miércoles, 17 de noviembre de 2010

TE ESPERARÉ-EPILOGO-ViiBlaCkW



EPILOGO


El suave tacto de su piel sobre la mía fue el frenesí de la victoria misma, sus manos temblorosas entraban en contacto con todo mí ser y entonces sentí hundirme en el mismo infierno.

Sujetó mi vestido con fuerza y comenzó a hacerlo nudos sobre mis muslos, tocando con suavidad cada parte de mi piel desnuda, mientras su boca se entretenía en danzar con la mía. Cerré los ojos tanto como se me permitió y mi lengua anhelaba la suya de un modo quizá obsceno e indecoroso, pro así la necesitaba.

La cremallera cedía bajo sus manos y la poquita ropa fue desapareciendo mágicamente, pronto el pomposo vestido dorado se encontraba en uno de mis costados y sus manos blancas me sujetaron por la espalda, para que esa prenda cobijara la piel, que en ese momento no me importaba si la abrigaba, podía sentir el cuerpo a 120° y no me importaba estar en el granero pudiendo contraer hipotermia.

Cuando Jasper me levantó, mis pechos quedaron al desnudo y el besó cada uno de ellos con devoción, fue una sensación de flotar en el aire arqueé la espalda y entonces en gemido escapó de mis labios.

Fue un grito de Batalla como aquellos con los que soñaba en esos días de castigo y encarcelamiento, pero demasiado placentero como para querer evitarlo.

Me depositó suavemente sobre la improvisada cobija, pro sus labios delgados e insaciables de amor no se separaron ni un segundo de mi piel, me dolía imaginar que lo hiciesen, pero en lugar de ello siguieron descendiendo por mi estómago, abriéndose paso hasta donde el cielo alcanzaba la gloria de mi cuerpo.

Supe que tragó saliva antes de comenzar a bajar delicadamente mis ropas interiores, yo lo hice también, aunque fuera una rebelde de aquella época, no me había puesto a imaginar lo que sería de aquello.

Fue un titubear entre un “Sigue” o un “detente”, la lucha más encarnizada que alguna vez había soñado y sin duda en la única que no me gustaría salir bien librada.

Fue despacio, conquistando primero mi corazón. Sabiendo que aquello haría decisivo el presente y mucho mayor el futuro.

-Me ayudarás ¿verdad?-pronuncié aun en un débil tono de voz
-Lo comprenderemos juntos Alice- dijo el y sus labios se posaron en mis caderas.

Entonces comenzó el verdadero baile, el verdadero sentido de lo que dicen que es amor, lo que se supone es precioso en cada una de las historias, pero que nunca sabes hasta que vives. Eso fue precisamente lo que ocurrió.

Jasper me amó. Y yo lo amé a él.

En un punto en el que su lengua alcanzaba a torturarme y dejarme sin sentido, cada parte de mi cerebro se descolocaba e intentaba hacer responder a mi cuerpo de una manera diferente, pero era demasiado, había algo, simplemente no podía luchar con aquello. Que dolía y ardía como amaba.

La camisola de Jasper cedió debajo de mis dedos y entonces sus manos intentaron ocuparse del broche que atoraba su pantalón.

-Deja que lo haga yo- sonreí a pesar de los nervios y el sentido de desconcierto

Escuché su respiración y sentí el creciente bombardeo de su corazón contra mis labios, cuando los pequeños besos se ajustaban a su pecho, suavecito y sin afanes de imponer, también descendieron y entonces un tirón se apoderó de mi.

Caí sin esperarlo debajo de su cuerpo, sobre la grana y envolví las piernas en sus caderas, afiladas y escurridas, perfectas, sus besos fueron succionadores sobre la piel de mi cuello, y segura estaba de que habían dejado sendas marcas, dignas de ser mencionadas de vampiro.

Pero ahora ya no tenía por qué preocuparme. Jasper era mi dueño y siempre lo sería.

Mis uñas se clavaron ansiosas y desesperadas en su espalda blanca, mis manos se internaron propiamente en su cabello rubio y perfecto que ululaba con el viento que se filtraba y lo hacían ver una visón hermosa, como si de un ángel se tratara.

Entonces mi calor sintió la invasión, cuando su cuerpo se posicionó entre mis piernas y poco a poco el intruso comenzó a avanzar.

-Basta- salió de mi entre una exhalación. Jasper intentó salir de mi, pero detuve su mano- Solo… solo enséñame- estaba más que segura que había una mueca de horror en mi rostro, pero el lo acarició despacio con sus dedos tibios y tocó mis parpados, poco a poco sentí relajarme y entonces nada dolía.

Me sorprendió escuchar – Jasper- desgarrando mi garganta cuando por fin me estremecía bajo el poder de su cuerpo dentro del mío.

El besó cada parte de mi cuerpo, y como en un puzle nos adaptábamos siempre a cada nueva pose y a un diferente cambio.
Se recostó a mi lado después de que dejé ir mi cabeza sobre su hombro, me acarició la espalda y los hombros desnudos y depositó ahí, donde las yemas de sus dedos tocaron la piel, un camino de besos ligeros y profundos que se quedarían grabados como fuego para siempre.
.................................................................
Se los debiia!!! no matarme aun porfiiz okiis? :)) Graciias ahaha espero q les guste me esforcé de verdad, por hacer algo bueno, no iigual de Aliice y Jasper. Mil gracias a qienes siguiieron este fic En especial a mi Ada bella. Te esperaré diice Adiiós y viene MQA-VV en unos momentos ;)

2 comentarios:

  1. aaaaawwwwwww...
    mi cerebro hermooooooosoooo sabes que ame este fic..que casi te obligue aterminarlooo..peor es que era maravilllosooo en verdad me gusto ver a una lobita enamoade mi Jass......ame este final perfecto...sufri con ellos, grite con lo de la notica y quede mas enamorada de tus escritos bebe sabes que nu me importa esperar u siglo con tal de leerte nuevamente gracia por todo por este fic...por este jasper..por esta alice...por tooooodooo te amooo cerebritoo mio de io

    ResponderEliminar
  2. Viiiii!!!!! al fin!! tarde pero seguroooo, ame esta historia , amo esta pareja y se que te costo mucho terminar lo jajajaj!!! pero no importa estoy feliz, sos una genia!! un beso grande!!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥