jueves, 15 de abril de 2010

Vacasiones Inolvidables- Cap1- kathe

Summary: Bella vive unas vacaciones aburridas con la rutina de siempre, hasta que un accidente hace que conoZca a Jacob y su vida en ese lugar aburrido cambie.

Cap 1
Visita inesperada
_________



Bella Pov


Eran vacaciones de Semana Santa, la verdad no tenía la menor idea de porque todos venían a vacacionar en este lugar tan carente de emoción.
Y yo quedándome aquí, claro, tenía que atender la estúpida tienda-Coctelera-Farmacia-No seque de la familia. Lo único bueno de trabajar en un lugar como este, es la posibilidad de deleitarse con los cuerpos de los surfistas, aunque algunos solo eran unos estúpidos que creían ser superiores a todos los demás.
Los demás tipos de persona venían siendo solo muchas mujeres en traje de baño, con un cuerpo sumamente operado, para tratar de conseguir la atención de todos y cada uno de los visitantes.
La verdad, no le encontraba gracia a lo que hacían, de hecho algunas eran mas plásticas que las muñecas que tenia de pequeña, pero bueno las que querían lucir así eran ellas así que trataba de no ponerles atención cuando llegaban a la tienda y pedían algo.
Una voz demasiado familiar me saco de mis pensamientos.
-Señorita, me podría vender unas cuantas vendas por favor, mi amigo se lastimo.-Levantando la vista divise a un muchacho alto, cabello corto, buen cuerpo y sonriendo ligeramente, aunque tenía una pizca de preocupación, al parecer podría ser que estaba esperando las vendas.
-Claro, aquí están- Dije, dándoselas y recibiendo el pago por ellas, la verdad esque ese chico venia seguido, al parecer no debía vivir tan lejos porque seguido estaba por estos rumbos aunque no hubieran vacaciones.
-Señorita- De verdad aquí nunca podía observar nada por más de 20 segundos porque siempre llegaba alguien a querer comprar algo. Simplemente quisiera que dejaran de venir cada 5 segundos por una cosa diferente en lugar de llevarse todo lo que ocupan de una vez por todas. Pero claro, debía poner mi mejor cara y atenderlos. Como siempre.
-Si, dígame.-Conteste mientras cedía mi atención a la muchacha que acababa de llegar. Creo que si hubiera sido otra persona mi rostro no reflejaría la misma emoción con la que estaba en estos momentos.- Ángela!- Fue lo único que pude pronunciar mientras me apresuraba a la entrada del pequeño cuadro que era la tienda, para encontrarme con los brazos de mi amiga.
-Bella!, te eh extrañado demasiado.-Me dijo apretándome a su cuerpo, la verdad era tanto tiempo que teníamos sin vernos, que cada vez que podía me ponía a hablar horas y horas con ella.
-Pues como crees que eh estado yo en estos dos meses sin verte!. Te eh extrañado demasiado, demasiado diría yo.
-Claro, es que soy inolvidable.- Dijo para después soltar una carcajada, y soltando el abrazo que teníamos.
-Claro señorita, quien no extrañaría esos días de locuras a tu lado.
Soltó una carcajada.- Bueno y que tal ha estado tu vida sin mí?.
-La verdad ha sido todo un infierno. Sabes cómo odio estar aquí sin poder hacer algo, atendiendo las necesidades que tienen los demás. Todo el día estando aquí encerrada en este pequeño cuarto de madera lleno de cosas para surf y primeros auxilios.
-Calma, calma Bells, te exaltas demasiado. Bueno ya tranquila, ya estoy aquí, y si tengo que sacrificar mis adoradas vacaciones para estar un rato contigo y que no te la pases tan aburrida estas dos semanitas que estaré aquí, aunque sea poco tiempo me tendrás de enfadosa aquí.
-Aww Ang!, Sabes que te amo!-Dije dando unos pequeños saltos de emoción. Parecía una niña pequeña cada vez que estábamos juntas. Ella sabía exactamente qué hacer para poner una sonrisa en mi boca.
-Bueno chica, tenemos que ponernos a trabajar, pues si llegan tus padres y nos ven "holgazaneando" no quiero que te den un sermón de que soy una mala compañía.-Dijo para terminar con una carcajada.
-No creo que lo hagan, pero más vale prevenir que lamentar vamos, manos a la obra a atender a los clientes que vienen.

Y así fue el transcurso de toda la mañana y tarde. Atendiendo a cada chiquillo enfados que venía a querer llamar la atención, o simplemente a dar lata la verdad. Creo que no se nota que odio mi trabajo. Pero el único lado bueno es la espectacular vista. Cada poco tiempo llegaba algún muchacho lleno de músculos hasta más no poder.
La mayoría llegaba con buen humor y haciendo uno que otro gesto provocativo. Cuando no teníamos clientes nos recargábamos en la pequeña barra a observar a todos.
Lo bueno es que del área de cocteles se encargaba Mike, era un chico agradable pero, a veces era muy "cariñoso" o más bien encimoso .
Era lo más considerada con él y le decía que se alejara de buena manera, pero o no entendía o no quería entender.
-Vamos Bells, tranquila- Me dijo Ang después de que alejara por quinta vez en el día a Mike.
De verdad que se podía ganar el premio del mayor enfadoso de la historia, pero bueno, prefería aguantarlo unas pocas veces al día a tener que atender yo todo el local. Así que o lo aguantaba o me conseguía otro. Creo que escogería la segunda opción, pero no creo que enseñar a otra persona a hacer todo lo que hace Mike, fuera buena idea. Así que tengo que aceptar lo que me toco en esta vida.

La Parte de la tarde, cuando se quedaba un poco más solo por aquí, nos sentamos tranquilamente a observar el bello crepúsculo que estaba. Casi no había gente que viniera así que nos podíamos sentar y platicar de lo que habíamos hecho en este tiempo.
-Bueno ya, Suelta todo.-Le dije después de mirar su cara de querer contar todo, aunque de verdad tenía ganas.-Vamos, quiero saber que has hecho, ha sido tanto.
-Bueno en realidad tienes razón. Primero, fue el cambio de residencia, adaptarme a los demás fue, bueno ya sabes cómo soy, no soy tan expresiva ni amistosa, así que fue el cambio en el que más creo que sufrí en adaptarme.
-En eso tienes razón. Sé exactamente como eres, pero no podemos hacer nada, el hecho de que tus padres hayan decidido aceptar el puesto en el trabajo que le dieron a tu mama fue para que mejoraran y si es así, tenemos que aceptarlo aunque nos duela.-Y de verdad que dolía, después de que se fue, quede casi sola, tenía a mis demás amigos, pero no era lo mismo sin ella.
-Eh tratado de entablar una pequeña amistad con algunas personas de mi alrededor, pero es casi imposible. Aunque trate de conversar con todos, mi vida estaba hecha en este lugar, solo aquí.
-Tranquila Ang, sabes que cuando quieras las puertas de mi casa están abiertas para que puedas venir a vacacionar. A mi padre ya sabes, no le molestaría nada. Se la pasa todo el tiempo ocupado, así que no hay motivos para que cuando quieras escapar un tiempo te puedas venir.
-Gracias Bells. Lose, pero creo que hay algo que me podría mantener un poco ocupada.
-Algo? !No será mas bien alguien!- Se puso súper sonrojada, detrás de esto tenía que haber una historia.
-Veras, es un chico que está en la misma escuela que yo y coincidimos en 2 clases, es súper lindo, pero creo que está saliendo con alguien...
-Pero no estás segura o sí? Tienes una gran oportunidad de encontrar a alguien especial. Y como se llama él?
-Se llama Ben, tiene una hermosa sonrisa, es atento y algo guapo.
-Vaya, de verdad que me alegro !Ves que tienes un motivo más para que estar allá no te arruine la vida!
-En eso tienes razón y dime, ¿Que tal tu vida aquí? Veo que Mike no ha cambiado mucho en este tiempo. ¿Sigue queriendo algo mas contigo?-Dijo soltando una carcajada.
-¿Tu qué crees?-Dije viéndola a los ojos.
-Bueno creo que sí pero, en realidad ¿No te interesa ni un poco?
-Sabes que no Ang. Quizá antes, pero en este momento no. Puede que sea algo loco pero tengo el presentimiento de que algo bueno pasara pronto. Y espero que sea conocer a alguien.
-Bueno quizá será pronto, no tienes porque desesperarte, será pronto y quizá sea el próximo enfadoso que venga a comprar algo aquí.
Soltamos una carcajada al mismo tiempo. De verdad me hacia bien que ella estuviera cerca de mi aunque sea solo estas dos semanas. Es preferible esto aunque sean solo unas hora a tener demasiado tiempo sin verla.

Estuvimos platicando cosas por el estilo hasta que llego un muchacho alto, moreno, de buen cuerpo preocupado por algo que había pasado.

>>Bueno espero que les guste el capitulo. Trabajare bien en la historia para que les guste.:$ Y espero sus comentarios, please :)

Besos, las amoo

Kathee

7 comentarios:

  1. Katheeeee mi Kathe me guta me gutaaa... muuuiiitooo ..
    voce eu meu amor!!!! esa bells bells.. bells... DiOOOS Bells no cambia caobezota

    ResponderEliminar
  2. hay no kathee, ahora se lo que se siente que te dejen asiii ahhhh!!

    no no no
    ya quiero saber.....
    que ya llegueee...

    aaaaa

    jajaj muy buenoo kathee
    the quiero ...

    ResponderEliminar
  3. jaja aii ta Karliitha para q veas lo q se siiente
    aii!!! mii Amor te qedo hermoso, ahah ya publica!!! ily

    ResponderEliminar
  4. vaaamos sigaaan jake/bella AMOOR(l)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    de verdad esta muy interesante... por que dejas en suspenso; (ya esta como el final de la pelicula Luna Nueva) jaja

    espero que continue esta historia, me gustó mucho

    bye

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥