viernes, 7 de mayo de 2010

MINTIENDOLE AL ♥ BF-CAP O4-ViiBlaCk


Summary: Después de la Boda de Edward, Bella cae en una depresión terrible, hasta que conoce a su salvador Jacob Black, un ex campeón del Boxeo ¿Será posible recuperar el amor de la persona que amas, a pesar de que parece que todo está en contra?

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)
Cap O4 "LA LUZ DE TU SONRISA"
EDWARD POV

Ella no hacía más que pasearse por la casa con él en su espalda. Incluso parecía un patético enfermo, que la celaba hasta de un niño de seis años.

Daniel era inocente, y sus risas llenaban la casa, incluso Charlie y Reneé le trataban como su nieto. Pero lo que me enfermaba no era el comportamiento de mis patrones.

Era el comportamiento de Bella. Pasaba horas con ese niño, y lo peor era cuando se encerraban los tres en su habitación. Los tres Ella Jacob y Daniel.

Un –Vamos a la cama, o salgamos a dar un paseo- era todo lo que podía ofrecerle a Tanya. No quería quedarme dentro de la casa. No para contemplar la escena de pareja feliz, que pintaba.

Jacob Black, era un hueso duro de roer, y parecía no estar interesado en lo más mínimo en mi.

-Buenos días-era el saludo habitual de cada mañana

-¿Que tal Cullen?-su respuesta casi automática. Como programada.

>> ¡Computadora viviente! Era todo lo que mi cabeza quería gritarle, lanzarle el vaso de jugo, o por lo menos un plato de la vajilla.

Justo cuando mis movimientos, querían acompañar a mis pensamientos. Black se levantaba de la mesa, enjuagaba su plato y se largaba por la misma puerta por la que entraba.

Ese día el orden de los factores cambió.

Jacob no entró por la puerta de la cocina como era su costumbre. Bella no gritó irse de la casa, y Daniel no corría por los pasillos.

Era sábado. Un sábado vació lleno de huecos en la estancia. Un sábado que presagiaba que algo no iba bien. Tenía esa maldita manía de predecir situaciones, y esta no presagiaba nada bueno.

Y con nada me refería a absolutamente Nada bueno.

Jasper entró por la puerta de custodios sostenía un periódico en mano y una gran sonrisa le ensanchaba el rostro. Llevaba días preguntándome ¿Qué le habría puesto tan feliz?

Decidía no meterme en su vida, ni hacer preguntas de las cuales posiblemente las respuestas no conocería en todo sentido.

Moví el vaso de jugo sobre la mesa. Y me aventuré a lo desconocido

-¿Qué tal Hale?- le saludé antes de que saliera de la cocina

-Buenos días Cullen, ¿Cómo te pinta el día?-sonrió burlón y me heló la sangre

-Mejor que a ti-observé sarcástico mientras le miraba de pies a cabeza

Pijamas, diario en mano y un vaso de leche, los cabellos oro alborotados no le hacían lucir mejor que un espantapájaros en Diciembre.

¡Dios, estábamos en Diciembre!

-¡Vaya Cullen!-cerró la puerta y se giró-Pensé que habías perdido todo el humor

Jasper sabía enterrar el cuchillo en la yaga. Sentí la punta del metal abriendo la herida nuevamente.

No quería flagelarme a mí mismo. Y a bastante tenía con las estruendosas risas de Black, Bella y Daniel tronando siempre por la casa. Ellos tres eran felices y yo era una piltrafa.

-¿Cullen?-inquirió cerca de mí meneando su mano delante de mi rostro

El acto me pilló, pero no hice caso, si de cualquier forma todos en esa casa conocían bien mis sentimientos, y el dolor que cargaba, aunado a la tristeza por la enfermedad de mi esposa. ¿De qué me servía ocultar que la seguía amando?

-¿Sabes a donde han ido?- pregunté sin tacto. Al menos con Jasper ya no iba a ser necesario fingir.


Me vi derrumbado, como una casa sin cimientos, como si alguien hubiese decidido extraer de tajo cualquier resto de emoción que se colara por mí ser. Ya no había nada me sentía herido, confundido y olvidado.

Solo fueron necesarias cuatro palabras –Están en el rancho- Así respondió Jasper antes de dar media vuelta y salir de mi vista.

Albergaba demasiados recuerdos de ese lugar que me costaba tanto pensar en Bella compartiéndolos con alguien más, con alguien que no era yo.

Y no estaba dispuesto a que me robaran la felicidad que ella representaba para mí. Felicidad que yo mismo me había negado, y que ahora pagaba con creces. Aun así me levanté de la mesa. Era la hora de enfrentar mis actos.


Solo un grito fue necesario para derrumbar mis ánimos, mis esperanzas, y el fuego que crecía de lucha en mi interior.

-¡Edward, Tanya está muy mal!- Oí resonar la voz de Rose por las paredes que flanqueaban mi cuerpo.

Había criticado a Jacob por actuar como una máquina viviente. Pero en ese instante mis neuronas no enviaron los choques eléctricos a mi cerebro, para hacerle darse cuenta de que lo que criticaba era lo que hacía.

Una computadora viviente, me sentí programado y en play, cuando comencé a correr.

BELLA POV


Volví a revisar la maleta.

Ropa
Zapatos
Accesorios
Maquillaje
Juguetes

Algo no cuadraba con mi visión de maleta perfecta, hice un mohín y repase detenidamente.

Ropa, 1, 2, 3, y más conjuntos se abrieron camino entre la lona negra de la tela
Zapatos 1,2, 3 y más pares pintaban como arcoíris las prendas de lana
Accesorios Collares, pulseras, anillos, aretes, lentes de sol, y sombreros
Maquillaje, sutil, y fuerte, para lo días albinos y los soleados.
Juguetes

Entonces encontré el detonante de que mi maleta no fuera la misma de siempre.

Juguetes, sonreí tomando entre las manos dos figuras de acción y cuatro vehículos de guerra.

Los introduje y cerré. Suspiré fuerte cuando me di cuenta que en menos de un mes mi vida se había volteado de cabeza.

Había perdido a Edward para siempre
Tenía un custodio nuevo, difícil de moldar, y a mi gusto un poco huraño. Pero con un corazón y sentimientos enormes.
Y había prácticamente adoptado un hijo

Daniel había pasado a ser tan parte de mi mundo como mis labios, o mi cabello, le veía sonreír cada día por mi causa, y el corazón se me ensanchaba.

-Ahora ya no estoy solo-me había dicho después de una guerra de cosquillas-Te tengo a ti Bella-y me atacó el estómago con sus tiernos dedos para provocar mis carcajadas.

Había sido una simple declaración, simples palabras pronunciadas, que habían vuelto susceptible a mi corazón, susceptible a su profunda mirada oscura, y a su sonrisa blanca.

Adoraba pensar en Daniel como mi niño, y sonaba perfectamente bello. Mi niño

Entonces la tristeza hacía su aparición al hacerme pensar en mis propios hijos. Añoraba con desesperación y ansias arrebatadoras poseer un cuerpo en mi, un cuerpo pequeño y delicado que dependiera de mis cuidados, que pudiera ver nacer, y abrir los ojos lentamente, que me mirara y después me llamara mamá.

Si cerraba los ojos la escena aparecía delante de mí. Y solo una única mano estaba firme sobre mi hombro, era un contacto fuerte y protector, como al mismo tiempo era helado. Subía la mirada y lo veía. Edward.

Esa era la cara del único padre que esperaría para un hijo. Tomé la maleta abrí la puerta despacio y estaba delante de mí.

Era perfecto, y hermoso. Su cuerpo se tensaba, y relajaba con facilidad, los músculos cedían a su antojo, y entonces sonrió.

La sonrisa que me hacía suspirar y pensar que para algunas personas, a pesar de haber vivido una tortura, el comienzo de un nuevo día representaba algo bello, e inigualable.


-Dejame ayudarte con eso-dijo y tomó la maleta, mientras yo cerraba la puerta.

Con Jacob ya no existían los formalismos, el usted había pasado a la historia. Únicamente era Isabella cuando estaba realmente furibundo con mis arranques de locura. Lo cual era debidamente esperado, al consentir en sobremanera a Dan, yo no le veía lo malo, pero a fin de cuentas él era su padre.

Y me convertía en Bella, todos los demás momentos, en los que él era mi custodio, o jugábamos turista en mi habitación.

Era extrañamente reconfortante verle entrar por la puerta a la alcoba, con un bol de palomas de maíz. -Sin salsa-decía siempre alegando ser más saludable, mientras meneaba dos dados en las manos y completaba la escena con un –Yo comienzo- Dan y yo nos botábamos a reír sobre la cama, mientras el niño repartía las cartas.

El era Jacob cuando le rebatía no dejarme hacer con mi dinero lo que quisiera, lo cual llevaba implícitamente a su hijo.

Y el Jake era siempre usado en todas las demás ocasiones.

-Bella, necesito hablarte un segundo-dijo atento y dejando la maleta a un lado

Solo le miré cruzando los brazos sobre el pecho

-Es acerca de Daniel-dijo y enredó sus dedos entre los cabellos negros-Tengo que darte las gracias-dijo antes de que yo pudiera preguntar si estaba bien.

-No le veo el porqué-respondí

-Yo si-Jacob se acercó hasta quedar a centímetros de mí-Haz hecho mucho por mi hijo Bella, más de lo que yo he hecho por él en todos estos años, he estado tan preocupado por que nada le falte, por que este seguro, que he olvidado hacerlo sonreír-suspiró y su cara se iluminó con una risa franca-Tu lo haces mejor que nadie.

-Jake no tienes que agradecer nada-llevé mis manos a sus brazos, y le tomé de ahí-Daniel es parte de mi vida, es un niño hermoso, y también su luz ha llegado a compensar mis sobras, es una bendición en esta casa- Jake sonrió

>> ¡Reneé y Charlie quieren tener nietos!-grité un poco y el sonrió-Amo la sonrisa de Dan, como amo tu sonrisa-la última frase salió sin apretujones, sin necesidad de desengrasante para resbalar por mi garganta.

Por que era la verdad.

Jake tragó saliva, y me miró con un aleteo en los ojos que no alcancé a distinguir.

-Solo quería decir gracias-pronunció y se dio la vuelta llevándose consigo las maletas y bajando por las escaleras.

¿Había hecho algo mal?

No sabía que elogiar una sonrisa, era motivo de pecado. Pero tampoco quería estar mal con Jacob, sentía una terrible angustia si lo sentía enfadado, algo que me hacía sentir pequeña, y con unas ganas de llorar enormes.

Bajé con cuidado y despacio. En realidad yo le debía mucho más a Daniel, de lo que Jake me pudiera agradecer a mí. Gracias a su “campeón” como el llamaba. No había vuelto a arquearme sobre el retrete. Por eso le debía esa salida. Además de que comenzaría a trabajar en la empresa a mi regreso, y debía superar algunos fantasmas en ese lugar.


La casa pintaba con colores hermosos, las risas de Daniel estallaban por todo el lugar y corría como un torbellino sin cansancio.

-¡Bella, Bella, ven a ver esto!-gritaba mientras se acercaba a la alberca.

-Es hermoso Dan- le respondía comprendiendo que veía los nuevos colores en el fondo de la piscina que hacían centellear un arcoíris sobre la superficie.

-Gracias Bella-dijo colgándose de mi cuello

-Es hermoso-completó la voz profunda que pertenecía a su padre, le miré y me miró-Subiré las cosas-dijo antes de desaparecer de mi vista.

Eleazar se mostró tremendamente encantado con la visita del niño en el rancho, hacía mucho tiempo que no había tantas risas y carreras en ese sitio. Lo llevó a dar una vuelta por el lugar.

El móvil vibró en mi bolsillo trasero del pantalón. Dudé en responder pero finalmente mirando a través del amplio ventanal que se extendía a mis pies, lo tomé entre las manos.

El número, el destinatario era el correcto, el inesperado, el que hizo dar un vuelco a mi corazón con tan solo leerlo. Edward.

-Hola-dije al tercer timbre

-¿Estás bien?-preguntó sin un saludo previo

-Lo estoy, ¿ocurre algo?-pregunté intentando desaparecer los nervios en la voz

-Tanya está en el hospital-dijo

Tras un largo silencio. Colgué.

Tanya, Tanya y siempre sería Tanya.

Ella en el hospital, ella enferma, ella cansada, ella antojadiza. A fin de cuentas. Tanya. Por la única razón que me torturaba. Era su esposa.

El móvil volvió a sonar, no lo tomé ¿para qué hacerlo?

Edward sabía muy bien donde me encontraba por lo visto, y estaba segura que sus llamadas contenían el trasfondo deseado. No olvidarlo

No olvidar la noche que habíamos pasado juntos. En la que me había dedicado a gemir, jadear y gritar su nombre entre cada orgasmo que….

-Sí, está aquí-oí hablar a Jacob
Me giré en redondo. No le había oído entrar, me tendió el celular en la mano

-Es Cullen, dice que es urgente-dijo y note el ceño fruncido en su entrecejo

Realmente debía ser una sorpresa para él, que Edward me llamara.

-No viene al caso Edward-No-Adiós-y colgué

Jake me observaba con los ojos atentos, no se había movido del lugar en donde estaba.

-Sonaba mucho, buscaba a Daniel y tenías la mirada perdida, siento haber respondido.

Parecía que Jake se percataba mucho más de la situación de lo que yo me suponía. Me dejé caer un sillón cercano, entrelazando mis dedos en los cabellos caoba.

En un gesto rápido, que no esperé lo tuve acuclillado delante de mí.

-¿Te encuentras bien?-preguntó

Mordí mi labio inferior como siempre hacía cuando tenía nervios, o estaba a punto de echarme a llorar.

En un gesto aún más veloz que el anterior, me vi envuelta entre sus fuertes y morenos brazos, mientras mi cara se hundía en sollozos sobre su hombro. Sus manos se paseaban sobre mi espalda, y yo anhelaba ser abrazada. Ese abrazo era todo lo que necesitaba en ese momento.

Me alejó un poco de él y con un acto dulce, secó mis lagrimas con sus dedos. Se sentó a mi lado

-¿Lo amas?-preguntó repentinamente

No podía callar, y no quería seguir mintiendo, tal vez ya hacía demasiado con mentirme a mi misma y a mi corazón. No lo haría con Jake, aunque algo me alertaba no estar del todo bien

-No sé como sucedió Jake, solo sucedió-respondí

-Así es Bella, solo sucede, el amor llega cuando menos lo esperas, y se va tan pronto como llegó-dijo mirando lejos, con la expresión ausente.

Lo de él era mil veces peor que lo mío. El había perdido a su esposa y al amor de su vida


-¿Por qué se casó?-preguntó

-Tanya está enferma, y él quería hacerla feliz

-¿Dónde estabas tú?

-En Europa, con mi hermana, huyendo de él

-¿Huir?

-El estaba enamorado de Tanya

-¿Quieres decir que ya no lo está?

-Me refiero-dije suspirando-A que en ese entonces él no sabía a quien realmente amaba.

-No puedes buscar el amor donde nunca lo ha habido-dijo, y vi sinceridad en sus ojos.

-No lo sé Jake, en algún momento pensé que mi amaba-

El suspiró con su mano izquierda sobre mi hombro sobaba mi brazo

-A veces uno se forja las ilusiones, pero no son más que obsesiones, deseos potentes, que alberga nuestro corazón, en un afán de sentirse protegido y resguardado-

Acunó mi rostro con sus manos, y el corazón comenzó a latirme velozmente

-No creo que seas tan masoquista para hacerte esto-sonrió

-te sorprenderías de lo mucho que puedo hacer, aún cuando nadie lo cree

Su carcajada estalló por la habitación. La sala

Una onda de calor recorrió mi cuerpo. Lo miré, y miré su cuerpo desnudo sobre ese mismo sillón. No debía estar ahí, no día permitirme estar ahí y mucho menos con Jacob.

-¿Ocurre algo?-preguntó cuando me puse en pie

Los recuerdos laceraban mi cuerpo, y estaba segura que para ese instante estaba más roja que un jitomate.

Me tomó de la mano, como si leyera mis pensamientos, su contacto me produjo un choque eléctrico en la piel, y me dirigió a una recamara.

Mi miró profundamente antes de abrazarme nuevamente

-Se que duele, si lo sé-dijo-El tiempo siempre ayuda Bella, y a veces la mejor manera de olvidar no es estar sola

No necesitaba tener un doctorado en lenguajes masculinos, sabía a lo que se refería.

-Solo fue un comentario, no pienses que…-comenzó

-Jake-coloqué mi dedo índice sobre sus labios-Yo lo necesito-dije y comencé a acercarme a el

-Yo también-susurró a escasos centímetros de mi boca-Pero no así-y se apartó de mí, aún sosteniendo mis manos entre las suyas

-Lo siento Jacob, le has hecho tanto bien a mi vida que, ya no sé como demostrarte que necesito tu luz, para calmar mis tristezas, que te necesito-susurré

-Hagámonos un favor-dijo sin emoción en la voz-Paremos

-Jake…

-Dejame hacerte olvidarlo, Bella, dejame borrar cualquier vestigio de Cullen de tu vida, dejarlo con su vida matrimonial, déjalo en casa encerrado y bajo llave, dejame entrar poco a poco en tu corazón.

>> Y si lo logro, entonces Bésame, no antes-completó seguro

Asentí y el besó la coronilla de mi cabeza.

Me abrazó y su pecho se pegó al mío. Le estaría agradecida siempre, si lograba echar al fantasma de Edward Cullen de mi vida, le estaría agradecida si me enamorara de nuevo. Y estaría besándolo si lograba amarlo.
................................................................
Ya se que me qiieren matar xp . No lo hagan aún esperen a que sigan los capis. Solo diganme que les parecio? Besos Vii ^^

9 comentarios:

  1. Me parece increíble que Jacob pueda parecer tan maduro y Edward... realmente no lo sé: por un lado se ve infantil intentando apartarse de algo que sabe que es imposible, pero por otro tan cabal, no siendo egoísta sacrificándose por Tanya... aunque Tanya no cambia en ninguna historia, siempre será la misma egoísta, aún en su lecho de muerte: por ser feliz ella hace desgraciado al resto.
    Espero impaciente el próximo capi, está superinteresante.
    Besitos, besitos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOORIII MOOOOORIIIII!!!!!!!!!!!!!!! ENTRE TU Y TIIWIIII ME QUIERE HACER DESMAYAR CON TANTO SENTIMIENTOS(O YO ANDO MUY SENSIBLE)... SE ME AGAURON LOS AOJOOS CON MVAIRAS PART Y SE ME ACEELRO EL CORAZON CON LO DEL BESOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA OBVIO UQ ENO TE MATO DESEO SABER QUE PASA!!!! AAAAAAA AAAAA
    ( SERA QUE SE MURIO TANIA ....)
    YA QUIERO MAAS

    ResponderEliminar
  3. uno no puede amarrarse a otra persona por lastima, Ed y Bella se aman y deben estar juntos, y Jacob bueno lo siento pero no me cuadra con Bella, en espera de mucha emocion y amorrrrrrrrrr por parte de Bella y Edward, besos, loquibell

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta la historia pero ni me gusta q sufran ambos hay quiero q desaparezca esta tanyaa no la agunatooooooo sufren por culpa de esta pibaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de comentar, por Dios!!!

    Vii, caigo rendida ante Jake y la madurez de Bella....y tu Edward es de mis favoritos..extremadamente complejo, tan cerca pero tan lejos siempre, me apasiona.
    Sé que podrías con cualquier Eddie que se te pusiera por delante y lograrías perfilarlo de un modo sublime...ya sabes, es un placer.

    Tanya, Tanya..cuánto veneno!!


    "Pijamas, diario en mano y un vaso de leche, los cabellos oro alborotados no le hacían lucir mejor que un espantapájaros en Diciembre."

    Lo he visto, la escena tal cual....Ahhh!!

    "Solo fueron necesarias cuatro palabras –Están en el rancho- Así respondió Jasper antes de dar media vuelta y salir de mi vista."

    Ohh My God el rancho!!...pobre Eddie....Vii, te adoro!!

    "Daniel había pasado a ser tan parte de mi mundo como mis labios, o mi cabello, le veía sonreír cada día por mi causa, y el corazón se me ensanchaba."

    Te confieso que "Bellas" me caen bien muy pocas, y la tuya es una de ellas. Sé que te lo digo cada vez, pero me encanta la evolución del personaje.

    "Si cerraba los ojos la escena aparecía delante de mí. Y solo una única mano estaba firme sobre mi hombro, era un contacto fuerte y protector, como al mismo tiempo era helado. Subía la mirada y lo veía. Edward."

    Eso es lo que hay...zas!

    Podría seguir citando frases hasta el infinito Vii nena ra magnífica.
    Mil besos
    T.

    ResponderEliminar
  6. sabes que vii??
    si... te quiero matar y con ganas!!!!
    jAJAJAaaj... como eres así de mala!!!!! aqui estoy llorando T_T pero confio en ti, se que todo pasa por algo, y por otra parte, me encanta que edward se retuersa de celos!!!!1 por malo y haber cambiado a bella... amo a dan jajaj... es tan tierno!!!! y tambien iimagino su hermosa sonrisa y sus inocentes ojos *.* jajaja... aún no creo que tenga que esperar hasta el proximo sabado!!!!!!! para leerlo recien, de verdad que no quiero que pase tanto... y habrá más encuentros furtivos???? uuu... jajajja... quise golpear a edward cuando llamo a bella y le dijo "tanya está en el hospital" y a mi que que este en el hospital? que los hombres no piensan el daño que nos hacen con tontas aclaraciones? pero bueno espero ansiosa el siguiente besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. me encanta sigue escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oie...
    pero Tanya si esta enferma...?

    WoU..exxelente caP.

    iO soi TeaM jacOb

    y Me encantaN juntOs...

    sigUe pliSsS

    ResponderEliminar
  9. claudia team jacob21 de mayo de 2010, 3:38

    Pues yp quiero que Jaocb y bella se queden juntos y qye Edward pueda ser feliz con Tanya a mi me gusta la pareja que hacen Jacob y Bella imajinarme la ultima parte ha sido super bonito espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥