jueves, 10 de marzo de 2011

UNA VIDA ENTERA SIN TI-10-mentira- B.B.C





Capitulo 10

Mentira





Renesmee POV





Sentí un dolor en todo mi cuerpo, abrí los ojos mirando asía un techo de piedra, respire con dificultad escuchando unos pasos
Sentí una manos sobre la mía, intente moverme pero note que estaba totalmente paralizada
En mi visión vi a un hombre moreno, con el pelo bien peinado y con una sonrisa extraña, intente mover los labios para hablar pero no funciono

-hola- saludo mirándome divertido?- me alegra volverte a ver hija……., sentí como abrí los ojos de sorpresa- calma…. Te lo contare con paciencia es hora de que sigas durmiendo, tu trasformación casi concluye
Sentí algo correr por mis venas y de inmediato me llevo a mi mundo de fantasías

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me sentía tan cansada como si hubiera hecho mucho esfuerzo todo el tiempo, entre abrí los ojos mirando a ese techo de piedras, mi cuerpo lo sentía pesado pero haya no inmóvil, logre levantar mi torso mirando asía el frente
Pero que..?

Mire mis piernas mas largas de lo que recordaba, note mi pelo mas largo y mis brazos mas delgados y torneados, todo mi cuerpo había cambiado exageradamente , inclusive mi modo de pensar

Gire un poco mi cuerpo sintiendo como los cablecitos que me ataban a maquinas se desprendían de mi, mis pies descalzos tocaron el frio piso de piedras, me sentí débil mientras daba mis pasos, mire la pequeña habitación, a mi derechas un estante de frascos y cosas raras, al otro lado una mesa del largo de todo la pared y miles de papeles en esta , la camilla en el centro, la puerta enorme a mi espalda y enfrente de mi un espejo enorme

Traía un vestido blanco largo hasta 4 dedos arriba de las rodillas, mi pelo desordenado pero largo, cayendo como cascada por mis hombros, mi rostro…. Era diferente.

Alce el rostro y mire la cámara en una esquina la cual parecía seguir mis movimientos, camine tambaleante hasta la puerta y intente abrirla, pero estaba sellada la golpe con mis puños pero nada
-hola?, hay alguien- me aturdí al escuchar mi voz- ayúdenme, sáquenme de aquí, por favor ¡!

Pegue mi oído a la puerta pesada y no escuche nada, me gire intentando encontrar otro modo para salir
Mire la puerta intentando encontrar el modo en abrirla, cerré los ojos concentrándome en recordar como extender esa liga, al principio pude sentirla en cada borde de mi cuerpo agitándose con brusquedad por mi esfuerzo de querer estirarla, esta pereció temblar levemente y se estiro levemente dándome un cosquilleo en las manos
Pero nada no había hecho nada, nada había salido volando

Mire asía la puerta y me concentre de sobre manera imaginándome usar que la liga destruyera la puerta

Sentí ese cosquilleo en mis manos y solté un suspiro rindiendome, camine hasta el espejo mirándome nuevamente…… me calculaba unos 18 de mi físico, es como si hubiera sido ayer cuando me veía tomada de la mano de mi lobito o de mi hermano alec o de Nahuel, mientras yo vestía ropas pequeñas y adecuadas para mi físico, con unos hoyuelos en mis mejillas y una mirada tierna

Ahora me veía diferente, pensaba diferente y me sentía diferente

Apoye mi mano contra el espejo, con la presión que ejercí el espejo crujió bajo mi mano, me aleje levemente viendo como los cristales caían al suelo, mire al frente viendo que el espejo había quedado roto y el marco firme, mire atreves del espacio en el que al marco le faltaba el espejo, había una …… puerta

Tome el espejo empezándolo a quitar de esa parte del cuarto, corría asía el fondo y mire la puerta pequeña, tome la perilla polvorienta y escuche como se abría, mire asía afuera notando que había un enorme corredor, salí por la puerta echándome a correr por el corredor, vi como este mismo corredor se dividía en dos así que fui asía la derecha

Cuando gire choque con “algo” y creí que caería al suelo pero sentí como me sostenían del brazo evitando que cayera, mire asía enfrente al mismo hombre moreno que creí ver en mi sueño
-no creí que fueras muy traviesa hija…….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


El hombre que me dijo hija me llevo de regreso a la misma habitación y hizo y me sentara en la camilla

-sed?-dijo mientras lo veía tomar una hoja de la mesa
-un poco- aclare sin comprender nada
-recuerdas algo…- entrecerré los ojos y asentí
-cuanto?

-todo….. bueno lo que debería de saber- recordé mi accidente y mi falta de memoria
-te sientes débil?
-si- puntualice mientras el anotaba varias cosas y después de un largo silencio el me miro
-sabes quien soy?- negué-….. recuerda….. soy tu padre- me estremecí en mi lugar, había deseado tanto volverlo a ver
-donde esta mama- chille prácticamente
-quien la vampira de Volterra? -sentí un hueco en el estomago al escucharlo decirle asía mi madre

-ella no es tu madre- dijo firme-ella te rapto de mis brazos cuando eras una niña- solté un gruñido grave
-como puedes decir eso?, ella es mi madre- dije molesta
-entonces dime, que te conto de mi- dijo indiferente

-nada- dije con la voz fría
-entonces créeme hija, soy tu padre- me tomo de la barbilla, de un rápido movimiento aleje mi rostro
-no se si creerte- dije sin mirarlo, solté un suspiro mientras me sentía estremecer- no lo se…- se quebró mi voz mientras luchaba por recordar, apreté los ojos y nuevamente sentí ese cosquilleo contra mis manos
- esta era tu madre- alce el rostro al escuchar esas palabras, ante mis ojos mi…. Padre sostenía una foto, la tome con mis manos temblorosas

Era una mujer, hermosa …. El pelo ondulado, marrón y llevaba en su rostro una sonrisa torcida, el aire se me fue al imaginarme parada al lado de esta mujer, las similitudes entre ella y yo eran muchas, con mi ma…. Bella, no tenia muchas similitudes
-me mintió?- chille levemente sintiendo las lagrimas contra mis mejillas

-hija- me abrazo- tu madre hizo todo por salvarte lamento esto…. Pero por eso te rescatamos ellos matan a los híbridos como tu, debes hacer algo
-que debo hacer?- pregunte mirándolo con desesperación, mientras sentía como el fuego se prendía dentro de mi
-vengaremos la muerte de tu madre …..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una mujer entro a dejarme ropa nueva, una pants negro y una playera blanca de mi talla

La seguí por los corredores hasta llegar a un enorme comedor, miles de vampiros con ojos rojos me miraron

-amigos… quiero brindar por , mi hija, que la han traído a casa sana y salva- todos gritaron algo en un idioma que no fui capaz de entender
Mi padre camino asía mi
-ellas son tus hermanas, señalo a otras chicas sentadas en la mesa, todas de piel cobriza mientras la mía era de piel nieve

Me senté con ellas, intente hacer platica, todas al mismo tiempo me fulminaron con la mirada

-hola soy Renesmee- les sonreí. Todas me ignoraron y empezaron a comer lo que les servían- oye como te llamas?
-déjame engendro- dijo una de ella alejándose de mi

Sentirme mal?, si me sentía pésima, a tal punto de querer llorar
Divague mientras picoteaba mi comida que tenia un aspecto extraño

-Hey , niña muévete- regrese a mi dándome cuanta que había muy pocos aquí- vamos tu padre te quiere ver afuera- asentí levemente, me levante y la seguí en silencio, caminamos por pacillos, la seguí lo mas rápido que podía sintiéndome cansada

La vi abrir una puerta que parecía muy pesada
-vamos sal- exigió asiendo que me estremeciera, salí viendo a una bola de vampiros formando un circulo perfecto, algunos miraron asía mi dirección y otros no
-hija, ven- dijo mi padre sin dejar de ver al interior del circulo, camine… mas bien corrí asía el viendo asía donde sus ojos miraban, solté un chillido al ver como dos hombres peleaban en el centro

-creciste entre mentiras hija, las estaremos destapando poco a poco- mire aterrada a los hombre un chillido metálico hizo que soltara otro chillido, vi como el hombre que estaba en el suelo estaba siendo descuartizado por su rival

-lo lamento amigo- lo vi dale un puñetazo y de pronto vi en la mano del vampiro entero y de pie algo iluminante, lo lanzo asía los restos del otro vampiro y vi como se prendió como si pusieran un cerillo en gasolina, un olor repugnante lleno mis sentidos, el humo negro empezó a cambiar a un purpura enfermizo

-la siguiente pareja- dijo mi padre

-no!!- grite- no puedes matarlos así- dije apunto de soltarme a llorar
-hazte para atrás Renesmee- dijo frívolo, su voz me dio miedo y de inmediato sentí una oleada que dejo mis sentidos atontados, mis piernas se movieron por si solas mientras al fondo escucha

la voy de una sirena decirme


“detente…… párate a su lado “

Me quede absorta viendo como mi cuerpo no respondía, todo se escuchaba como eco y todo se movía mas lento, la voz se apago y al fondo de todo escuchaba los latidos de mi corazón

Mi miraba se volvió con lentitud al centro de los vampiros viendo una mujer de estatura mediana, pelo castaño y ojos miel contra otra mujer de estatura alta y pelo rubio

Estaba segura que no era una de mis hermanas ya que las avía visto de reojo y me memoricé en segundos su facciones, no era una vampiresa, las vi moverse en cámara lenta de pronto todo empezó a moverse al mismo ritmo de antes

Las vi moverse a una velocidad impresionante, las vi morderse, aventarse y de pronto la de pelo rubio se quedo completamente quieta

La vampira inmóvil fue despedazada y convertida en cenias como los anteriores rivales

-hacemos esto para deshacernos de los inservibles- dijo mi padre calmado dando leves aplausos-bien hecho Lorena- dijo calmado mientras la siguiente pareja pasaba al centro, una mujer y un hombre

La chica se movía con una gracia espectacular, el hombre era mas lento pero tenia buenas estrategias de ataque, la chica en segundos desapareció ante la mirada de todos, el hombre miro asía todos lados y el mismo chillido metálico surgió, la chica invisible lo despedazo del mismo modo que los anteriores

Así pasaron 3 parejas mas hasta que mi padre dio por concluido todo, al parecer era hora de que

el saliera de caza, mi padre me llevo a una parte de todo el castillo y me mostro mi habitación
-mañana saldrás de caza y empezaras tu entrenamiento- dijo en la puerta de mi cuarto, mientras yo admiraba mi nueva habitación

-entrenamiento?
-hija, respóndeme una pregunta- asentí mirándolo seria
-dejaras que sigan matando a chicas o chicas como tu?-negué- dejarías que mátenla tus hermanas?

-no- dije claro y fuerte
-dejaras que la muerte de tu madre sea en vano?
-NO!!- grite

-dejaras que isabella swan siga viva, la misma que mato a tu madre?
-no….-

°°°°°°°°°°°°°°°

La puerta de mi dormitorio se abrió de golpe, la chica que respondía al nombre Lorena entro a mi cuarto y dejo unas prendas en mi cama

-cámbiate rápido, te espero a fuera tienes que ir de caza- asentí levantándome justo cuando ella salió de mi cuarto

Me puse el pants color negro y la blusa de manga larga color rosa, me puse los calcetines rosas y los tenis
Salí viendo a Lorena apoyada en la pared, la vi empezar a alejarse y la seguir un poco atontada, salimos a un enorme jardín conectado al bosque

Solo escuchaba como entre el grupo de vampiros todos discutían para formar los grupos, solo escuche mi nombre provenir de Lorena y me acomode en su grupo de caza, se llevaron 5 minutos mas en quedar de acuerdo, vi a mi grupo empezar a correr y los empecé a seguir
-vamos corre mas rápido- me ordeno Lorena, asentí siguiendo su orden sintiéndome extraña a lado de ella

Todos se empezaron a mover muy sigilosos, el ardor de mi garganta incremento al sentir un efluvio dulce y apetitoso, no uno mas bien eran….. 6, mire a todo el grupo de caza éramos cinco contándome a mi

Todos nos empezamos a mover a la señal de Lorena, mire a uno de los humanos acercarse era un hombre de unos 26 años, mi garganta empezó a molestarme de tal modo que me cortaba la respiración, un rugido animal salió de mi garganta mientas mi mente se desconectaba de mi cuerpo y le daba cazaría a ese hombre

Caí sombre el escuchando como crujieron varios de sus huesos ante mi fuerza al caer sobre el, no me detuve a ver lo que pasaba solo sentí como me intento quitar de el, lance mi boca contra su cuello sintiendo como mis dientes traspasaban la piel de el hombre con facilidad, escuche varios gritos y el hombre se agito bajo mi cuerpo

Presioné mas mi boca contra su garganta empezando a adsorber ese liquido espeso que hizo vibrar a mi paladar de placer, el sabor dulce hizo que mi cuerpo empezara a relajarse y que lograra sentir poco a poco satisfecha , mientras sentía como el hombre iba cediendo ante la muerte

Justo cuando no sentí ni una gota de sangre me levante viendo al hombre muerto


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-así que mi pequeña fue la primera en atacar?- me pregunto mi padre con tono indiferente
-si-dije asustada
-y atacaste al mas fuerte de los humanos?- asentí- vaya ese es el instinto que busco en ti hija
-enserio papi?- dije como niña chiquita ante la mirada de mis hermanas
-si hija, por eso mismo empezaras tu entrenamiento lo mas pronto posible- asentí – tu entrenadora es de las mejores- lo vi ver asía una chica- deja que pase

Escuche el chillido de la puerta abrirse, una mujer delgada y alta con pelo negro como la noche camino asía nosotros
El aire se me escapo al reconocerla
-Laura …. ¡!
°°°°°°°°°°°°°°
perdon, no tengo escusa por todo el tiempo que me tarde, aparte me costo mucho la inspiracion en este capitulo, capitulos finales.......

2 comentarios:

  1. o.O
    esta buenisimo!, me dejaste sin aire en los pulmones!
    solo porfavor, publica pronto
    un beso bye bye
    PDT: cuando apareceran los demas??

    ResponderEliminar
  2. O: cuaando sera el siguientee !? porfavor inpirate luego que esta demaciado buenos ! c:

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥