jueves, 1 de julio de 2010

TE ESPERARE-CAP 11-ViiBlaCkW


CAP 11 "PLANES DE BODA"

ALICE POV


Volví a mirar la copa del árbol, entrelazaba las manos posesamente, y la respiración era agitada.

El sonreía golpeando con el bastón la parte más cercana del banco de cemento que se extendía debajo de mis muslos.

-¿Y bien Alice?-preguntó buscando mi mirada, por que yo rehuía la suya.

-Está más que claro que cuando digas lo haremos-respondí sintiéndome una tonta oprimida, sin libertad y con ganas de gritar pero sin voz.

El plazo se había cumplido, la sentencia había llegado, el reloj y todo estaba dispuesto para que llegara la hora, y sin embargo no quería, no podía. Le había temido tanto a esta hora que me resultaba tan pronta, y al mismo tiempo tan lejana. Como si de un sueño se tratase. Pero era verdad.

-Dentro de un mes sin prorrogas-dijo el cuándo acarició mi mejilla, sentí recorrer un estremecimiento de pies a cabeza, pero no era un escalofrío por que le quisiera, era una reacción involuntaria a su tacto. No quería que me tocase.

-Un mes es demasiado pronto habrá que arreglar demasiadas cosas, invitados, confirmar asistencias, la comida- hice más exageración de la debida, pero tenía que luchar que aferrarme a algo para poder salvarme.

Tontamente albergaba la esperanza de que el viniera por mí, lo había soñado tantas veces montando su caballo blanco y subiendo hasta mi alcoba, robándome, como en un sueño.

Mi perfecto caballero seguía presente detrás de mis parpados, cada noche, cada mañana. Seguía en mi corazón con cada latido, inquebrantable, decidido.

Una sensación de culpa me recorrió con fuerza, como una tremenda sacudida. Por que aún seguía poniéndole su cara a mi caballero. No había podido deshacerme de la idea de que aquella persona que me escribía las cartas. Era Jasper.

Aunque no hubiese punto de comparación entre sus letras, la letra de la carta de despedida, y las cartas de mi caballero enamorado. Eran dos puntos completamente alejados, pero por alguna extraña razón seguía teniendo esa tonta y claramente equivocada idea. Aunque parecía de lo más raro que mi caballero se hubiese desaparecido cuando le conté de mi… de mi hermano.
-¿Alice, estás de acuerdo?-su voz tronó en mi consciencia, y me sentí estúpida e infantil.

-Lo lamento yo….

-Has estado muy distraída desde que llegué-James me miró con ternura sosteniendo mi cara entre sus manos fuertes-¿Te ocurre algo?

Debía reconocer que él era un hombre encantador, y perfecto, que me habría podido hacer completamente feliz y llenado en todos los aspectos, pero no le amaba. Estaba incondicionalmente comprometida con alguien a quien mis ojos nunca habían visto, aunque mi mente se rehusaba a creerlo. Pero si era así ¿Qué caso tenía saber quién era mi perfecto caballero?

Si mi corazón dictaba lo cierto, y Jasper era quién estaba detrás de eso, yo nunca podría ser feliz. Por que estaría cometiendo un pecado, y como mi madre decía una “inmoralidad”. Sentí un golpe hueco en el estómago.

-El encierro, supongo que fue eso-contesté con voz frágil

-¡Cuánto lo siento, pequeña!, Si hubiera estado aquí nada de eso habría pasado

Aunque James fuera la mejor persona del mundo, aunque fuera el perfecto candidato para mí, y aunque sus dedos acariciaran compasivos y anhelantes mi cabello yo no podía encontrar consuelo, ni siquiera me sentía cómoda descansando mi rostro en su pecho.

-No debí irme-se culpó un momento.

Y yo quería decirle que no debió haber regresado. Irse y el encierro había sido la parte más feliz en ese tiempo. Su regreso solo traía la triste onda de la desesperación continua, y la intranquilidad de que ahora conocía el plazo exacto. Un mes, se me revolvió el estómago. Un mes y sería su esposa.

-No debes culparte, no hiciste nada- “Solo regresar”, quise añadir, pero era lo bastante cobarde en ese momento.

Ya no tenía una vida
Había engaños de por miles
Una mentira que me calaba en lo más profundo de los huesos
Una persona que no estaba dispuesta a olvidar
Y una boda que no quería celebrar

Viéndolo desde esa nueva perspectiva ¿qué más podía salir mal?


JASPER POV


Su mirada consternada y triste me seguía atormentando, llevaba días de camino y aún le veía tras mis parpados. Esme realmente lucía preocupada.

-No vayas hijo-me había dicho antes de que saliera disparado a recibir mi futuro.

Era una sensación que jamás había experimentado, Charlotte era mi madre y tampoco había sentido esa apabullante necesidad de protegerla. Le amaba, y vivía por y para ella, pero con Esme era algo más grande, no quería dejarla era como si mi corazón fuese a caerse a pedazos cada vez que le miraba a los ojos.

Idénticos a los míos, como si me fijase en un espejo. Mieles, destilaban su fulgor y su amor.

Charlotte poseía los ojos pardos más bellos que recordara haber visto, pero en la mirada de Esme había algo más, algo que yo no llegaba a comprender.

Y aunque ella pensó haberme dejado ir sin un sollozo, los alcancé a escuchar en su habitación antes de irme, sabía de sobra que Carlisle la estaría consolando, que le hablaba en susurros, sus palabras se habían grabado a fuego en mi interior. Aunque no las comprendía.

-No quiero, Carlisle, es muy egoísta lo sé, pero es la única manera-hablaba entre jadeos

-El no es quien tú crees Esme, el… lo siento tanto-decía una y otra vez la última frase

-No debía haberlo hecho, si yo hubiera sabido que tu… que… quizá el… yo sabría donde está, yo…-Se le quebró la voz al decir esas palabras.

-No puedes seguirte culpando, tú no tienes la culpa de lo que mis padres nos hicieron, no puedes dejar que esto te este matando

Nunca había escuchado detrás de una puerta, pero como decía Zafrina “Para todo hay una primera vez”. Y esa vez no me había resistido. No sabía de que hablaban, pero al sentir ese pánico, esa impotencia en la voz de Esme y adornar la cálida melodía de Carlisle, me dolía como si su pena fuera mía.

Seguramente que su pena era mucho más de lo que me podía imaginar.

-Me recuerda tanto a él…-había susurrado Esme después de un momento de sollozos, y gemidos.

Carlisle no respondió pero pude oír como besaba su frente. La amaba y sufría tanto como ella, por que su corazón era uno.

Pensar en ese episodio al cual no había sido invitado, me hacía regresar a mi propósito.

Algo que Zafrina había encontrado, y algo que seguramente tomaría la decisión sobre mi parentesco con Alice.

Alice, sus ojos castaños se interponían en mis pensamientos.

Habría sido seguramente una aberración ante cualquiera y más aún ante un religioso, ya me imaginaba a un sacerdote persignándose por mis confesiones pecaminosas. Y mi yo despreciable soltaba carcajadas.

Y yo no podía evitarlo, había sido era y sería la única mujer por la que estaría dispuesto a morir, por la que me convertiría en cualquier cosa, por ella.

La inconsciencia pesaba sobre mí como un velo que no puedes quitar. Si Alice era mi hermana, tendría que alejarme de ella, tendría que hacerle saber que era verdad, pero nunca más podría volverla a ver.

¿Cómo iba a poder soportar la tortura de no poder estar a su lado? ¿Cómo iba a verla en brazos de alguien más cuando la amaba de ese modo?

Y nadie podría darse cuenta que la deseaba de esa forma, que me estaba consumiendo cada día por no poder tocarla, por que seguramente sería peor para ella.

¿Pero cómo reaccionaría Alice a mi?, ella le había confesado a su caballero enamorado que había estado enamorada de Jasper, y que era su hermano .¿Seguiría estando enamorada de mí aun cuando supiera que represento ambas partes?

¿O me odiaría por mentirle sobre su lazo de sangre y sobre las cartas? No quise darle más vueltas a lo que de por si diariamente atormentaba mi consciencia, dejé el tarro de cerveza con un sonido sordo en el tablón de madera de la cantina.

Tomé la gabardina y dejé el dinero en la mesa.

-Así como te digo Witherdale regresó, y su hermosa prometida se casa con el en un mes-dijo el tipo que no estaba ebrio, al que al parecer era un hombre de negocios, que se ahogaba en tequila.

Me paralicé al escucharlo.
-Seguro que nos han de invitar, somos personas distinguidas en este mugroso pueblo, pero Ryan estas muy ebrio-terminó diciendo pero mis pasos ya se aceleraban a la salida.
James había regresado, mi tiempo se había acabado, y los planes de boda seguían.
..........................................................................
teniia pensado seriiamente en suspender este fic un tiempo, pero ayer hable con alguien a quien amo demasiado, Bueno no solo ayer, siempre hablamos y se q la heriria si lo suspendiera. Y despues de haber visto antier Eclipse y a Jasper y Alice, no pude tirar la toalla. Gracias a quienes aun siguen leyendo este fic, y mas gracias a quienes me lo hacn saber x un coment o en el form
kisses ViiBW

4 comentarios:

  1. Noooooo!! por favor no pienses mas en suspenderla!!!!! me muero, te lo suplico, este fic es hermoso, pocas personas escriben cosas tan lindas con Jasper, generalmente lo hacen con Edward y Bella dejando a Jazz y Alice, mis personajes favoritos, de lado.
    gracias por seguir con esta historia!!!!
    un beso enorme Vii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi viiii sabes que te aopoyo en todo todito lo que decidas eres mi cielo mi crebro mi mamita mi vii, si me pondrioa triste porque amo a Alice &Jasper despues de los protagonista /ed, jake y bella) ellos son los que mas amoo y en especial a Jas lo sabes, sabes que meencanta como escribes y como va este fic porque caraajos me tiens intrigadisiima con todo lo que se viene asi que mi Cielo aqui me tendras siempre al pie del cañon
    te amiquieroadoro
    Kiss
    Narf!!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa vii! no porfavor nuncaa mas piienses en cancelar este Fic loo amo(L),, es muyy hermoso siiento qe sOn una paareja muy Tiiernaa(:....

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta historia!! no la suspendas! por favor! y no voy a decir mucho xD porque Pame (el primer comentario) me robo las palabras exactas ;)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥