jueves, 20 de enero de 2011

Feliiz Cumpleaños Teles!

Hace más de un año conocí a la sirena, me dijo que ella era buena, y su canto no me causaría la perdición como a Ulises, no era necesario amarrarme del mástil de un barco para cruzar por sus mares, porque ella no me haría daño. La sirena se equivocó

Su canto fue precioso en efecto como esperaba que lo fuese, digno de un ser tan sobrenatural como solo era ella. Pero la sirena se equivocó.

Dolió al principio como no esperaba que lo hiciera, cada canto desgarraba, un poco el alma un poco la vida, ahí fue cuando me di cuenta que mi amiga había mentido.

Quería arrojarme en sus brazos y ser presa de ese encanto, entonces comprendí el porqué de que Ulises se hubiera amarrado, era insoportable escucharla y no querer echarme a la mar.

Y hasta ahora he de decir que la sirena sigue cantando y yo me sigo embelesando, con cada palabra con cada canto, es hermosa e indescifrable la manera que tiene para seducirte, preferirías morir que no escucharla.

Un día como hoy de hace algunos años, nació esta bella sirena, en aguas españolas, y porque la vida es demasiado buena, me arrojó por esos mares hasta conocerla, jamás creí que la llegaría a amar tanto, ni que ella haría lo mismo conmigo. Pero gracias le doy al cielo porque así es.

Feliz cumpleaños mi amiga la sirena, este es un día precioso, por ser simplemente el tuyo. Sigue cantando y nadando en mares desconocidos, que yo te seguiré en un barco hasta el final de los siglos. Te quiero mucho mi T.

2 comentarios:

  1. FELIIIIZ CUMPLEÑAOOOS SIRENITA.... QUE HAS HECHO QUE VARIAS CAIGAMOS SEDUCIDAS POR TU CANTO... QUE EL SEÑOR TE LLENE DE BENDICONES Y ALEGRIAS TE AMOO TELES

    ResponderEliminar
  2. Vii nena qué emoción! Millones de gracias nena por este regalo!! Cielos ha sido precioso! y tan profundo e intenso... todavía estoy sobrecogida y no encuentro más palabras... solo quiero recordarte que escribes como los ángeles y que te quiero con locura. Siempre.

    Y mi Ada linda, otra joya de amiga sin la que a estas alturas no creo que pudiera vivir. Te adoro mi niña, eres un rayo de luz. 78656465 millones de gracias por compartir tu talento y tu amistad.

    Besos y más besos
    T.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥