacía. Mi corazón siempre se había empecinado en una sola mujer, misma a la que seguía atado
Sentí una opresión en el pecho.

Alice

Entonces me sonrió, y cada parte de su rostro se dibujó ante mi, incluso cuando vino caminando a tomarme de las manos, era el andar propio de mi pequeña Alice

-Dr. Whitlock?-preguntó Irina, y salí de mi ensoñación

>> Era ella quién me sostenía de las manos, y me miraba sorprendida y consternada

-Disculpe yo...
-Me llamó Alice-susurró con la cabeza gacha

>> Que imbécil era, como se me había ocurrido haberla llamado así, no podía permitirme ese tipo de deslices, y no por qué no quisiera que el mundo se enterara de que amaba e idolatraba a Alice Brandon Cullen.

Si no por que si alguien llegaba a saber que Jasper Whitlock, la nueva promesa de la medicina, y seguro futuro sucesor de Carlisle Cullen, era el nada más y nada menos que Jasper Hale, el segador de la faena, el que alimentaba a los caballos, un simple mozo, todas las esperanzas que albergaba de volver a ver a Alice se habrían difuminado

-Lo lamento tanto, no era mi intención llamarla de esa manera, simplemente es que me recordó tanto a ella

Irina pareció consternada

-Fue demasiado importante en su vida entonces-musitó
-Claro que lo fue, es el nombre de mi hermana-concluí

Y seguramente para los padres de Alice, hubiese sido mejor que fuéramos hermanos, así nunca habríamos podido sentir lo que sentíamos el uno por el otro

>> Pero todavía resquicios de mi mente me gritaban que de haber sido hermanos o familiares, aún así nuestros corazones se habrían unido, y entonces nuestro amor sería más prohibido de lo que ya era

Era una pequeña verdad a medias, claro que Alice era muy importante en mi vida, siempre lo sería, por ella estaba donde estaba, por ella hacía lo que hacía, la mentira era el asunto de la sangre

-Quiere contarme?-inquirió levantando una ceja
-Perdón?
-Suspira mucho Jasper, eso solo es símbolo de que algo no fue bien con su hermana
-Oh, yo..
-No tiene por que hablar-colocó un dedo en mis labios, y sentí un escalofrió, nadie me había tocado nunca de ese modo

>> No me daba pena admitir, que mi cuerpo no había sido poseído por nadie, por que quería solo que alguien me poseyera, y ese alguien nunca había sabido que le amaba

Sin embargo el contacto con Irina, fue estremecedor, y me dejó meditabundo. Solo había conocido a una mujer además de Alice, Zafrina, y ella si que era como una verdadera hermana

-Lo siento-se disculpó
-No se preocupe-dije un tanto nervioso
-No vaya usted a creer que…

Acomodé una mano sobre la suyas que estaba retorciéndose en un fuerte puño sobre su estómago

-No lo creería-sonreímos a la par

>> La fiesta giraba en torno de los padres de Irina, los Denali, los duques se habían mudado a Austin, y solo tenían una hija, las copas con vino tinto estallaban en medio de augurios para los nuevos habitantes, mientras el aire helaba más en el jardín de la terraza

-Piensa seguir estudiando?-preguntó acomodándose el vestido mientras se sentaba
-Podemos dejar a un lado la formalidad?-inquirí sonriendo, ella me imitó y asintió
-Es un tanto extraño dejar a un lado el hablar de usted, teniendo en cuenta que nunca lo he hecho y menos con alguien que acabo de conocer

Suspiró, e imitando mi gesto pasado, colocó una de sus suaves manos sobre las mías

-Pero tu me inspiras confianza Jasper-me miró a los ojos y su mirada además de ser tan limpia y azul como el cielo era inquebrantable, firme y segura

-Me agrada oír eso, tu también me inspiras confianza-y envolví en un acto reflejo sus manos con las mías, acto a lo cual siguió el ascender de la sangre a su rostro y la risa tímida y nerviosa
.
.
.
..

-Irina Denali es un buen partido, hijo-mencionó Esme cuando entrabamos a la habitación

-Es una muy buena dama, y su familia es distinguida y hogareña-remató Eleazar, un profesor amigo de Carlisle y Esme que acompañaba a Carlisle a tomar café después de la celebración

-Creo que Jasper se ha dado cuenta de todas las virtudes de Irina esta noche y deberíamos dejar que durmiera ya, tendrá tiempo para Denali si es que quiere decidir-Carlisle intervino, el conocía mis sentimientos hacia su sobrina y yo confiaba en el.

-Carlisle tiene razón, estoy cansado, y mañana practicaré las inyecciones- los tres personajes que estaba de pie delante de mí rieron estruendosamente

-Las naranjas no lloran!-gritó Eleazar, cuando subía las escaleras

>> Las prácticas de los doctores se hacían con los instrumentos que hubiese a la mano, que se pudiera experimentar con ellos y fuera fácil aprender

Yo estaba seguro que aunque pasaran los años las naranjas como medida previa a la puesta de una inyección no pasarían de moda. Era verdad lo que había dicho el profesor, las naranjas no lloraban cuando las picabas

Pero bien había contemplado como de desparramaban cuando les inyectabas mal, y entonces me imaginaba, la zona de desastre en el cuerpo del enfermo si es que pudiera colocar un medicamento mal a través de una aguja

>> Desabroché el traje y me sacudí los hombros y la cabeza-no quería imaginarme medio matando a un paciente-

-Es tan asombroso como todo el mundo dice?-regresó a mi cabeza la pregunta de Irina, y aunque mi respuesta había sido un
-Pienso que exageran

Realmente debía ser asombroso en lo que hacía o mi vida y mi misión en ese lugar corrían un serio riesgo

Mi vida; por que de no llegar a ser el médico que todo el mundo esperaba, volvería a ser un don nadie

Y si volvía a ser un don nadie mi misión se cortaría abruptamente

La misión de convertirme en alguien, quizá no fuera un conde, un Rey, un príncipe o un duque, pero podría ser un buen médico, el mejor médico incluso superando a Carlisle Cullen, mi idea era llegar a ser tan talentoso que en todo el mundo se hablara de mi

Y entonces, solo entonces podría volver por ella.

>> Estaba por irme a la cama, cuando lo recordé, hacía más de un mes que no enviaba ninguna carta, la última la había escrito justo el día que Carlisle me había interrumpido

El mes de Octubre daba con todo ímpetu sobre las hojas del calendario. Y yo me sentía inservible e impotente

Solo era papel
Solo era tinta
Solo eran letras

Pero las palabras me mantenían con vida, me ayudaban a superarme a impulsarme, tenía que logar mi cometido tenía que hacerlo por mi y por ella

>>Tomé una papeleta del escritorio, plasme todo lo que sentía por ella, mi vida en los últimos 6 meses, mi decadencia por no poder escuchar su voz, mi sufrimiento por estar sin su amor

Zafrina había sido mi eterna cómplice, cuando llegué mande la primera carta en donde le contaba lo que debía hacer con las cartas y hasta el momento el plan había resultado perfecto, como música para mis oídos

La primera carta que había recibido se limitaba a decir

Caballero enamorado

Tuve que releer su carta muchas veces, no daba crédito a sus palabras, y todavía no lo hago, quisiera que me dijera el por qué del interés en mi persona, ni siquiera le conozco, y no podría relatarle cada segundo de mi vida como si fuéramos viejos amigos

Así que le pido por favor atienda a mi nota, y responda con quien me dirijo, no descarto que de ser así las posibilidades de estrechar una amistad-por que si bien usted debe saber estoy comprometida- podrían suceder

Le agradezco su palabras y sus detalles hermosos, en aras de una respuesta favorable, me despido de usted, y por ultimo dejando dicho que de insistir en permanecer en el anonimato, no contestaré más a ninguna de sus postales

Le envía saludos y bendiciones

M. Alice Brandon Cullen


Había reído con la nota, pero también entendía que incluso Alice, un ser valiente y hermoso era capaz de sentir la duda y el miedo

No quería imaginarla en esos momentos, Zafrina solo me había dicho que estaba castigada, y que la culpa de sus males era yo seguramente. Que había llorado mares mi partida y que ella también me extrañaba

>> Quería poder correr a su lado y estrecharla en mis brazos decirle que todo estaba bien y que nadie podría separarnos, pero aún tenía un asunto pendiente que me ataba a la casa de sus familiares

Además de que en ese tiempo Carlisle y Esme se habían convertido en unos auténticos padres para mí, y les quería en muchos sentidos, en los mismos que les estaba agradecido en el alma

Mi princesa:

Lamento la demora de la presente, he tenido algunas complicaciones en mis deberes, que me han robado algunos días
He de admitir que no esperaba una respuesta, pero me has hecho tan feliz con tus palabras

Me atrevo a hablarte de tu, por que me atrevo a pensar que te conozco desde siempre, y que tu también a mi. Quizá haya sido en otra vida, pero estoy seguro que mi corazón nunca latiría con tanta fuerza de no escuchar tu nombre

Estoy consciente de lo que me has dicho, y entiendo que tengas tus dudas, Pero no hay por qué dudar, ni de que te amo, ni de que deseo saber de ti, solo por mitigar el dolor que tengo al no verte

Y para ganar tu confianza y tu amistad, te confesaré quién soy

Dr. Whitlock se podrá leer en la placa de mi escritorio, ahora que termine mi preparación, pero por ti quisiera ser un perfecto caballero, te conocí en un viaje a San Antonio, pero aunque residimos en el mismo estado, yo vivo en Austin

No puedo decirte más, espero que lo comprendas, y si no es de esta manera, solo quiero que sepas que aunque no vuelvas a escribirme siempre te llevaré en mi corazón

Por que se que aun en el vació puedo imaginar tu voz, tu rostro, más allá del dolor que lacera mis sentidos por no poder tenerte, más allá estás tú.

Tu caballero Enamorado

Doblé el papel y lo introduje al sobre, depositándolo debajo de la almohada, Esa distancia que me alejaba de ella, que me mataba con cada segundo. Algún día sería nula

______________________

Bien no me gusta decir lo que voy a decir, pero esta historia me apasiona, es algo diferente para mi, y me la estan dejando morir, asi que espero con toda su sinceridad sus comentarios, y que me digan si ya no quieren que publique mas Te esperaré, en blog, para solo subirla a FF

Besos ^^

5 comentarios:

  1. ja la primera!!!
    no por favor tu historia sta hermosa sijue escribiendo asi, yo soy una de las q esperan con ancias cada jueves(por q no puedo esperar hasta el viernes) tu historia. y aunq aveces no puedo escribir mi opinion por falta de tiempo puedes estar sejura q es increible, sijue asi.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIII DIME Q LEI MLA QUE ANDO BORRACHA (Bueno no borrahca pero si ebria jajjaa) como s e te ocurre te amoo y amo este fic
    Jasper tu Jasper es mi adicciion... ya sebes andamos enamoras de nuestros jasper tu dl mio y y yo del tuyo ... jajaj de los ddooos lo amooo... amooo como va ese fic como le escribe esa carta
    y he de ser sincera contigo mi pequeña saltamontes eres una genio con esr fic asi que no pienses bobbditas mensita que te quiero aqui con este blog con coazaodres y con lo que sea vale ....
    no dejes de ser tu mi Viii la vi que amo con todo mi corazon ....
    soy tu fans jajaja mua

    ResponderEliminar
  3. Vii, al final acabaras haciendo que me enamore de tu JAsper, y lo digo en serio, me encanta la manera en que haces de el todo un Romeo.
    Te lo dije al principio y te lo digo ahora, esta historia merece muchoooooooo la pena y no porque sea basada en esos vampiritos a los que todas adoramos, que también, si no porque los haces tan tuyos que...
    Me dejas sin palabras chica y mira que eso es difícil...

    Me encanta tu forma de escribir, de expresarte de ....

    Y es que encima sabes hacer de todo, te voy a hacer una petición y por favor espero ser correspondida, haz otro oneshoot de DAmon y Reneesme, me encanto , me quede con ganas de mas y mas y mas.

    Lo haces genial mi Vii, besitos que como siga te lleno todo el blog con mi discurso...

    Bueno, pues lo dicho, besitos miles para ti mi reina.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. Me muero si dejas de publicarla!!!!!!! esta historia y mintiendole al corazon son mis favoritas hasta ahora!!! solo te pido que me digas que falta poco para que vuelvan a encontrarse, me mata la intriga!!!!Esta pareja es una de las mejores para mi, los amo a los dos!!!! jajaj un beso amiga!!!! desesperadamente espero a la semana que viene!!!! TEAM JASPER

    ResponderEliminar
  5. hola, bueno la verdad qe me encanto y me facino esta historia es tan dulce en la manera qe se puede imaginar el personaje de jasper...bueno por favor no dejes de escribir esta historia por qe la verdad qe es muy linda. besos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥