martes, 4 de enero de 2011

PODER DECIR ADIOS ES CRECER.


chicas, creo esto sera mi ultima publicacion aqui en vithes, tal vez algunas habran notano mi ausencia, y la verdad es que si estuve ausente, rodeada de un mar de preguntas.
Durante mi ausencia me di cuenta q no puedo seguirle el paso a el mundo blogger, que nunca pude hacerlo, que crei que volaba pero en realidad ni siquiera habia despegado. y es por eso que decidi dejar vithes y dejar ff.
no se si dejare de escribir, tal vez lo haga, un no lo se.
tampoco puedo decir que nunca volvere, por que no soy quien para decidirlo....
dios pone pruebas en mi camino y si mi camino es este volvere, si no lo es, o nunca lo fue no lo hare.

agradesco con toda mi alma las personas que conoci gracias a esta pagina, todas tienen un lugar en mi corazon, agradesco el cariño que me brindaron y todos sus buenos comentarios.

gracias a las 4 chicas de este blog por su amistad. a yaz, q con una historia fue capaz de cautivarme al punto del llanto. a blanca cuyo valor a su corta edad es de admirar, que nunca se rinde apesar de las inclemencias del tiempo.
y en especial a vii y a kathe que me dieron la oportunidad de plasmar un poco de la locura de mi cabezota.

kathe: amo la manera que tienes para encontrarle lo positivo a todo y lo divertida que eres, a tu lado la tristeza y el aburrimiento no existen... gracias bodacha por todo.

vii: mi IAE, mi consejera, mi paño de lagrimas, mi todo... sabes lo mucho que agradesco el haberte conocido.... lo demas ya te lo dije.

se que todas llegaran muy alto.


GRACIAS POR TODO A TODAS...
a las que comentan, las que leen, las que nos visitan, las que nos regañaban etc...



LAS QUIERO : KARLAH

No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

5 comentarios:

  1. Mii viida. Diios diice:
    Todo tiiene su tiiempo y todo lo que se quiiere debajo del ciielo, tiiene su hora.
    Tiiempo de escriibiir y tiiemo po dejar de escriibiir.
    IAE jamás creas qe no estas capaciitada para ello siiempre se esta capaciitado para todo en esta viida. Claro con ayuda de Diios.
    Amor el tiiempo que pasaste en esta casa fue una bendiición y siiempre será tu casa eso nunca lo dudes. No piienso eliimiinar tus hiistoriias de aqí porq mucha gente debe conocer lo que haz hecho y después ver partiir esta etapa de tii.Claro sii me das permiiso
    Debo deciiirte que estoy profundamente agradeciida por haber aceptado entrar en viithe´s y por entrar en mii corazón y en mii viida.
    Le doii muchas graciias a Diios por haberme permiitiido encontrar a mii IAE porque eso es lo que eres MI INTIMA AMIGA PARA LA ETERNIDAD. Graciias por haber siido mii Jacoba en algun punto de mii loca viida y por seguiir siiendo un sol para mii. Sabes que nunca jamás te voii a hacer daño? Siiempre junthiithas no iimporta que.. Graciias Karliitha de Viithes

    ResponderEliminar
  2. Bueno Karla me da mucha lastima que dejes de escribir y de publicar en el blog, pero si es tu decision la respecto ya que cada uno hace lo que cree que es lo mejor, por ello yo acepto tu decision y te deseo que todo te vaya bien y que no nos olvides ya que yo no voy a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Karla cariño, una amiga aunque sea a la distacnia debe acepar y respetar la decisiones de sus amigos, asi que aunque me da tristeza he de acpetar, y como has dicho si la vida t tiene par a regrear creeme que estaremos encantada de leerte... espero que todo en tu camino se vaya a briendo y pues seguiremos en contacto
    me encnataria que por fis no imprta cuando lo hiceras terminaras el fic de aunque not e pueda ver, mir aque me dejas con miles de preguntas... abrazoos

    ResponderEliminar
  4. que lástima que te nos vas!!! me quedo con muchas ganas de volver a saber de ti, la vida esta hecha de momentos y en tu caso como en el de todas las que tienen un blog y escriben fics esta bendición se multiplica ya que nos permiten soñar y vivir historias hermosas que llenan huecos en nuestras vidas, la vdd es que rara vez comento solo leo y leo muchas historias que voy encontrando y en estos días me he dado cuenta de lo importante que es para ustedes recibir un comentario y de lo difícil que debe ser no recibirlos a pesar de su esfuerzo, una gran disculpa por esto, me he propuesto comentar aunque sea algo muy corto a partir de hoy cualquier historia que lea y alimente mi alma.
    Suerte Karla!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, creo que no habia visto esta entrada, y Karla lo siento mucho, espero vuelvas pronto para cautuvar con tu forma de escribir, y espero estes bien contigo misma para volver a escribir, mucha suerte con todo y animo!!!

    Yadii;

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥