sábado, 1 de mayo de 2010

avisO..

hoLa chicas:

este domingo no habra cap de: AUNQUE NO TE PUEDA VER
la verdad esque he tenido una semana muy dificil y no me he sentido muy bien.
y como todas sabemos, los personajes absorben el estado de animo del escritor y lo que menos quiero es tener un jacob o una bella, deprimidos o estresados.

les prometo de todo corazon , la siguiente semana publicar...

espero me entiendan y no me odien.

las quierO.

KARLA HEATHCLIFF

PD: ESTO ES 100% RESPONSABILIDAD MIA, VII,KATHE,YAZ Y BLANCA, NO TIENEN NADA QUE VER.

2 comentarios:

  1. Karla Conrazón8ya sueno como a mi maestra de dr laboral) tomamte todo el tiempo necesario te entiendo a la perfección simplemente hay semans en las que no podemos .. por mas que nos esmeremos e s imposible asi que mi vida relajate aqui estaremos apar leerte

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada corazón, tomate tu tiempo y cuando te encuentres mejor de animo escribe, aquí estaremos todas esperándote.

    Miles de besos ..

    Bonnie

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥