viernes, 21 de enero de 2011

BREATHE...



Hace un tiempo me enteré que Miley Cyrus se había hecho un tatuaje con la inscripción just breathe y después de eso escuché la canción Breathe de Taylor Swift, justo cuando pasaba por un momento muy duro en mi vida, desde ahí que ahora mi lista de reproducción favorita tiene el nombre Just Breathe.
Esta pequeña introducción es porque es justamente lo que quiero hacer. Solo Respirar. Tengo tantos proyectos y miles de ideas, pero demasiadas cosas quiero emprenderlas sola, quizá esto es una etapa no lo sé, pero mi vida como escritora aún quiere dar lucha, aunque no en Vithes ahora.
No quiere decir que esté abandonando mi adorada casa, NO!Siempre amaré y llevaré en mis venas este blog, he pasado de todo áquí. Solamente estoy tomando un remanzo de paz en este sitio, tengo un fic que amo y en el que me estoy concentrando tanto que dejado de dormir, heme aquí son las 2:30 de la mañana y sigo escribiendolo.
Por ello creo que algo tan importante en nustras vidas no se debe dejar pasar, así que espero comprendan el porqué de esta decisión, seguiré publicando en Vithes mis OS y demás "Dos Hombres y un Destino" y "De nuevo tu" los retomaré cuando yo coinsidere. Mientras tanto mi vida comienza nuevamente con BOREAL, que por estos motivos ya no publicaré más en Vithes, es una historia independiente a esta etapa de mi vida, así que ViiBlaCkW se queda en Vithes junto con todas estas historias, y aquí seguiré cuando publique.
VioletthWayland se muda a BLOODLIINES junto con Boreal para comenzar una nueva etapa. Realmente deseo de corazón que sigan esta historia si enverdad les cautiva, y me digan francamente lo que piensan, no a todos les puede gustar algo lo se y lo entiendo.
Mi amada Beu un día (más bien una noche) me dijo: Escribes para ti y tu liberación, para ti y tus demonios, si a alguien más le gusta es un pluss extra.
Y definitivamente me encantaria saber si cuento con ese pluss, en fin espero poder regresar a terminar lo inconcluso en Vithes, Pueden encontrarme en BLOODLIINES ahí les estaré esperando con los brazos abiertos.
El enlace al blog lo dejo debajo de BOREAL y también aquí. Besos y abrazos, Dios les bendiga y recuerden Esto no es un adiós, es solo un hasta luego....

2 comentarios:

  1. Mi cerebro sabes que todo lo que hagas y que sea para tu bieny te haga feliz lo apoyo, si esta es tu decision toamr un receso y escibrir en una nueva cas lo entiendo asi, que amor sabes que me mudo contigo y con tu jujkujujuju leere boreal en su n ueva casa, graicas por avisarnos te amooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥