viernes, 11 de junio de 2010

MINTIENDOLE AL ♥ BF-CAP O6-ViiBlaCkW

CAP O6
AQUI EMPIEZA UNA HISTORIA
TE GUSTE O NO

BELLA POV


Ese día parecía que las cosas marchaban en su cauce. Fuimos a la cervecera, y después Jake comió conmigo, éramos piezas de diferentes rompecabezas, pero no había un solo momento en el que dejara de sentirme feliz a su lado.

Era como si lo conociera desde siempre, la máscara de hombre duro, desapareció de un momento a otro, y me preguntaba si en realidad alguna vez había existido, ahora todo parecía tan fácil, claro, cuando Jacob estaba a mi lado.

Una vez que se iba-como cada noche- los recuerdos de él me golpeaban feroces, haciéndome gritar de dolor cada día al comprobar que no estaba a mi lado, y las sábanas blancas permanecían solo con mi cuerpo.

Habíamos abandonado el rancho al día siguiente de su llegada. Edward empezaba a hacerme sentir más estúpida que antes ¿Qué se creía? ¿Creía que podía llegar y besarme cuando quisiera?

No era un objeto, ni un pedazo de tierra que pudiera “marcar” o “señalar como su propiedad”, tenía corazón. Aunque este estuviera en sus manos, yo sentía. Desde ese día decidí no volver a cruzarme con él, y pareciera que Jacob me leía el pensamiento, porque hacía cuanto podía por que no le viera, o se cruzara en mi camino. Y aunque la parte irracional de mi alma luchaba contra Jake por verlo solo un segundo, la parte lógica se unía con mi custodio

-Te estás haciendo daño Bella-me había dicho cuando conducía del rancho a casa- No dejaré que te destruyas.

Y eso mismo era lo que en palabras pudiera gritar mi consciencia. Por eso le estaba infinitamente agradecida.

-Ya era hora- exclamó como si de un regimiento muriéndose de hambre se tratara, reí al instante
-Vale la pena esperar, es buenísima la comida-aun contesté entre risas-Necesito arreglar lo nuevo del marketin en la empresa, aún no tengo modelo-me quejé

El alzó las cejas, en tanto que el camarero le servía el plato

-Puedes pedirle a alguno de tus amigos ricos-dijo y empezó a clavar los tenedores en la chuleta que tenía delante.

-Necesito a alguien de confianza Jake-esperaba que leyera la suplica en mis palabras, de no ser por qué Jacob era condenadamente guapo, nunca se lo habría pedido.

-Yo paso-dijo metiéndose un trozo de comida en la boca-No soy un modelo Bella-dijo a modo de disculpa

Al ver que no había respondido nada y solo le miraba fijamente, pero no era que me hubiera herido el que no quisiera formar parte de la imagen de la empresa. Si no que mi cerebro había elegido ese instante para idealizar una vida con Jacob.

Ahí estábamos como si fuéramos amigos de toda la vida, riendo y comiendo como si no existiera un mundo con calentamiento global, enfermedades cónicas, sida y delincuencia. Jake sería el hombre perfecto con el que toda mujer soñaba compartir su vida. Incluso yo lo hacía, pero había algo dentro de mí que seguía resistiéndose.

Y como si de invocar al demonio se tratara la “Delincuencia” apareció por la puerta.

-¡Al piso!-gritó el encapuchado, y enseguida los gritos de los comensales abrumaron la estancia

Estaba completamente nerviosa, quería chillar y berrear como niña pequeña. Jacob se levantó en automático y me hizo bajar al suelo. Las imágenes de mi secuestro volvieron a mi mente. No quería morir.

Un hombre que gritaba maldiciones y cosas ininteligibles me tomó del brazo y me levantó en vilo. Jacob se desmoronaba, cuando comencé a gritar con el corazón a viva voz.

-¡No te muevas!-le amenazó el hombre con la pistola en mano

Quería dejar de gemir, pero me era imposible, no controlaba el miedo que tenía quería decirle que no tocara a Jake, pero tampoco salía nada de mi boca excepto lágrimas y sollozos.

El disparo me sorprendió a mí misma, arqueé la espalda contra el sujeto y el amarre de sus manos en mi cuello aumentó. La bala impactó y sentí que el hombre se desvanecía tras de mí.

-¡Corre, Bella!-Escuché su voz, y lo hice, me incorporé como pude y corrí sin importarme nada

-¡Bella, No!-Nunca me habría dado cuenta de que las palabras estranguladas que salieron de su boca eran debido a una segunda bala, pero que ahora tenía la dirección de mi cuerpo. Otra bala más y me tiré al piso. La segunda bala estampó con un jarrón de cerámica y cayó al cuelo

La tercera encontró un cuerpo, por que un hombre gritó, no fue consciente en ese momento de quien había jalado el gatillo, solo de que yo no había muerto. Aún



Más hombres con pistolas entraron en el restaurante.

Unas manos me tomaron en brazos y me pegaron a su cuerpo. Hasta ese momento volví a respirar.

-Soy el custodio de la Srita Swan-dijo y yo solo pude abrazarlo más fuerte.-¿Cómo estás?-dijo susurrando y tocándome

Era como si quisiera estar completamente seguro de que no había perdido una pierna o un brazo.

-Me salvaste la vida- fue lo único que atiné a decirle antes de aferrarme con todas las fuerzas que poseía a su pecho, y ser envuelta por sus fuertes brazos

-Te dije que estando conmigo, no te iba a pasar nada-me dijo entre una especie de extinción en la voz

-De no haber sido por ti me habrían matado Jake-volví a aferrarme a sus brazos

Me soltó y acomodó el cabello que había en mi rostro. No supe describir su expresión en ese momento, sus ojos no me decían mucho. Estaba torturado.

-Si te llega a pasar algo, me muero-dijo por fin y el mundo pareció colapsar contra mí. No había esperado que me dijera eso ni en mil años. No dije nada y solo me tiré de nuevo en sus brazos.

Ahora entendía por qué me sentía tan segura y feliz ahí. Por que quería a Jacob. Y le quería mucho más de lo que esperaba.
.
.
..
-Y entonces tu papi saca una pistola y ¡Pum!, directo a la pierna del sujeto. El tipo soltó la pistola y me pudo soltar-Parecía que el miedo se había disipado por completo, y Daniel me miraba como si le contara la historia de un súper héroe

Pero para mí si lo era. Jacob Black era un súper héroe.

-¿Hija te encuentras bien?-preguntó Reneé corriendo por las escaleras

-Buenas noches, señora, día largo, nos vamos-anunció Jake quién se retiró a la su cuarto con Daniel. El niño me besó y después dio brinquitos, su padre me miró lleno de amor, y me regaló la sonrisa más cálida de la noche.

-Si mami, estuvo horrible, pero gracias a Dios tengo el mejor guardaespaldas del mundo-Ya la había telefoneado así que me ahorré un buen discurso.

Justo en ese momento sus ojos verdes bajaron por las escaleras, aun no entendía que demonios seguía haciendo en la casa, pero no podía hacer nada, Reneé les había ofrecido un espacio y yo no tenía voz ni voto

-Gracias a Dios que Jake estaba contigo-dijo ella, cuando vio mi mirada ausente-Bella, Bella

-Buenas noches mamá-era la primera vez que le veía así de cerca y no tenía las fuerzas ni las ganas para escucharle preguntar sobre el numerito

Pasé a un lado suyo cerca de las escaleras, su aroma dulce llenó mis pulmones, y me arrepentí en el acto. Esa noche tendría pesadillas.

-Lo siento Reneé-alcancé a escucharle

-Yo lo siento más Edward- le respondió. Después las voces se apagaron por el corredor.
.
.
..

El día comenzó con pesadillas, sobre su rosto y su olor. Estábamos juntos, como un cada uno de mis sueños, el me besaba y yo le correspondía. Después aparecía ella.

Nada cambiaba, las pesadillas eran las mismas, Tanya llegaba y me robaba a Edward como si de aire se tratara.

Me quedaba siempre sola, llorándole, y maldiciéndome por haberle dejado.
Pero este sueño-pesadilla cambiaba. Al final una luz se hacía presente y su amplia sonrisa se extendía delante de mí

-Dame la mano Bella-decía y yo la tomaba sin dudarlo

Jake estaba ahí sosteniéndome de pie, sus labios estaban peligrosamente cerca de los míos, y entonces se difuminó. Así desperté.

Agradecí internamente que el rayo de sol que Nora había dejado entrar por la ventana me pegara en la cara haciéndome revivir cual momia en la tumba.

Después de un buen baño de espuma, ipod y auriculares. Consiguiendo una mezcla de Muse y Ricardo Arjona, algo descabellada, o muy descabellada.

Comprendí que “Te guste o No” tenía más de fondo que una simple letra. Y con la idea y firme convicción de que se la recitaría a Jacob cuando llegara a la cocina-donde suponía debía estar- bajé a tomar el desayuno.

Su voz, firme me sobresaltó. Esperaba oír a Jake, no al equipo contrario.
-Black puedo hablarte un minuto- le pedía
-Si claro, ¿pasa algo?-le respondía al ángel salvador que apareció en mis sueños
-Mira, voy a ser muy honesto contigo-dijo y por como lo conocía sabía que tenía esa expresión de querer leer la mente de quién estuviera cerca.-Reconozco que eres una buena persona, e incluso me caes bien

Se me congeló la mano en la perilla ¿Le caía bien?

-Pero no me gusta que veas así a Isabella-terminó y mi corazón enloqueció en contra de mi voluntad. Pero ¿a qué chica no le gusta oír que su novio estaba celoso?

Aunque Edward estaba lejos de ser mi novio, y más cerca de convertirse en mi tortura.

-Perdóname no sé como sea tu historia, pero si la quieres tanto no la dejes ir-Dijo Jake repentinamente mi corazón que brincaba se apachurró en una orilla

¿Cómo?, pensé que él sentía algo por mí. Me había dicho que se moría si me sucedía algo. Y ahora decía “No la dejes ir” ¿Dónde estaba el ángel salvador?
Quizá después de todo, yo no tenía derecho a ser feliz. Y no merecía que Jacob me quisiera solo un poco.

-También tu con eso-respondió la aterciopelada voz de Edward
-¿Te puedo dar un consejo?-preguntó mi guardaespaldas
-Claro
-Ponte las pilas-dijo una expresión latina, significaba que se esforzara, y no diera por vencido, o bien, que de no hacerlo alguien podría robarle el puesto

Bueno como diría Nessie “Cada quien entiende como le conviene” Y me reí internamente.

-¿A qué te refieres?-contraatacó mi... el esposo de Tanya
-Por que por lo poco que la conozco, Isabella no es de esas mujeres que te esperan toda la vida-Y en ese momento decidí entrar.

A fin de cuentas, Jake tenía razón y a lo que me convenía entender, como diría mi hermana, el esperaba que no yo decidiera no esperar a Edward toda la vida

Me vieron sorprendidos como niños cuando los descubres en una travesura. Ni siquiera Daniel se pondría como ellos. Ambos disimularon, pero sabían que los había escuchado


-Bueno ustedes parecen, comadres en el mercado-exageré la voz-Están a todo lo que dan, pero si me disculpan tengo mucha hambre y necesito comer ¿me podrían dejar sola?

Ambos salieron disparados de la cocina, sin decir una palabra

Me sentía incomprendida en ese momento. Uno de aquellos hombres me había querido y el otro, ya no estaba lo bastante segura para afirmar que lo hacía, pero si para decir que yo si le quería.

-Nadie me quiere-susurré sacando el zumo de naranja del refrigerador

-Yo si te quiero Bella-retumbó la voz del niño que le daba vida a mi mundo
-Hola cielo-dije alzándolo
-¿Por qué dices que nadie te quiere?-preguntó con la carita inocente
-No es nada Dan, olvídalo ¿si?- le puse el meñique en señal de promesa
-Tengo que contarte un secreto
-Haber-puse mi oído cerca de su boquita y me susurró
-Papá también te quiere

Eso me heló por completo, y Jacob apareció en la puerta de su habitación

Nessie también diría “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”

-Daniel es tarde, vamos a la escuela-llamó y el niño brincó de mis brazos-Me gustaría hablar contigo más tarde

Me quedé como estatua, petrificada y helada. Solo asentí

-Adiós Bella-Dan regresó a darme un tronado beso antes de tomar su lonchera de la barra
-Llámame si me necesitas antes-dijo su padre y se acercó a mi.

Su beso si me tomó por sorpresa, fue en la mejilla, pero me erizó la piel a tal grado que me provocó una corriente eléctrica. Era un beso dulce, respetuoso y cálido. Con amor. Suspiré

Salieron, el con una amplia sonrisa y Daniel brincando de la mano de su padre. Podría tener una familia. Y amaría a esa familia, pero mi corazón no lo había decidido aún. Aunque latiera veloz contra mi pecho con su cercanía y su contacto. No le amaba todavía, podría pero aún no quería


-¡Bella!-el grito de Nora rezumbó toda la casa

¿Ahora que quería?

-¡Bella ven a ver quien está aquí!

-¡Ya Nora, no creo que sea lo bastante importante como para llamarme así!-dije saliendo de la cocina

Sus ojos chocolate se abrieron y su risa musical se extendió por la sala.

-¿Yo tampoco soy lo bastante importante para ti hermanita?-dijo burlona.

-¡Nessie!-La abracé eufórica. Últimamente estaba llamando a todo lo que pensaba.

Necesitaba a mi hermana más que a nadie en ese momento. Y en el cielo me habían odio. Estaba ahí.

-¿Dónde está tu novio?-preguntó y sabía a qué se refería.

Me quedé callada y ella comprendió. La necesitaba incluso más de lo que pensaba.
..............................
Comiienza la acciiÓn ahaha xD. Defiinan su team chiicas xP. Espero sus comentariiOs

11 comentarios:

  1. Eeeeeee pues yo yo Team Suiza jajaja ya lo sabes cerebro pero pos me voy con Ed ... Dioos es que dime loca pero me gustan los amorle sluchados jujuju..... ademas Nessie llega aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si quiero ver que pasaa!!!!!!!!
    TE AMO CEREBRO
    NARF!!! ME VOY A LA CAMA CON UNA SONRISA EN LA BOCA

    ResponderEliminar
  2. Por fin aparece Nessie. Así Jake se olvida de Bella y le deja el camino libre a Edward.
    Ya echaba de menos este fic y a ti tambien Vii.
    No tardes, por favor, que añoro cuando no escribes.
    Besos bien gordos

    ResponderEliminar
  3. ´porfin!!!!11 no sabes como espere este capi vii
    sabes que es mi favorito, que lo amo con todo mi ser jajaja... es necesario qe te diga de que team soy? por si las dudas de edward al cien por ciento... y vino nessie1!!!! jajaja... muero por el capi sigueinte, besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta sigue asi!!!!

    pero no desaparezcas!!

    ResponderEliminar
  5. team Edward toda la vida!!! aunque por ahi me decepciona jajajaja un beso, esta genial Vii!!!!

    ResponderEliminar
  6. AQUI EMPIEZA UNA HISTORIA
    TE GUSTE O NO

    Zas!!!

    Vii, nena, fabuloso!! Dan, Nessie, oh my God!
    Te adoro, ya sabes.
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  7. teaamm jacoob! poor sieempree!

    nooo, yoo qieroo qee se qedee coonn jakeee u.u haaceeen bonitaa parejaaa.. ademaass edwaard yaa la hizoo sufriir muuchoo u.u'

    mee encantaa estaa historiaaa!

    :D

    felicidaadeesss!

    beesoosss(LL)

    ResponderEliminar
  8. hay hay hay por finnn sisisisi ahora sera lo buenooo quiero un beso con bella y ed porfa porfa quiero rodillas temblar a causa de eses besoooo hay hay me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. OMG, POR FIN MI NINA ESPERO NO DESAPAREZCAS POR TANTO TIEMPO PERO DEJAME DECIRTE QUE VALIO LA PENA, ESTUVO GENIAL AHORA QUE NESSI LLEGO ESPERO QUE EDWARD SEPA APROVECHAR LA SITUACION CLARO TENIENDO EN CUENTA DE QUE TANYA DESAPAREZCA LO ANTES POSIBLE, PERDON, PERO SOY TEAM EDWARD/BELLA 100% Y POR SUPUESTO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  10. ESTUPENDO SIN PALABRAS ME DEJASTE CON ESTE CAPITULO SOLO TE PIDO Q NO TE DEMORES EN PUBLICAR LOS PROXIMOS CAPITULOS SI PORFIS,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. APARECIO NESSII ESPERO Q AHORA EDUAR SEPA LAS CARTAS DE BELLA LE ESCRIBIO A ELL Y QUE SUFRA UN RATO POR NO SER VALIENTE CON SU AMOR ASI BELLA.. TAMBIEN ESPERO Q TANYA DESAPARESCA PRONTO,,,AUQN NO ME GUSTARI Q JACOB SE QEDARA SOLO,, EL TIENE DERECHO A UN PAREJA TAMBIEN ,, PERO EDUAR Y BELLA JUNTOS,,

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥