sábado, 9 de octubre de 2010

TE ESPERARE-CAP 15 (Cap Final)-ViiBlaCkW

CAP 15 "MAS ALLÁ DEL DOLOR"

-Tenían muchos problemas económicos-susurró la duquesa-Yo no podía tener más hijos y la vi tan frágil que…

Se cubrió el rostro con las manos y yo sentí compasión, quería decirle que a pesar de todo la seguía queriendo, que no importaba, pero realmente importaba, mi vida había pendido de un hilo, me había sentido despreciada, y muy lejos de encontrarme querida había experimentado la soledad.

-No supimos que más podíamos hacer, ellos ya tenían tantos problemas con la chica y el niño que encontramos esto como la mejor solución, no íbamos a decir nada de esto y de un momento a otro… todo se salió de las manos

El duque consolaba a su esposa pasándole el brazo por los hombros, sabían el error y que las mentiras siempre son descubiertas.

En alguna otra circunstancia hubiese corrido a decirles que los perdonaba que no había problema que les quería, y realmente les perdonaba pero no quería correr, apreté la mano blanca que se aferraba a la mía
.
..

>> Alice, es hora- los golpes dejaron de escucharse en la puerta de mi alcoba cuando mi madre entró

Encontré sus ojos, cansados sobre todo, en el reflejo del espejo parecía que los años hubiesen consumido ese rostro y mis propios ojos no encontraron similitud con los de aquella dama.

-Estas hermosísima- pronunció conforme se acercaba a mí y yo no podía desprender la vista de mi imagen

Las flores contrastaban con el vestido blanco, símbolo de honor, de pureza, de integridad, símbolo de que era una novia, estaba a punto de casarme.

Vi correr las lágrimas por sus mejillas, una presión se apoderó de mi pecho, ¿gritar? ¿Correr? ¿Qué ganaría? Si solo estuviese luchando por mi felicidad, si solo estuviera luchando por sentirme viva, pero no. Solamente iría como oveja al matadero. Obediente, sumisa.

En unos minutos comparecería ante personas que realmente no deseaba incluir en mi vida, una autoridad que no tenía voz para mí me quitaría el derecho de ser libre y entonces estaría atada y sin remedio a una persona que no necesitaría jamás y a cambio sufriría la pérdida y la ausencia de quien mi corazón anhelaba.

Hice lo que debía, ignorarla y salir corriendo como cucaracha después de ser encontrada

Escuché su grito pero ya estaba lejos, mis pasos me condujeron al granero, las mesas blancas cubiertas de flores se vislumbraban desde donde me encontraba, quizá si hubiera sido en otro momento, con otra persona…
Abrí la puerta del granero, la penumbra se colaba como el aire por el sitio y a mí me dolían los recuerdos, había llegado muy lejos, me reprochaba no haber sido lo suficientemente valiente para haber dejado ese teatro, dramatizado por una actriz lo bastante idiota como para seguir en el juego sin querer seguir jugando.

Me senté en la paja a esperar recordar, a esperar que llegara por mí, aunque fueran quizá cosas retorcidas, quizá macabro que estuviera enamorada de mi propio hermano, y estúpido haberle creído a una persona que conocí por cartas

Como fuera estaba en ese sitio sola, con el viento que solo susurraba ininteligibles frases pero que con su roce, atraía los más profundos sentimientos lo más intenso lo esencial… Jasper

-¿Alice?- Levanté la cabeza y la vi parada frente a mí, a la espera de una reacción del pedazo de ovillo y la calamidad que seguramente representaba- Hay alguien que quiere verte.

Mi madre desapareció como llegó y me limité a seguirla de cualquier manera, ya estaba condenada en unos minutos estaría diciendo SI y no habría marcha atrás.

-Un granero nunca es lugar para una novia- su voz profunda me sacó del ensimismamiento y la luz del sol que tocó mis ojos no fue comparada al fulgor de los suyos cuando por fin lo vi.

-Me estoy volviendo loca-susurré, el grado de locura que las personas alcanzan cuando desean algo tan fervientemente es realmente desconcertante.

El sonrió y tomó mi mano, la besó tiernamente y yo me sentí estremecer no supe en qué momento comenzaron a resbalar las lagrimas ávidas de salir de su cauce por mis ojos, el me atrajo a su pecho y yo cerré los ojos al mundo.
..
-Está despertando hijo- anunció una voz, me era familiar, pero imposible de identificar al dueño en aquel momento

-Le traje un poco de agua- esa era sin lugar a dudas mi madre, la duquesa o el título que quisiera. En realidad ya no importaba, sufría alucinaciones y ese si era un problema.

Pero por esa alucinación tan bella, hubiese preferido dar la vida a saber que seguramente me había desmayado.

Abrí los ojos lentamente y comprobé que en efecto había delirado lo suficiente como para evocar su imagen, él no estaba ahí.

-Hola cariño- entonces reconocí al dueño de la primera voz, mi tío Carlisle, sosteniendo el vaso de agua que había traído mi madre estaba su esposa.

>> Ya tienes mejor semblante, parece que te ha gustado desmayarte- el guapo y perfecto rubio, que era Carlisle (ahora tampoco podría seguir llamándole tío, porque estaba más claro que agua que yo no era parte de su familia, pero al parecer el no lo sabía) me sostuvo entre sus brazos y me ayudó a levantarme un poco, mi vestido: hecho un manojo de arrugas, mi cabello: un poco enmarañado, y yo sintiéndome feliz y preocupada

-¿Dónde está James?- fue lo único decente y coherente que me atreví a preguntar, Carlisle me sostuvo ahí sentada, Esme me acercó el vaso de agua y mi padre apareció por las escaleras.

-Tú no vas a casarte Alice- dijo mi padre y se acercó hasta mi, Cynthia bajó tras él con un neceser, quizá si tenía peor aspecto que un cerdito revolcado en el lodo, pero el rostro de mi hermana se dibujó con una sonrisa indestructible, como si estuviese completamente segura, o como cuando nos compraban helados cuando éramos niñas.

Confié más en la sonrisa inquebrantable de mi hermana, que en la frase que acababa de escuchar, me parecía aun más lógico estar en guerra a que mi padre dijera “Tú no vas a casarte”

-Todos se han retirado cielo, no hay invitados aquí para celebrar James no llegó-anunció la duquesa

Entonces la verdadera razón por la que se suspendía mi boda no era por mí, o porque el duque quisiera, más bien era porque James se había dado cuenta que no era lo suficientemente buena para él, o lo demasiado linda que esperaba, o quizá porque a última instancia supo que casarse conmigo era como unirse a un fantasma, y quise sonreír pero supe que seguramente mi rostro reflejaba pánico.

-“La oscuridad se hizo presente sobre mi vida de una manera que quizá comprendas, pero quizá es mejor dejar los demonios en su infierno y no hondar en sus llamas. Te veré pronto. Espérame”

Recitó sin titubeos y su voz fue un remanso de paz para mi agitada alma, aunque mi corazón sufrió el frenetismo de sus palabras.

Era él y era él.

Giré despacio la cabeza y supe que en ese momento todas las orbitas del universo se hallaban colapsadas en mi propio mundo, trate de tomar aire pero solo obtuve un quejido espantoso, el se acercó y tomó mi rostro.

-Alice no somos hermanos- me dijo con una sonrisa y no pude ocultar la euforia que tenía, emanaba de cada uno de mis poros y me sentía en un sueño.
.
.
..
>> - Esperamos que puedas perdonarnos Alice, nosotros solo queríamos tu bien, te veías tan pequeña, tan delicada, frágil… -la voz del duque se quebró al instante.

Solo me limité a recordar que jamás lo había visto en aquella situación, la duquesa lloraba aferrada a su mano y Cynthia los acompañaba, ellos eran una familia, de la que yo aún a pesar de todo, me sentía parte.

Después de enterarme que Jasper y yo no teníamos vínculos de sangre y que el era en realidad hijo de Carlisle y Esme y yo de Peter y Charlotte, mis padres adoptivos decidieron contarnos la verdadera historia sobre cualquier cosa que les pidiera, y entonces se agradaron de Jasper, se agradaron de nuestro amor y todo parecía encajar para mi mundo, como si cada cosa se pusiera en su lugar, era como despertar de un letargo y ver todo brillante, y sentirme eufórica, era querer gritarle al mundo que ahora era feliz.

Miré su mano nuevamente, blanca y tibia, que se aferraba a la mía, deslizó el estorboso e innecesario anillo que había en mi anular y lo depósito en su bolsillo, una vez que estuvimos solos en la tranquilidad del jardín de mi casa, donde ya las mesas y los adornos eran solo símbolos de lo que nunca debió haber sido.

-Ya no es necesario que uses esto- me dijo y después besó mi mano.- Perdona haberme tardado tanto

-Dijiste que vendrías por mí-respondí levantando su cara hasta la altura de la mía, despegando sus labios de el dorso de mi mano- Te creía Jas, y cumpliste tu promesa.

-Dime algo Alice ¿Hubieses huido de haber sabido que “tu hermano y tu caballero enamorado eran la misma persona?”

-Lo sabía, siempre supe que ustedes eran la misma persona- dije con una sonrisa de satisfacción

-¿Cómo lo descubriste, pequeña policía?- preguntó entre media carcajada

-Siempre has sido tú porque- le abracé y sus brazos me rodearon la cintura- tu olor nunca lo confundiría, siempre has sido tú porque nadie más me ha hecho sentir tan feliz, siempre has sido tú porque solo Jasper Whitlock podría ser mi caballero enamorado.

Tomó mi rostro y sus manos de deslizaron delicadas por mis mejillas, después tocaron mi cabello y entonces supe que aún más allá del dolor llegaba él devolviéndome la fe, con su amor, con su luz. Y que más allá del dolor me encontraría porque yo siempre lo esperaría.
......
Ola chiicas! ahaha para empezar milllones de disculpas por el retraso de este fic, ya saben tiempo de bloqueos, crisis y examenes D: pero aquí por fin esta mil gracias a las lectoras de este fic no saben cuanto agradezco su apoyo, mi pinky, Ada de mii viida sabes que fue por ti que comenzó esta locura y que es para ti completita te amo mi cielo.
Por ultimo tiene EPILOGO! así que él viernes lo publico y ya en la semana se regularizan mis fics, ahaha también pueden escuchar el Tema principal de este fic de fondo en el blog! gracias por su comprensión besos!
MAS ALLÁ DEL DOLOR.-G6

4 comentarios:

  1. hay k lindo!!

    wWwaAa!!! llore el final estubo hay super lindo!!

    ME ENKANTO!! este fic realmente me encanto!!

    lo úniko ke no me gusto es k fue muy corto =(

    pero de ahi en fuera me enkanto me fasino!!

    es k wWwaAa!! k lindo!!

    atte:Dafne
    Blog: Casi felices por siempre

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! la historia estuvo genial, ahora solo resta el boche de oro... ya quiero que sea viernes jajaja.
    Cuando puedas pasate por mi blog (es nuevito al igual que yo escribiendo) es: http://miangelpersonal.blogspot.com/ espero de corazón que me digas lo que te parece.
    Gracias y cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lloroooo por tiii!!! que lloroooo ....
    aaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!!!!!!!!!! cerebrooo en realida d llloro mi Jasper hermoso galante sabroso Dioooos!!!!!!!!! aeme este fic!!!!!!!!!! mi vidaaaaaaaaaaa fue majestuoso que paso con care james?
    ya sabeees lo mega ame si ya se te indje una jaspercitis inducida ... besos

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww! q lindooooo me encantoooooooooo!! pero asi terminaa?? escribe el epilogo!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥