sábado, 7 de agosto de 2010

GANADORAS ^^



Hemos llegado al final del concurso, gracias por el amor que le han demostrado a blog. Y por compartir con nosotras su talento y sus magnificos escritos, y así unirse a la celebración de este primer aniversario. ^^
Felicidades a Ada, con "Diferente" por haber obtenido el primer lugar en las votaciones, si quieres seguir deleitandote con sus OS y fics visita:
http://overthetwilight.blogspot.com/ Su espacio junto con Tini donde puedes envolverte en sus historias.
Felicidades también Teles y a Avril. Y agradecemos a Noel y a Annie por haber participado y tener a vithe´s en su corazón. Les queremos mucho a cada una.
Pueden llevarse su premio y solo el primer lugar tiene derecho a un OS fabricado por nosotras, puede elegir los personajes de este que tendrá 5000 palabras y si desea o no Lemmon. Así que Ada haznos saber que demandas.
Dejaremos los links a los OS de aniversario en la columna de los gadgets para que en cualquier momento puedan regresar a sumergirse en ellos de nuevo. Por todo su amor mil gracias.
Las chicas Vithe´s.

2 comentarios:

  1. Quiero dar la enhorabuena y también las gracias a todas: escritoras, lectoras y Vithe's y especialmente a mi Ada preciosa. Love you so much.
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa niñas enserio no puedo creer que gane me siento reina de belleza y todo jujujuju.. graicas a todas aquella que votaron y pues obviamente extiendo las felicitaciones a todaas la sparticipante yo lei cada Os y todos tienen su propio punto cada uno embuelve y enamora de distintas formas, Mi T bella yo tambn te adorooo mucho enserio ha sido un placer poder estar al lado de personitas tan talentosas creo que a la unica que no conocia era a Avril ... en fin
    me siento realizada .. ya sabes mi amor que este os lo hice con mucho gusto no pensando en participar si no en tener un presente para contigo y tu lindo hogar.... mis Vithes gracias ...
    y pues el Os pueden ahcerlo sopresa uds misma decidan los personjes y si hay o no lemmon , ya saben que yo leo todo lo que me parece excelente asi que Dioos gracias

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥