domingo, 16 de mayo de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER-CAP O5-KARLA H.


Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos. ¿Que pasara? Cuando el destino los una por medio de una computadora…. ¿Se llegaran a conocer algún día?

CAP O5 "SIN MIEDO A NADA"


JACOB`S POV


Habían pasado 3 noches ya, 3 noches sin poder dormir.-pero que ojeras tan horribles traes Jake, pareces uno de esos nerds .- había dicho Leah y fue justo en eso momento que me di cuenta de que todo lo que había dicho bella, era en cierta parte verdad.- no he dormido bien Leah eso es todo.
Y era verdad no había dormido, y todo era causa de bella, no había podido dormir, ya que solo pensaba en ella y en cada palabra escrita aquella noche .no sabía si debía seguir platicando con ella, puesto que yo era todo lo que ella odia, pero por otra parte aun me faltaban muchas cosas por saber y otras tantas por confesar, y por alguna razón ella me inspiraba mucha confianza.
-Leah ¿cres que soy un chico superficial?- sabia que preguntarle a Leah esto, eras como preguntárselo a un charco de agua, ella era tan poco profunda, pero debía intentarlo.
-¡hay Jake claro que no! no es tu culpa ser perfecto –había dicho Leah, y eso contestaba todas mis dudas y no de manera positiva.
- a propósito Leah, ¿tu conoces a bella Swan verdad?
- hay otra vez esa absurda pregunta, si la conozco, eso te hace feliz.- había contestado Leah, rodeando los ojos, con ademan de enfado.
- ¿y son buenas amigas? ¿O lo eran en Jackson Ville? Mi mente estaba tan confundida como lo estaba mi corazón, y necesitaba saber todo lo que fuera posible, antes de volver a hablar con ella.
- hay!! Jacob ¿Por qué te importa tanto Bella? Y no ella y yo nunca fuimos amigas, éramos solo compañeras en la escuela, a decir verdad, ella siempre fue muy rara. Así que ni pienses en conquistarla, ella no es tu tipo, ella simplemente es tan……. No se olvídalo.
- y sabes si tenía algún…. ¿tipo de relación? –le pregunte casi al instante y sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca solas, sin que yo les hubiera dado la orden de hacerlo.
Leah se quedo pensativa por unos instantes, con esa tan característica cara de “pocos amigos”
- Jajaja no me digas que estas interesado en Isabella Swan, en la “rara” Isabella, ya te dije ella es tan rara que nunca te haría caso, digamos que tu eres exactamente lo que ella odia

- Lo sé y no tienes por qué ser tan despectiva Leah – le dije soltando un suspiro al aire.-solo contesta la maldita pregunta y ya.- le grite, enserio a veces Leah me desesperaba de una manera insoportable.

- Hay ya te dije que no sé nada y tampoco me interesa saber nada, acerca de Isabella Swan, si tanto te interesa pregúntaselo a ella, o a Sam, el también la conoce, creo que van en la misma escuela - ahora era ella la que gritaba, y hacia ademanes infantiles.
Después de eso cada uno tomo camino a sus respectivas clases.
*
*
*
Tan lejos y a la vez tan cerca bella- pensé para mi, dibujando una sonrisa en mi rostro, había ido mil veces, a la escuela de Sam a “conquistar”, y nunca la había visto. ¿Por qué?- es hora de que te desengañes Jacob Black, ve a buscarla, habla con ella y date cuenta de una vez si es la chica que podría cambiar tu vida...- haaa!! Muy bien Jake ahora hablas solo, enserio que esta chica te vuelve loco. –pensé, dejando salir una gran carcajada de mi boca.
- Sam hermano.
- Hola Jake ¿que dices? ¿Dónde es la fiesta?
- Jajá. nada de eso Sam, solo llamo para que me esperes a la salida de tu escuela, paso por ti y te invito a comer a mi casa, ¿qué te parece?
- Hay Jake que romántico estas últimamente – contesto Sam y pude notar el sarcasmo es su voz. Si te espero en la fuente.
- Ok Sam nos vemos al rato, estaré extrañándote.- dije a modo de burla.
Era la excusa perfecta, para un encuentro casual.
*
*
*
Llevaba ya casi 10 minutos esperando a que Sam saliera de clases, y yo estaba empezando a desesperarme.
- seguro se quedo a platicar con alguna chica. –pensé, y conociendo a Sam no lo dudaría ni un momento.

Después de varios minutos de monótona espera, por fin apareció Sam, y no solo Sam, también llego Jared, Paul y el pequeño Seth. –Sam había invitado a toda “la manada”.- bendito bocón, pensé.
Ahora gracias a la gran bocota de Sam no, iba a haber encuentro casual.
- Hola chicos ¿vienen todos?-pregunte aunque conocía la respuesta a la perfección
- Pues claro Jake, ¿o no estamos invitados? –pregunto Paul, ya con cara de enfado, y conociendo el temperamento de Paul, era mejor invitarlo.
- ¿Y estará tu hermana en la casa?-pregunto Paul, ya con ojos ansiosos
- Deja a mi hermana en paz Paul, ni se te acurra meterte con ella.-le dije casi gritando.
- Eso lo va a decidir ella Jacob.- concluyo Paul.
-Seth tu ¿también vienes? Pregunte, puesto que Seth estudiaba en las tardes.
-hay Jake la escuela puede esperar, además tengo entendido que irán todos y no me lo puedo perder. Dijo emocionado de más.
¿Todos?, a quien más había invitado este bocón.
- ¿Quien más viene Sam?-pregunte ya un tanto molesto
- Quill y Embri.- comento Sam, y aunque parecía un poco apenado por planear una fiesta en mi casa, dudo que en realidad lo estuviera.
-¿Y donde los veremos?- peguntare, ya resignado por mi desgracia
- aquí, contesto Sam
Después de eso todo lo demás fueron juegos inmaduros, entre todos nosotros. Mientras esperábamos a Quill y Embri
- miren ahí viene el amor platónico de Seth.-grito Jared, lanzando besos burlones al aire.
- A Seth le gusta la chica mas “rara” de toda la escuela y si no me creen mírenla viene hacia acá.- comento Paul con tono burlón.
Di media vuelta para poder observar al “amor raro” de Seth y la vi, esta chica no era para nada rara, a decir verdad era bastante bonita, un poco desaliñada, pero un así bonita.
- Viene hacia acá Seth.- dijo Jared y las burlas comenzaron de nuevo, lanzaban besos al aire y aullaban.
- Cállense ya! Exclamo Seth, un tanto molesto y apenado de mas.
Mientras más se acercaba, mas me impresionaba, Nunca había visto ojos más bellos, expresivos y brillantes, tenia piel pálida y cabellos castaños. Creo que por unos segundos me perdí en su mirada, aunque dudo que ella lo haya notado, por lo visto era una chica bastante distraída. Lo supe, cuando se tropezó y todos sus libros cayeron al suelo, quise correr a ayudarla pero Seth, se lanzo hacia ella, arrebatándome la oportunidad.
Los chicos seguían, gritando cosas como: bésala de una vez, invítala a comer, quieres casarte con Seth, no rompas su corazón… y cualquier cantidad de tonterías.
- Y como se llama la chica, le pregunte a Sam
- No me digas que te interesa Jake.- pregunto Sam
- Caro que no Sam, sabes que no es mi tipo de chica, es solo curiosidad.- tuve que mentirle a Sam o nunca podría terminar las burlas, además no quería herir el corazón de Seth.
- Creo que se llama Isabella Swan, estamos juntos en biología
Al escuchar ese nombre, sentí un raro golpe en el estomago, era como si algo revoloteara dentro de mí.

---------------------------------------------------------
Hola, chicas
Lamento el retraso, prometo por mi “garrita” nunca más retrasarme. Y espero les guste el cap., la verdad es que amo al wolf pack y es divertidísimo escribir con ellos. En verdad espero les guste.
Y ya saben dejen sus reviews, por fa.
Pd: recomiendo: sin miedo a nada de Alex ubago, entenderán mejor el titulo del cap...
Besos.kaRLa.

6 comentarios:

  1. hay hay por diossssssssssssssssss!!! jajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que malooos . esos lobitooos .. malas persona pobre mi Blels (te contare un secreto amo a Seth, me parece super tienro y dios lo amoooo) .... si me gusta por lo mneos ya la vio (bailo) si aqui tooy y aqui me quede y `por tu garrita te creer.. jajaaj mentiras mi niña todos tenesmos dias dificiles solo no te preocupes mioles de besos

    ResponderEliminar
  3. O DiiOs no me puedes hacer esto!!!
    Seth largo de akii!!!!
    Karliitha i love u!!

    ResponderEliminar
  4. Karlaa!

    Esta geniiall!

    waa Seth enmedio no no

    jeje

    Prox cap plis!
    jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantaa :) haz mas!!

    ResponderEliminar
  6. SHIT! DAMM
    WHAT THE FUCK???
    AHHH!!!!!!!!
    MUERO!
    ME VOY CORRIENDO A LEER EL OTRO CAPITULO AJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥