jueves, 8 de julio de 2010

aviiso... :S



Hola, Hola
Priimero q nada qiiero pediir diisculpas, sii ya se q siiempre lo ando haciiendo y que he qedado muii muiii y realmente mal, pero creo que esta vez si tengo excusa xD
No voii a publiicar ni te esperaré nii Mintiendole al corazón esta semana
La razón esque (no aiie iimagen de Bella y Edward ¬¬ de graduaciion ) como verán aqii en la piiq aluciiva a mis porques no voii a subiir capiis, esque mañana me graudo y entonces sabrán días ocupados, comida, maquillaje, vestido, acto, escuela, papeles, fiesta, uff un chorro de cosas que sinceramente no puedo D:
Enpero me puedan entender, pero aqii va la buena notiiciia xP, Oh sii se qedan siin MAC, pero a cambiio se publiica HRC ya se q diije q lo publicaría el martes solo q no se pudo, pero el sabado llega el primer capitulo de este 3shot
Besos y abrazos, nos leemos pronto ViiBW

3 comentarios:

  1. Mi viii felicidades por la graduacion mi niña sabes que auqi te esperamos miles d e besos

    ResponderEliminar
  2. estoy con Ada, no imoprta, disfruta de tu graduacion sin problemas que nosotras te seguiremos siempre Besitos!!! y Muchas muchas FELICIDADES!!!! TKM

    Milita Black/ Siguiendo mi Felicidad

    ResponderEliminar
  3. Ohhh sii, claro que esperaré!! Vii!! Pásalo genial y disfruta un montón nena!!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥