sábado, 23 de octubre de 2010

DE NUEVO TU-CAP O3-ViiBlaCkW



CAP O3 “EDWARD”

Me atrevo a pensar que aquella mujer esta mirándome al cruzar la calle, y mientras mis flexibles extremidades dan las zancadas para alcanzar el camellón mi mente se atreve a evocar fragmentos, destellos de luz en puntos conocidos, terrenos explorados que es inevitable no asomar la nariz, aunque preferiría dejar de remover las aguas, sin embargo mi inconsciente esta consciente que es demasiado tarde para detenerme.

Me había sido casi incomprensible volver a verla, después de tantos años seguía teniendo la misma cara que yo recordaba, parecía que el sol de Arizona no le causaba ningún efecto a su piel pálida, las pecas que adornaban su rostro seguían estando presentes cada una en su sitio.

Por eso había sido tan fácil reconocerla en “All toys” aquel día, incluso aunque ahora era apreciablemente mayor en edad, podría dar por hecho que aquellos ojos chocolate y esas ondas castañas no habían cambiado en absoluto, si no que hasta cada curva del cuerpo de Bella seguía tan esculpida como yo recordaba.

Sus jean seguían gastados como siempre, igual que cuando jugábamos en el jardín de Didyme , Media unos 10 0 15 centímetros menos que yo, así como mi memoria hacía gala, y el flash de mi barbilla descansando sobre la coronilla de su cabeza cuando bailábamos al compás de Angel, cuando Judas priest hacía sonar los acordes “Angel Remember how we´d chase the sun, then reaching for the stars at night…”

Si, como no iba a recordarla, es la única persona en el planeta, con la excepción de Elizabeth que me conoce realmente, y a Edward Anthony Masen, por primera vez después de esos años al volver a ver a Bella se me ocurrió pensar que lo único que había estado haciendo era escapar.

Sin duda Bella se merecía algo más que una graciosa huida, sin duda merecía una explicación después de lo que hubo entre los dos, y sin duda yo merecía descubrir porque ella se había empeñado en joderme el corazón.

Al doblar la esquina me asalta un mundo de posibilidades, Bella no había recibido las cartas que yo mandaba entonces me detengo ¿y si las hubiera recibido? ¿Cómo sería mi vida ahora? ¿seguiríamos intentando estar juntos?.

Y me toma aún más por sorpresa que el corazón me esté latiendo violentamente intentando abandonar mi pecho, quiero regresar a la florería y seguir hablando con ella, ahora parecer haberse vuelto a abrir un camino entre los dos, hay tanto que decir, sus padres, su divorcio, y sobre todo Nessie, su hija…

Bajo la vista y contemplo lo que me frena para regresar a su lado, las rosas, un regalo de ella para Jessica, la mujer que en 4 semanas se convierte en mi mujer, no puedo pretender inmiscuirme en la vida de Bella así como así, en ese ajetreado mundo Swan ya no hay un sitio para mi, solo existe su pequeña Renesmee y mil flores, nadie más, entonces recuerdo que yo estoy haciendo esto por mí, y por la felicidad que se me ha negado en todos estos años, después de todo Jessica es la chica que quiero, con la que deseo casarme y Bella fue mi mejor amiga, nuestra separación sigue pesando como losa sobre mis hombros, pero ahora ella ha encontrado su lugar en el mundo.

Corrijo la dirección de mis pies. A Casa ordeno, ahí es donde mi existencia tiene sentido en el departamento 304, sin Isabella Swan, sin esa pieza de mi rompecabezas del pasado, a quién enterré un día y volveré a enterrar.

-Déjame adivinar… seguramente vas montado en ese porche del año del caldo que solamente te sirve para calmar tus ansias de inhalar un delicioso “fresh” como el que tengo aquí ¿cierto?- su tono desenfadado y su manera de hacer que la envidie me hacen dibujar una sonrisa

-Quiero decirte que este amigo mío del año del caldo en unos pocos años, 50 para ser exactos, se convertirá en una preciosa reliquia que todo el mundo querrá comprar, y no aceptaré menos que 1000 000 000 de euros por el- contesto pagado de mi mismo y escucho el ruido que provoca el encendedor

Ella inhala un poco, sincera y sin corazón-como ha sido siempre responde- Reliquias las de Harry Potter y ni siquiera ese triste mago querría compararlas con el montón de chatarra que es tu auto- la oigo dar un nuevo cale y se que esta sonriendo

-Por lo menos desde este montón de chatarra se respira un poco de oxigeno- le respondo y río

-Vale, nos estamos llevando pesado- se mofa, y se que quien lleva las de perder, ese soy yo

-Dime acaso que no estás asándote como pollo en ese sitio- la reto
-Tanto que mis bragas y los zapatos están en el frigorífico-contesta sin titubeos, siempre ha sido así, con esa manera gentil y suave de amenizar el ambiente y destensar la situación, la siempre “Sin pelos en la lengua” Rosalie Hale.

Se que el aire acondicionado se estropeó y ahora ella esta en la única oficina abierta a las 9 de la noche en Vulturis Company , mañana le tocará a ella llamarme desde las calles infectadas en tráfico de Arizona y yo responderle jodiéndome de calor en las mentadas oficinas. Ese era nuestro trato

La escucho murmurar algo sobre “Tu bulto se pegará como estampa” y burlarse anticipadamente del sofocante calor que tendré mañana, pero para cuando me doy cuenta estoy frente a “La Bella Fresia” y casi juro que alguien esta asomada en la ventana de aquel piso en el que por la mañana tomaba café y jugaba videojuegos.

Piso el acelerador y me sacudo la idea de la cabeza, escucho a Rosita reclamarme algo sobre que el cabrón de Royce no la ha llamado, después de compartir sábanas y aullidos el sábado durante todo el día, me pregunta si lo he visto y le digo que después de salir del Wings Army me dediqué a convulsionar sobre el cuerpo de mi prometida.

Rose alega que un día se encontrará un domador tan bueno en la cama, como mi futura prometida y entonces si que moriré de envidia. Se despide y yo rio tronando en una fuerte apuesta con “Ya veremos quién disfruta más”, ella gruñe enfurecida y se que aunque encolerizada mañana me saludará con un tonto “Eddie” para hacerme tragarme la bilis que seguramente le provoco en este momento. No importa porque justo en el momento que cuelga yo aparco en la calle correspondiente a la de Jess y bajo del auto esprando encontrarme una delicada sorpresa
Me llevo las manos a la nuca cuando entro a oscuras en el departamento y sigo la luz del cuarto de baño, Jessica esta tumbada a cuatro patas en el azulejo y como fondo el espejo que cubre las 4 paredes multiplican por esa cantidad el glorioso cuerpo desnudo de mi chica.

-Ven y cógeme en este momento- me dice y no tardo, ni perezoso me dedico a hacer lo mío
.
.
.
-Eddie a todos les pasa seguramente- anuncia con voz estrangulada y yo se que no quiere incomodarme
-Pero es la primera vez para mi Jess, no quiero que pienses que jamás podré, tu lo debes de saber ¡Demonios, no se que me pasa!- jadeó y quiero destrozar la almohada con los puños, me siento avergonzado y sumamente ofuscado
-Tranquilo corazón, quizá es el estrés- lo dice en un tono tan lastimero como que sabe que ella también trabaja y esta por casarse y aún no pierde el deseo sexual.
-No volverá a pasar – le prometo, aunque reconozco para mi que nunca había pensado en no poder tener sexo con ella, y me recrimino, pero de lo contrario sin ningún tipo de contacto sexual ¿Cómo sería mi vida de casado con Jessica?

Me llevo las manos a la cara y respiro.
-Confío en que este amigo- toca mi pene esperando una respuesta-se porte bien la próxima clase- dice riéndose y me deposita un beso en el glande.

Sus estímulos no responden y me encuentra con la mirada ausente.
-Edward ¿te ocurre algo?

¿Cómo puedo decirle la verdad de lo sucedido ahí dentro? ¿Cómo explicarle que no había podido tener una erección por pensar en Bella? Y ni siquiera pensar en sexo, si no pensar en lo feliz que me sentía solo por recordar que la he vuelto a ver, que he estado toda la mañana con ella y ¿Cómo decirle que al ver su cara veía la de ella?. Yo si sabía el motivo de mi disfunción en esa ocasión. Isabella Swan, le estaba siendo infiel a Jessica solo por ver a la única mujer con la que me había tumbado en el techo de una casa rodeado de flores y velas románticas tan enamorado que no dejé de sonreír aquella noche. Y no debería haber dejado que ella se inmiscuyera en mis pensamientos, eso debería haber cesado desde hacía años.

-¿Y si no puedo cogerte nunca más?
-Claro que lo harás-me contesta bajando de su montura sobre mi cadera-O tomarás viagra- ríe maliciosamente
-¿eso no te deja estéril?-pregunto un tanto por curiosidad, un tanto por desviar mi propia mente de ridículos pensamientos
-¿para que quieres tener hijos?-la pregunta me pilla por sorpresa
-¿No quieres tenerlos?-ahora la que se sorprende es ella
-No-responde seca u hosca
-¿Por qué?
-Porque los padres son aburridos, y yo no nací para eso Eddie, somos jóvenes y no podemos desperdiciar la vida con un montón de pañales
No comparto su idea, la imagen de una niña de cabellos broncíneos tomada de la mano de una mujer riendo me produce escalofríos, Esa imagen tierna de Bella y Nessie juntas, ¿por qué Jessica pensaría que los padres son aburridos?

Decido no seguir con el tema y dedicarme a escuchar el decadente ritmo del corazón de Jess y hacerle compañía en sus sueños.

Después de la ardua jornada laboral y la llamada de Rosita para hacerme sentir una mierda atrapada en más mierda de calor, me resulta fascinante escapar a las 9 de la noche de la oficina para hacerle compañía a mi chica en la fiesta de solteros de Angela su mejor amiga de la facultad y Ben su prometido.

-Me iré ahora-le informo, y yo que creía que sería mejor que estar en la oficina

Reconozco para mi que es imposible abandonar la imagen de Bella de mi cabeza, me resulta tan increíble e incomprensible, pero ahí está hundiendo el dedo en mis neuronas y despertándome el subconsciente.

-Esta bien corazón, me quedaré un rato más- me responde y en el fondo me alegro
-¿Puedes ir sola a casa?
-Llamaré un taxi-contesta, no está ebria así que la dejo al cuidado de Ben quien me jura solemnemente que no la dejará hasta que este segura en un vehículo blanco con cuadros verdes de sitio.

Conduzco a casa, mi casa, el departamento 304, Emmett no está ahí, así que me apresuro y abro la puerta del olvido, tomo la caja de cartón de la caja fuerte y puedo sentir su esencia entre mis manos. La abro.

Ahí esta una fotografía de Bella y mía, al fondo se ve a Anthony charlando amenamente con Reneé la madre de Bella y seguramente quién tomó aquella fotografía es la mía. Elizabeth. Ambos tenemos un año de edad.

Y como si de la tapa de mi caja de cartón de recuerdos,-esa que juré nunca más volver a abrir- dependiera el asunto, mi pasado se abre y con el mi corazón
.
.
>> - No puedes odiarlo, es tu padre- me dice Eleazar, mi compañero de secundaria y uno de mis mejores amigos, estamos tendidos sobre el tejado de su casa, con la grabadora en alto y a la espera de que John Lennon no nos deje sordos.

-¿Y que?-contesto mirando de reojo a la desgarbada y pálida chica que está tendida al inexistente sol de Volterra, con las gafas oscuras de Eleazar puestas. Bella.

-Lo que te quiere decir- interrumpe como quitándole importancias- es que de no ser por el y su bendito esperma no existirías Masen- afirma colocando las manos a los costados.

-Lo odio de cualquier manera, si no fuese por sus ideas exóticas me quedaría aquí con ustedes a estudiar la preparatoria- noto como mi voz se cae un poco

Anthony nunca había sido santo de mi devoción, y con decir nunca es que empiezo a contar el tiempo desde que un escándalo me hizo pensar en que mis padres jamás debieron haberse casado, y que el divorcio a mí en lo personal no me afectaría.

El salió en una revista con dos chicas y un socio en su trabajo, donde se leía la inscripción “Anthony Masen y Xavier Samuel pasándola bien” Y ahora el muy imbécil decidía por sus huevos mandarme a un internado para hombres, donde “Se forjará tu carácter y te hará madurar, lo que no has hecho desde que te juntas con esa niña”, eso recitaba cada vez que le preguntaba el motivo de su decisión para enviarme lejos de Bella.

Anthony Masen no era un cabrón era 10 veces más que eso. Todo un cabronazo y a santísima con la genética yo lo odiaba. Lo odiaba porque yo le quería y nunca había sentido que el sintiera lo mismo hacia mí

-Puedes negarte a ir- dijo Bella con toda naturalidad, esa que te deja pasmado
-¿Y si eso no funciona?-pregunto poniéndome de pie
-Huye- responde nuevamente con ese tono a la Bella que solo ella sabe usar

Me deshago en risas porque para Isabella Swan siempre es tan sencillo proponer la huida cuando nunca la he visto practicarla.

Nos vamos del tejado de Eleazar porque está esperando compañía que es el equivalente de Carmen y quedamos en el estanque rodeados de hormigas y libélulas que aparecen para hacernos compañía.

-¿Entonces nunca has besado a nadie?-me pregunta desde el perfil que veo
-Si no cuentan mi madre y mi abuela no-respondo un poco apenado un tanto por no saber besar y otro tanto por el giro de nuestra conversación
-Entonces no me beses- dice ella y ahora el que se queda pasmado soy yo
-¿Quieres que te bese?-Bella se pone color de la puesta de sol y se queda rígida abrazándose las rodillas.

Con las manos temblorosas giro su mentón y sus ojos chocolate se introducen en mi mente ella cierra los ojos y yo dejo caer mis labios sobre los suyos.

Recuerdo como parte de la losa en mi espalda ese día, cuando ya no importaba si tenía que irme al otro día a un internado, si Anthony me quería o si dejaba sola a Elizabeth, todo lo que ocupaba espacio en mi era ella. Solo Bella.
.
.
>>Guardo la fotografía y sé que no hay marcha atrás, saco la tarjeta de ella de mi cartera y tecleó el número en mi móvil

—Diga —responde Bella
Tomo aire.
—Hola —digo—. Soy yo, Edward. Perdona que te llame tan tarde, pero es que quería preguntarte una cosa.
.............................................................
Ola Ola, bueno aqii les dejo este capii de DNT! ahaha como amo esta historia trataré de no desaparecer tanto lo prometo, Graciias mii piinky por todo tu apoyo y amor e iigualmente mii T mii escritora favorita, mi sirena espero no te sientas sola más tiempo, ya estoy de regreso :))
Mil besos y abrzos a ustedes que leen mis fics. Espero sus comentarios :D

4 comentarios:

  1. Me gusto muxo el cap!!! Jajaja pobre Eddy u.u

    Bueno Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! te felicito porque te quedo genial!!! espero nuevos capitulo pronto.
    Nos leemos.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeee refascinooooo!!!!!
    quieroooo saber mas se que ando de exigente estos dias pero pues entenderan que me muerdo los dedosporque ya ni uñas tengo para saber mas y mas de estoooooo!!!
    Dioos quiero saber mas del pasado de ellos.... de como se metio en su corazon de .... de todooooooo pliiiisss!!!!!!
    cerebritooo te amoooo te amo muchooooo

    ResponderEliminar
  4. Viii!!!! Dios santo!!! qué capítulo!!!! Ahhhhhh!! sí si si si!!!

    ¿Tu crees que puedes escribir cosas como esta y no pretender que te adore?:

    "Piso el acelerador y me sacudo la idea de la cabeza, escucho a Rosita reclamarme algo sobre que el cabrón de Royce no la ha llamado, después de compartir sábanas y aullidos el sábado durante todo el día, me pregunta si lo he visto y le digo que después de salir del Wings Army me dediqué a convulsionar sobre el cuerpo de mi prometida."

    Por eso y por muchas cosas más.... porque eres mi favorita, nena, te he echado mil de menos!!!!!! Ohhh!!! mi querido Lennon!!!!

    Besos y abrazos a rabiar
    T.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥