sábado, 10 de julio de 2010

Y LA VI-Viñeta-FELICIDADES MI CIELO!!! By:ViiBW

Summary: ¿Como poder decirle que la quería si llevaba escondiendome un año de ella?
Para: Mi cielo, mi pinky, mi, Ada, Feliiz cumpleaños cielito ¿sabes que te amo verdad?, gracias x estar conmigo siempre, x nunca desepcionarte de mi y seguir creyendo, Espero que te guste. FLU Girl!!
"... Y LA VI"

Ella era así, bella como el sol y el mar
Así, así imposible de olvidar
Algo me está sucediendo, Que no puedo describir
Al amor le estaba huyendo, Pero tengo que admitir
Que desde que te vi, Supe que eras para mi
___________________________________________



Ella cruzaba lentamente la calle, la lluvia caía como pequeñas gotas de cristal, sobre su piel desnuda, llevaba un vestido de vuelo azul, y se cubría con una pequeña carpeta.

La vi pasar el alto e introducirse en un pequeño café, ella no me había visto, no, por supuesto que no, pero yo siempre la veía. Siempre que pasaba por aquella esquina, la había visto reír despreocupada y tomar helado, simplemente porque ella se había convertido en mi mundo, en mi sol, en mi aire, en cada latido de mi corazón. Aunque ni siquiera lo supiera.

Tenía que regresar al sur, con los grupos de soldados que se estaban armando para combatir el narcotráfico, pero antes tenía que hablar con ella, tenía que decirle cuanto y de qué manera le amaba.

Corrí calle abajo y me adentré en el café, ella, como siempre solía hacer en los días de lluvia, se sentaba en la mesa más próxima al ventanal y pedía un capuchino caliente, se frotaba los brazos y esperaba pacientemente a que las aguas bajaran, esta ocasión era igual.

Me senté en la barra, mis dedos bailaron en la tabla de madera y mis ojos se clavaban en su espalda. Ella garabateaba algo en una hoja, y leía un pequeño libro de cuero.

-Un capuchino caliente, por favor- la encargada me sonrió

No podía dejar de mirarla, cabello negro y puntiagudo, ojos grandes y figura perfecta, no sabía que me había hecho, pero parecía completamente hechizado.

La chica regresó con mi café en mano. Respiré, era ahora o nunca

-¿Puedo sentarme contigo?-le pregunté ante su mirada atónita

-No hay problema-respondió haciendo a un lado su carpeta que ahora pude ver se trataba de hojas y hojas, supuse que aún estudiaba la universidad

Sus ojos no se encontraron con los míos, seguía con los ojos clavados en su libro y escribiendo, seguramente pensaría que no había lugares en el café por el clima de afuera, y quizá por eso me había dejado sentarme a su lado

Ella no sabía que me estaba muriendo por acariciar esa piel suya que me hacía una invitación a tocarla por siempre, mantuve la vista fija en sus manos, se movían a tal velocidad al escribir que parecían un borrón en algunos momentos.

Esas manos que yo desearía poder estrechar entre las mías

Cuando había llegado a aquel sitio, se me había asignado esa manzana para vigilar a los “sospechosos”, y llevaba un año en aquella ciudad, pero el ángel que tenía ahora frente a mi me había hipnotizado en cuanto mis ojos la localizaron.

Ese día llevaba una flor en el pelo, todo un sueño de mujer, y una mirada llena de bondad.

Quise correr a preguntarle si Dios estaba regalándome un ángel, pero contuve mis impulsos, y me dediqué a cuidar de su seguridad cada día, sabía la hora en la que tomaba el colectivo para asistir a la escuela, sabía la hora en la que debía regresar a casa, y si por alguna razón se retrasaba tenía los sentimientos a flor de piel.

Suspiré, y ella levantó la vista.

Sus ojos oscuros penetraron en los míos y me sonrió, con esos dientes blancos y entonces distinguí su esencia a canela, la más pura y deliciosa canela.

-Perdona, ¿Cómo te llamas?-me atreví a preguntarle y ella no pareció desconcertada, para ella no era un soldado, era solo otro civil más, me miró fijamente y después desvió la mirada.

-Adayansi- respondió, clavando los ojos en el cuaderno que sostenía-Aunque todos mis amigos me dicen Ada- y sonrió para sí

Su nombre me quemaba la garganta, y me hacía brincar el corazón. Ada.

-¿A qué debo que me lo pregunte?-me dijo y yo me quedé mudo

Era la hora de la verdad, y tenía que decirle lo que sentía mi corazón por ella, que no era capaz de hablar teniéndola tan cerca, decirle que necesitaba abrazarla y sentirme su dueño, pero quizá era demasiado extraño.

-No todos los días, se conoce a una chica tan linda-respondí sonriendo y ella se sonrojó

Mordió su labio inferior, como muchas veces la había visto hacerlo, y yo deseaba ser sus dientes en aquel momento.

-¿Y usted caballero cual es su nombre?- clavó sus ojos en los míos a la espera de una respuesta

-Jasper Whitlock- respondí y me sentí embarazosamente torpe, ella río

-No todos los días conoces a un soldado tan guapo- me dijo y yo tragué en seco. Ella sabía que yo era soldado, lo sabía.

-¿Perdón?-pregunté con el corazón embravecido

-Te he visto-me contestó y sentí una punzada en el pecho- Desde hace un año

Entonces mis “apariencias” habían estado equivocadas, ella siempre lo había sabido y quizá estuviera más al tanto de mis sentimientos que yo mismo, pero eso ahora no importaba.
-Estaba esperando que vinieras hoy-dijo susurrando-de no haberlo hecho-se inclinó-yo habría ido por ti, soldado.

Tomé su rostro entre mis manos, y ella cerró los ojos.

-Desde que te vi, supe que tú eras para mí- susurré cerca de ella, aspirando su aliento y sintiendo su estremecimiento.

-No te vayas Jas-me volvió a sorprender, al saber que aunque le quería y hacía solo unos segundos me había atrevido a preguntar su nombre, ella sabía que mi corazón estaba de trasfondo en todo aquel asunto, y no quería irme, quería besarla.

-Te prometeré que en cualquier lugar que esté te recordaré solo a ti, y que este corazón mío, te querrá solo a ti- me levanté de mi lugar y ella me imitó la tomé de la mano y la abracé.

>>No me iré de aquí sin ti-dije en un arrebato borrando todo atisbo de duda, te quiero, puedo renunciar a todo, perderé mucho, si, pero perdería mi vida si no te llevara conmigo

Ella me apretó más a su cuerpo y con un –Este corazón mío solo te quiere a ti- sellábamos un pacto, una historia “encubierta” que había comenzado hacía un año y que jamás terminaría.

Porque la quería más de lo que quería a mi vida, y sabía que cada instante sin ella sería un lacerante para mi alma, renunciaría al mundo entero pero no a Ada.
............................................................
Este es un día hermoso porque tu naciste, no se que habría sido de mi vida sin el timón que me encausó, gracias a Dios por ti y por tu vida. Te amo mi Pinky.
Soundtrack.- Ayer La vi.- Khris y Angel

3 comentarios:

  1. Ahi mi Vi hermosa gracias ... miles d egracias a ti por permitirme ser parte de tu vida, (no sbes como lloro, suspendi mis examenes y las lagriams caen solitas) gracias por esa viñeta esta hermoso, dulce, tierna y delicada HERMOS MI JASPER (aunque no me gustan los uniformes a el se le ven majestuales) MI SOLDADO MI CABALLERO SUREÑOOOO TE AMOOOOOOOO..... GRACIAS DIOS POR HABERME DEJADO CONCER AMI CEREBRO A MI CIELO , GRACIAS POR APOYARME MI NIÑA POR ESTAR AHI CUANDO NO QUIERO CONTINUAR Y POR ESTAR ATENTAN A MIS LOCURAS TE AMOOOOO LOCAMENTE Y GRACIAS POR ESTE REGALO TAN MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anabelenn24@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué maravilla de regalo!!! Mis dos bellas!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥