sábado, 14 de agosto de 2010

MAC:BF- CAP 14- ViiBlaCkW

CAP 14 "LO QUE CALLAS"
EDWARD POV
-Hace mucho tiempo que te enviamos, no puedes simplemente decir que no tienes noticias- Anthony tronaba por el móvil.-Estas dedicándote a enredarte en líos de faldas y te has olvidado de lo principal Cullen

-No me he olvidado de ello- corregí moderando la voz intentando no parecer tan enfadado como realmente estaba, después de todo esa patética voz de superioridad al otro lado de la línea seguía siendo mi jefe, y la razón de estar en la casa Swan.

Miré a mi alrededor, había solo una piscina en el centro y macetas con bonsáis y flores, el agua se movía ondulante en la superficie haciendo que los colores se mezclaran en un arcoíris infinito y bello.

-Estoy tan enterado que tu mujer ha muerto, pero eso no es pretexto para que te hayas olvidado de tu misión ¿O es que acaso te enamoraste de Isabella Swan?- El coraje volvió a mi desconcertado cuerpo y no pude evitar gruñir. Mi Bella era un punto aparte de todo aquello.

No le respondí y me limité a concentrarme en no romper el auricular.

-¡Vaya eso si que es una sorpresa!-se burló mi interlocutor- Ella es la causa de que no tenga nada comprometedor aún sobre mi escritorio.

Su tono socarrón y sarcástico me estaban enfermando, y aunque no quería debía reconocer que era cierto, que en efecto era ella la única, y suficiente razón que tenía para 1: no hacer mi trabajo y 2: no dejar la casa.

Sabía que en cuanto cumpliera mi deber yo tendría que irme, Bella me odiaría y entonces nunca podría recuperarla. Ya había cometido demasiados errores en el pasado comenzando por haberla dejado ir y terminando en Tanya. Pero este sería el tiro de gracia. Y no quería hacerlo

-Es su abuelo-mascullé

-¡Ya sabías que era su abuelo!-tronó- aceptaste el trabajo, y ahora como el sentimental Edward Cullen está enamorado no tengo nada más que 5 miserables fotografías después años de haberte enviado ¿te parece justo?-hizo una pausa y yo rogué que se calmara, sabía que lo peor estaba por venir y pasó- Mira Edward, quiero a Aro tras las rejas ahora mismo, tú me dijiste que tendría su cabeza en bandeja de plata, y si te sientes tan incompetente como para abandonar a tu querida Bella, entonces irá siendo hora de enviar a alguien más.

Suspiré, no podía dejar que enviaran a nadie más. Yo no podía alejarme de ella, no ahora, y no, nunca.

-Dímelo ahora Cullen, ¿Estás dispuesto?- exigió

-Tendrás a Aro donde lo querías- respondí y colgué el teléfono.
Con el índice y el pulgar me sujeté el puente de la nariz, me levanté como pude de un sillón y me acerqué al agua, me mojé la cara con ella, y traté de disipar el enojo que aún sentía latente en todo el cuerpo.

Claro que no se me había olvidado, estaba en aquella casa no para enamorarme de la nieta de un miembro de la mafia Italiana, si no para encerrarlo y hacerlo pagar todos sus crímenes.

El recuerdo del tronar de las balas, la Colt y los muñecos con los que practicábamos los tiros en la concentración vinieron a mi mente.

-Estás listo Cullen- eso había anunciado Erick a través de la bocina. Listo para matar, listo para ser lo que se suponía era. Un policía.

Nadie habría podido sospechar del nuevo custodio, tenía una misión y la estaba cumpliendo, hasta que apareció ella, hasta que decidí cuidarla con mi vida y dejar en segundo término todo para lo cual había sido entrenado.

Llevaba mucho más tiempo del que suponía debía pasar, la dirección no me había relevado del puesto porque sabía que estaba bien infiltrado y que las fotografías que había mandado sirvieron para capturar y poner tras las rejas a Marco y Cayo, los cómplices de Aro.

Aro era narcotraficante y prestamista, yo lo había descubierto por el juego de mi padre. Y había jurado vengarme de él cuando me enteré que mi madre nos había abandonado por irse a su lado. Esme nunca regresó por que ahora ya lo tenía todo a su lado, y yo quería matarlo. Fue ahí cuando tuve la oportunidad de enlistarme en la concentración y avanzar hasta que me dieran la misión.

>> Las cosas se habían complicado desde que decidí entregarle el corazón a Bella, después vino lo de Tanya y ahora estaba metido en un lío mayor que de faldas. Tenía grabaciones, fotografías, pruebas que yo sabía lo comprometerían irrefutablemente, y que tenía aún guardadas, evidencia no me faltaba, sabía que dándoselas a Anthony yo sería libre de hacer como me pareciera, y él estaría en la cárcel, sería cuestión de segundos antes que llamara a la policía y lo arrestaran pero no debía. No podía entregar a Aro.

Y no era porque no tuviera las ganas de hacerlo o el coraje, yo lo quería ver muerto. Pero estaba Bella, de la manera que fuese seguía siendo su abuelo y yo no podía lastimarla. Estaba seguro que ella me odiaría si se enteraba que había sido yo quien separaba su familia. Y no podía permitirme que me odiara.

-Edward- su voz llegó como un susurró que interrumpía mis ideas, como el escape de un mundo terrible a uno lleno de paz, su voz. Era Bella.

La vi de pie en la entrada de la piscina, tenía los ojos rojos y ellos reflejaban la tristeza. No sé en qué momento su cuerpo encajó con el mío, y la tenía nuevamente en mis brazos. Sollozaba, pero eso no importaba ya, yo sería quien limpiaría sus lágrimas de ahora en adelante.

-Estas aquí-me dijo, sus ojos chocolate estaban cristalizados, pero mi Bella sonreía

-Te dije que lo haría- su sonrisa se juntó a mis labios, acaricié sus mejillas, frías por las lágrimas, sentí de nuevo su cabello entre mis manos y las suyas enredándose en el mío atrayendo mi rostro al suyo. Sentí su boca devorarme como si hubieran pasado siglos y no solo un día de haberse encontrado.

Apoyé mis manos en su cadera y la junté contra mi cuerpo, quería sentir su calor por siempre, no iba a separarme de Bella, nunca podría hacerlo.

Sus labios no dejaron de besar mi cara y fui descubriendo, que mis manos se deshacían de su ropa. La necesitaba.

Bella río contra mis labios, me tomó de la mano y con la blusa desabotonada y aún en su lugar, aunque yo no la quisiera en ese sitio, nos hizo entrar en el agua.
Estaba tibia, pero mi cuerpo se sentía arder, no importaba ya que sucediera, sabía que tomado de su mano yo era fuerte, me sentía otra persona.

-Aquí empezó todo ¿recuerdas?- me dijo entre mis brazos, tocando mi rostro y mirándome de frente

-Como no iba a hacerlo-le respondí y besé dulcemente su frente.

-Ya no quiero separarme de ti Edward- fue lo último que dijo antes de comenzar a despojarse del sostén, con las manos temblorosas y la ropa pegada fue mucho más difícil deshacerme de sus pantalones y de su ropa interior, mis manos no querían dejar de tocarla, y los gemidos de Bella no me ayudaban mucho para deshacerme de mi estorbosa ropa.

Risueña comenzó a despegar por debajo mi ajustada playera, hasta subirla por mis brazos completamente, en un instante estaba desnudo, como ella.

Los recuerdos golpearon mi mente, unas caballerizas, su cuerpo fundiéndose en el mío, la necesidad de ambos por completarnos, otro tiempo, pero seguíamos teniendo el mismo corazón.

El golpeteo del agua contra nuestros cuerpos, y sus piernas enredándose en mi cintura, parecían la melodía y el baile perfectos. Mis embestidas comenzaron lentas y aumentaron conforme mayor fue mi necesidad de ella.

No podía decir en una cantidad exacta todo lo que extrañaba a Bella, pero el cuerpo de lo demostraba, la echaba de menos tanto que me dolía, fui entrando y saliendo de ella, llenándola y sintiéndome completo,


Mordí, sobé, besé y lamí cada parte de su piel, la escuché jadear, maldecir y hasta sollozar, nada cambiaría que yo la amara, de la manera en que la amaba.

Tenía que cumplir con mi deber, y entonces todo aquello se marcharía. La hice mía una vez más, completamos el grado de excitación más puro que puede haber, su espalda pegada a la mía y la apoyada en la fría pared de la alberca, ella rozando su espalda con mi pecho, y después mis ojos veían subir y bajar los suyos.

Bella siempre sería mía, ahí donde había comenzado todo, se seguía consumando, y yo la lastimaría una vez más. ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta con dos personas que se aman?

Ya habíamos superado el viento, la marea, pero el tornado seguía golpeando con fuerza ¿acaso nunca podríamos ser felices?. Entonces lo supe, me aseguraría que pese a todo ella nunca dejara de amarme.

El clímax vino con un beso devorador y sus ojitos cerrándose. Sobe su espalda mojada y besé sus hombros con devoción, la envolví en una toalla y aproveché que todos dormían para acurrucarnos en la hamaca que estaba colgada en aquel sitio. No dormimos ahí, por la mañana tenía cosas que hacer.

BELLA POV


Desperté creyendo que todo había sido un sueño, que Jake seguía a mi lado y Edward no estaba, que su cuerpo apretando el mío y su calor envolviéndonos en la calma del agua era otra trastada de mi subconsciente, pero amanecí desnuda, en una hamaca y con una nota.

Amor: Te esperaré en 4927 Hubbard Street, a la 1 se puntual.

No sabía qué era lo que estaba tramando pero me levanté con una sonrisa, parecía que mi vida por fin comenzaba a enderezarse, parecía que al fin ya no habría más penas.

Me puse un vestido de seda azul rey y dejé mi cabello caer en ondas por mi espalda, hacía tiempo que no me sentía una princesa, algo que había aprendido de mi antiguo custodio era la humildad, ahora me veía hermosa, hermosa para mi Edward.

Tomé el BM y conduje sin paranoia, despacio y feliz, quizá el tenía razón y yo tenía que estar con Edward Cullen, en efecto el era el amor de mi vida. Bajé despacio y tanteando el terreno, la dirección era la correcta sin embargo había algo que no encajaba del todo.

Me había vestido así para verlo, pero yo únicamente vislumbraba un alto edificio con mosaicos de colores en el 4927, no estaba adecuadamente vestida para ir a una ¿iglesia?. Aún contra los impulsos de llamarle a Edward y corroborar la dirección, me adentré en la estancia.

Olía a flores, fresias, y había velas adornando el pasillo que llevaba al pulpito, las bancas estaban solas, y aparentemente era la única persona en aquel lugar. Comencé a caminar entre las filas de butacas.

Hacía mucho tiempo que no iba a una iglesia, pero ahí se respiraba un aire que te hacía olvidar cualquier cosa, creía que Dios se había olvidado de mí, por ser una bulímica, por sentirme más que cualquiera, por dejar ir al amor de mi vida, pero en ese instante podía sentir casi tangiblemente que aquel ser supremo me tendía sus brazos. Respiré

Seguí caminando hasta el pulpito, entonces vi su silueta salir de una de las puertas traseras, era hermoso, tal como yo recordaba que siempre había sido, su cabello broncíneo despeinado, sus ojos verdes penetrantes y su sonrisa torcida.

Envuelto en un traje negro y corbata, tenía una rosa blanca en la solapa del saco, llegó hasta mí y me besó la mano. Yo sonreí como tonta, creo que es una reacción típica de quien está enamorado. El también sonrió

-Yo… hice el mejor esfuerzo para verme bien, pero tú, mi Bella, siempre logras deslumbrarme cada vez más con tu belleza- tomó mis manos entre las suyas y ahora si creí que estaba viviendo un sueño.

-Gracias- estoy segura que me sonrojé- Ahora, quiero saber ¿Por qué estamos aquí? ¿una iglesia?- la curiosidad siempre había sido uno de mis defectos

El sonrió pero tomó de mi mano y respondió – Te cité hoy aquí, porque quiero que nos comprometamos frente a el- meneó la cabeza al cielo- frente a Dios, que le prometamos que siempre vamos a estar juntos.

-Mi amor, hasta que la muerte nos separe- respondí inmediatamente

-No Bella, ni la muerte nos va a separar- Mis ojos se llenaron de lágrimas y el me condujo hasta una fila de bancas que se erguían al frente.

-Yo Isabella Swan, me comprometo delante de Dios, que siempre voy a estar contigo, y siempre te voy a amar- Dije y coloqué uno de los anillos que Edward había traído en su dedo anular

-Yo Edward Cullen, te juro que voy a luchar siempre, porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque quiero vivir para ti- Y el colocó el otro anillo en mi dedo, besó mis manos y adornó la izquierda.

-Te amo- le dije y él me besó dulcemente

>> ¿Sabes que Dios está consciente que este amor es sincero, puro y para siempre?-le pregunté sin dejar de perderme en sus ojos

-Más que para siempre- respondió y volvió a besarme.

Me sentía la mujer más feliz sobre el mundo, se que muchas mujeres se han sentido de la misma manera, pero cuando has luchado contra vientos y mareas, contra despedidas, bodas y mentiras eres dichosa y te sientes completa.

Con esa llenura del alma subimos al auto y condujo de regreso a casa, con la promesa de que nos casaríamos tan pronto como se pudiera y que Edward siempre me amaría.
.
.
..

EDWARD POV


Fuera de la mansión Swan las luces azules y rojas no paraban de sonar, todo había comenzado.

-Detente-ordenó su voz y su mano izquierda se soltó de mi agarre-¿Qué hace la policía aquí?

Yo lo sabía, por supuesto que lo sabía

-Bella-intenté serenarla y detenerla, cuando Aro salió con las esposas puestas.

-¡Abuelo!-gritó ella y echó a correr hasta llegar a donde él. La besó dulcemente y le dijo que todo estaría bien, mientras mi Bella comenzaba a sollozar.

>>¿Por qué no hacen nada? ¿Qué está pasando?

-Bien hecho Cullen- Anthony palmeó mi hombro y Aro soltó una carcajada

-En el fondo nunca me gustaste Edward, ya se porque era- me dijo como restándole importancia a que se estaba hundiendo y no saldría de la cárcel.

-Edward- susurró Bella-¿tu tienes algo que ver en esto?-me preguntó desconcertada, sin dar crédito a lo que veía

-Puedes pasar por tu carta de liberación de esta misión Cullen, caso resuelto- añadió Anthony antes de poder responderle

-Eres policía-susurró, sus ojos se volvieron duros y fríos como un témpano de hielo - ¡Vete!-gritó y se perdió dentro de la casa.

Había querido llevarla ante Dios y que ella dijera que me amaba, que prometiéramos estar juntos siempre y que nunca nadie nos separaría, pero como yo había pronosticado. Ella me odiaba
.................................................
Ya se soy mala y las dejo con la duda xD, lo siento es que en un capi no me cabe mucho, ya no falta mucho para el final así que ya aguantenme un poqito, perdon x subir tan tarde, tarea aggh, ya saben Besos Vii ^^

6 comentarios:

  1. OOOOH Mviiiiiiii mi viiiii eres perversas mujer como me ahces esoooo aaaaaaaaa pobre Ed ya bella serenate morena se han casado bueno simbolicamente perocasado ..... mierda mierda tendre quee sperar una semana mas para saber que sucede .... estyo pegada del techooo tu la culpable te amooo cielo

    ResponderEliminar
  2. Vii pequeña dime ¿qué hago ahora con mi vida?

    "Estaba tibia, pero mi cuerpo se sentía arder, no importaba ya que sucediera, sabía que tomado de su mano yo era fuerte, me sentía otra persona."

    El giro definitivo que ha dado la historia me ha dejado alucinada!! Es genial!! Ohhh lo sé..Pasarán los años y me acordaré de este fic! sí!! Fabuloso amor!!
    Mil besos
    T.

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, por que??????!!!!!!! que depresion, al final no pueden estar juntos por una cosa o por otra!!! no puede ser!!! no quiero esperar!!!!! jaja un beso grande Vii

    ResponderEliminar
  4. hay hay diosssssssssssssssss!! porq porq porqqqqqqqq ya se habia ido el chucho ahora esto nooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOhhhhh!!!! QUE CRUELLLLLLLLLLLLLLLL!!!! No puedes dejarnos así!!! No es justo!!!
    No hubiera sido más fácil cuando salió de la Iglesia decirle que era policia y lo que pretendía??? Que manía los homnçbres con tener secretitos con nosotras!!!!
    NO TARDES, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Excelente cap me encanto <3

    Tienes un premio en mi blog...

    http://nessxjakesegundolibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥