domingo, 6 de junio de 2010

MIRAME-CAP O3-ViiBlaCKW

CAP O3 "TE MIRO A TI"



El chico moreno miraba por todos los ángulos la nota final. El papel blanco que se extendía delante de el había perdido todo significado. Solo la letra y el símbolo encerrados en un gran círculo rojo cobraban vida. B+ podía leer dentro del círculo.

Lo había logrado, después de todo, lo había logrado. El esfuerzo había valido la pena y su nota final lo demostraba. Había tenido una excelente tutora debía admitir.

Corrió entre los pasillos. Aun faltaban como dos horas para volver a verla, para agradecerle, pero quería abrazarla en ese momento y decirle que todo había salido del modo que tenía que haber sido.

-¡Black!-gritó su profesor de Física, Jake se derrapó antes de asomar en la cafetería, y giró para encáralo ¿Qué quería?-Conserva a tu tutora-y le guiño un ojo, para después atravesar la sala de profesores.

No hacía falta que se lo dijera, él sabía lo que tenía que hacer. Había pasado un fin de semana repleto de ella. Cubriendo cada parte de su cerebro, viéndola a través de los parpados cerrados. Y rememorando, o rememorándola como fuese.

Desde el día que Renesmee lo había dejado libre, Bella se había metido por sus poros, su esencia a fresias era lo que más lo atarantaba

Jacob Black no comprendía ¿Cómo no había visto la belleza de Bella antes? ¿Cómo se había fijado en alguien completamente desconocida para él? Tenía la dulzura y la verdad delante y no la había visto. Había estado tan ciego.

La interrupción de su maestro de física solo hizo que aminorara la marcha y entrara con la sonrisa característica suya en la cafetería. No se había percatado de que lo delataba su cara de bobo.

Como era de esperarse todo el mundo le miraba. Era el capitán del equipo de futbol y de esa calificación dependía su estancia en el grupo. Le miraron esperando una respuesta, y el solo podía buscar sus ondas castañas entre los cabellos del abarrotado grupo estudiantil que desayunaba en las mesas frente a él.

-¿Qué sucedió hermano?-preguntó Quil sosteniéndole por el hombro
-¿Aun tenemos capitán?-cuestionó Paul plantándose frente a el
-Dinos algo chico-habló el coach del equipo. Sam Uley, quien había depositado toda su confianza en Isabella Swan secretamente, no quería perder a su mejor jugador, ya que sabía que el equipo se desplomaría si él se iba.

Jake levantó las manos al aire y sonrió como era de esperarse, aunque esa sonrisa no era para ninguno de los presentes, quien debía recibir esa mirada, y esa blanca sonrisa no estaba ahí. O Jacob no la veía.

-Eso es todo-le abrazó Sam, y todos gritaron eufóricos

Después de todo los “Wolves” seguían siendo un equipo.
Quil, Paul, Jared, Seth y Embry levantaron a Jacob por los aires, y entonces el la vio.

Estaba en la última banca, el nunca se habría dado cuenta que era su lugar habitual, La vio sonriéndole y supo que ella estaba tan eufórica como él, dos segundos después bajó de nuevo a tierra.

En cuanto sus pies tocaron el suelo, se abrió paso con las manos, quería llegar hasta Bella, un segundo y algo o más bien alguien se atravesó en su camino. Renesmee Cullen

Jake se frenó en seco. Debía ser lógico que los demás estudiantes pensaran que seguían juntos, el viernes habían terminado, tiempo no suficiente para que se corriera el chisme

-¡Felicidades!-gritó ella y se colgó de su cuello

Los ojos oscuros de Jacob revolotearon hasta el último lugar de la banca de atrás. Bella estaba ahí de pie observándolo, su piel era más lívida que de costumbre y la vio dar la vuelta, eso lo confirmaba. Bella lo quería.

Un ángel del cielo le afianzó el brazo antes de que pudiera desaparecer por el pasillo norte.

Bella sentía una especie de revolución en los ojos, se debatía por no llorar en medio de ese espectáculo. La vida podía ser tan dura. Y ella seguía amando a Jacob.

Había pensado que el se daría cuenta, pero no había sido así. Seguramente estaba feliz por haber regresado con Renesmee, y agradecido con ella, debía acostumbrarse a ser solamente la sombra de una “tutora” para el.

Angela la tomó del brazo en cuanto se disponía a irse, Bella estaba confundida, pero su amiga sonreía, sin saber el porqué Bella se plantó a su lado.

-Es el momento de saber la verdad-dijo Angela a su oído

Renesmee atrajo a Jake a su anatomía, sin saber porque el no hizo lo que su cerebro le mandaba.

-¡Aléjate!-gritaba su consciencia, pero no podía, y no supo en que momento los rosados labios de la chica se pegaban a los suyos.

-A veces la verdad lastima más que las mentiras-le susurró Bella a Angela, y corrió por el pasillo

Renesmee era hermosa, ella tenía todo sin lo que Bella tenía que vivir, siempre lo había sabido pero se había querido hacer ilusiones, falsas y estúpidas ilusiones, corría enfurecida y herida, se derrumbó sobre su loker y esperó a que el llanto amainara

Sería mejor que Renesmee le diera todo su amor, que lo abrazara fuerte, y no le volviera a lastimar. Por que ella veía en los hermosos ojos de Jake y sabía que ella era tan afortunada de tenerlo, a pesar de todo, por costumbre, o porque así se suponía que era, no importaba ya.

Se levantó del suelo conforme escuchó las risas y las platicas provenir del otro lado del pasillo. Seguramente el espectáculo del comedor había pasado. Abrió su gabinete y vio la fotografía que tenía dentro.

Era él, como si de una estrella de cine, o un vocalista de una banda de rock se tratara. Volteó la fotografía esperando que esa noche pudiera dormir, con la verdad a cuestas, pero a fin de cuentas la verdad.

Pasaron las horas, las clases se estaban haciendo demasiado monótonas, y las campanas aun no sonaban. Bella nunca se había sentido tan desesperada por irse, pero no estaba de humor, y no pensaba acudir a la biblioteca como habían acordado.

Jake garabateaba en su libreta inconscientemente, estaba lastimándola y era un estúpido, no comprendía cómo había podido herirla de aquel modo. El simplemente lo había hecho.

-¿Estás bien?-escuchó que alguien le preguntó. Giró su rostro y vio a la chica morena, el ángel que había detenido a Bella minutos atrás en la cafetería. Nunca la había visto en la escuela y menos en su clase de Cálculo-Soy Angela Weber-dijo ella y Jacob sonrió

-¿Sabes si me esperará?-ya no servía de nada que ocultara de quien hablaba
Angela miró su libreta y sonrió, Ojalá Bella pudiera ver eso. Su amiga siempre garabateaba la “J” en cualquier lugar, y habría muerto si supiera que ahora Jacob garabateaba una “B” en su cuaderno.

-No lo creó-respondió entre susurros
-Soy una mierda-dijo él y se percató que Renesmee prestaba atención a su conversación a su otro lado
-No puedo negarlo-contestó Angela. Siempre había querido decírselo.
-Gracias-susurró el
-Te haré un favor, pero llega temprano y nada de “novias”-miró a la rubia despistadamente, mientras Jacob sonreía y le tendía la mano
-Te debo una-dijo
-Oh no, nada de eso, dámela-ordenó y le señaló la libreta

Jake se río un tono más arriba, pero el profesor Banner no volteó, y le tendió la hoja a la morena.

-Pruebas son pruebas-dijo ella doblándola-Aunque me cobraré la que me debes
.
.
..
Bella golpeteaba el suelo con la punta del zapato. No sabía porque demonios Angela la había citado ahí ¿no era más fácil esperar bajo el sauce?. El dolor se le acrecentó. Para ella ya no habría nunca más un bajo el sauce.

Era realista después de todo. El timbre sonó sobre su cabeza y ella se pegó a los lokers que tenía detrás y volvió a maldecir a Angela mentalmente por elegir el corredor del pasillo como su “Lugar de reunión”

Los alumnos empezaron a llegar los pasillos, y a Bella enseguida le faltó el aire. Las tres de la tarde era la hora del tráfico en la escuela, estudiantes hambrientos y adrenalina a flote.

Se hizo a un lado cuando una chica golpeó su mochila. Bella miró a la causante de que perdiera el equilibrio. Y se arrepintió inmediatamente

Renesmee Cullen le sonrió y avanzó a su casillero unos pasos delante. Bella enfureció, la siguió con la mirada mientras veía sus perfectos modales y acciones. ¿Por qué ella no podía ser Renesmee?

La chica rubia volteó y meneo la mano. Bella volteó en automático y de nuevo se arrepintió de haberlo hecho. Jake se acercaba veloz entre la multitud, de solo verlo se le hacía agua en la boca. El también era perfecto, sonreía y saludaba a quienes lo miraban, y entonces el la vio.

Bella quiso que la tierra la tragase en ese preciso instante, sin embargo no fue así. Jacob siguió avanzando decidido a su puesto ¿Sería que iba a hablarle en público después de todo?

Le temblaban las manos, y las piernas le fallaban. Angela debía estar orgullosa mirándolo ella tenía que comprobar que cumplía con la parte del trato que le tocaba, Bella estaba ahí sonrojada y nerviosa, aunque no sabía si mucho más que el. No le pasó desapercibida la mano en el aire de Renesmee que lo llamaba y se acercaba a el al ver que no le prestaba atención.

-Hola-susurró cuando llegó hasta su antes maestra
-Hola-le respondió secamente y bajó la cabeza. Todos los alumnos que se encontraban en el pasillo les miraban de eso estaba seguro
-Necesitamos hablar Bella-dijo el apoyando su brazo en el casillero dejándola entre su cuerpo y el metal, y unas ansias locas por que su cuerpo se abrazara con el de ella se apoderaron de el.
-Créeme Jake está todo bien, no necesitas hacerlo-dijo poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja. Estaba más que nerviosa y se quería morir
-Yo quiero hacerlo-le respondió el

-¿Hacer que?-preguntó la voz que a Bella le recordaba a campanitas. Renesmee-Jake es hora, vamos-dijo despreocupada y dando la vuelta para que Jacob lo siguiera

En su corazón Bella esperaba que no fuese tras su novia, pero sabía que el lo haría.

-Un beso en la cafetería no significa que hayamos vuelto-le gritó cuando la rubia caminó 10 pasos adelante, se frenó en seco, Bella enmudeció y casi se podía cortar el silencio con un cuchillo, Jake casi juró escuchar las exclamaciones ahogadas de sorpresa.

-Jake..-se giró Renesmee-Cariño ¿Qué dices?

-Que terminamos el viernes, porque para ti Araucano es mejor que yo ¿lo recuerdas?-Jacob nunca habría imaginado esa escena ni en sus peores situaciones, pero Bella y su presencia, el saber que estaba ahí a su lado lo confortaban y llenaban de valor

>> Nadie lo sabe, es cierto, pero ya va siendo hora que se enteren-Se giró para mirar a algunos chico que se encontraban aun contemplando la obra dramática-Alumnos de la preparatoria de Forks, tengo que avisarles que Renesmee Cullen y Jacob Black, ya no son una pareja ¿escucharon?. Renesmee y yo ya no estamos juntos-y sonrió

Bella no daba crédito a lo que oía, y salió corriendo. Otra vez huyendo.

-¡Bella!-gritó Jacob y la confusión crispó los rostros de todos los presentes
-¿Es por ella?-la voz de Renesmee tronó en su nuca. Detrás de él.

Jacob no necesitó decir nada, sus acciones lo confirmaron, corrió como loco eufórico tras Bella. Sabía dónde estaría. No la veía por ningún pasillo, pero su olor era inconfundible.

Bella lloraba incontroladamente sobre el escritorio de la biblioteca. No entendía absolutamente nada, y no quería hacerlo. Solo deseaba que Jacob viniera, que la abrazara, y que le dijera que la amaba.

Ya no sabía ni porque lloraba. Pero al oír la puerta abrirse, lo entendió nuevamente. Por el, siempre había llorado por el. Y seguía haciéndolo

-Vete-ordenó ronca y entre sollozos
-Sabes que no lo haré-le respondió la hermosa voz que conocía
-¿Por qué?-gimió ella
-No lo hagas-de pronto lo tuvo delante de ella y como si comprendiera lo que deseaba sus fuertes y morenos brazos la rodearon

Sentirla tan frágil y más aún saber que era su culpa, lo despedazó.

-Hay algo que quiero decirte-le dijo con el rostro en el pecho del chico
-También yo
-Jake-lo miró a los ojos, y de pronto se sintió fuerte-Nunca haría esto, ni siquiera por un vampiro hermoso, pero tengo que decírtelo, porque esta matándome.

El no la interrumpió

-Eres lo más hermoso y perfecto que he visto en mi vida, y te necesito. Estoy perdidamente enamorada de ti, yo se que tal vez me ves como nada, como una sombra, y que seguramente yo no cumplo tus expectativas, pero Te amo Jacob, Te amo con…

Sus palabras fueron silenciadas con unos labios gruesos, suaves, y firmes, no supo como pero sus manos se encontraban en las mejillas cálidas que siempre deseo tocar. Sintió que estaba soñando, pero al abrir los ojos miró los de el cerrados, regalándole el primer beso más dulce y tierno que jamás habría soñado.

Jacob la miró cuando se separaron

-Quiero que entiendas, que cumples cada una de mis expectativas-dijo y volvió a besarla

En esta ocasión cada célula se completaba. Jacob reconoció que con Renesmee nunca sentía esa conexión, como si fuera irremplazable. Como si su cuerpo estuviera esperando a Bella desde siempre. Y al fin la había encontrado. Se descubrió con el cuerpo más dispuesto. No le dolía, pero lo sentía, una tremenda erección amenazaba con delatar el grado de disposición que tenía.

No quería estar con Bella en ese lugar, pero las manos de las chicas, delineando cada parte de su abdomen, enredándose en su cabello, y jugando con su piel, lo hacían perderse en las caricias y abandonarse en los brazos de afrodita.

Bella estaba nerviosa, solo hacía lo que había leído miles de veces en las revistas de mercado de Angela, o había visto en la televisión. Y funcionaba, mucho. Sus piernas inconscientemente se abrieron y atrajeron las del chico hasta su cuerpo enredándose bajo su trasero.

Sentada en el escritorio y el delante besándola, paseando sus manos por el cabello y la espalda. De pronto lo sintió golpeándola en el estómago. Jake estaba completamente dispuesto para ella. Y entonces si creyó que era un seño. Solo ahí Jake la tocaba de aquella manera. Y ella lo hacía perder la consciencia.

Ella no era la clase de chica que quisiera ser, pero ese día. El sería suyo. Con sutileza el la recostó en el escritorio, mientras paseaba sus manos en el vientre y depositaba besos cálidos en el cuello

-La puerta-habló ella entrecortadamente

-Tiene seguro-contestó el y Bella se incorporó como para confirmar que lo que decía era verdad, pero el no lo entendió de aquel modo-Si no quieres que siga yo..

-Quiero-respondió ella y el la tomó en sus brazos para seguirla besando. De pronto su cuerpo se encontró entre el pizarrón y el cuerpo de Jacob que ardía sin control.

-Espero, no defraudarte-dijo el roncamente-No tengo ni un ápice de experiencia en esto.

A Bella le sorprendió escuchar aquello, pero sintió el pecho inflarse, Jake sería por siempre de ella, como ella sería de el

-Pero por si las dudas-le mostró un preservativo, que Dios sabría de donde lo había sacado.

No supo como no se puso a temblar, pretendió que seguía soñando, era mejor para no estropear las cosas. Mientras seguía sintiendo los cálidos besos de Jacob por su cuerpo

Una a una sus prendas adornaron el piso de la biblioteca. Jacob se movía sobre ella seguro despacio besando cada parte de su piel, erizándola con su aliento y haciéndola gemir su nombre.

El no habría estado más seguro en toda su vida de entregarse a una chica, pero quería a Bella para siempre, y esa era la manera más perfecta de demostrárselo. Era un novato en eso, ella también lo era. Pero solo comprobaba que sus corazones como sus cuerpos siempre se pertenecerían.

Bella enredaba sus piernas en la cintura de Jacob, mientras sentía las ondas características del inminente orgasmo. Fue el momento más delicioso que jamás hubiese experimentado.

Nada era comparado a sus sueños o a como decían que se sentía las amigas de Angela. Era otro mundo. Jacob apartaba los cabellos castaños del rostro de Bella.

-Quiero verte, quiero ver que me necesitas contigo, tanto como yo te necesito-le había dicho.

Jacob sintió la explosión de calor, ardor, y escalofrió cuando Bella se apretó contra él, sus manos voluntariosas se movieron hasta sus senos, perfectos y redondos, los pezones erguidos comenzaron a resbalar entre los dedos del chico.

La sintió arquear la espalda, y llegar al clímax justo antes de intentar gritar su nombre. Él le cubrió la boca con la mano y sus labios se apoderaron de su ombligo.

Ya no había pudor, solo entrega, y amor. No hacían falta las palabras, solo necesitaba sentirlo. Llevó sus manos hasta sus pechos, el los masajeo rítmica y suavemente, mientras volvía a sentirlo entrar y salir de ella. En unos minutos se arrodilló y ella movió sus caderas lenta y pausadamente sobre su virilidad.

Segundos después ambos llegaban ardiendo al infierno, y regresaban a tocar el cielo.

La sonrisa que se dibujó en el rostro de Bella era la misma que él tendría en ese momento. Estaba seguro.

La abrazó fuertemente, después de eso, nunca más sería feliz sin Isabella Swan. Lo sabía
.
..

La tez morena relucía adornada con unas gafas oscuras. Mientras abría la puerta del auto rojo. Su mano se estiró para ayudarla.

Caminaron con las manos entrelazadas hasta las escaleras, y de ahí adentro. Todas las miradas se clavaron en aquellas manos. Una morena, la otra blanca. Unas ondas castañas hicieron cosquillear su rostro cuando le dio un tierno beso en la mejilla antes de irse a clase de Física.

Nunca discrimines las asignaturas.. Pueden llevarte hasta tu destino

Leyó la chica en la dedicatoria de un gran libro.

Sonrió, una mujer nueva, la mujer que era de Jacob Black. Ella no era la clase de chica que quisiera ser, pero como era tenía su propio paraíso en la Tierra.

Miró la portada de su carpeta “B” adornaba una hoja y la siguiente “J”.

El sauce le hizo una reverencia, cuando comprendió que en efecto ella jamás volvería a su sombra.
...............................................................................
Por fin !!! Muchas graciias x esperar tanto este fiinal. Quiero contarles un secreto. Es el trabajo con mayores comentarios que he recibido hasta el moemento, lo cual me enorgullece, y me hace sonreiir. Graciias x estar conmigo y no deseperar.
Hice la encuesta y ya sabran q ganó el lemmon. Tenemos unas chiicas muii lemmoneras!! Pero quiero darles gusto a todas, asi que espero para las que no querían, sea de su agrado, lo intenté hacer dulce, y mas lime que lemmon. Espero sus comentariios!!

10 comentarios:

  1. HOla VII me encato MIRAME. como te dije antes no me gustan mucho las historias de amor de jacob/bella. sin embargo desde el primer capitulo esta historia me atrapo y aqui me tienes felicitandote y pidiendo que nos sigas regalando mas threeshoot.
    te dejo un beso
    y un diez para MIRAME....

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! sisis super dulce jaja no soymuy amante de jacob con bella pero debo reconocer q me gusto eh sisisisi besos

    ResponderEliminar
  3. Chica cada dia te superas mas a ti misma.
    Jacob se merece tambien su propia historia, no todo va a ser Edward y BElla, el tambien tiene su propio protagonismo.
    Sigue asi mi niña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanto "nunca haría esto, ni siquiera por un vampiro hermoso" esa frase me mato jejejej xD

    wii grax.. por fin mi JACOB ES FELIZ.. no conmigo peor lo es jejeje

    bye

    genial... wiii!!

    ResponderEliminar
  5. noo ahoraa si te pasasteee
    vii.. juRooo q casii me da un paRoo
    caRdiacoooo uufff..
    estoy LLoRandooo...y llena de felicidad al mismo timepooo..
    sabes que desde el principio ame esta historiaa peroo este cap no y tiene un 10 tiene un 1000

    te quieRooo asii aRtoo

    ResponderEliminar
  6. Preciosoooooo simplemente preciooooos mi cielooooo de verdad que s i mi corazon late mucho me encantoooooo que cosa ams tierna aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo adoro buen trabajo miles d e besos y abrazoooos
    gracias a ti por compartir tus ideas con nosotras

    ResponderEliminar
  7. Nada Vii, que estoy muy emocionada, ajjaja, ha sido realmente precioso. Enhorabuena nena por el reto Jacob-Bella, lo he adorado. Ains,con qué sonrisa más tonta me dejas.
    Mil besos.
    T.

    ResponderEliminar
  8. FUE LA HISTORIA MAS TIERNA QUE PUDE HABER LEIDOOOO..!!! DIOSSS CASI MUERO DEL AMORR
    CON ESTAS ACTITUDES DE JACOB BLACKKK..
    SU DECISION, SU ENTREGAAA..
    MI VIDAAA
    POR ESO ES TAN PERFECTOOOO.
    TAN HOMBREEEE. TAN HRMOSOOO..!!
    TAN TODOOOO....

    ME ENCANTOOOO...TE LLEVAS TODOS LOS LOGROS....APLAUSOS Y MAS..!!!
    BESOS ENORMES..!!!

    ResponderEliminar
  9. q mal que no estuve en la encuesta! si me gusto el lemmon pero sin el seria una historia mas tiernaaa! igual quedo exelente!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. como dijeron x arriba: aplausos, y reverencia, simplemente HERMOSO!!! y ese final Ayyyyyyy morí de amor!!!Besotes desde Bs As, Argentina ;)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥