jueves, 10 de junio de 2010

TE ESPERARE-CAP O9-ViiBlaCkW

Summary: Alice Brandon está comprometida con James, pero sus sentimientos no le corresponden. Encerrada por desobediencia en el siglo XIX, conoce al hombre de su vida escribiendo cartas.


CAP O9 "EN MARCHA"



JASPER POV


Di tres vueltas antes de comenzar a releer, parecía que tenía la cabeza a punto de estallar, el corazón latía violentamente contra el pecho.

Y tengo un hermano esa frase resonaba en mi cabeza con ferocidad y violencia. Se repetía constantemente como si de un eco sordo se tratara

Alguna vez creí estar enamorada de él. Un obrero de mi casa.
La silla tronó bajo mis manos, el temblor que sacudía mi cuerpo era intenso y probablemente habría terminado por hacer añicos la madera.

Antes pensaba que eras él. Mi hermano ¿Y si lo era?, era un giro, un inconveniente una catástrofe. Pero no era posible, simplemente por que no podía serlo

Gracias a los cielos que no lo eres. Zafrina lo hubiera dicho, ella era como mi hermana, no habría podido mentirme tantos años. Yo no podía recordar, pero ella, ella si lo haría.

Tenía 3 años, era imposible que recordara, solo la recordaba a ella, corriendo a mi encuentro, corriendo con Dongo, corriendo en el pasto, corriendo en las caballerizas, sencillamente ella.

Y no era posible lo que estaba leyendo, dolía más que un golpe, dolía más que sangre supurante de alguna herida, porque ella no podía ser mi hermana.

Tomé la hoja, meneé la silla y la pluma salió sola a mis manos. El tintero casi se vacía. Los nervios y el cólera eran incontrolables, solo necesitaba la verdad, ahora. Y Alice la merecía.
.
.
..
La respuesta de Zafrina no llegó, las semanas, los días incluso las horas y los minutos se volvieron lentamente una carga.

Carlisle descubrió mi estado de ánimo, y Esme se preocupó bastante cuando la fiebre no amainaba.

-Será necesario que lo lleves a El Paso?-le preguntó la dulce Esme, con la mano aún en mi frente
-Hay equipo suficiente aquí, además Jasper no está enfermo
-Por Dios, Carlisle. Mírale
-Es completamente extraño, pero confía en mí, se lo que te digo.
Carlisle sabía de sobra que mi malestar no era por una enfermedad, si no por que no podía saber la verdad, había pasado cerca de un mes sin una respuesta y con una carta más de Alice.

Mi amado caballero Whitlock

No sé qué fue lo que te hizo alejarte. Discúlpame si te he ofendido, te prometo no vuelve a pasar, pero no me abandones

Sigo esperando tu llegada

Alice

Ella no merecía el dolor que le estaba causando con mi desaparición, pero no quería seguir con su contacto mientras no supiera la verdad.

Solamente pensar que ella, la mujer que siempre había amado, podría ser mi hermana, me dolía en lo más profundo del alma.

Sabía de sobra que de ser así nunca más podríamos estar juntos, pero parecía que a Zafrina se la había tragado la tierra. Era quizá la única manera de saber la verdad y ahora no tenía nada seguro, mi hermana de crianza había desaparecido.

Intenté escribirle a Alice cientos de veces, ¿pero que podría decirle?
La amaba con toda el alma, no quería dejarla, no quería que sintiera que la había abandonado, sin embargo así era. Ya no estaba en su campo de visión desde hacía un mes.

Entonces todo comenzó a atormentarme ¿Y si James hubiese vuelto?
¿Y si Alice se casaba? ¿Si si fuera mi hermana?

Me sentía completamente mareado, y me tumbé en la cama, como todo un cobarde.

-Jass-susurró una voz cantarina del otro lado de la puerta
-Pasa-sabía quién era, pero no tenía ánimos de visitas
-Esme dijo que no te sentías bien-contestó Irina cuando estuvo dentro-Y tiene razón no tienes muy buena pinta-se acercó a mi dudosa.

No deseaba que estuviera ahí, no lo deseaba de ninguna manera, pero tampoco podía echarla.

-No es nada, me he sentido algo dolorido es todo- mentí, aunque en parte decía la verdad, me dolía el alma, y mucho más el corazón.
-El médico está enfermo-su burló un poco y se sentó al pie de la cama
Era una falta de respeto que yo no correspondiera al gesto, así que me intenté poner de pie, cuando sentí que el mundo se me tambaleó

Unas manos delicadas y suaves me sostuvieron por el pecho, De repente la vi, ahí de pie con su sonrisa blanca y sus ojos miel, con el cabello negro sostenido en un recogido, y sus pendientes colgantes, a juego con el vestido dorado.

Alice, mi Alice.

La tomé del rostro y comencé a acercarme a ella, cuando estuvo a pocos centímetros de mi suspiró. Mi boca encontró la suya y yo era el hombre más feliz del mundo.

Algo se rompió en mi cuando comprendí que ella era mi hermana. Entonces la alejé y deseé haber muerto en ese instante, no sé qué demonios reflejaba mi cara, pero por lo rojas de sus mejillas y el pudor mezclado con la incertidumbre y la vergüenza de sus ojos entendí que había sido un imbécil.

-Irina, lo siento, permíteme que..
-No lo sientas Jasper, solo pasó, no estás comprometido o con algún deber, entiendo-dijo pero noté la tristeza en su voz

¿Cómo había podido ver en Irina a Alice?

Quizá fue por que deseaba tanto que fuera mi pequeña, que ni tiempo me dió de reaccionar, después de todo el daño ya estaba hecho.

-Tengo que irme, mis padres querrán saber el porqué de mi demora
-Irina por favor disculpa mi actitud, lo menos que quería era que pensaras de mí en esa forma
-No es nada Jasper, estás enfermo y seguramente no era a mí a quien querías besar

No entendía el porqué se comportaba de ese modo conmigo, pero no pretendía lastimarla, lo único que veía en ese momento había sido a Alice conmigo.

Y tampoco entendía el porqué.

Quizá porque estaba enfermo de amor, y lo único que deseaba era que ella no fuera mi hermana, mi familia, mi sangre.

Deseaba con todas las fuerzas, conocer la verdad sobre ambos, sobre nuestras familias, deseaba revivir a Charlotte o a Peter, exigir una explicación. Y sobre todo deseaba abrazarla y hacerle sentir que la cuidaría siempre.

Aunque no me imaginaba abrazar a Alice, simplemente como un hermano, sabría que me dolería aun más saber que ella nunca podría pertenecerme, me mataría verla con su marido y sus hijos, incluso con un poder mayor de destructivo que cuando me entere que estaba comprometida.

El que Alice fuera mi hermana cambiaba mi mundo en un giro inesperado. Pero si era así, debía volver, y decirle la verdad

Pasaron dos semanas más, no había vuelto a ver a Irina, y era una culpa que también cargaba como faena. Me había portado muy mal con ella, y no se lo merecía

La respuesta de Zafrina no aparecía en el correo, siempre que el mensajero llegaba con algo para Carlisle no había nada para mí.

La semana entrante junto con un aviso de medicinas, llegó la esperada nota

Jasper:

Tenía 5 o 6 años cuando tus padres me trajeron a casa Brandon-Cullen, tu eras de tres años, había un bebé más con nosotros, nunca supe que le pasó, y ahora que lo analizo, después de que el bebé que Charlotte cuidaba despareció, la duquesa tuvo una niña. Alice

Es necesario que hablemos personalmente, lamento la demora pero encontré algo, quiero que estés aquí para que lo veas.

Me dejó peor de lo que estaba, si Zafrina recordaba esa parte de la historia, todo podía encajar perfectamente.

Los sucesos, las edades, el tiempo hablaba por si solo.

Tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo ya

-Jasper no puedes marcharte- me dijo Carlisle
-Tengo que hacerlo
-No me opondré, pero promete que regresarás, Jasper, te queremos como un hijo

Esme y Carlisle y esa extraña sensación que me unía a ellos iba mucho más allá de todo, y al ver sus ojos compasivos, miel como los míos, me sentía completamente agradecido. Como si ese fuera mi hogar, mi verdadero hogar.

Había algo que hacer, regresar.

..........................................................

Hahaha ya se q es muii corto, pero de ahora en adelante asii será muajaja xD es pra que no le piierdan el hiilO, Graciias a las lectoras de este fiic. Graciias Mii Pinky!!. No me maten y no odiien a nadie, sorpresas!!!

Y hablando de mii ciielo ESTO ES PARA TI!!!


Se que es chiikiitiitO, pero es que no puedo dartelo en persona!!! En homenaje al fiic CAYENDO EN TENTACION de Ada Brandon Cullen, el premiiO para la uniica persona que ha hecho que me enamorara de Jasper!! Graciias x meterlo tanto en miis cesos q acabe escriibiiendo de el!!! Te amo ciielo, gracias x ser qiien eres y por nunca dejarme caer. Espero te guste este detalliiitiitiito.

3 comentarios:

  1. Me encantooooo!!! hace bastante que lo estaba esperando, por favor, que no sean hermanos!!!! por que Jasper se me muere!!! las adoro chicas!!! tanto a vos Vii como a Ada, gracias por acordarse de un personaje tan hermosos como Jazz!!! y por supuesto de Alice!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Narf!!!!!!!! me hicieste llorar mi cielooo y es enseriooo lloroooo, lloro por el capitulo y lloro po r el premio los dos estan divinooos gracias gracias..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooo cerebroooo .... y que te digo Dioooos me tienes el corazon aceleradooo ya te habia dicho que tu jas complementaba a mi Jas... lo amoooo amo a alicee e amooo este fic tuyo porque Dios pones a mi mente a volar y quiero leeer mas .....
    Pame linda nosotras tambn te amamooos .... mi viiiiii gracias

    ResponderEliminar
  3. La espera mereció la pena, me encanto el capi y ahora...¿que nos deparara el futuro?
    Ya ansió el siguiente mi reina, no tardes mucho en publicar, que al final acabare comiéndome los codos.
    Te extrañe mucho.
    BEsitos Vii.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥