viernes, 2 de julio de 2010

MINTIENDOLE AL -CAP O9-ViiBlaCkW


CAP O8 "NAPOLITANO"

BELLA POV


Cuando lo vi en medio de la cocina sirviéndose un vaso de leche, comprendí cual era la verdadera razón de insistirle en ser la imagen promocional de la cervecera.

No era por que necesitara un modelo, si no por qué Jacob Black realmente era guapo. La flexión de los músculos al tomar la caja de leche fresca, la manera en que se concentraba para servir el líquido blanquecino, sin derramar una sola gota fuera. Yo nunca había sido especialmente grácil, pero tampoco era tan falta de equilibrio, aunque mis dotes culinarias se mecían en mis manos.

Me recordó a Will Smith preparando una dulce cita perfecta en “Hitch”, la misma musculatura, el mismo color de piel, pro diferentes ojos, y mucho más diferente la intensidad del palpitar de mi corazón.

Era mucho más fuerte que una corriente eléctrica ¿sería que mis sentimientos querían salir del clóset y derraparse sobre esa mesa?. No, yo estaba enamorada, había entregado mi corazón, el cual ya no estaba conmigo, porque no había sido regresado, y sin corazón yo no podía sentir, era algo completamente ilógico, porque sin corazón ningún musculo debía latirme con tal velocidad dentro del pecho, y sin embargo… lo hacía.

En ese momento el aire se cortó y Jacob me miró por primera vez, limpiándose al tiempo los restos de blanquecina leche de los labios.

-Hola, Bella- su sonrisa y mortecina sonrisa apareció frente a mí y tuve cuidado de afianzarme de la puerta para que no se notara el temblor de mis rodillas.

No respondí por qué no encontré la voz, no sabía en qué parte de la tráquea o de la garganta se encontraba escondida, pero me temía que no estaba en ninguno de esos lugares, y lo más probable es que se hubiese trasladado ágilmente hasta mis pies.

-¿Cómo has dormido?-me preguntó aun distante y a la espera de algún insulto de mi parte, después de los celos enfermizos de mi hermana el había tratado de alejarse de mi tanto como su permanencia en el trabajo lo dejara, y tampoco lo había pescado hablando con Nessie, ni una sola vez.

-Bien- no supe como halle la forma de articular el monosílabo, pero lo hice.

-Me alegra, hoy es un día precioso ¿vas a ir a la cervecera?

-¿Te estás dignando a hablarme o solo quieres salirte por la tangente por que sabes que tenemos una plática pendiente?- pregunté mordaz y elevando una ceja, tenía que reconocer que los mohines eran mis expresiones favoritas.

-Bella..-comenzó a replicar, pro yo ya estaba más encendida que un cohete en pleno despegue

-No te hagas el tonto Jacob Black, sabes de sobra a que me refiero

Y en un segundo inexplicable, lo tenía sosteniéndome las muñecas, con ambas manos, y mi serenidad se fue directo al drenaje, ya no sabía cómo se respiraba, así que los jadeos constantes no abandonaron mi garganta.

-Eres una tonta- tres palabras que me sonaron a palabrotas e incendiaron el toque rojo de mi cuerpo, mi diablito como le llamaba, pero que era tan potente como “Alex”, destruyendo México.

Mis manos lucharon por zafarse del agarre imperturbable de Jake, pro el era demasiado fuerte y yo era demasiado mujer, para pelear con semejante corpachón.

Traicioneras, estúpidas, saladas e inoportunas comenzaron a descender por mis mejillas hasta bañar las manazas morenas que me sujetaban las muñecas.

Cerré los ojos con fuerza y ladeé la cabeza rehusando su mirada, ¿Por qué me hería tanto que me dijera eso?, sería porque a final de cuentas mi hermana tenía razón y estaba enamorada de Jacob Black

Mi respiración volvió a hallar su cauce y los sollozos prominentes abandonaron mi pecho para dejarse libres y violentos al aire de la distancia que nos acortaba los rostros

Yo no podía abrir los ojos y tampoco podía parar de gimotear, la idea de que Jacob me llamara tonta en mi diccionario solo se traducía

Como: no estoy interesado en ti en absoluto.

Y aunque yo juraba y perjuraba que mi corazón estaba dado, ya no estaba completamente segura de eso.

El contacto fue suave, delicado y decidido, mis labios se amoldaron completamente a los suyos cuando me besó, y el batir de alas colibrí se apoderó del lado izquierdo de mi pecho.

Enredé mis manos en su cabello negro, y sentí las suyas pegadas a mi espalda. Entonces comprendí que Jacob me estaba besando. Y aquel beso era dulce, muy dulce.

Se separó de mí y me miró con un brillo distinto en los ojos oscuros. No despegó su vista de la mía y tampoco sus manos se movieron de su sitio, siguió sosteniéndome por la cintura y tampoco quería que me soltase

-Solamente si eres tonta, pensarías que estaba diciéndole a Cullen que te arrebatara de mis brazos- dijo aun jadeante pero con una sonrisa vehemente y firme que me hizo recordar él porque tenía el rostro salado.
-Jake..-susurré al momento en el que enroscaba los brazos por su cuello y mi mentón se apoyaba en su hombro izquierdo.

No había dudas y le quería.
.
..
Fuimos a la cervecera aun con el musculo inexistente- que ahora dudaba de su inexistencia- en mi pecho latiendo con fuerza.

Jacob parecía estar mudo después de lo ocurrido y la confesión, se había dedicado a manejar en silencio hasta la cervecera. Y yo era lo suficientemente cobarde para permitirme pronunciar una palabra.

Le había pillado las miradas en el espejo retrovisor, conocía los ojos que se encontraban detrás de los lentes oscuros de guardaespaldas, tan bien, para saber que me miraban.

Había intentado hacer también unas cuantas frases, pero eso solo me recodaba el balbuceo de un bebé y cierto “mudito” que había leído en algún sitio web, de una escritora sirena, su personaje carecía de la habilidad de elaborar frases complicadas, y me identificaba con él en cuanto a pérdida, dolor y ahora perdida de voz.

Si, seguramente terminaría convirtiéndome en la nueva “mudita” oficial, y quizá podría ofrecer mis servicios anónimos a la escritora.

Jake frenó en seco y me recordó cierta ocasión en la que Jasper también se había frenado errático y me había dado un zendo zape en la frente. Aunque aquella ocasión tenía un propósito diferente, no me quería permitir recordar ese propósito.

-Voy a recoger a Daniel, y regreso por ti-me dijo cuando bajó del vehículo, para abrirme la portezuela y salir sin peligro de equilibrio.

-Tienes que firmar un contrato ¿lo recuerdas?

Jacob sonrió ligeramente y tan ligeramente después repitió la hazaña con un beso rápido que marcó mis labios por 1 segundo, para después perderse en el interior del asiento del conductor.

-Te veré en dos horas, la firma la hago cuando se pueda- y subió el ahumado vidrio para correr con el BM que Charlie había cedido a su cargo.

¡Maldito cretino! Me había dejado parada afuera de la empresa y corría raudo y veloz como una gacela en el auto de mi padre para hacer de cuenta que jamás había escuchado una propuesta de modelaje de la empresa.

Jake llegó 15 minutos más tarde lo que había dicho, jadeante entró por la puerta aflojándose la corbata.

-Trafico- se disculpó poniendo las manos en alto

-Tráfico-repetí y él me envolvió con sus brazos.-te eché de menos- y esque me había dolido cada segundo sin él, y lo confirmaba la angustia que me oprimía las entrañas al saber que no estaba a mi lado

“Su hijo es un niño pequeño, su hijo está antes que tu”, me había repetido interiormente pero seguía siendo tan egoísta como para dejar a Dan de lado, por la comodidad que los brazos de su padre me ofertaban.

Y es que no se trababa de un 2X1 o de un tianguis, se trataba de recuperar el músculo de mi cuerpo que necesitaba, aunque imaginaba que si le decía a Jacob que tenía que ir por el con cierto personaje, le destrozaría el suyo.

-Necesito tu firma-dije antes de volver a aletear con alas de mariposa sobre su boca.

Me tomó de la mano, Edward jamás me había tomado de la mano, nunca antes lo había hecho, y nunca lo haría. No podía tampoco dejar mi lado masoquista de lado, pero todo se reducía a que en ese acto tan sencillo había tanto de trasfondo, Edward no tomaba de mi mano ni hoy ni en 10000 años, aunque fuese un hermoso vampiro y yo una humana estúpida.

Se había ido como Claire dejó a Lorenzo en Letters to Juliet, y yo a diferencia de Claire ni aunque tuviese 50 años y una buena amiga que se llamara Sofi, o en este caso Nessie, podría ir en busca de mi amor verdadero a Italia, que aquí aplicaba al cuarto de al lado en mi casa. Jamás.

Aferré la mano morena a la mía y después esta garabateaba sobre la línea de una hoja blanca.
.
..
Holanda era una buena marca para un buen helado, Nestlé no se me apetecía demasiado, era algo más empalagoso, como ponerte a diferenciar la pepsi de la coca.

Charlie usaba demasiado la frase “Coca o Pepsi” cuando quería que dejaras de ondear en los temas y te fueras al grano, o bien cuando Ness y yo éramos todas hormonas y nos ponía a elegir entre el cine y la cafetería. Entre el playa o montaña. Así era Charlie y yo estaba comiendo un helado Napolitano.

Jacob movía la pequeña cuchara blanca sobre el suyo de fresa.

-Eres un chico- le dije cuando pedía el suyo

-El de chocolate solo me hace más moreno- se rió y después me besó. Eran exactamente las 6 de la tarde y llevaba 4 besos en un día, haciendo un sonido extraño en mis oídos, parecido al repiqueteo de algo que yo sabía mi sistema circular no poseía.

Sabría Dios como hacían las venas y las arterias, para traspasar la sangre por mi sistema.

Para que Jacob fuese un hombre viudo y sin ánimos de vida, abandonado a la suerte con un pequeño niño de mirada angelical y tierna sonrisa, estaba más vivo de lo que yo- que me consideraba viva- estaba.

Y mis vagas alucinaciones volvieron a la página web. “Mudito” había perdido a su esposa, en un accidente con el gas, el se culpaba por no haberle escuchado y no haber cerciorado la llave de paso, había vivido tantos años amando un recuerdo que hasta enfermizo se había vuelto el asunto. No comía y tampoco trabajaba vehementemente como lo hacía, las horas las pasaba sentado en un cementerio.

Hasta que “mudito” conoció a una chica.

La imagen de un guardaespaldas duro con voz masculina y brazos poderosos se adueñó de mi cerebro. Jacob encajaba en la historia de Sirena. Él había perdido a Leah, y seguramente su vida era tan miserable como la del personaje de la web.

Pero para el personaje todo había cambiado cuando conoció a la chica de las flores. Y para Jacob ¿habrían cambiado las cosas cuando me había besado?

Jake me sonrió antes de llevarse su cucharita de plástico a la boca. Yo no podía estar segura de cuanto era lo que había cambiado el descubrir que le quería y le necesitaba. Si, había algo de aquello. Pero ¿Cuánto?

Me sorprendí menando la cucharita sobre mi helado, había tres sabores diferentes uno Fresa, El chocolate y la Vainilla.

Jake se había rehusado a ser el chocolate, por lo tanto lo dejaba siendo la fresa, del lado derecho del vaso de unicel. Yo era la vainilla, la parte delgada de en medio, y él, él era el chocolate, contra lo que competía Jacob y al lado izquierdo mío, justo donde se situaba lo que suponía no tenía. Mi corazón.




Jacob y yo volvimos a la casa después del helado, le encontré haciendo pesas en el gimnasio, concentrado y aparentemente motivado.

-¿Qué sucede?-pregunté despacio con las manos extendidas

Su glorioso cuerpo se bañaba en un sudor constante y no dejaba de observar sus brazos que subían y bajaban aferrados a un tubo de hierro.

-Voy a ser tu modelo ¿no es así?-preguntó con decoro, pero ocultando la sonrisa amplia y hermosa que poseía.

-¿Desde cuándo eres metrosexual?-me solté a reír pero el puso los ojos en blanco.

-¿Por qué no solo te limitas a mirar?

-¿Por qué no solo te limitas a entrenar box, así parecerás el hombre que eres?- no le vino en gracia por que contestó tajante

-¡No!- como en un gruñido seco. Me aparte sin consciencia de sus manos extendidas- Bella lo siento… -se disculpaba- yo no… soy un bruto lo sé pero…mira no quiero echar a perder lo que logramos hoy.

-¿Qué logramos Jake? ¿Besarnos?- en ese momento había rabia y cólera contenida dentro de mí y dolía.

-Bella….-suplicó nuevamente extendiendo los brazos, que yo rechacé

-Voy a volver cuando se te quite tu humor de perros- anuncié y salí hasta la sala, que era un lugar más respirable que la perrera del gimnasio.

Me senté con la revista en la mano y una taza de café, pase por lo menos 10 páginas, cuando entraron por la puerta. A ella si la tomaba de la mano

Por que ella era su esposa, no pude evitar el dolor lacerando cada parte mi cuerpo, y del inexistente musculo atolondrado que venía colgando en sus manos. Tampoco controlé las ganas de decirles unas cuantas palabritas

Pero tanya no lucía igual de ponzoñosa que siempre, había una palidez debajo de la piel, algo que tal vez fuera… no quise poner enfermedad en mis labios.

Cuando se tambaleó y Edward la agarró por el brazo, desmayó, entonces Enfermedad estaba presente, y comenzaba de nuevo el calvario
.............................................................................................
Para empezar, quiero decir que tanta metafora nunca me había salido de no ser por una granescritora que amo y admiro, gracias mi T, por permitirme aprender de ti, espero que el asunto de mudito no te moleste, necesitaba incluirte como diria cierta chica española que se le va el avión! Te amo!
Bueno de ya en adelante empiezan a evocar los problemas y desenrredarse el drama, no se cuanto le queda a Mintiendole al Corazón pero tampoco es mucho, veré si puedo acelerar el proceso de publicacion. veré x)
Y aviso que el martes publicamos el primer capitulo de Hotel Room Confessions 3shoot E/B de Teles y mio y si qieren conocer a "mudito"y a mi amiga la escitora sirena solo visiten
FLOWERS IN THE WINDOW Se enamoraran de los fics y de mi amiga que anda queriendo aullarle a la luna. Besos ViiBlaCkW

7 comentarios:

  1. jajaja, amee lo dee cocaa o peepsi xD

    mee eencaantooo esteee caapii :D maas qee nadaa porqee mee encantaa jakee con beellaa xD extraañabaaa leer, y qe bueenoo qe ya pudieeronn actualizaar:)
    mee encantaa mintiendole al corazonn(LL)
    y mee gustaaria qe duraraa maas u.u

    humm, en finnn
    saludoosss, y felicidaadeess me encaantaa como escribeeen :D
    besooosss(K)

    ResponderEliminar
  2. hay hay siiii quiero q se arreglen las cosa porfaporfa me encanta la historia y la del mudsito tambien jajajja

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio que te quiero matar poruqe es tan suertuda la mensita esta que besa a Jake hasta en tu fic ... jajajaj quieor ser ella para besarlo, besar a ec en fin...
    Mudito a mo al mudito de T me rei muchooooo y pues mierda mi Vi esperando cual es el drma que se viene!!! Dioooos!!!!!
    no se que decir solo me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. escribe pronto, que me muero por ver como termina todo esto. La verdad, es que me gustaria que el final fuera el mismo que el de la saga. Escribe pronto y largo.Gracias

    ResponderEliminar
  5. no me gusta, no me gusta y no me gusta, definitivamente jaja... sufro!!!!! sabes que no puedo aceptar que bella esté con jacob!!!! jajajaj... es intencional??? no porque no me guste jacob, pero edward es edward!!! es para bella y nadie más (salvo yo =) ) jajaj... ahora si quieres haces que jacob se marche... (me ofresco como paluelo de lagrimas, gustosa puedo consolarlo yo XD) bueno espero ansiosisima el proximo!!!! no hagas que desee enviarte con los vulturis jajaj... besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Vii, me muero!!! Muchísimas gracias!!! Ahhh!!! Estoy super emocionada!! Cielos! tenías que haberme visto enrojecer mientras leía, ajajaja. Ohh Nena!! Es un placer, un orgullo, preciosa! Aparecer en tu fic -que adoro ya sabes cuánto- y escribir contigo es un privilegio enorme. No tengo más palabras. Ains.
    Adoro a Edward, el extremismo cuando pasa del martirio a la dicha exultante...pero ¡ole por Jacob! Sí si si! Con un par! Eres tremenda Vii! Si!!
    Además, acabo de ver Eclipse y estoy en shock...me gustan cada vez más los lobos, esa fiebre que has iniciado en mí...Oh Si!!

    "Sabría Dios como hacían las venas y las arterias, para traspasar la sangre por mi sistema."

    Eres divina!
    Mil besos amor
    T.

    ResponderEliminar
  7. Me da pena Tanya pero, debe dejar el camino libre. Jacob está cogiendo demasiada ventaja, no? Cada oveja con su pareja y Bella no es la de Jacob.
    Está fascinante la historia.
    Besazos inmensos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥