domingo, 10 de octubre de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER by:kaRLah



CAP:12

DESILUSIÓN SURREALISTA



BELLA´S POV

Los días pasaban cada vez más lentos, toda la alegría que había acumulado durante los pasados meses, se desvanecía con el pasar de los minutos las horas y los días. Estaba regresando a donde había empezado, comenzaba a sentirme sola de nuevo. Sola y vacía como las copas de los arboles en otoño. -¿Por qué no llama?, ¿por que no escribe?, ¿porque siento que mi vida depende de solo oír su voz?-me preguntaba sin obtener respuesta alguna.

Porque si siempre me había caracterizado por no necesitar de nadie para vivir, ahora sentía que no podía hacerlo sin el.-mi cabeza estaba llena de tantas preguntas, pero para ninguna había respuesta. – ¿y por qué no lo llamas tu bella?, han sido solo 4 días, además el te dijo que no iban a poder hablar, porque no dejas de sufrir y lo invitas a salir de una vez.-escuchar la voz de pepe grillo en mi cabeza, fue como un vaso de agua fría en el caluroso desierto que eran mis pensamientos.-eso no tiene sentido pepe grillo –conteste al instante.-por primera vez eso que llamas corazón y yo tu razón o conciencia como prefieras estamos de acuerdo en algo, y tu simplemente nos ignoras bella, no puedes vivir sin él y lo sabes.- pepe grillo tenía razón y ya no podía negarlo. Tome mi celular y comenze a marcar, mis manos temblaban al contacto con cada numero.-no hay tiempo para miedos.-me dije mientras subía el celular al oído, los segundos que tardaba en contestar me parecían una eternidad.

-hola bella.-contesto por lo bajo.

-eres tu Jacob.-pregunte casi en un susurro.

-si bella, soy yo, es solo que ya sabes que no puedo hablar, que pasa?-por la manera en la que hablaba parecía como si tratara de que nadie lo escuchara.

-es solo que te extrañaba demasiado, debo hablar contigo.- no es eso lo que hacemos ahora mi bella Bella. -interrumpió y pude notar la alegría en su voz.

-si Jacob, lo que quiero decir es que quiero hablar contigo en persona.-dije por fin.

-¿hablas enserio?-pregunto sorprendido.

-si Jacob muy enserio, y no puede pasar de hoy,¿ nos vemos a las 6 en Green Lake si te parece bien?-ya no había marcha atrás, los planes estaban hechos.

-está bien bella, ahí nos vemos, ahora tengo que colgar por qué tan...Tal vez me escucharon hablar y como te dije estoy castigado.-fue todo lo que dijo y colgó.

Green Lake era el lugar perfecto para conocernos, tenía aquella tranquilidad característica de un parque, combinado con el cantar de los pájaros y el olor a agua dulce.

Los nervios carcomían mi cabeza y las mariposas revolvían mi estomago, faltan 10 minutos antes de las 6 pero no quería hacer esperar a Jacob.

Llegue al lugar acordado y me senté en una de las bancas que rodeaban el parque, observaba la gente pasar por el pavimento que rodeaba a el Green Lake, podía observar gran variedad de personas, estaban los experimentados atletas que corrían aumentando su velocidad con cada vuelta, los que simplemente buscaban relajarse tras un día de estresante trabajo y andaban en bicicleta disfrutando el hermoso paisaje característico de Green Lake y ahí estaban también las parejas de novios que caminaban tomados de la mano haciendo pausas cada tanto para besar los labios del otro.-no pude evitar sonreír al pensarnos de esa forma. Mire mi reloj y eran casi las 7, ya no debe tardar. Pensé acomodándome el cabello.

El cielo se obscurecía y las personas se desvanecían también poco a poco. Eran casi las 8:00 y Jacob no aparecía, mire al cielo lanzando un prolongado suspiro. Las primeras estrellas comenzaban a dejarse vez. -todo esto es tu culpa pepe grillo, ahora estoy aquí sola esperando por alguien que no llegara.-me recrimine aun mirando al cielo. Jacob me debía una explicación e iba a dármela ahora mismo. Saque mi celular y marque., estaba tan enojada que no me di cuenta de cuan mecánico había sido mi movimiento al marcar su número.

-Jacob, si no ibas a venir lo hubieras dicho antes y nos ahorrábamos este numerito.-grite sin darle tiempo de siquiera pronunciar un “bueno”

-¡disculpa niña! Jake no puede atenderte ahora, está ocupado festejando con sus amigos, con sus amigos REALES –contesto la voz de una chica, enfatizando reales.

-lo siento, creí que era Jacob, puedes pasarle el teléfono por favor, teníamos una cita y no se presento.-dije apenada.

-ya te dije que está ocupado es por eso que no fue contigo tenia cosas importantes que hacer, así que deja de llamarlo.-grito.

-que cosa puede ser tan importante como para no avisarme, y quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer.- la chica era altanera y grosera. Yo no iba a permitir que me gritara.

-soy Tania su novia, y tengo el derecho para decirte que lo dejes de molestar, tu ya no le eres importante, así que ten dignidad y aléjate. Yo soy real y estoy justo aquí junto a él disfrutando de cada beso suyo. Tú no lo eres, y es por eso que estás sola, esperando por alguien a quien no le importas.

Colgué el teléfono y lo arroje al lago, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. De cuantas maneras se podía destrozar un corazón y esperar a que este siguiera latiendo, el mío acababa de ser destrozado y nunca más volvería a latir. –nunca debiste confiar en alguien como él bella, todos los de su tipo son iguales, fuiste una tonta al creer que era diferente, no lo era, solo se burlo de ti.

Mis piernas no pudieron más y se doblaron haciéndome caer de rodillas, las lágrimas brotaban y cada vez era más imposible contenererlas, los sollozos no se hicieron esperar y comenzaron a desgarrar mi garganta.

-cualquiera que se atreva a causarte tanto dolor, no merece tus lagrimas.- dijo dulcemente el chico ahora parado a mi lado.- vamos levántate son casi las 9 y en esa posición eres la victima perfecta para cualquier asaltante.-se agacho y me cargo como si yo fuese tan ligera como una pluma, bajándome lentamente en la banca.

-¿como sé que no eres uno? -pregunte aun con lagrimas en los ojos

-no lo sabes, pero yo se que nunca te haría daño.-dijo limpiando tiernamente las lagrimas de mis ojos.

Levante la cara para mirarle, y vi el par de bellos ojos color miel, entre las sombras de la obscuridad. Su mirada era como la que se describía tantas veces en los cuentos, aquella que piensas que solo es ficción y que nunca esperas encontrar.

-tu y yo ya nos conocíamos.-dijo mirándome a los ojos.-soy Edward Cullen, el chico que casi te atropella y el hijo de tu jefe, ¿recuerdas?.

Incapaz de hablar solo asentí con la cabeza.

-vamos te llevare a tu casa. –dijo y ambos nos paramos.-paso su brazo por mis hombros y me pego a su cuerpo en un cálido abrazo, que correspondí.

Jacob´s pov

Habían pasado 4 días desde la última vez que platique con bella, Tanya se había equivocado yo seguía pensando en ella, en ella y en sus par de ojos chocolates cada vez que podía, no había podido comunicarme con ella, ya que Tanya prácticamente se apodero de mi celular y computadora, la extrañaba demasiado.-un día mas Jacob, un día mas-pensé apretando los puños.

-jake! Cariño, ¿estas en este planeta?-dijo tanya agitando su mano frente a mi.

-¡lo siento nena!, estaba pensando en el examen de cálculo.-dije sonriéndole. >>Había llamado a Tanya nena! Demonios ahora sí que me estaba volviendo loco.

-bueno jake, creo que durante estos cuatro días te has portado bastante bien, se que aun piensas en ella, pero también analizas tus otras opciones, así que toma te devolveré tu celular, pero recuerda aún me queda un día, no hagas trampa.-dijo Tanya de mordiéndose el labio de una manera sexy, manera que casi me hace perder la cordura.-dios! Porque me haces esto, que ganas poniéndome este tipo de pruebas, o debería decir tentaciones. -pensé mirando al cielo.

-nos vemos en clase jake.-se despidió Tanya, no sin antes besarme como lo hacia todas las mañanas, beso que siempre me paralizaba como estúpido. Y al parecer ella disfrutaba ponerme así.

Ahora estaba más confundido que al principio, por una parte estaba Tanya: pasar el día entero con ella no me molestaba en absoluto, ella era inteligente, extrovertida, divertida, popular, bonita y se llevaba bien con la manada sin mencionar que alborotaba cada una de mis hormonas con solo caminar.

Pero estaba el otro lado de la moneda: mi bella, mi psicóloga personal, mi guía, mi alivio. Ella tan diferente a todas pero tan igual a mí, la que me entendía, me aconsejaba y la única que lograba sacar mi lado romántico y sentimental. El único problema era que pese a lo que yo quisiera creer, ella aun no era real.

El sonar de mi celular disperso mis pensamientos, solo para traerme a la realidad. Mire la pantalla y sonreí ampliamente.

-hola bella.-conteste susurrando.

-eres tu Jacob.-pregunto también susurrando.

-si bella, soy yo, es solo que ya sabes que no puedo hablar, ¿que pasa? - Tanya aun estaba cerca y podría escucharme.

-es solo que te extrañaba demasiado, debo hablar contigo.- no es eso lo que hacemos ahora mi bella Bella. –interrumpí, yo también la había extrañado y escuchar su voz hacia que mi día se iluminara.

-si Jacob, lo que quiero decir es que quiero hablar contigo en persona.-dijo.

-¿hablas enserio?- su declaración me sorprendió de mas.

-si Jacob muy enserio, y no puede pasar de hoy,¿nos vemos a las 6 en Green Lake si te parece bien?

-está bien bella, ahí nos vemos, ahora tengo que colgar por qué tan...Tal vez me escucharon hablar y como te dije estoy castigado.- casi mencionaba a Tanya, por suerte me di cuenta y pude corregirlo, di media vuelta y vi a Tanya parada frente a mí. Lo único que fui capaz de hacer fue colgar.

-dámelo Jacob.-dijo levantando la ceja y estirando la mano

-pero cómo??..Llegaste ahí? -pregunte tartamudeando.

-solo di la vuelto, pero como estabas tan inmerso en tus pensamientos no te diste cuenta, ahora dame el celular, no puedo creer que le hayas llamado.-dijo un tanto molesta.

-yo no la llame ella lo hizo.-dije entregándole el teléfono.- no puedes culparme de algo que no hice adem…..-Hey chicos vendrán a mi fiesta esta tarde verdad. -interrumpió Paul.-jake, tu hermana también está invitada.

-no ira Paul, ni lo pienses. Odiaba que Paul pretendiera a mi hermana.

-ella no dijo lo mismo, de hecho sonaba complacida cuando la invite.-contesto. Odiaba más que mi hermana le correspondiera.

-chicos, no creen que Rachel es ya bastante grandecita para hacer lo que quiera, así que dejen de pelear. -interrumpió Tanya.-ahí estaremos Paul a las 6 verdad?-concluyó.

¡Demonios! A las 6.



hi chicas.. se que paso una eternidad...pero aqui esta ya!!
creo que jake se esta portando muy mal, y le van a comer el mandado :D
ustedes que opinan?.

pd: el green lake si existe, aqui una imagen y aq
espero les guste y me dejen sus comentarios :)

les dejo mi msn para quien me quiera agregar: krl_midnigthsun@hotmail.com

kH

12 comentarios:

  1. ¬_¬
    muy muy mal que le pasa a jake qe se deja manejar por tanya!!
    y bellita vas por buen camino!!
    enamorate de edward qe el te va a hacer feliz
    aww
    te me cuidas hermosa
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Si Bella deja a Jacob, se lo tiene mas q merecido, por dejar q lo maneje Tanya a su antojo.
    Si antes me caia mal Tanya, ahora me cae peor.
    Q bueno q actualizaste esta historia, ya la extrañaba, espero con ansias el prox capiyulo.
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que mal.....malnacidaaa esa Tabya y ese Jake que mensoooo pobre bella a sopas le quotaran la butaca y se quedara con al peste de Tania..Karlis gusto leerte

    ResponderEliminar
  4. que peerrrra es esa Tany dioss! pobre bella aunque me gusta mas la pareja de edward y bella
    increible el cap te tardastes demasiado amo esta nove y varias otras que hace mucho no publicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyyy esa tanyaaaaaa...siempre me dio mala espinaaa..!!! perdon pero es una zorraaa..!!
    porque lo atrapa asiiiii..???
    no quiero que bella se quede con edwarddddd....quiero q se quede con jakee...q el se juegue por ella..
    vamos jakeeeeeeee..!!!!!
    ue alrgia ver capitulo nuevoooo
    espero ver el q sigue prontooo
    besos enormes..!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho leo esta historia y ya pensaba q no la ibas a escribir más! Muy mal Jacob por dejarse dominar así! Espero q se revele contra Tania y vaya a por Bella porque sino le van comer el mandado jajaja...Tbn espero q subas esta historia más seguido xq es mi favorita =D
    Saludos!
    Kathy

    ResponderEliminar
  7. Sisisi, jacob se esta portando maal!. no Jacob las rubias son huecas, debees estar con Bella ella si es verdadeera!♥ JACOB Y BELLA♥

    ResponderEliminar
  8. OYE porfavor sigue escribiendo que quiero(queremos ver que es lo que pasa PORFAAAAA...
    hace Ratoooo que no escribes mas o nose a donde los estas publicando que no me doi de cuentaa
    sin embargo te felicito eres muy buena escribiendo =)
    C.c

    ResponderEliminar
  9. Cuando vas a seguir publicando..?

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Bueno, soy una nueva lectora de esta blog ya que lo encontre gracias a otro blog, pero encontre esta maravillosa historia y pues quize entrar al blog que era original de esta historia... Y aqui me tienes.

    Para comenzar, me encanto tu historia, me izo recordar tantas cosas que yo en su momento vive...

    Es tan raro ver plazmado algo como esto en un blog, pero de verdad me encanto tu historia, te podria decir que eh leido muchas y asta hace poco mi favorita era INFINITO, pero ya no mas esta es mi favorita, es la mejor, en verdad...

    Veo que la ultima publicacion fue en Octubre del 20010? o me equivoco, bueno espero continues con los siguientes por que de verdad, ya que descubri esta historia me dejo traumada U.u

    Continua, continua porfavor, me encanta la manera en la que escribes!

    Yadii;

    ResponderEliminar
  11. Por favor siguela, que quiero saber que pasa entre Bella y Jacob, que sean felices, ojala puedan estar juntos :D

    ResponderEliminar
  12. por fa terminalo, me encanta jake y bella juntos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥